¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié May 19, 2021 12:41 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: INFUSIONES
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 08, 2008 9:16 am 

Yo soy malisima para todas pero me gustaria que me aconsejarais algo que tenga bien sabor, para tomar entre horas, si ademas ayuda a algo seria genial, pero sobretodo el sabor

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 08, 2008 9:43 am 

Las hay aromatizadas, mezcladas con frutos rojos, las puedes edulcorar con miel, añadirle hierbabuena fresca, pero a hierbajo siempre saben, a mi me gustan, no le pongo ni azúcar.
Y buenas, lo son, pero tendrás que ver para que las quieres en concreto, en vida social hay un post sobre el té y se proponen de muchos sabores, es cuestión de que pruebes.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 08, 2008 9:58 am 
Entre palabras

hornimans tiene una que se llama infulinea y va muy bien y esta muy rica...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 08, 2008 3:35 pm 

Yo en el trabajo tengo unas de Susaron que son tisanas adelgazantes y tengo unas multinfusión y de menta de Pompadur de respira bien, armonía para tu cuerpo y mente.

En casa tengo otras, ya pondré los nombres.

Yo me las tomo con una sacarina :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 08, 2008 3:48 pm 

tambien las infusiones de la marca Twinnings son muy ricas. Tengo ahora en casa una de fresa+mango y una de jasmin+te verde deliciosas....
Pero te repito lo de broca, pasate por el post de "la hora del te"

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 09, 2008 9:10 am 

Todas las infusiones de Hornimans y Pompadur están muy buenas y no saben demasiado a "hierbas", porque están muy aromatizadas. A mí me gusta el Té rojo de Hornimnas con un toque de ciruela y anis.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 15, 2008 8:02 pm 

Las infusiones de la marca aquilea, son muy efectivas, son más caras que las convencionales pero van de lujo, yo que soy muy nerviosa me tomo la tranquilizante, con un poquito de miel, duermo del tirón. Ahhh... y no crean hábito.
Las hay para un montón de cosas, yo otra que he probado es la que evita retener llíquidos (una temporada que tuve que casi no orinaba) y la verdad es que muy bien.
Os las recomiendo. Son de farmacia. :smitten

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 16, 2008 6:19 pm 

La que dice Majoba de Té rojo de Hornimans con un toque de ciruela y anis es mi favorita. Hay una de rooibos con canela también de Hornimans que esta muy buena también y no tyiene teína, asíq eu se supone que no te pone nerviosa.
hay una tila de naranjo ( es tila con agua de azahar, sabe muy rica) que a mi me gusta mucho...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 13, 2008 2:17 am 

Yo os aconsejo entrar a alguna tienda de venta de infusiones al pedo. En mi cuidad hay una con más de 200 variedades.

Las más ricas en sabor para mí son las de fruta, que deben dejarse 8 minutos porque liberan el sabor más lentamente. Como sano, el té blanco, el cual se puede mezclar con hierbabuena o frutas, pero tranquila, porque su sabor es suave. Yo tomo una mezcla de té blanco con un poco de verde, piña, mango y capullos de rosa.

El té rojo sólo sabe al final como a tierra, por eso te aconsejo que lo tomes mezclado, pro ejemplo con vainilla o con frutas rojas. Y el verde es muy sano también, pero rojo, verde y negro van por gustos, por ejemplo yo no soy capaz a tomar té negro.

Una mezcla muy popular es té verde con hierbabuena o menta a partes iguales, se llama té moruno y es bueno para la digestión y despeja la cabeza.

Y una cosina, una vez purebas las infusiones al peso no vuelves a tomarlas en sobre salvo en caso de apuro, porque al peso tienen mucho más sabor y salen mucho más baratas. Suelen venderte a partir de 50 gr o de 100 gr, según la tienda.

