ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar May 30, 2023 5:32 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Necesito un seguro de hogar urgentemente
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 9:08 am 
Idolatrada

Cuando subrrogué la hipoteca con el banco Sabadell, me hicieron el seguro del hogar tb de ellos pero ahora tengo un problema aún no resuelto en parte xq me enviaron un fontanero que debe ser familia de Pepe Gotera o de Otilio y se negaron a mandar otro perito. Y resulta que eso pasó el viernes y este 14 de mayo habia q renovar el seguro, cosa que no tengo intención de hacer asi q necesito otro seguro del hogar antes de este viernes y estoy algo perdida.

Algun@ tiene un seguro del hogar con el q esté contet@ y pueda recomendarme? Gracias

Asunto: Re: Necesito un seguro de hogar urgentemente
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 9:11 am 

Catalana Occidente!!!!.

Hace poco mi madre tuvo una fuga de agua y se lo resolvieron fenomenal y rápido. Fontanero, paleta para rellenar el hueco y pintor (que le pintó el salón entero para que no se notara la diferencia). Según el fontanero y el pintor que Catalana es con diferencia la mejor aseguradora de hogar, que hay de todo, pero que la mayoría tienden a escurrir el bulto cuando hay problemas.

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 9:12 am 

Yo tengo con Allianz y estoy contenta. Son caritos pero siempre que he necesitado algo me lo han solucionado rápidamente. Aunque yo te diría que lo más importante es el intermediario, dar con un agente de confianza de tu localidad porque eso de tener como interlocutor a alguien que está en otro lugar y al que no le ves la cara...

Saf, no tendrás vinculación entre el seguro y las condiciones de la hipoteca? Miraló porque igual si no renuevas el seguro te pegan luego un susto con el diferencial de la hipoteca...

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 9:13 am 
Idolatrada

Tú vives en Cataluña, Lybrana?

Es q te parecerá una tonteria pero es como la Mutua Madrileña, no puedo evitar pensar en si funcionará bien en todos lados

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 9:14 am 
Idolatrada

milikita escribió:
Yo tengo con Allianz y estoy contenta. Son caritos pero siempre que he necesitado algo me lo han solucionado rápidamente. Aunque yo te diría que lo más importante es el intermediario, dar con un agente de confianza de tu localidad porque eso de tener como interlocutor a alguien que está en otro lugar y al que no le ves la cara...

Saf, no tendrás vinculación entre el seguro y las condiciones de la hipoteca? Miraló porque igual si no renuevas el seguro te pegan luego un susto con el diferencial de la hipoteca...

Y eso donde lo puedo mirar? La chica del banco no me ha dicho nada..sólo me ha advertido q tiene q poner q ceden los derechos o no se qué al banco sabadell

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 9:15 am 

Yo con Mapfre estoy también muy contenta... Se desconchó la pintura del techo encima de la ducha, y lo mismo, sin ningún problema nos pintaron el techo del baño enterito...

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 9:19 am 

En la escritura de la hipoteca tendrían que venir las condiciones, supongo.
Tienes que poner como beneficiario al banco hasta que saldes la deuda, esto es así....

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 9:21 am 
Princesa de la boca de fresa

Tienes coche? Si es así con la misma compañía o agente de seguros, te trataran mucho mejor si tienes varios, porque de los de coche apenas sacan ganancia, a la espera de que les contrates mas cosas... En cualquier caso, te recomiendo que vayas a un corredor que trabaje para varias compañías

Con lo de la hipoteca creo que no te pueden obligar a coger el suyo, pero si a tener uno. A mi me "obligaban" a contratar 3 servicios, por ejemplo nomina+tarjeta+seguro, entoncs si quitabas el seguro tenias que cogerte otra cosa (plan de pensiones, por ejemplo). Esto estaba especificado en las condiciones de la hipoteca

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 9:21 am 

Saffron escribió:
Tú vives en Cataluña, Lybrana?

Es q te parecerá una tonteria pero es como la Mutua Madrileña, no puedo evitar pensar en si funcionará bien en todos lados

No, vivo en Navarra

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 9:23 am 
Idolatrada

Legalmente tengo q tener seguro mientras tengo hipoteca, de ahi q si antes del 14 no les notifico el nuevo seguro, me renovarán el anterior.

No tengo coche, si este problema con el piso me ha obligado a dejar de ir a la autoescuela :cry y no sé q es un corredor ni donde encontrarlo. He usado el rastreator dos veces y me ha dado dos resultados diferentes :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 9:24 am 

Yo el seguro del piso de Barcelona lo tengo con Caser, y siempre muy bien.

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 9:24 am 

¿No conocerás a un agente de seguros? (Son como los policías o los taxis libres, nunca encuentras uno cuando los necesitas)

Ellos te pueden aconsejar mejor que nadie qué compañía y que tipo de seguros te convienen... además, en caso de algún problema con la compañía, siempre pueden ayudarte a realizar alguna gestión...

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 9:25 am 

Saf, yo lo tengo con Mapfre y estoy todo lo contenta que se puede estar con un seguro :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 9:25 am 

taranee escribió:
Con lo de la hipoteca creo que no te pueden obligar a coger el suyo, pero si a tener uno. A mi me "obligaban" a contratar 3 servicios, por ejemplo nomina+tarjeta+seguro, entoncs si quitabas el seguro tenias que cogerte otra cosa (plan de pensiones, por ejemplo). Esto estaba especificado en las condiciones de la hipoteca

Es cierto, no te pueden obligar, pero sí te pueden aumentar el diferencial... Si tienes vinculada la hipoteca con otras condiciones, te ponen un diferencial y luego te van descontando en función de las vinculaciones. Por ejemplo, tienes un +2 de diferencial, y luego te restan -0,5 por plan de pensiones, -0,25 por seguro de vida y -0,25 por seguro hogar... Esto es muy común...

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 10:25 am 
Idolatrada

deMarco escribió:
¿No conocerás a un agente de seguros? (Son como los policías o los taxis libres, nunca encuentras uno cuando los necesitas)

Ellos te pueden aconsejar mejor que nadie qué compañía y que tipo de seguros te convienen... además, en caso de algún problema con la compañía, siempre pueden ayudarte a realizar alguna gestión...

Si lo conozco, es secreto o va de incógnito :nuse

Mi madre tiene Caser y dos compañeras tb...y uno de mis bancos trabaja tb con cáser

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 10:32 am 

Saf, si te hace falta yo conozco a una agente de seguros de Caser.

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 10:39 am 
Idolatrada

Gracias pero si me decido por Cáser, lo puedo hacer desde Cajasol, q me regalan un juego de cuchillos :meparto

La verdad es q en cajasol se portaron genial con mi padre y siempre q va mi madre la ayudan mucho y el director dale expresamente a saludarla y a preguntarle cómo está pero claro, si tuviera algún problema, los de mi sucursal no creo q tengan arte ni parte en ello :think

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 10:42 am 

Saffron escribió:
deMarco escribió:

Si lo conozco, es secreto o va de incógnito :nuse

Mi madre tiene Caser y dos compañeras tb...y uno de mis bancos trabaja tb con cáser

Creeme, Saff, un agente de seguros NUNCA va de incógnito, siempre está dispuesto a ofrecerte el mejor producto para tí :meparto

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 10:44 am 
Idolatrada

Pues no conozco a ninguno :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 10, 2011 11:10 am 

Como May y Marite tengo Maphre y estamos muy contentos, está asegurado hasta el perro, los deperfectos del piso los tenía que arreglar la contructora, pero en un baño tuvimos un problema y tardaban tanto que llamamos a Maphre, vinieron el mismo día y todo fenomenal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente