ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié May 31, 2023 7:23 pm





Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 12, 2010 10:44 am 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
Imagen

en breve...
arrancamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten :smitten

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 12, 2010 11:03 am 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
Robin 'begins'...


Imagen




Ridley Scott abre hoy el festival con una revisitación del mito de Robin Hood


Scott, de 72 años, no estará en Cannes debido a una reciente operación de rodilla. Quien sí estará es el australiano Russell Crowe, protagonista del filme de Scott, a cuyas órdenes ya protagonizó Gladiator, con la que al parecer este Robin Hood más épico que aventurero tiene muchos puntos de semejanza. Un filme que hoy inaugura Cannes, y que el próximo viernes llegará a las pantallas españolas, en un movimiento acelerado para aprovechar el impulso del festival

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 12, 2010 11:16 am 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
Imagen


Imagen

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 12, 2010 11:44 am 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
Crowe y la australiana Cate Blanchett, que interpreta en la cinta a Lady Marion Loxley, la mujer de la que se enamora el cruzado que roba a los ricos para saciar el hambre de los pobres, serán las dos primeras estrellas que pisarán la alfombra roja de Cannes, pero ni mucho menos serán las últimas. Javier Bardem, Pedro Almodóvar, Eva Longoria, Diane Kruger, Woody Allen o Antonio Banderas son otros de los que no se perderán la cita con el festival más sobresaliente del panorama cinematográfico, muy por encima de la alicaída Berlinale o la irregular Mostra de Venecia.

Sobre ellos se concentrarán los flashes mientras los críticos y el público degustan el carrousel de filmes con los que los organizadores del certamen, con Thierry Frémaux a la cabeza, les agasajarán. Más atentos que nadie estarán los componentes del jurado, presidido por el realizador Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas) e integrado por los actores Benicio del Toro, Kate Beckinsale y Giovanna Mezzogiorno, los realizadores Víctor Erice y Shekhar Kapur, el compositor Alexandre Desplat, el escritor Emmanuel Carrere y el director del museo de cine italiano Alberto Barbera. A los nueve les corresponderá calibrar el nivel de los 19 largometrajes que competirán dentro de la sección oficial por llevarse la Palma de Oro.
Mucho más que la Palma de Oro

La última en incorporarse a esa terna de películas que pelearán por el galardón más preciado del universo cinematográfico después del Oscar ha sido Route Irish, una cinta de Ken Loach que narra la historia de dos antiguos soldados británicos enamorados de la misma mujer que se desplazan hasta Irak para trabajar como contratistas privados. Junto a ella estarán títulos tan esperados como Biutiful, la cinta de Alejandro González Iñárritu sobre un abnegado padre (Javier Bardem) que trata de proteger a sus hijos mientras siente cómo se cierne sobre él el aliento de la muerte; Certified Copy, largometraje del iraní Abbas Kiarostami que traslada a Juliette Binoche –la actriz inmortalizada en el cartel de la presente edición del festival- a un idílico pueblo de la Toscana; Outrage, en la que el japonés Takeshi Kitano revela el tenebroso mundo de los clanes yakuza, o Fair Game, en la que Doug Liman escarba en el turbulento asunto de la filtración del nombre de una espía de la CIA (Valerie Plame) por parte de ciertos miembros de la Administración Bush que deseaban vengarse del esposo de la agente, el diplomático Joe Wilson, a causa de su negativa a respaldar las pruebas falsas con las que se justificaría la invasión de Irak.

Pero, como siempre, algunos de los filmes que más polvareda levantarán se proyectarán fuera de concurso. Es el caso de You will meet a tall dark stranger, cuarto rodaje de Woody Allen en el Reino Unido –tras la memorable Match Point, la entretenida Scoop y la decepcionante Cassandra’s Dream- y que cuenta en su reparto con estrellas de la talla de Anthony Hopkins, Naomi Watts, Josh Brolin o Antonio Banderas. También será la puesta de largo para Wall Street: Money Never Sleeps, con el regreso del tiburón financiero Gordon Gekko (Michael Douglas) 20 años después de salir de la cárcel; o para Tamara Drewe, en la que el siempre sobrio Stephen Frears convierte a la 'chica Bond' Gemma Arterton en una amazona del siglo XX.

