¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Mar 24, 2023 4:32 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 1324 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 23, 2011 9:28 am 

Imagen
Por la cara debe de haber sido Mou :silbarin

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 23, 2011 9:35 am 

:meparto :meparto

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte

¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 23, 2011 10:26 am 

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 23, 2011 10:31 am 

Se desmayó al conocer los resultados de las elecciones....

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 23, 2011 10:32 am 

Y ya me pongo seria. :angry

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... uez-88186/

DON JUAN CARLOS CONVOCÓ A SU YERNO A UNA REUNIÓN URGENTE EN LA ZARZUELA EL PASADO DÍA 11

EL REY LLAMA A CAPITULO A UNDARGARIN PARA QUE EXCULPE A LA INFANTA CRISTINA ANTE EL JUEZ

Imagen
Iñaki Urdangarín viajó a Madrid el pasado 11 de noviembre, una semana después de que la policía registrase la sede del Instituto Nóos en Barcelona, por orden expresa del Rey. El yerno de Don Juan Carlos no voló de Washington a la capital de España para comenzar a preparar su defensa, como algunos medios apuntaron entonces, sino para reunirse de urgencia con el monarca, que lo llamó a capítulo tras conocerse su presunta implicación en el desvío de fondos públicos a un entramado empresarial del que también forma parte su esposa, la infanta Cristina de Borbón, según han señalado a El Confidencial fuentes muy cercanas a la Casa Real.

El duque de Palma aterrizó en Barajas a primera hora del viernes 11 a bordo de un vuelo comercial procedente de la capital estadounidense. Desde el aeropuerto se trasladó directamente al palacio de La Zarzuela, donde le aguardaban Don Juan Carlos y su equipo de confianza, encabezado por el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno. El monarca no incluyó ese día en su agenda ninguna actividad oficial, y la Casa Real no informó en ningún momento del viaje relámpago de Urdangarín a Madrid ni de la reunión entre el jefe del Estado y su yerno. Un portavoz oficial de palacio ni confirmió ni desmintió a este diario la celebración de ese encuentro.

La reunión, que según las fuentes consultadas no estuvo exenta de momentos de tensión, se centró en un punto fundamental: cómo levantar un cortafuegos para proteger judicialmente a la hija menor del Rey, también salpicada por las sospechas de corrupción que se ciernen sobre Urdangarín. La infanta Cristina figura como secretaria del Consejo de Administración de Aizoon S. L., una de las empresas investigadas por el juez José Castro. Su marido es el presidente y administrador único de la sociedad, a la que el duque de Palma desvió presuntamente una parte de los fondos públicos concedidos de forma supuestamente fraudulenta por los gobiernos autonómicos de Baleares y la Comunidad Valenciana, ambos del PP.

Cristina de Borbón también formaba parte de la junta directiva del Instituto Nóos, epicentro de la presunta trama, una entidad supuestamente sin ánimo de lucro que captó los fondos públicos cuyo origen y destino final investigan ahora Castro y la Fiscalía Anticorrupción. El ex número dos de Urdangarín en Nóos, Diego Torres, que ya está imputado en la causa, declaró al juez que la infanta fue vocal de la Junta de la sociedad entre 2003 y 2006, periodo en el que su marido ocupó el cargo de presidente y Torres el de vicepresidente.

Asumir toda la responsabilidad

La Casa Real, según las fuentes consultadas, da por descontado que Castro, titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, citará a declarar a Urdangarín en calidad de imputado. Pero quiere evitar a toda costa no sólo que la infanta Cristina corra la misma suerte, sino incluso que acuda a prestar declaración como testigo. Por esa razón, el Rey pidió a su yerno, añaden las citadas fuentes, que asuma toda la responsabilidad y deje claro al juez que su esposa siempre estuvo al margen de las decisiones empresariales adoptadas por Urdangarín y sus socios, entre ellos el actual jefe de Responsabilidad y Reputación Corporativas del BBVA, Antonio Ballabriga.

"El Rey le dejó muy claro a Urdangarín que no va a quemarse por él ni va a comprometer a la Corona para salvarle, y que lo más importante es evitar que el caso acabe arrastrando a la infanta Cristina", aseguran las fuentes consultadas por El Confidencial. La estrategia diseñada por La Zarzuela pasa por que el duque de Palma, si es citado por el juez, exculpe de cualquier responsabilidad a la hija menor de Don Juan Carlos, insistiendo en que ésta nunca ocupó cargos ejecutivos en las empresas investigadas ni participaba en las reuniones de sus órganos de dirección.

Urdangarín, según las mismas fuentes, regresó a última hora del pasado día 11 a Washington para reunirse con su esposa y sus cuatro hijos, con los que reside desde el verano de 2009 en el exclusivo barrio de Chevy Chase de la capital estadounidense. Pero antes de abandonar Madrid, y siguiendo las instrucciones del Rey, el duque de Palma envió un comunicado a la delegación de la agencia Efe en Washington en el que proclamaba su "honorabilidad e inocencia". Urdangarín añadía que volverá a pronunciarse sobre el caso "cuando conozca los pormenores de las diligencias previas, que en este momento son formalmente secretas".

Y digo yo, estas noticias se filtran o tiene micrófonos en la Zarzuela?

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 23, 2011 10:37 am 

Camps pagó a la 'ONG' de Urdangarin un millón con un convenio secreto
El acuerdo para el montaje del evento Valencia Summit en 2004 fijó a favor del Instituto Nóos un «canon» anual sin supeditarlo al cumplimiento de obligaciones. Generalitat y Ayuntamiento pagaron otros 307.000 euros
por gastos

ALICIA GUTIÉRREZ MADRID 23/11/2011 08:37
El Instituto Nóos, la entidad "sin ánimo de lucro" ligada a Iñaki Urdangarin e investigada judicialmente por el presunto desvío millonario de fondos públicos, logró en 2004 y gracias a la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia uno de los negocios más ventajosos de su rentable cartera. Gracias a un convenio de contenido secreto "confidencial", dice el texto, las dos principales instituciones públicas valencianas garantizaron al Instituto Nóos un "canon" anual de 1,04 millones 900.000 euros más IVA como "organizadora" durante tres años consecutivos de la cumbre turístico-deportiva Valencia Summit. Lo anterior se traduce en 3,1 millones , aunque no está todavía confirmado si el convenio inicial se mantuvo intacto o se modificó mediante adendas.

Pero el concepto organizar, atribuido al Instituto Nóos, resulta aquí irreal. Porque, de manera inédita, el convenio, al que Público ha tenido acceso no contiene ni una sola cláusula con exigencias concretas para la entidad. La Generalitat, entonces presidida por Francisco Camps, y el Ayuntamiento, que figuraban como "colaboradores", se obligaban de forma expresa a abonar paritariamente lo que el texto denomina "el resto de los gastos". Pero, a tenor del propio convenio, no se trataba de la parte residual del capítulo de gastos, sino de la esencial en un evento como Valencia Summit, que duró tres días. El anexo pormenoriza así esos gastos: "Alojamiento (conductores, azafatas, médicos, técnicos), viajes, alquiler de salas, audiovisuales, mobiliario, catering reuniones, catering cena gala, cartelería, decoración floral, iluminación, decoración salas, acreditaciones, ambientación musical".

Viajes, alojamiento, comidas y cena de gala salieron del erario público
Todo ello se cuantificó en 307.638 euros. Y que semejante nómina de tareas costase menos de un tercio de lo pagado al Instituto Nóos plantea una pregunta: ¿Qué costeó la asociación del aristócrata? El convenio, desde luego, no lo dice. Pero los 307.638 euros comprometidos por Generalitat y Ayuntamiento adquieren un aspecto ridículo en comparación con las magnitudes que manejaban el Instituto Nóos y su conglomerado de satélites mercantiles. Según el juez del caso Palma Arena, de ese entramado se valieron Urdangarin y su entonces socio Diego Torres, ahora imputado, para "apoderarse" de fondos públicos . Entre 2004 y 2006, el Instituto Nóos captó de la Generalitat valenciana y el Govern balear de Jaume Matas convenios por al menos 5,3 millones de euros. Y al menos 3,2 millones acabaron en las cuentas de dos empresas privadas de Urdangarin: Nóos Consultoría Estratégica SL y Aizoon SL.

La cercanía entre la fecha del convenio de 2004 -8 de septiembre- y la celebración del Valencia Summit -del 27 al 29 de octubre del mismo año- alimentan los interrogantes. O no hubo personalidades internacionales de relumbrón, cuya presencia insinuaba en el convenio aunque sólo en el preámbulo y no en las cláusulas preceptivas, o si las hubo, resulta poco verosímil que ajustaran su agenda con tan escaso margen.

Pero la rapidez fue la nota dominante aquí: hubo celeridad para la suscripción del acuerdo y la hubo también para pagar al Instituto Nóos. En el momento de la firma, la asociación debía recibir 250.000 euros. El resto llegó a sus cuentas antes de que se cerrase el ejercicio y, según las fuentes consultadas, así ocurrió. La demora habitual para el común de los proveedores no imperó aquí.

