ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun May 29, 2023 12:16 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MILLENIUM
Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 08, 2009 9:43 pm 

Se que habeis hecho referencia a estos libros, pero quería abrir un post para saber si os han gustado o no...
En mi oficina hay un autentico furor y enganche por estos libros, asi que quería ver si merecía la pena:....

Imagen Imagen Imagen

Merecen la pena?? me los compro??

sobre todo porque me gustaría tener unos cuantos libros, ahora que supuestamente empieza el buen tiempo, y antes de que Malena requiera mi total atención.....

:muac

Asunto: Re: MILLENIUM
Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 08, 2009 9:57 pm 

Hola Segolène. Yo me he leído el primero y el segundo. No me he leído el tercero, porque cuando me los compré sólo lo ví traducido al francés y me dió miedo comprármelo porque mi francés no es muy bueno y pensé que me podría perder muchas cosas.
Cada libro es independiente, pero si te lees el segundo sin leerte el primero lo destripas.
Me gustó bastante más el de los hombres que no amaban a las mujeres, con ese me enganché; el otro no tanto. A mí me parece que son novelas negras de las buenas, y muy fáciles de leer, (si te pones de atracón en 3 días te lo ventilas) del tipo de las de Kurt Wallander o Harry Bosch.
Y si estás sensible, abstente porque la sangre salpica.
En definitiva, que para mí este no es el autor del próximo Nobel, pero bastante más entretenido que la mayor parte de los best-sellers habituales.Un beso

Edito para poner nobel con b, que juro que no soy tan burra, vaya impresión le habré dado a Segolène.

Última edición por maria el Dom Mar 08, 2009 10:47 pm, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 08, 2009 10:00 pm 

Yo me he leído el primero y voy ahora con el segundo y sí te los recomiendo :okok .Mi madre se los ha leído los dos y está encantada,no hace más que preguntarme que para cuándo sale el tercero,tiene un enganche increíble.Es de lectura fácil y entretenida,no hay que devanarse mucho los sesos,y ya te digo que a mí el primero me gustó mucho aunque pensé que me iba a decepcionar porque como todo el mundo hablaba de él...pero para nada.

Mi blog de series y cine "En mi pantalla"

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 09, 2009 8:25 am 

Gracias a las dos por vuestros consejos (María, para burras, yo :love )

Esta mañana me acercaré a ERoski y me los compraré los dos... ya os contaré mi impresión !!

:muac :muac

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 09, 2009 9:19 am 
Huertanica Mayor

Yo estoy con el primero y lo recomiendo totalmente. De hecho, en Suecia se estrena pronto la peli basada en estos libros. OS PONGO FOTOS DE LOS PROTAS...
Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander :smiley

Imagen

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 09, 2009 9:32 am 

A mi me tiene enganchadísima, Sego... es una muy biena lectura.. El primero es que impactanta por que no te esperas nada de nada de lo que pasa, no conoces al escritor, no sabes de uqué va la cosa... El segundo está genial tb, pero claro, ya conoces al escritor, y no te sorprende tanto, pero sige siendo muy bueno, y no tiene nada que ver con el anterior... (quitando que es una saga, pero el estilo y la historia es totalmente diferente, cosa que se agradece, porque no es "más de lo mismo").
En fin, yo deseando el tecero... Ha salido ya? :ponpon :ponpon :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 09, 2009 10:21 am 
Entre palabras

Yo me debato porque creo recordar que Havy dijo que no le había convencido y para mi lo que dice havy sienta cátedra... :think

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 09, 2009 10:35 am 

A ver, no es el Quijote... Y eso lo se, porque yo no me leo libros de "sesera"... No tengo seso para eso... Es una pena, pero reconozco que soy una lectora de "basura", a mi dame best sellers y échate déjame sóla, que me los ventilo en 1 día (lo que tardé en leerme la segunda parte...)
Si buscas algo así, y encima novedoso... para eso están genial.. Eso sí, no esperes nada más que un best seller "de libro", nunca mejor dicho... Si eso no te gusta, ni te acerques a esta trilogía... :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 09, 2009 10:42 am 
Entre palabras

no, no busco quijotes, pero por ejemplo a mi el Brown y el Codigo da Vinci me sobrepasan, bueno de hecho leí angeles y demonios y no conseguí acabarlo...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 09, 2009 10:47 am 