Además, el mexicano Diego Luna estrenará su opera prima como director, Abel, lo mismo que harán dos viejos conocidos de la saga Spider-Man, Kirsten Dunst y James Franco, con los cortometrajes Bastard y The clerk’s tale, respectivamente.
Un suculento manjar

Para los más nostálgicos, se exhibirán copias restauradas de auténticas joyas del séptimo arte como Tristana (Luis Buñuel, 1970), El gatopardo (Luchino Visconti, 1963), La Reina de África (John Huston, 1951), Psicosis (Alfred Hitchcock, 1960) o El tambor de hojalata (Volver Schlöndorff, 1940). Los cineastas amateurs tendrán la oportunidad de recibir una clase magistral impartida por el italiano Marco Bellocchio, autor de cintas como En el nombre del padre o El diablo en el cuerpo, mientras que los románticos empedernidos podrán bajar a la playa Macé para contemplar filmes inéditos.

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 12, 2010 11:44 am 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
Sección oficial a concurso

- Another Year, de Mike Leigh
- Biutiful, de Alejandro González Iñárritu
- Copie Conforme, de Abbas Kiarostami
- Des Hommes et des Dieux, de Xavier Beauvois
- Fair Game, de Doug Liman
- Hors la Loi, de Rachid Bouchareb
- La Nostra Vita, de Daniele Luchetti
- La Princesse de Montpensier, de Bertrand Tavernier
- Lung Boonmee Raluek Chat, de Apichatpong Weerasethakul
- Outrage, de Takeshi Gitano
- Poetry, de Lee Chang-dong
- Rizhao Chongqing, de Wang Xiaoshuai
- Schastye moe, de Sergei Loznitsa
- Szelid Teremtes-A Frankenstein Terv, de Kornel Mundruczo
- The Housemaid, de IM Sangsoo
- Tournee, de Mathieu Amalric
- Un Homme Qui Crie, de Mahamat-Saleh Haroun
- Utomlyonnye Solntsem 2: Predstoyanie, de Nikita Mikhalkov
- Route Irish, de Ken Loach

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 12, 2010 4:44 pm 

Registrado: Mar Feb 24, 2009 8:50 pm
Mensajes: 4492
Ya nos irás recomendando .....Petitsu :muac


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 12, 2010 4:54 pm 
A camelia das Rias Baixas
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 9:21 am
Mensajes: 16498
Ubicación: Madrid, pero soñando el mar...
Ya está aquí Petitsu... si es que no fallas una :alabar :alabar :alabar

_________________
Imagen
Esto es Gloria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 12, 2010 10:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 19, 2006 6:10 pm
Mensajes: 18436
¡Como mola Petitsu!

Y que buena pinta tiene Robin Hood

_________________
¡Sobreviviendo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 13, 2010 9:17 am 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
Imagen


Imagen

El jurado de la 63ª edición de Festival de Cannes: Tim Burton: Kate Beckinsale, Giovanna Mezzogiorno, Benicio del Toro, Víctor Erice, Emmanuel Carrère, Shekhar Kapur, Alexandre Desplat y Alberto Barbera

Imagen

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 13, 2010 11:28 am 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
Imagen

El Hotel Martínez permanece como el castillo de referencia de La Croisette. Es aquí donde el 'presidente' Tim Burton ha establecido el cuartel general, donde se aloja Woody Allen y donde acostumbra a hospedarse Penélope Cruz.

El precio de las suites más lujosas se eleva a 36.000 euros la noche durante el festival, aunque detrás de las cifras -500 habitaciones, 45 cocineros, un ascensor art déco- y de la fachada se entreteje una inquietante historia ruso-nazi.

Tiene como protagonista a Emmanuel Martínez, cuyo apellido español se pierde en los tiempos de la dominación borbónica de Sicilia. Era el hijo del comandante del puerto de Palermo y desembarcó en 1902 para emplearse en los grandes hoteles parisinos.


Imagen

La experiencia, los ahorros y los créditos le permitieron inaugurar el Martínez en plena crisis del 29. No tuvo dudas con el nombre del hotel ni problemas en alojar en una suite a su amante. Tampoco le importó adoptar como hija a una camarera.

