Te copio de otro foro lo que me pasó; no he vuelto a pedir nada, pero si lo hago, ya te digo que será contra reembolso;
No sé si os acordáis que hace poco hice un pedido a esta empresa: dos Light Blue de D&G. Como salía bien de precio, hice el pedido el Lunes, y el Miércoles vino el mensajero por la mañana y, claro, no había nadie. Llamé para concertar otro día para la entrega y después de siglos de espera, doblé dos lavadoras con el manos libres puesto, no os digo más, logré hablar con una chica y quedé para el Lunes siguiente por la tarde, porque me iba cuatro días al pueblo, y le recalqué que por la mañana no hay nadie.
El Domingo, cuando volví, había un papelito en el buzón; habían pasado el Jueves por la mañana. Volví a llamar a la empresa de mensajería, Tourline, y me dice la chica: "¡Es que el remitente exige que se entregue lo antes posible! ¡Venga a buscarlo a nuestras oficinas" Sí, pago 7 € de gastos y lo voy a buscar yo...alucinante. Total, que quedo a las cuatro del día siguiente y se presenta el mensajero a las seis y media , diciendome que tengo que pagarle 7.80 de gastos de envío, a lo que me niego, porque ya los había pagado por transferencia. Se vuelve a llevar el paquete.
Me quejo por mail y me contestan:
"Hola, buenas tardes.
Sentimos que este frustrada con lo que le a pasado, pero el mensajero volvió a ir el día 29 para intentar entregarlo lo antes posible.
Acabo de hablar con ellos y lo van a solucionar lo antes posible.
Normalmente no tenemos ningún tipo de queja con nuestros clientes sobre el tema de reparto, porque puede llegar a tardar hasta 5 días, depende de la cantidad de reparto que tengan.
Los gastos de envio los tiene que pagar ya que el mensajero ira a su domicilio a entregárselo, y ya que también sale desde valencia y va hasta Barcelona.
Un saludo. "
Osea que un paquete de unos 300 gr. de Valencia a Barcelona , 15,80 €. Les respondo:
"El que el mensajero volviera a pasar el día 29 fue una estupidez, ya que yo ya les dije que no iba a estar hasta el día 03/06/06, ya que me iba de fin de semana. Además les dije que sólo hay alguien por la tarde, y según ellos , ustedes exigieron que pasaran por la mañana, cosa que no entiendo ¿sus clientes tienen que estar obligatoriamente en casa toda la mañana? ¿es que ninguno trabaja? En el papel de Tourline que me dejaron el el buzón se indica un nº de teléfono para gestionar la entrega, si llamo a ese número e indico cuando habrá alguien en casa ¿eso no sirve de nada?
Les repito que no pienso pagar más gastos de envío, ya que están abonados. Copio y pego:
Productos
------------------------------------------------------
1 x 2 unidades D&G Light blue 100ml regular 2x1 (Dolce & Gaba) = 69,00€
------------------------------------------------------
Subtotal: 69,00€
Gastos de envío: 7,00€
Total (I.V.A. incluido): 76,00€
En niguna parte se especifica que tenga que pagar los gastos de envío dos veces. Esto está empezando a parecer una tomadura de pelo."
Al final, hoy ha venido el mensajero, por la tarde, y me ha entregado el paquete sin pagar nada. Ni siquiera se han molestado en contestar mi mail para informarme de qué iban a hacer... En fin, ojito, chicas, buenos precios, pero luego cobran suplementos inesperados... Está claro que lo mejor es pagar contra reembolso.