Hola, no sé si llego un poco tarde para darte la info, te la pongo de todas formas.
Yo también estoy apuntada en es-facil hace la tira de años (4-5) en los que, con 4 referidos (a veces más a veces menos) de momento solo llevo ganados 48 euros. No te pagan hasta alcanzar los 60, y todavía no he cobrado nada, y sinceramente no me he borrado porque ahora que me faltan "solo" 12 euretes, me da la sensación de que ya casi voy a cobrar jaja aunque sé que tardare muuuuuuuchos meses aún, es-facil va muy lento. Pero en cuanto reciba el primer pago me borro.
Bueno lo que te venía a contar realmente es que hace unos meses descubri una nueva web de lectura de emails, y me sorprende lo rapidisimo que aumenta el saldo! Te mandan 5-6 emails al día, incluso alguno de "6 en 1", también te dan dinero por registrarte en las webs que publicitan (20 céntimos por cada una), 1 céntimo diario por hacer de ellos tu página de inicio, incluso puedes conseguir varios euros al mes si participas en su "red social" (una especie de blog donde colgar y puntuar noticias). Te comento, que yo registrada desde el 17 de febrero (de este año, es decir, 4 meses), con un referido que solo me ha hecho ganar 7 centimos jaja, y sin participar en la red social, ya llevo ganados 12.80€, es decir, que no he participado muy activamente, pero la cosa va bien, porque en 3 meses he acumulado el saldo que con es-facil me costo un año de conseguir. Pagan automaticamente el día uno de cada mes por paypal a los usuarios que hayan alcanzado 60€. Si te interesara, mi link es
http://www.bienpagado.com/pages/index.php?refid=cloe86 Yo si tuviera que recomendar una PTR, mil veces antes "bienpagado" que "es-facil" la verdad.
Ya me contarás, saludos!