La muchacha se llama Emma Martínez, tiene 87 años y es la depositaria de la memoria familiar. A cambio, no conserva una sola acción de la fortaleza paterna, puesto que el Gobierno francés se la expropió al patriarca Emmanuel aduciendo su vinculación al fascismo, su pleitesía al régimen nazi y su relación con el estraperlista Michel Skolnikoff.

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 13, 2010 11:35 am 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
Imagen

Así se llamaba el habilísimo comerciante ruso-judío que abasteció de uniformes a la armada hitleriana en los años 30. Perteneció a la cuadrilla de amigos de Himmler y fundó una cadena de hoteles en la Costa Azul gracias a la cual pudo blanquear el dinero que obtenía de las transacciones clandestinas con la ocupación germana.

Las deudas que amenazaban a Emmanuel Martínez lo acercaron a Skolnikoff, de tal forma que el Gobierno francés de la posguerra consideró probada la connivencia, desposeyó del hotel al empresario italiano y organizó una misión secreta en España para arrestar a Skolnikoff, fugitivo de la justicia y titular de una inmensa deuda.

El caballero se les murió de un ataque al corazón antes de que pudieran procesarlo, pero es cierto que Martínez consiguió demostrar que la relación con el estraperlista fue accidental y que él mismo había escondido a muchos judíos durante la ocupación. Hasta el extremo de que nazis y proscritos compartían el vestíbulo del Martínez.

Las aclaraciones no le permitieron recuperar el hotel. Ni siquiera en 1973, cuando el tribunal de apelación concluyó que no podía probarse la complicidad delictiva de Skolnikoff con su socio italiano. Tenía Martínez 91 años y le quedaban unas semanas de vida, pero no le sirvieron para recuperar el templo de La Croissette.

Era del Estado y del Estado formó parte hasta que se le vendió al grupo Taittinger (1979) en condiciones sospechosamente ventajosas. Quizá porque la cabeza visible de la familia capitalista francesa, Jean, había sido ministro de Justicia y amigo de Giscard.

Unos y otros pormenores inquietan el sueño de Emma Martínez. Vive con una pensión de 600 euros y lamenta que los americanos de la cadena Starwood hayan comprado la casa de su padre.-

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 13, 2010 11:39 am 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
Lo que han dicho de Robin Hood :

Podríamos imaginarnos al ir a ver la película de Robin Hood que vamos a ver una película mas, algo que hemos visto millones de veces, pero no, no es así, estamos en una historia en parte nueva con una manera de rodar diferentes, con unos símbolos ideológicos bastante fuertes.

Un Robin Hood (Russell Crowe) que es un hombre de honor, y palabra que incluso tiene el valor de decirle las cosas claras a su propio Rey. Robin ha tenido el privilegio de inaugurar el festival de Cannes, un clásico festival que abre sus puertas con la mejor película de lo que va de año, una aventura nueva que traerá muchos éxitos y premios en un futuro cercano.

Este 2010 hemos visto películas de éxito de taquilla como es el caso de Iron Man 2 o Alicia en el país de las maravillas pero no sé porque pero esta película es totalmente diferente. Ridley Scott nos trae una leyenda diferente, una manera de contárnosla diferente, un protagonista que recupera el look que en su día le llevo a lo más alto.

Imagen


Podemos ver un Robin sentimental, compañero, leal a su país, un hombre capaz de unir un país y comandar un ejército de la época. El amor es algo que no faltara en su vida, una guapa Cate Blanchett es la afortunada en este caso, dando vida a la viuda Lady Marian.

Una joven terrateniente quien posee unas tierras en propiedad y debe ver como los tributos del rey terminan con sus bienes, cada vez más escasos, una joven que vive en la compañía de su anciano padre.

En definitiva estamos ante un cambio radical entre los Robin Hood que hemos visto hasta la fecha y la nueva versión, un cambio parecido si lo comparamos con el que en su día dio Jason Bourne con sus películas frente a las anticuadas James Bond el agente 007.


Imagen

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 13, 2010 11:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 19, 2006 6:10 pm
Mensajes: 18436
Como me apetece

_________________
¡Sobreviviendo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 14, 2010 11:54 am 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
a mi tambien me apeteceeeeeeeeeeeeeeeee

Segunda jornada



La conferencia de prensa de la última película de Manoel De Oliveira,
O Estranho caso de Angélica (El extraño caso de Angélica), se llevó a cabo esta tarde. El director estaba acompañado por los actores RicardoTrepa, Pilar López de Ayala, Ana Maria Magalhaes, de la directora de fotografía Sabine Lancelin y de la montadora Valérie Loiseleux.

Imagen



Manoel de Oliveira habla sobre los orígenes de la película:

Esta es una película vieja, ¡quería hacerla desde hace sesenta años! El productor francés Léon Cakoff insistió para que lo hiciera y en realidad estoy muy contento de que lo haya hecho.



El director habla de su visión de la muerte:

La muerte es una condición. Desde que nacemos, sólo tenemos una certeza: la muerte. No le tengo miedo. Sólo le tengo miedo al sufrimiento, aunque tengo suerte, pues no me ha tocado padecerlo aún.



Manoel de Oliveira habla sobre las referencias a la crisis económica que aparecen en la película:

La crisis económica es algo muy importante. Miremos a Europa en este momento, sobre todo a España y Portugal, es terrible. (…) Aunque yo no quisiera, esa realidad está en mi cabeza. Creo que vamos a lograr deshacernos de esas tendencias, pero también creo que hay una verdadera pérdida de nuestros valores.



La opinión de Manoel De Oliveira sobre los adelantos técnicos del cine de Hollywood

La televisión estadounidense solía hacer películas repetitivas y las hacía cada vez más rápidamente... Y ahora Hollywood comienza a imitarla.

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 14, 2010 12:09 pm 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
Imagen


Tiene 101 años y es el decano del cine mundial. Con esa edad, Manoel de Oliveira tiene fuerzas de hacer una película al año y la de 2010 la presenta nada menos que en Cannes

No es un filme redondo el que ha traído a Cannes pero tiene destellos de genialidad, planos poéticos y un tema que denota el sentido del humor y de la realidad del cineasta portugués.

"El extraño caso de Angélica", a ratos cómico y a ratos dramático, cuenta cómo afecta la súbita muerte de Angélica (López de Ayala) a un fotógrafo, Isaac (Trêpa), que no la conocía de nada.

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 14, 2010 1:02 pm 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
Fuera de competición


Wall Street: El dinero nunca duerme de Oliver Stone, es la continuación de la película Wall Street, estrenada en 1987. Interpretada de nuevo por Michael Douglas, en el papel del maquiavélico Gordon Gekko. Recién liberado tras 20 años de prisión, Gekko ayuda al joven trader Jacob Moore – interpretado por Shia LaBeouf - para vengar a su mentor que oscuras transacciones financieras le han llevado al suicidio. El equipo de la película estará presente durante la proyección del largometraje en el Grand Théâtre Lumière, junto a Oliver Stone, que regresa por cuarta vez al Festival de Cannes.
Si el primer Wall Street fue un éxito, es debido al personaje de Gordon Gekko. Hasta tal punto, que todavía suscita una fascinación en el ámbito de los traders, que ven en él a un representante carismático. Algunas réplicas de la película como "Greed is good" y "Money never sleeps" (traducido "la codicia es buena" y "el dinero nunca duerme") se han convertido en objeto de culto en la profesión. « Es sorprendente el número de personas que han venido a verme después de todos estos años para decirme que mi película les ha inspirado para hacer carrera en Wall Street », se sorprende Oliver Stone, que quería que su largometraje fuera un cuento moral sobre los excesos del ámbito financiero. En esta continuación, el director desea mostrar los cambios que ha experimentado este ámbio desde hace 20 años, teniendo por telón de fondo la crisis financiera mundial de 2008.

Vuelven los ochenta. Lo dice la publicidad, la nueva burbuja inmobiliria, Lady Ga Ga y, por supuesto, Oliver Stone, el director de 'Wall Street'. Es decir, lo afirma el responsable de la película protagonizada por Michael Douglas (él es Gordon Gekko) que marcó un antes y un después. ¿De qué? Eso es otra pregunta.