La entidad ingresó 1,3 millones en 2004 y casi todo acabó en manos del duque
Suscrito por Ciudad de las Artes y las Ciencias SA (Cacsa) en nombre de la Generalitat y por la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau en representación del Ayuntamiento, el convenio de Valencia Summit aparece como el guión del negocio perfecto para el Instituto Nóos.

Hasta ahora, tanto la portavoz del Gobierno valenciano, Lola Johnson, como la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se han limitado a proclamar que todo fue correcto. Pero la Sindicatura de Cuentas valenciana no lo entendió así y reprochó a la Generalitat la opacidad de un convenio bajo el que se camuflaba un contrato en toda regla. El PP ha ignorado el reproche contable y evita dar detalles. Nadie sabe, por tanto, por qué el Instituto Nóos cobró, no una subvención, sino un "canon", término ajeno a la cultura de ayudasfinalistas para asociaciones.

La teoría de la confidencialidad en contratos públicos valencianos ya se hizo famosa cuando finalmente trascendió que el arquitecto Santiago Calatrava había cobrado 15 millones de la Generalitat a cambio de un proyecto fantasma, las Torres de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un contrato igualmente "confidencial" evitó a la oposición conocer ese dato hasta que la Fiscalía lo desveló al rechazar una denuncia de IU.

En el convenio con el Instituto Nóos, el carácter secreto queda expuesto en su cláusula sexta. "(...) las partes dice el texto se obligan a tratar como confidencial los términos y condiciones del acuerdo". No sólo en lo que respecta a informaciones de "índole tecnológica, jurídica, comercial o financiera", sino con relación a cualquier información que "una de las partes identifique de carácter confidencial a la otra".

El diario Levante publicó la semana pasada que en la primera edición de esa cumbre participaron cuatro profesores de la escuela de negocios Esade, por la que se graduó Urdangarin. Al menos tres de ellos recibieron del Instituto Nóos pagos por servicios profesionales en 2004. Pero, según las fuentes consultadas, entre los tres apenas cobraron 24.109 euros de la asociación, creada en 1999 por miembros del círculo de Urdangarin y cuyo nombre fue modificado en 2003 para que coincidiera, precisamente, con el de la consultoría privada del yerno del rey, Nóos Consultoría EstratégicaSL, fundada dos años antes.

En 2004, el Instituto Nóos ingresó algo más de 1,3 millones de euros, según la información recabada por este periódico. Y distintas empresas proveedoras endosaron al instituto facturas por 1,2 millones. ¿Quiénes fueron los proveedores principales? Nóos Consultoría y Aizoon SL. El monto de lo percibido del Instituto Nóos por ambas sociedades en 2004 supera el millón de euros. Como informó Público hace dos semanas, Nóos Consultoría y Aizoon facturaron en total al Instituto Nóos más de 3,2 millones duranteel cuatrienio 2004 y 2007.

"Presunción de inocencia"
Hasta el momento, Urdangarin sólo ha anunciado que defenderá su "honorabilidad e inocencia", aunque no ha dado una sola explicación. El pasado martes, fue el Govern balear el que apeló a la importancia de respetar la "presunción de inocencia" en las investigaciones sobre un presunto desvío de 2,3 millones públicos a través del Instituto Nóos cuando este estaba presidido por el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, informa Esther Ballesteros.

"Aún no hay sentencia firme", fue la respuesta del conseller de Presidencia, Antonio Gómez, al ser preguntado durante el pleno celebrado en el Parlament balear sobre las actuaciones que prevé llevar a cabo el Govern para velar por el uso de los fondos públicos en relación con Nóos. En su intervención, Gómez aseveró que el Ejecutivo "defenderá los intereses de Balears donde sea y ante quien sea", asegurando tajante que estos estarán "salvaguardados".

De hecho, recordó que Balears está personada en todas las causas que indagan un uso irregular de las arcas públicas, como en el caso Palma Arena, cuya pieza número 25 investiga el presunto desvío de fondos a través del Instituto Nóos.

http://www.publico.es/espana/408464/cam ... io-secreto

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 23, 2011 11:39 am 

De los disgustos se está quedando en el chasis :silbarin

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 23, 2011 12:58 pm 

:shock :shock :shock :shock
Está espantosa, de cara, de cuerpo, da pena verla.Piku pensaba que era un montaje pero no lo es! :shock :shock
Imagen
Más grande.
Spoiler:
Imagen

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 23, 2011 2:23 pm 

No es fake, me lo ha dicho mi marido esta mañana, que la ha visto en cadenaser.com.
Lo peor es que el peloteo van aumentando exponencialmente. En ciertos medios de comunicación alaban los músculos que está desarrollando la prinzeza....
Spoiler:
Pa mear y no echar gota como dirían en mi pueblo :crazy2

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 23, 2011 3:30 pm 

Pikuli escribió:
No es fake, me lo ha dicho mi marido esta mañana, que la ha visto en cadenaser.com.
Lo peor es que el peloteo van aumentando exponencialmente. En ciertos medios de comunicación alaban los músculos que está desarrollando la prinzeza....
Spoiler:
Pa mear y no echar gota como dirían en mi pueblo :crazy2

Qué azquito hijha mía, estamos rodeados de cortesanos. :pumpum

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 23, 2011 4:22 pm 
PrinZeZa

Da miedito verla.

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 23, 2011 5:20 pm 

Está irreconocible, madre de Dios está muy enferma :diosmio y músculos? ya les vale...... vamos ....que está peor que nunca

Siempre a mi lado, aunque no te vea.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 23, 2011 5:28 pm 

A lo mejor se refieren a los músculos de los pollos, cerdos y vacas que NO come. :think

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 23, 2011 5:32 pm 

pamplemusa escribió:
A lo mejor se refieren a los músculos de los pollos, cerdos y vacas que NO come. :think

Necesita unas dos o tres docenas de cocidos.....y menos jilipoyeces....es que no tiene espejos en casa y ese marido .....acaso no duerme con ella?????????? si es que no se la debe tocar que lo mismo se deshace o se descoyunta :crazy2

Siempre a mi lado, aunque no te vea.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 24, 2011 11:54 am 

:shock :shock :shock :shock :shock

Yo que quereis que os diga,pero eso es anorexia en toda regla,otras veces lo he comentado y con mi cuñada lo hemos pasado muy mal por esta enfermedad y ha sido ver las fotos que habeis puesto y me ha subido un escalofrío por la espalda que vaya tela...
En cuánto al Rey,la Sofi está ya harta de que aún le dure la edad del pavo a éste y le ha soltado un sopapo para que espabile :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 24, 2011 11:56 am 
Suricata

PIMPI, ERES pintiticilipin no??? no es que sea muy relevante, pero es que como soy tan despistada..por saber...

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 24, 2011 12:00 pm 

belfy escribió:
PIMPI, ERES pintiticilipin no??? no es que sea muy relevante, pero es que como soy tan despistada..por saber...

me muero de risa :meparto :meparto :meparto :meparto la carcajada que he soltado al leer como has puesto el nick :meparto :meparto que salá

pintiticilipin=PINPITICLIN :cunao

Lo he acortado y corregido porque cuándo me registré se me pasó poner el punto que separaba PIN de PITICLIN y me dolían los ojos cuándo lo leía y así mas corto para escribirlo también :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 24, 2011 12:18 pm 
Suricata

me lo imaginaba por el nick...
este es más facilongo.. :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 24, 2011 12:41 pm 

belfy escribió:
me lo imaginaba por el nick...
este es más facilongo.. :smiley

Si :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 24, 2011 12:48 pm 

belfy escribió:

:meparto :meparto :meparto

La Policía Judicial confisca un plan manuscrito

Urdangarin y su socio evadieron impuestos con facturas falsas
Se ha detectado también la adquisición de una serie de pisos en Palma

Iñaki Urdangarin y su socio Diego Torres urdieron presuntamente una trama de facturas falsas para evadir impuestos en las millonarias operaciones que realizaron con el Govern balear y la Generalitat valenciana.

Los fondos públicos (2,3 millones en el caso de Baleares y unos 3 en el valenciano) se adjudicaron a dedo al Instituto Nóos, una entidad "sin ánimo de lucro". Posteriormente la mayor parte de este dinero del contribuyente acabó en sociedades de Urdangarin y Torres.

Tanto el duque de Palma como su socio se sirvieron de otras dos empresas para confeccionar decenas de facturas falsas que les permitieron declarar menos beneficios y, consecuentemente, pagar menos a Hacienda. El fin último era que el beneficio oficial quedase reducido a una cifra cercana a los 250.000 euros .

Durante el transcurso de la investigación, la Policía Judicial cazó en el registro de las sociedades ideado por Urdangarin y Torres el plan manuscrito que diseñaron para pagar menos a Hacienda. Entre los papeles intervenidos figuraba un no muy sofisticado sistema de facturas falsas.

Este supuesto fraude fiscal gravita principalmente en torno a la sociedad con sede en Sant Cugat del Vallés Intuit Strategy Innovation Lab SL, propiedad de la familia Torres. Otro de los vértices es la empresa Nóos Consultoría Estratégica, participada directamente por el marido de la Infanta y su socio.

En el marco de esta operativa se ha detectado también la adquisición de una serie de pisos en Palma a finales de 2003 por parte de empresas controladas directamente por el duque.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/2 ... 50&numero=

Karma is a bitch.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1324 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 67  Siguiente