Zita escribió:
Uff, la baería que yo tengo me parece que no me va a servir para la inducción

, yo creo que me apañría mejor la segunda, pero vamos, fíate de mí

, así que ... mejor que te ayuden las demás

.
Qué ganas tengo de tener mi piso!!.
¿Cuándo te mudas Pample?, ¿cuánto han tardado en la reforma, has hecho mucho?.
jajajaja sí, casi que me fío mejor de las demás para que me aconsejen lo de la batería
Pues mira, acabamos de hacer 3 meses de obras.Hemos reformado completamente y ya están terminados los 2 baños y la cocina.Ayer nos terminaron de poner la tarima en toda la casa, también nos han puesto la puerta nueva de la entrada del piso y hemos cambiado ya las ventanas.Las que había eran del Cuéntame y las pusimos de pvc blanco.Una pasada.Luego el lunes y el martes nos montaron los muebles nuevos de la cocina aunque hubo un par de errores pendientes de subsanar
Me quedan por poner los rodapiés, las puertas y pintar.Calculo que como mucho bueno eso espero

, estemos allí en un mes aproximadamente.
También he de decir que mis obreros no venían 8h diarias.Según el día echaban 3 o 4h y los sábados toda la mañana.Algún día sí que es verdad que han echado hasta 9h pero han sido muy poquitos.Luego se tiraron hace un par de semanas 10 días sin aparecer "porque llovía mucho"

y tb se ha perdido tiempo arreglando cosas que pusieron mal.En fín, que mis obras entre unas cosas y otras han sido más bien un despropósito tras de otro.
Lo bueno es que ahora veo que falta poquito y que está tan chulo todo que te animas.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1