Es que lo de "Ángeles y demonios" es de traca... :pumpum :pumpum :pumpum
Lo que tiene, sobre todo el primero, es la originalidad... Es algo fresco... Te sorprende leerlo... Yo que tú, al menos a este, le daría una oportunidad... Bájatelo aunque sea en PDF, así no pierdes nada...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 09, 2009 10:49 am 

Fourty escribió:
Yo estoy con el primero y lo recomiendo totalmente. De hecho, en Suecia se estrena pronto la peli basada en estos libros. OS PONGO FOTOS DE LOS PROTAS...

Imagen

Michael me parece muy acertado... :smiley Lisbeth no tanto, se supone que parece una cria de 13 años, bastante gótica... No me parece acertado el casting, al menos en esa foto...

Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 14, 2009 8:48 pm 

Opino lo mismo a Lisbeth se supone que la confunden con una niña y parece media anoréxica...yo no me la imagino asi

Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 14, 2009 9:38 pm 

A mi me han gustado mucho los dos y no soy lectora de best sellers. Para que os hagais una idea, tanto "el ocho" como "el código" me parecieron tan malos que no pasé de los primeros capítulos. Pero estos me han enganchado totalmente, a mi me parecen buenos.

Sobre el casting, Mikael es perfecto, tiene la cara de sueco que yo le habrí puesto :smiley . Pero Lisbeth ni parece una cria ni es una gótica medio anoréxica, no me termina de convencer :think

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 16, 2009 12:19 pm 

sobre el casting
a mi no me convence ninguno de los 2 :coffee

michael me lo imaginaba mucho mas atractivo nose :think :think y ella
bueno mucho mas menuda, aniñada en el libro pesa 40 kilos y la confunden habitualmente con una adolescente, nose me la imaginaba con una estetica totalmente distinta

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 16, 2009 3:23 pm 

yo me lei el primero en unos dias, pocos... el segundo en mnosde una semana teniendo en cuenta que el sabdo me casqué 400 paginas, me encantan lso dos son diferentes en su estructuray en el tipo de misterio, pero a mi me engancharon ambos casi que me gusta mas el segundo, estoy desquiciada esperando el 3, dicen que salia esta primavera.

Desde luego a el me lo imagino cmo el del castin , a ella no, a ver como la tunean para la peli, debe parecer casi una niña. asi que....

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 19, 2009 1:17 pm 

_May_ escribió:
Fourty escribió:

Imagen

Michael me parece muy acertado... :smiley Lisbeth no tanto, se supone que parece una cria de 13 años, bastante gótica... No me parece acertado el casting, al menos en esa foto...

A mi tampoco me gusta el casting que yo a él me lo imaginaba en plan tiobuenosuecoaunquemadurito y a ella la han puesto demasiado guapa.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 19, 2009 9:56 pm 

Me parto Masa.... :meparto :meparto tiosbuenossuecosaunquemadurillos no existen... :meparto :meparto

Mikael es idéntico a cualquiera de los Mikaeles de cuarenta y tantos que pululan por la ofi.... :mrgreen vamos, que han cogido a un sueco medio y a correr :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 20, 2009 9:51 pm 

Me estoy leyendo el primero y me tiene enganchandisima, me ha gustado mucho y tngo idea de leerme los otros dos en cuanto termine este.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 21, 2009 10:12 am 

Cuquita escribió:
Me parto Masa.... :meparto :meparto tiosbuenossuecosaunquemadurillos no existen... :meparto :meparto

Mikael es idéntico a cualquiera de los Mikaeles de cuarenta y tantos que pululan por la ofi.... :mrgreen vamos, que han cogido a un sueco medio y a correr :meparto

Si es que yo me imaginaba al sueco de la ducha que nos puso Artemisa pero con 20 años mas, que idealizados que tenemos las españolas a los suecos :cunao .

Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 22, 2009 1:37 pm 

Tu vente un dia a mi oficina a verme y te enseño el percal.... :angry :angry :angry

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente