ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Mar 27, 2023 9:51 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tratamientos "superiores" - antes de llegar a la cirugía
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 27, 2011 10:08 pm 

Pues a ello!!!. Yo tengo celulitis, y un acúmulo que se me está formando en la parte externa del muslo izquierdo que como siga aumentando termina en liposucción :angry

Mañana tengo sesión de radiofrecuencia, en las patorras, la penultima ya :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 28, 2011 12:39 am 

Pues gracias, voy a ver. Por cierto, ¿hay algún listado de las webs por ahí?

Otra cosa, ¿de tratamientos faciales os habéis hecho algo para regenerar?

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 28, 2011 3:30 pm 

Cuq la manicura que ofrecen en estas páginas a mí me ha ido fatal de los fatales. Con decirte que la última vez que fui me levanté y dije que no siguieran... veía que se cargaban las uñas, y por supuesto se quedaron con el dinero... :roll pretendían hacerme pedicura y manicura tumbada :shock solo limar y mal y pintar con un esmalte que ni se veía marca ni color :shock

Si vas a hacerte una permanente debes ir a un sitio de confianza, que utilicen buenos productos y sean buenas profesionales, lo barato a veces sale caro.

Con respecto al resto de tratamientos que he reservado... nada que ver con los que pago a su precio. En unos el sitio es muy cutre y mal atendido, otros no duran lo que anuncian, otros están sucios, otros parece que estés de conejillo de indias... vamos que he tenido tanta suerte que ya no vuelvo a reservar nada de estética sino es por recomendación de alguien de confianza.

Y estoy de acuerdo con masa, lo más importante, el ejercicico físico y la buena alimentación, fundamental. Sino los tratamientos, por buenos que sean, sirven para poco... :roll

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 28, 2011 8:28 pm 

Mariah, yo me estoy haciendo la radio en la piernas con una doctora que trabaja con Maribel Yebenes, pero que también tiene consulta propia. De hecho, pincha en Maribel, pero cobrando cuatro veces mas. El sitio está en buena zona, está sencillo pero bien y la doctora me ha gustado muchisimo. Sacó un bono y pienso repetir en todo lo que saque, porque la señora sabe bastante de lo que habla.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 28, 2011 9:57 pm 
Entre palabras

Pues hasta la fecha los sitios a los que he ido con los bonos no pueden ser mejores...

Además en la mayoría en los bonos son bastante restrictivos y luego allí no tanto, en la lipolisis por ejemplo, ponía en el bono que había que elegir entre muslo o barriga, yo el primer día dije que muslos,que no es que la barriga no lo necesite, pero por algo hay que empezar... y la chica me dijo que no, que mejor en todo, porque lo mío es un problema de drenaje y que si no lo hacemos a todo no va a funcionar, y el trato no puede ser mejor...

En el de la meso igual, y mañana voy al de la criolipolisis esa y ya explicaré...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 29, 2011 9:19 am 

Te vas a poner cañón :cool

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 29, 2011 11:51 am 

No si yo por recomendación sí iré pero sino conozco ni de broma... ya digo que habré tenido mala suerte pero por eso mismo no me fio, han sido varias. En cambio con las compras fenomenal todo.

El sitio de la radio al que vamos varias :smiley no pueden ser más amables, me encantan, pero a su precio no lo pagaría ni loca por la desorganización, la limpieza y el sitio, no, modesto no, eso me la trufa, es que es cutre. Vamos que pasen por delante tuya, mientras estás en bolas en la camilla, a otra sala... y no tengo tiempo de enrollarme pero me ha pasado cada cosa ... :roll

Y hacer una pedicura tumbada sobre una camilla :shock con los pies sumergidos todo el tiempo que duraba la manicura, sin bolsa de plástico o polvo desinfectante y sin enchufar el aparato, las uñas limadas diferentes en cada dedo y cada mano, las cutículas sin retirar, las pieles sin cortar... alguien lo ha visto ??? Yo me lo hago desde los 17 años, más o menos, y jamás vi nada igual y ya he visto cosas raras y trabajos mal hechos pero esto fue el colmo...

Vamos que me encantaria que hubieran sido BBB pero no he debido tener suerte... :nuse

Última edición por mariah el Jue Sep 29, 2011 12:11 pm, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 29, 2011 12:05 pm 

Ays mariah que show :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 29, 2011 12:13 pm 

A las expertas, el ultratone merece la pena?? He leído esto... presentamos este innovador método que imita la energía bioeléctrica natural del cuerpo y emite diversas formas de onda que penetran por debajo de las capas de los tejidos superficiales para estimular, tonificar y rejuvenecer las zonas tratadas. Este novedoso equipo combina cuatro técnicas diferentes: mioestimulación, ultrasonidos, micro corrientes y sistema bióptico. Se aplican durante 4 sesiones diferentes tipos de ondas mediante unos electrodos colocados en distintas partes del cuerpo que trabajarán la grasa acumulada y eliminarán líquidos y toxinas a la vez que drenarán tu piel

Merece la pena?? Es q hay una oferta interesante

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 29, 2011 12:22 pm 

:meparto Marchi tengo anécdotas para escribir un libro... y con la mayoría cuando las sufro no pero cuando las cuento hasta me rio :juas otro dia una limpieza de cara con oro líquido y había hasta telas de araña por doquier :juas y no tengo mucha pero casi me deja sin nariz de los apretones que daba :ppunta qué dolor, salí como un tomate ... :cry en otro sitio cambian de dirección y ni avisan, voy a toda leche en taxi para llegar pronto y no ponía ni donde se habían ido tuve que hacer labor de investigación... :diosmio luego el masaje fue bueno pero no tenían ni toallas xq estaban con la mudanza y me pusieron sobre el sky de la camilla a pelo en pleno Agosto y sin aire, un pestazo echaba el masajista... :desmai

En fin, que eso, igual soy muy exquisita :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 29, 2011 12:28 pm 

Lo del sofa de sky me ha matado, yo seguiria alli pegada. :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 29, 2011 1:24 pm 
...on a hot tin roof.

Los sitios a los que he ido, en Madrid, y hasta ahora, son formales, sin lujos pero nada cutres y con personas muy respetuosas. Creo que conviene mirar muy bien antes de apuntarse a nada dónde está, mirar las fotos del sitio y su web -hay algunas que con mirar las fotos del dueño/a que cuelgan ya te despides del tratamiento tú sola- y leer las opiniones en la red, que suele haber

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 29, 2011 7:34 pm 

Pues yo la verdad es que he tenido de todo con esto de los bonos... :roll

El sitio de la radio que dice Mariah es cutre, pero lo hacen bien y cuesta dos duros. A pesar de eso, yo no he vuelto y ahora voy a la doctora que os he comentado antes, que ademas de que es médico, tiene la consulta bastante mejor montada. Me estoy haciendo la radio en las piernas y estoy esperando a que saque un bono de radio facial, porque me la voy a hacer con ella. Tiene una máquina Indiba.

Me hice un par de dermoabrasiones en una clínica estética que está en Velazquez, y también muy bien, tanto que una amiga se ha operado incluso con ellos, y está muy contenta.

Fui a otro sitio para hacerme lo de los peces en los pies, y estaba decente, pero me cabreó porque pedí cita para otra cosa, y me tuvieron esperando tanto tiempo que me marché. Afortunadamente esa segunda cita no era con bono y no pagué nada.

Y luego me hice 6 sesiones de cavitación en otro sitio que no me gustó. De aspecto no estaba mal, pero las que atendian no tenian ni idea. También estuve en otra clínica para limpieza de cutis, y estaba razonable pero no repetiré.

O sea, que yo he tenido de todo, y como dice Nanaa, hay que seleccionar un poco :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 29, 2011 7:42 pm 

Yo solo he ido al de radio/cavitacion cutre. La verdad es que el sitio es cutre, pero lo que dice Cook, cuesta dos duros, saben lo que hacen y ademas me pilla justo al lado del trabajo, asi que de momento ahi seguire.

Me interesa mirar otras cosas y para eso ni bonos ni nada, solo ire a algun sitio de total confianza y que me recomienden bien Cook, mariah o Uxi, de lo demas, no me fio nada de nada, que las opiniones interneteras las carga el demonio para segun que cosas....

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 29, 2011 8:07 pm 

Martinika escribió:

Me interesa mirar otras cosas y para eso ni bonos ni nada, solo ire a algun sitio de total confianza y que me recomienden bien Cook, mariah o Uxi, de lo demas, no me fio nada de nada, que las opiniones interneteras las carga el demonio para segun que cosas....

Es que estas 3 son de fiar :jisjis :jisjis :jisjis

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 29, 2011 8:13 pm 

La verdad que si, Broquiña. Todo lo que me han recomendado Cook y Mariah me ha ido fenomenal. Confio en ellas a ciegas.... :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 29, 2011 9:15 pm 
Entre palabras

Bueno, pues la criolipolisis bien, es una especie de succionador que a la vez trasmite frio, mucho frio... se supone que eso deshace la grasa y se va eliminando...

Me lo he puesto en las lorzas, al llegar a casa me he medido y medía 2 cm menos :shock :nuse y si que estoy notando que orino mucho más... la segunda sesión la haré de aquí un mes y dice que durante un mes y medio el cuerpo continuará expulsando... El centro de 10, me ha costado encontrarlo, pero no era nada cutre y las chicas un encanto explicándomelo todo...

Han insistido mucho mucho en la importancia de beber agua estos días, que cuanta más agua beba más grasa se expulsa...

Supongo que con la dieta y todo me será difícil ver que es efecto de la criolipolisis y que de mi sacrificio... pero si vuelven a lanzar un bono de estos me lo pillo para las cartucheras...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 29, 2011 9:32 pm 

Que es eso de la radiofrecuencia en la cara Cook? para qué sirve?
Por cierto marnyy yo ni flowers, pero te lo subo
Citar:
A las expertas, el ultratone merece la pena??

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 29, 2011 9:35 pm 
Entre palabras

Midian escribió:
Este es el aparatito en cuestión

http://shop.justpim.com/

Pero esto es facial, no?

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 29, 2011 11:53 pm 

Baldo, es un aparato con el que te calientan via radiofrecuencia, las capas internas de la piel, para estimular la producción de colágeno. Hay radiofrecuencia de diferentes ondas, según sea solamente para estimular el colágeno e incluso para quemar grasa, pero ésto último de forma muy limitada.

Yo me lo estoy haciendo en la parte de atrás de los muslos para la celulitis, y se me está notando bastante. En la cara me la hice para que se regenerase el colágeno, para el rictus funciona bastante bien. Pero vamos, que tu puedes perfectamente prescindir de estas cosas por ahora, jovencita :smiley

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente