ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Nov 28, 2021 6:26 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: el grupo elron
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 25, 2010 3:23 pm 
Azucena de Güernesey

En una de mis multiples busquedas raras por internet me he tropezado con el grupo elron, unos cienciologos q dejan en bragas al mismisimo carlos jesus. Hacía tiempo q no me reía a carcajadas con una pagina web

El grupo está compuesto por dos personajes, Horacio Velmont y Jorge Olguín, el caso es q no se si he captado bien el follon mundial q han preparado este par...basados en las enseñanzas de un tal Ron Hubbart, ya muerto, q vino a este mundo a enseñarnos la verdad como misión, y q ahora desde su universo espiritual paralelo nos saca de dudas sobre cualquier cuestión.
Pero ahí no acaba todo, por lo visto nos reencarnamos pero solo en un 10% ,el otro 90% se llama Thetam y se encuentra en el universo espiritual, sería el alma En el mundo ese espiritual hay varios niveles segun el karma q hayas tenido cuando te encarnas :roll y dentro de esos niveles,pues hay jefecillos, mafias y espiritus de error q son los q estan en los planos mas bajos y son causantes de nuestras desgracias.

El trabajo de esta gente consiste en hacer "psicoauditaciones" esto es, Horacio hace de interlocutor o entrevistador, jorge es el medium y los maestros vienen a charlar con ellos sirviendose de Jorge q es su receptaculo,evidentemente tb hace auditorias de estas a los propios thetam de los creadores , sin ir mas lejos Jorge es la reencarnacion de San Juan Evangelista y Horacio entre otros ha sido Neron, ahi es ná :roll
uno d elos momentos mas hilarantes para mi, es cuando el tal Neron se aparece y comenta sus charlas con Seneca en el mundo espiritual..

Otros de sus interlocutores son, atencion...Jesus, o maestro Jesus, q es para troncharse cuando empieza con el: buenas tardes como andan!, o cuando cuenta q él no vino al mundo para salvar a nadie, sino para enseñar el amor, y q no resucitó, sino q se lo llevaron los extraterrestres para q predicara en otro planeta (raticulín, pongamos), el caso es q luego cuando se aparecia a los discipulos no era él, era un holograma, y una de las veces q si se apareció en cuerpo, desaparecía con un aparatito q llevaba en la muñeca con la q avisaba a los extraterrestres para q le teletransportaran a su nave.. :juas
otro de los maestros es elohim o sea Dios, q si,q tb aparece con el buenas tardes Horacio q tal estas? como si fuera al programa de Buenafuente

y asi un monton de personalidades.

y como actuan? pues muy facil, el tal Horacio pone las cartas q le escriben supuestos admiradores q tienen una duda absoluta q desean conocer, como por ejemplo, como murió Marilyn..entonces esta llega el medium, Horacio le pregunta y ahi aparece el thetam de quien encarnó a marilyn osea marilyn misma, para contarnos como la mataron los kennedy pq sabía q en el area 51 había extraterrestres
y asi con miles de preguntas q se puedan ocurrir.
Lo cierto es q me he enganchado y no he podido dejar de leer las "auditorias" estas q me provocaban desde hilaridad, hasta verguenza ajena...no se q tipo de drogas consumirá esta gente pero imaginación tela
Tiene un montón de secciones y lo q es mejor aun, un botón arriba a la derecha q te busca paginas al azar...y asi me he enterado de q Nostradamus escribio al dictado de un viajero del tiempo, del asesinato de Juan Pablo I, etc etc :roll

http://grupoelron.org/

Asunto: Re: el grupo elron
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 25, 2010 3:27 pm 

No quiero saber qué habrás escrito en el Google para llegar a Thetam. :diosmio Voy a pegar vistazo! :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 25, 2010 3:28 pm 
Mirandina veloz

Las auditoría estas que son como el consultorio de la Elena Francis pero en plan espiritual no??
si tiene que haber gente pa' to

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 25, 2010 3:34 pm 

A mi me da la sensacion de que estan un poco drogotas....joer!!!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 25, 2010 4:32 pm 

:roll
Hay gente pa' to' maestro!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 25, 2010 4:50 pm 

Buah, que susto me he dado, tengo un cliente que se llama Jorge Olguín. He respirado con tranquilidad al ver que del que habla el post es de argentina :meparto

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]