Imagen


Imagen

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 14, 2010 2:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 19, 2006 6:10 pm
Mensajes: 18436
Está claro que Shia LaBeouf es el chico de moda. El Sean Penn de la segunda década y que está en todas las salsas. Lo que no tengo claro es que sea bueno :think o si.....

_________________
¡Sobreviviendo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 14, 2010 10:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 8:02 pm
Mensajes: 3372
petitsu escribió:
Imagen

Así se llamaba el habilísimo comerciante ruso-judío que abasteció de uniformes a la armada hitleriana en los años 30. Perteneció a la cuadrilla de amigos de Himmler y fundó una cadena de hoteles en la Costa Azul gracias a la cual pudo blanquear el dinero que obtenía de las transacciones clandestinas con la ocupación germana.

Las deudas que amenazaban a Emmanuel Martínez lo acercaron a Skolnikoff, de tal forma que el Gobierno francés de la posguerra consideró probada la connivencia, desposeyó del hotel al empresario italiano y organizó una misión secreta en España para arrestar a Skolnikoff, fugitivo de la justicia y titular de una inmensa deuda.

El caballero se les murió de un ataque al corazón antes de que pudieran procesarlo, pero es cierto que Martínez consiguió demostrar que la relación con el estraperlista fue accidental y que él mismo había escondido a muchos judíos durante la ocupación. Hasta el extremo de que nazis y proscritos compartían el vestíbulo del Martínez.

Las aclaraciones no le permitieron recuperar el hotel. Ni siquiera en 1973, cuando el tribunal de apelación concluyó que no podía probarse la complicidad delictiva de Skolnikoff con su socio italiano. Tenía Martínez 91 años y le quedaban unas semanas de vida, pero no le sirvieron para recuperar el templo de La Croissette.

Era del Estado y del Estado formó parte hasta que se le vendió al grupo Taittinger (1979) en condiciones sospechosamente ventajosas. Quizá porque la cabeza visible de la familia capitalista francesa, Jean, había sido ministro de Justicia y amigo de Giscard.

Unos y otros pormenores inquietan el sueño de Emma Martínez. Vive con una pensión de 600 euros y lamenta que los americanos de la cadena Starwood hayan comprado la casa de su padre.-


Me encantan tus crónicas ...siempre son muy interesantes :okok

_________________
"El lujo no es lo opuesto a la pobreza sino a la banalidad"....Coco Chanel.

“La vida es sólo voluntad y representación. Únicamente vista a través del arte puede tener algún sentido”

"Es tan misterioso el pais de las lágrimas"...El Principito.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 14, 2010 10:59 pm 

Registrado: Mar Feb 24, 2009 8:50 pm
Mensajes: 4492
Qué ganas tengo de ver Robin hood...con Russell Crowe..y....Scott, mismo director de Gladiator....promete.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Sab May 15, 2010 5:51 pm 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
Imagen


Con su buen humor habitual, Woody Allen mira de forma singular e incisiva la sociedad, la vida, el amor… Este año vuelve al Festival de Cannes por 11a vez con la película «You Will Meet a Tall Dark Stranger», ¡su largometraje N° 41! Él siempre pide que sus películas se presenten Fuera de Competición.


Los actores: Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida PINTO – la actriz india de Slumdog Millionaire de Danny Boyle -, Lucy Punch y Naomi Watts. Es la primera vez que participan en una película de Woody Allen, salvo Josh Brolin, quien ya había actuado en Melinda y Melinda (2004).
Esta es la cuarta película que Woody Allen ha rodado en Londres, continuando su ciclo de grabaciones en Europa, en el que ya se encuentra España, y pronto incluirá a Francia.


La sinopsis de la película - «Amor, sexo, humor y traiciones. Las vidas de varios personajes cuyas pasiones, ambiciones y angustias tendrán como consecuencia todo tipo de conflictos que irán desde la locura hasta el peligro» - es lo suficientemente resumida como para estimular las expectativas y la impaciencia por la «nueva película» de Woody Allen.

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro