ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar May 30, 2023 5:38 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ganar dinero leyendo emails
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 06, 2009 12:29 pm 

Hola,
¿Conocéis páginas para ganar dinero leyendo emails publicitarios?
¿Vale la pena apuntarse o se pierde mucho tiempo para nada?

Asunto: Re: Ganar dinero leyendo emails
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 06, 2009 12:51 pm 

Hola!!
Pues mira, yo me apunte a unas cuantas hace unos meses, iba algo apurada y pense que quizás podria conseguir algun dinerillo extra :jisjis
Total despues de un monton de emails perdiendo el tiempo relamente, me he borrado (vamos no se cuantos tenia que leer para llegar a un euro porque ni a eso llegue... encima aun borrada desde que me apunte me llega un monton de publicidad de todas partes :angry )
Solo he seguido en una y es porque me parecio la mas legal y es en la unica en la que en unos meses he conseguido tener mas de 1€ casi tengo 3€ :ponpon ,cosa que no puedes cobrar hasta que llegues a nosecuantos...
Sinceramente si es por ganar algo extra no te lo aconsejo, lo siento :rubor igualmente te pongo un enlace:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64892861

Espero haberte ayudado, ojala te pudiera decir que es genial y recomendartelo...
Un saludo :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 07, 2009 5:50 pm 

Gracias YoliSoy
No me voy a apuntar, que creo que se pierde mucho tiempo para lo que se consigue.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 07, 2009 10:02 pm 

de nada mol,
Un saludos :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 04, 2009 11:37 am 

Hola, no sé si llego un poco tarde para darte la info, te la pongo de todas formas.

Yo también estoy apuntada en es-facil hace la tira de años (4-5) en los que, con 4 referidos (a veces más a veces menos) de momento solo llevo ganados 48 euros. No te pagan hasta alcanzar los 60, y todavía no he cobrado nada, y sinceramente no me he borrado porque ahora que me faltan "solo" 12 euretes, me da la sensación de que ya casi voy a cobrar jaja aunque sé que tardare muuuuuuuchos meses aún, es-facil va muy lento. Pero en cuanto reciba el primer pago me borro.

Bueno lo que te venía a contar realmente es que hace unos meses descubri una nueva web de lectura de emails, y me sorprende lo rapidisimo que aumenta el saldo! Te mandan 5-6 emails al día, incluso alguno de "6 en 1", también te dan dinero por registrarte en las webs que publicitan (20 céntimos por cada una), 1 céntimo diario por hacer de ellos tu página de inicio, incluso puedes conseguir varios euros al mes si participas en su "red social" (una especie de blog donde colgar y puntuar noticias). Te comento, que yo registrada desde el 17 de febrero (de este año, es decir, 4 meses), con un referido que solo me ha hecho ganar 7 centimos jaja, y sin participar en la red social, ya llevo ganados 12.80€, es decir, que no he participado muy activamente, pero la cosa va bien, porque en 3 meses he acumulado el saldo que con es-facil me costo un año de conseguir. Pagan automaticamente el día uno de cada mes por paypal a los usuarios que hayan alcanzado 60€. Si te interesara, mi link es http://www.bienpagado.com/pages/index.php?refid=cloe86

Yo si tuviera que recomendar una PTR, mil veces antes "bienpagado" que "es-facil" la verdad.

Ya me contarás, saludos!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 05, 2009 8:33 am 

Tiene mejor pinta esa que es-facil, igual me registro en vacaciones, que ahora tengo pocas ganas de leer emails de publicidad. :okok

El otro día me registré en www.adagreed.com, que dan puntos por ver anuncios de televisión.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 05, 2009 4:45 pm 

Y puedes ganar dinero no solo con los mail...sino que tambien puedes ahorrarlo y gastarlo en lo que mas te guste si empiezas a enviar SMS completamente gratis! No deberas mas gastar fortunas en tu celular,con PEOPLESMS ya tienes otra solucion mas para ahorrar dinero

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 05, 2009 4:51 pm 

:think Esto no me parece ni medio normal.

Es la tipica empresa de suscripción, vale, dice que te regala sms, pero también te los envia y te cobra 30 céntimos por cada uno. Yo no pico.

Y es tu primer post... :think

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 07, 2009 6:35 pm 

Yo cobré en Mepagan y sin referidos, eso, con mucha paciencia. http://ociosincrisis.blogspot.com/2009/03/me-pagan-lento-pero-fiaable.html

Aunque yo creo que es mucho mejor, más ameno, seguro, sin spyware, etc, etc trivago: http://www.trivago.es :ponpon

Si alguien quiere unirse a trivago sindo mi "amig@ invitad@" no tine más que silbar para que le pase el link adecuado, es que no se puede poner en sitios públicos.

http://seoparatorpes.blogspot.com y http://potiholic.blogspot.com entre otros :P. Conozco a bastantes amantes de los animales y miembros de protectoras. Si hay algún caso grave, decidmelo para difundirlo.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 14, 2009 1:44 pm 

conozco una de hace unos dias. lockerz, vas haciendo puntos por responder preguntar e invitar amigos y te mandan regalos, es como menos pesada q adagreed.

si alguien necesita invitacion para alguna de esas dos q me mande privi, q me hace un favor :love

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 14, 2009 1:54 pm 

Urbana escribió:
conozco una de hace unos dias. lockerz, vas haciendo puntos por responder preguntar e invitar amigos y te mandan regalos, es como menos pesada q adagreed.

si alguien necesita invitacion para alguna de esas dos q me mande privi, q me hace un favor :love

Tengo curiosidad por Lockerz porque no eres la primera a la que le oigo el nombre,te mando privi :smiley

Edito porque se me había olvidado decir que yo donde estoy es en BeRuby.Te pagan por registrarte en algunas páginas,y por comprar en otras (como Ebay,por ejemplo,o Alsa,hay muchísimas y yo utilizaba unas cuantas antes de estar en esta página).También te pagan (céntimos de euro,eso sí) por visitar webs como Facebook.También tiene red de referidos,etc.Es una página lenta pero por lo que me ha comentado la gente que me metió,segura.Yo de momento llevo 3.90 euros y te pagan al llegar a los 10.Si alguna quiere el enlace para registrarse que me lo diga sin más :smiley

Mi blog de series y cine "En mi pantalla"

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 15, 2009 12:54 pm 

he mandado invitaciones, pero no las acepta nadie :(
no se si es por q no llegan los mails o q, pero avisenme plis las q hayan recibido el mail, porq la pagina de lockerz esta un poco loca estos dias

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 15, 2009 1:07 pm 

Urbana escribió:
he mandado invitaciones, pero no las acepta nadie :(
no se si es por q no llegan los mails o q, pero avisenme plis las q hayan recibido el mail, porq la pagina de lockerz esta un poco loca estos dias

A mí sí me ha llegado Urbana,lo miré ayer y nada,pero lo acabo de mirar y esta vez sí,voy a ello :okok
Muchas gracias de nuevo :muac

Mi blog de series y cine "En mi pantalla"

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 17, 2009 1:47 pm 

pues me sale como q no has aceptado aun. pero estos dias esta loca esa pagina, a ver si actualizan todo y dejan de tocarla, por q no hay manera :pumpum

Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 29, 2009 2:18 pm 

Ishtar escribió:
Urbana escribió:

Tengo curiosidad por Lockerz porque no eres la primera a la que le oigo el nombre,te mando privi :smiley

Edito porque se me había olvidado decir que yo donde estoy es en BeRuby.Te pagan por registrarte en algunas páginas,y por comprar en otras (como Ebay,por ejemplo,o Alsa,hay muchísimas y yo utilizaba unas cuantas antes de estar en esta página).También te pagan (céntimos de euro,eso sí) por visitar webs como Facebook.También tiene red de referidos,etc.Es una página lenta pero por lo que me ha comentado la gente que me metió,segura.Yo de momento llevo 3.90 euros y te pagan al llegar a los 10.Si alguna quiere el enlace para registrarse que me lo diga sin más :smiley

Ishtar! Yo quiero el enlace! Esto también funciona con referidos? Lo digo porq te ibas a forrar conmigo, si pagan por visitar páginas como facebook (donde entro como mil veces al día...) pues seguro q subíamos la cuenta enseguida! Un besito!

Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 29, 2009 2:21 pm 

Yo BeRuby lo uso para hacer compras. Es una forma de recuperar un poquitín del dinero que te gastas en las webs que se anuncian allí.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 21, 2009 1:01 am 

si alguien quiere invitacion a lockerz q me avise, q me faltan 2 para ser zlist (q es vip :mrgreen )

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 14, 2010 12:06 am 

Urbana, a mí nunca me llegó tu invitación :think :cry

http://seoparatorpes.blogspot.com y http://potiholic.blogspot.com entre otros :P. Conozco a bastantes amantes de los animales y miembros de protectoras. Si hay algún caso grave, decidmelo para difundirlo.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 08, 2010 5:30 pm 

mol escribió:
Hola,
¿Conocéis páginas para ganar dinero leyendo emails publicitarios?
¿Vale la pena apuntarse o se pierde mucho tiempo para nada?

Aunque ya han contestado algunos foreros planteate la siguiente pregunta.
¿Conoces alguna tienda en la que te paguen en vez de cobrar? :think Pues internet suele ser lo mismo. No existen los atajos ni los chollos porque si fuera así todo el mundo estaría ya en ellos. Para ganar pasta en internet hay que dar un servicio, tener miles de visitantes diarios y publicidad. El resto es hacerse ilusiones. Siento ser tan directo pero si puedes evitar perder el tiempo, pues tanto mejor. :hi1

http://menudoscabrones.blogspot.com
http://whatabunchofbastards.blogspot.com/

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 17, 2010 2:07 am 

jo, pues mira q la mande varias veces, pero da problemas esa pagina eh...

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente