A ver Carlotta voy a ponerte unas pocas de cosas aunque según me vaya acordando te actualizo por aquí o por privi...
Como puse comentario en Yelp Sevilla (por cierto, estás en Yelp?) te pego un poco adaptándolo:
Destaco en alimentación varias cosas: en primer lugar los frutos rojos a los que soy una gran aficionada. No es muy habitual encontrarlos en grandes cantidades, en la famosa cadena del logo verde y blanco a un precio prohibitivo y en tamaño mini (los arándanos 100 gramitos de nada superan a veces los 3 €, y no son demasiado frescos siempre). En Costco un paquete de más de medio kilo los encontrarás por 4€ y pico. Lo mismo ocurre con las frambuesas. Es una gozada tener ahora cantidades enormes de estos frutos frescos para mis batidos y para picar fruta fresca. Siempre reservo una parte para fresco y otra la congelo para los batidos que es más cómodo y duran más.
Los bagels son buenísimos, los hay de tres modalidades (sin nada; con semillas de sésamo; y con semillas de amapola, sésamo y cebolla). Las bolsas son enormes (vienen 5-6) así que son perfectas para congelar y hacerte el fin de semana con tiempo un maravilloso desayuno o brunch en casa. Acompañados de queso crema y salmón son una delicia... Y hablando de salmón, otra cosa que en Costco es buenísima. Un paquete de salmón noruego marinado y ahumado, el doble de cantidad de lo que suele venderse en tiendas a un precio estupendo. Y por cierto, tienen queso Stilton del bueno bueno, con lo que vale una cuña en el English Court!!
Los chips véganos de Tyrrells en bidón de plástico XXL a un precio de risa... Me río yo de las bolsitas de estos chips que venden en cierto Club del Gourmet con menos de 50 gr...
En alimentación podría no parar de recomendarte cosas pues ya me he examinado cada estantería de salsas, vinos, quesos... Por cierto, tienen muy buenos cavas y vinos blancos franceses. Ah y si planeáis una barbacoa piscinera entre amigos, aprovechando que el calor aún no nos ha abandonado, desde luego no habría mejor sitio que Costco para vuestras compras. Pero no me voy a extender más.. ya que hay otras secciones también muy interesantes, por ejemplo la Óptica, con gafas de firmas como Ray Ban a un precio buenísimo; también en cosmética he encontrado aquí los perfumes de Campos de Ibiza que me eran imposible de localizar como no fueran a través de su Web o in situ en Ibiza... Las cajas promos con el perfume de 50 ml, la vela, body milk y gel de baño por 19 € Cremas como la famosa Egipcian Magic a base de ceras naturales y sin parabenes en una oferta de 2x1. Olivia Soap la vende en su web a un precio mucho más elevado...
http://www.oliviatheshop.com/products/e ... agic-cremaLas toallitas desmaquilladoras de la marca Kirkland (la marca de Costco) son buenísimas. Te venden por unos 10 € una caja con 6 paquetes de toallitas, dos grandes y tres para llevar en el bolso (a mí me vienen muy bien para retoques, limpieza de la brocha del eye liner tras aplicármelo, para llevarlas al gym o al trabajo...etc...)
En menaje del hogar también me quedé pasmada del precio de la famosa batidora Blender, 300 y pico Euros! También a muy buen precio la Kitchen Aid con lo cara que está en el Corte Inglés. Cosas interesantes de Le Creuset....
Qué más, qué más... Ah! los botes para los batidos verdes con asa y pajita, un pack de 3 de la marca Mason Jar!.... Esta tarde vuelvo a por arándanos!
http://instagram.com/delikatessences