Gracias a letsbonus, offerum, groupalia, groupon y todas estas tenemos acceso a promos de cosmética de cabina que nos las hacen más accesible...
En mi particular cruzada contra la gravedad y contra las secuelas del embarazo ando probando todo lo que se pone en mi camino que pinta bien (y sale barato

) y por lo pronto estoy contenta con los resultados, realmente es efectivo...
Veamos...
Mesoterapia
Citar:
El 99% de las mujeres no esta conforme con su cuerpo, ya sea porque sobra un poquito de aquí o falta otro poquito de allá. Cuando nos sobra algún rollito que nos molesta, o cuando tenemos grasa localizada y/o celulitis que no se van ni con dieta ni con ejercicios...ahí es donde entra en acción la mesoterapia.
La mesoterapia es el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas.
Este tratamiento es proveniente de Francia y consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia.
Estas infusiones logran una disminución progresiva (en unas diez sesiones) de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.
El tipo de productos que se aplica varía de acuerdo con las necesidades del paciente, ya sea que se desee mejorar su circulación u oxigenación o metabolizar y acelerar las paredes de las zonas de grasa para acelerar la desintegración de ésta.
¿Como se hace?
Lo único que se hace es limpiar el área a tratar con alcohol antes de pincharla con agujas de medida especial.
Las partes del cuerpo que más suelen acumular grasa y que más incomodan a las mujeres son: chaparreras, muslos, papada, glúteos y abdomen.
Si se quiere potencializar el resultado existen los llamados cocteles: una mezcla de compuestos vegetales liporreductores, circulatorios, reafirmantes y moldeadores.
Después de las inyecciones es recomendable dar un masaje manual drenante para movilizar la grasa y así disolverla más rápidamente.
Al finalizar cada sesión es importante beber mucha agua para que el cuerpo libere las toxinas que se desprenden con el tratamiento.
¿Para qué se utiliza?
La mesoterapia se utiliza para:
Tratamiento para celulitis
Quemar o eliminar grasa en lugares específicos
Promover la pérdida de peso
Rejuvenecimiento facial
Llevo 2 sesiones de 6 y no puedo estar más contenta, el otro día lo comentaba con un amigo (si, amigo) que en el pasado lo hizo y dice que él pasó a llamar al doctor que se lo hacía don Fairy, por lo del milagro antigrasa,

realmente se nota como se va eliminando la grasa...
Lipolisis
Citar:
Muchas personas buscan alternativas para adelgazar de una manera segura y eficaz, algo que les proporcione los mismos efectos de una liposucción pero sin los riesgos de la cirugía ni los períodos de recuperación que representan.
Vamos, la forma fácil de quemar grasa para lucir un cuerpo esbelto, es lo que todos desean, lamentablemente tal cosa no existe pero se puede echar mano de diversos recursos para facilitar la labor.
Combinar la terapia de ultrasonidos con el método NARL o similares con una dieta balanceada mas ejercicio habitual garantiza tanto la pérdida de grasa como el permanecer delgado en el tiempo.
Lipólisis o destrucción de la grasa
Para entender como funciona el sistema NARL es necesario conocer los fundamentos del metabolismo de los adipocitos, de esta forma será más sencillo comprender cómo actúan estos ultrasonidos.
Con una dieta equilibrada y ejercicio físico habitual, una pequeña parte de los alimentos ingeridos se transforma en grasa; ésta se almacena bajo la forma de triglicéridos en el interior de los adipocitos; en los adipocitos se halla presente la lipasa, una enzima que transforma estos triglicéridos en ácidos grasos esenciales, utilizándolos como fuente de energía.
En los casos en los que la persona consume una dieta demasiado rica y no se hace nada o muy poco ejercicio, la cantidad de triglicéridos almacenada dentro de los adipocitos es mayor.
El funcionamiento es el siguiente:
Los adipocitos aumentan de tamaño.
La lipasa no consigue transformar todos los triglicéridos en ácidos grasos libres, es decir, no consigue crear una lipólisis.
Las células vecinas no necesitan tantos ácidos grasos libres para funcionar, por lo que éstos regresan al adipocito y se vuelven a transformar en triglicéridos: se crea una lipogénesis o formación de grasa.
Es entonces cuando entra en juego la noradrenalina, una hormona que se segrega cuando algunos de nuestros órganos necesitan energía provocando la lipólisis, a base de estimular el receptor beta 3 del adipocito.
Beneficios y resultados
La frecuencia e intensidad de los ultrasonidos del NARL (517KHz – 110mW/cm2) estimulan las raíces del sistema nervioso simpático, provocando una difusión de noradrenalina dentro del tejido adiposo.
La noradrenalina es captada por los adipocitos vecinos, que inician una lipólisis localizada, los ácidos grasos y el glicerol que se crean deben ser eliminados a través de la actividad física.
Por tanto usar el NARL como único recurso para quemar grasa no es efectivo, es necesario hacer ejercicios tanto aeróbicos como anaeróbicos para eliminar los ácidos grasos liberados de los adipositos y para estimular el crecimiento de las fibras musculares.
En la mayoría de los centros de estética combinan el uso del ultrasonido NARL con otros equipos como los electroestimuladores y las plataformas vibratorias para sustituir las obligadas y saludables sesiones de entrenamiento físico.
Como se usa el NARL
El NARL permite estimular cualquier área de grasa, especialmente aquellas que corresponden a las llamadas zonas rebeldes adonde se almacena la grasa de reserva: abdomen, caderas, rostro, papada, cara interna de muslos, cara interna de rodillas, gluteos, brazos, etc.
Con la persona acostada sobre una camilla se aplica sobre la zona a tratar un gel conductor para colocar los pads o placas sin que se produzcan burbujas.
De esto tengo un bono de 3 y sólo he hecho una sesión, para que no me tongaran con las medidas (aquello que antes ponen la cinta floja y después bien apretada) me medí yo antes de salir de casa, pero a la vuelta comprobé asombrada que las medidas de la esteticien eran ciertas

de barriga perdí 1 cm más o menos, pero de contorno de cadera 3 cm

(señal de que había mucha grasa para eliminar) y según me dijo el cuerpo seguía durante 48 h eliminando grasa, no me he vuelto a medir...