Se me olvidaba, también tienes roiboos, que si bien solo sabe a hierbajos, lo mezclan con todo lo habido y por haber, imagínate, hasta lo hay con sabor a tiramisú o a yogur con arándanos :reves

¿ Se me nota mucho el vicio que tengo con las infusiones ? :silbarin

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 13, 2008 11:12 am 
We'd go down to the river

Mapachito escribió:
Yo os aconsejo entrar a alguna tienda de venta de infusiones al pedo

:shock :shock Umm no sé si me atrevo :meparto :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 13, 2008 11:35 am 

Evidentemente era al PESO, a granel :tongue :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 13, 2008 12:28 pm 
We'd go down to the river

Yaaa :jisjis
Y aprovecho para decirte que muy buenas tus recomendaciones yo las infusiones también las suelo tomar al "peso" :meparto

Asunto: Re: INFUSIONES
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 04, 2009 4:40 pm 

La Cola de Caballo es muy buena si tienes problemas de circulación y de retención de líquidos. La he comprado el otro día y todavía no la he probado, así que no te puedo decir de momento si lo noto o no. Cuando lleve algo de tiempo con ello ya os contaré como me va. Lo que sí que me advirtió la de la tienda es que el sabor no es muy agradable :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 04, 2009 4:53 pm 
Mirandina veloz

Pues a mi las de al peso no me emocionan mucho, suelen tener las infusiones allí desde tiempo y las noto viejas, yo compro envasadas en bolsas de 100 gramos o 150 gramos y el sabor se nota un montón.
Tampoco me gusta comprar en mercados tipo mediavales y de ese estilo por lo mismo.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 05, 2009 11:23 pm 

Totalmente de acuerdo Leti y una vez en casa en botes con buen cierre, hasta las que se comercializan en bolsas individuales, si el sobre no está bien sellado, pierden aroma.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 30, 2009 9:03 am 

Normalmente suelo tomar te verde con menta y poleo, o hinojo tb con menta, pero ahora por la noche llevo dos dias tomando Yogi Tea Choco y estaaaaaaaaaaaaaa deliciosoooooo :baba es una combinación de choco, vainilla, cardamo, luego le pongo un chorrito de leche de soja joooooooooo que buenoooo!!!!

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 31, 2009 11:26 pm 

Yo llevo una temporadilla queriendo hacer régimen para perder unos kilillos (lo típico de que lo "haces" pero pecando de vez en cuando.. :silbarin ) y estoy tomando cola de caballo para laretención de líquidos, y sí noto que hago más pipí, pero todavía efectos de que retengan menosno veo, es decir, menos celulitis.. el sabor sí q no es muy bueno, yo si no la cargo mucho no le echo azúcar, pero hoy he hecho bastante infusión para guardar en la nevera y me ha salido fuerte (yo tb las compro en bolsitas de 100/150 gr) y le he tenido que echar sacarina.

Muy bueno lo de las infusiones al "pedo". :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 23, 2011 9:44 pm 

No había visto este post hasta hoy. Llevo una temporada tomando después de cenar la variedad de Lipton, la de las pirámides que es sin cafeína. Tomé un par de cajas de "Herbal Delight Citrus" que me encanta. Cuando tuve que ir a reponer en Carrefour no quedaban y cogí la de Herbal Enchanting con frambuesas y arándano y no me gusta nada. Se me va a hacer eterna la caja.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 23, 2011 10:11 pm 

quitebadgirl escribió:
No había visto este post hasta hoy. Llevo una temporada tomando después de cenar la variedad de Lipton, la de las pirámides que es sin cafeína. Tomé un par de cajas de "Herbal Delight Citrus" que me encanta. Cuando tuve que ir a reponer en Carrefour no quedaban y cogí la de Herbal Enchanting con frambuesas y arándano y no me gusta nada. Se me va a hacer eterna la caja.

Eso me ha pasado a mí con una caja de Lipton en pirámide, de frambuesas, no veía el día que se me acabaran, el regustillo final de cada trago era :tongue

A mí me gustan las de Hornimans Herbal:

-de Rosa Mosqueta y Fresa,
-y de Menta, Aloe Vera y Lima

Y la que está buenísisisisma es la de Lipton en pirámide de Caramelo y Vainilla, lo único que ésta para la noche no la recomiendo porque es té.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 23, 2011 10:16 pm 

Satine si no hablamos de la misma poco debe faltar. Yo creo que solo me falta ponerme una pinza en la nariz para hacerlo más llevadero.

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente