ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Jun 07, 2023 3:52 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SUPERMERCADO EL CORTE INGLÉS
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 01, 2011 4:27 pm 

Pues Cuquita lo de la leche fresca no lo he visto yo por aquí, en que zona anda? Si no iré al Hipercor a ver si la tienen. Yo es que vivo cerca del Corte Inglés del centro (Plaza del Duque) y hago compra casi del diario allí, al ser más pequeño que Hipercor puede que no la tengan.

El pan, esa gran asignatura en la mayoría del mapa español, sobre todo en supermercados. Yo desde que hago mis propios panes con masa madre (la tengo siempre en el frigo tanto integral como normal) he vuelto a saborear el auténtico gusto por este manjar, encima me lo paso pipa haciéndolo.

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 01, 2011 5:23 pm 

Pues en mi ciudad han puesto un club del gourmet para caerse de culo :desmai :desmai

LO han reformado enterito y es que tienen de todo: desde chocolates y tés de Fauchon hasta latitas de te Kusmi :love
Han puesto una barra de Joselito, otra de sushi, un par de pastelerías donde venden bagels (por fín!!!!) decentes y macarons. Otra pastelería justo al lado donde tienen unos helados mortales... En fin, muchísimos metros de gourmet para esta ciudad, la verdad. Ni en Madrid he visto un club del gourmet tan tremendo.

Ahora que con el peque salimos poco (o nada) a cenar por ahí, me encanta darme el capricho de vez en cuando de comprar cuatro tonterías y cenar de lujo total en casita en plan picoteo.

Por cierto, en mi supercor tienen a veces unas ofertas de lonchas de jamon y paletilla COVAP envasadas al vacío y bien de precio. Cada vez que lo traen picamos, porque es el mejor jamón que he comido en mi vida, lo pusimos en Navidades y estaba para agarrarte a tu familia y ponerte a llorar

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 01, 2011 5:28 pm 

Shrug escribió:
Pues Cuquita lo de la leche fresca no lo he visto yo por aquí, en que zona anda? Si no iré al Hipercor a ver si la tienen. Yo es que vivo cerca del Corte Inglés del centro (Plaza del Duque) y hago compra casi del diario allí, al ser más pequeño que Hipercor puede que no la tengan.

El pan, esa gran asignatura en la mayoría del mapa español, sobre todo en supermercados. Yo desde que hago mis propios panes con masa madre (la tengo siempre en el frigo tanto integral como normal) he vuelto a saborear el auténtico gusto por este manjar, encima me lo paso pipa haciéndolo.

uffffff Arte....me apetece todo, desde un té con macarons hasta un surtido de sushi !!! estoy salivando :baba :baba

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 01, 2011 5:59 pm 

artemisa escribió:
Pues en mi ciudad han puesto un club del gourmet para caerse de culo :desmai :desmai

LO han reformado enterito y es que tienen de todo: desde chocolates y tés de Fauchon hasta latitas de te Kusmi :love
Han puesto una barra de Joselito, otra de sushi, un par de pastelerías donde venden bagels (por fín!!!!) decentes y macarons. Otra pastelería justo al lado donde tienen unos helados mortales... En fin, muchísimos metros de gourmet para esta ciudad, la verdad. Ni en Madrid he visto un club del gourmet tan tremendo.

Ahora que con el peque salimos poco (o nada) a cenar por ahí, me encanta darme el capricho de vez en cuando de comprar cuatro tonterías y cenar de lujo total en casita en plan picoteo.

Por cierto, en mi supercor tienen a veces unas ofertas de lonchas de jamon y paletilla COVAP envasadas al vacío y bien de precio. Cada vez que lo traen picamos, porque es el mejor jamón que he comido en mi vida, lo pusimos en Navidades y estaba para agarrarte a tu familia y ponerte a llorar

Prueba el chorizo y el salchichón, ya verás, ya...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 01, 2011 6:00 pm 

Pero muy caro todo, eh?? Yo procuro no entrar porque pico siempre.

Los macarons no los he probado, pero los bagels siempre cojo dos o tres cuando paso para congelar. Me encantan!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 01, 2011 7:38 pm 

La leche con expendedora solo la hay en Madrid, la traen directamente de la sierra todos los dias. La leche fresca ecológica es marca Hipercor :shock una pasada que la tengan como marca blanca. Está donde están todas las leches frescas, cerca de los yogures.

El jamón de COVAP lo he visto esta misma tarde en el Supercor, oferta 2*1, pero lo compré una vez y tuve mala suerte porque no me salió muy bueno. Con lo que decís lo voy a volver a comprar. Lástima no haberos leido antes de ir :angry

En el Hiper de mi zona hay Gourmet e Hipercor, y entre ambos hacen una oferta irresistible, porque lo que no está en un lado está en el otro. Aqui en Madrid tenemos unos supermercados llamados Sanchez Romero que también tienen cosas buenísimas, pero el precio es de asalto, bastante mas caro que El Corte para las mismas cosas.

Y aunque no soy de hamburguesas, el sábado vi un stand monísimo en Hipercor con hamburguesas de diseño :roll Se llama Hamburguesa Nostra, y el próximo dia que vaya voy a probar las minihamburguesas y las de Kobe, ya os contaré

http://www.hamburguesanostra.com/

En cuanto al pan, lo compro en una panadería cerca de mi casa o en los Sanchez Romero que os he contado antes. En general en pan en Madrid es malo, pero en estos dos sitios es bastante bueno.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 01, 2011 8:00 pm 

Yo tambien compro muchisimo en Hipercor, voy a 3, uno relativamente de casa, otro a medio camino (el de Cook, que para mi gusto es el mejor) y el que tengo al lado de casa. Independientemente de que la carne y el pescado y marisco son de lo mejor :leche en mi caso tambien es un punto muy a favor el horario, abren hasta las 10.

Yo no tomo pan, pero si es verdad que el pan en Madrid en general es bastante malo.

Y si, el rincon del Gourmet es :baba :baba :baba :baba

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 01, 2011 8:38 pm 

Las madrileñas, aquí teneis un listado de buenas panaderías de Madrid hecho por mi adorado Iban Yarza (traductor del libro de famoso panadero británico Dan Lepard). Son panaderías de pan artesano de masa madre, como los de antes, que es el que yo hago en casa.

Cosmen & Keyles, tienen varias tiendas en Madrid, http://www.cosmenykeiless.com/

El Pan de Cada Día C/Sandoval, 6. "Algún pan interesante y de sabor complejo, con un fondo interesante de masa madre; tienen bastones, integrales y semillas, y bastantes opciones de candeal, más de andar por casa. Y unos pequeñitos panes de molde, típicos en Argentina, los pebetes. Es pan de molde al uso, pero el miniformato me gustó."

Horno de San Miguel, Abtao, nº 14. "Horno artesano, donde aún amasan todos los días, incluidos los domingos. El pan que elaboran es buenísimo, yo destacaría las gallegas, las trenzas, el pan de semillas, el roscón de reyes, que lo hacen desde noviembre hasta mayo, etc, etc. Merece la pena hacer una excursión."

Levadura Madre Sainz de Baranda 16. Tfn 915 74 49 92 "Un nuevo y pequeño sitio cerca del Retiro. Sólo tienen dos panes hechos exclusivamente con masa madre y sin levadura; unas barras estilo-baguette y uno de centeno, pero son bastante buenos, y parecen reales y honestos. El resto de panes no los he probado. El sitio es familiar y cercano, y también venden harinas del Rincón del Segura."

Morriña. Goya 133. "Pequeña panadería con todo tipo de panes y dulces gallego; surtido maravilloso: pan de centeno, maiz, algarrobo, rosca, pan de nueces, barra gallega, barra artesana. El teléfono es 913090593."

Museo del Pan Gallego. Plaza de Herradores nº 9. "Grandes hogazas de pan gallego de varios tipos (de maíz, con centeno...), hechas en horno de leña y que, además, puedes comprar al corte. También tienen empanadas, tartas y otras cosas ricas."

Hablando de pan, aunque no sea estrictamente eso, en el Corte Inglés compro unos picatostes con pasas especiales para untar paté... no veas lo bueno que está el paté de pato con pera con ellos... ainsss

Imagen

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 01, 2011 8:44 pm 

Cuquita escribió:

Y aunque no soy de hamburguesas, el sábado vi un stand monísimo en Hipercor con hamburguesas de diseño :roll Se llama Hamburguesa Nostra, y el próximo dia que vaya voy a probar las minihamburguesas y las de Kobe, ya os contaré

http://www.hamburguesanostra.com/

En cuanto al pan, lo compro en una panadería cerca de mi casa o en los Sanchez Romero que os he contado antes. En general en pan en Madrid es malo, pero en estos dos sitios es bastante bueno.

Ahora hay mucha moda de hamburguesas gourmet. Aquí en Sevilla en casi todos los gastrobares nuevos tienen su propia versión, en Arenero cerca de mi casa ponen una que el pan está hecha la masa con tomate y la carne es de toro y lleva queso de cabra payoya... una delicia.

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 01, 2011 8:58 pm 
Huertanica Mayor

Pero que sibaritas!!! Tengo que reconocer que no he oído hablar nunca de los productos que mencionáis, pero me encanta leeros!! Y a ver si Asi aprendo algo...

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 01, 2011 9:16 pm 

Uy, en Cosmen & Keiless compro pan tambien cuando voy a Madrid, me encanta!!!

Hoy por ejemplo hemos ido y han caído dos sobrecitos de jamon covap... que estaban a 2x1 :mrgreen Ademas tenían oferta de pañales, segunda bolsa a mitad de precio. Y se quedaban mejor que en Carrefur!!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 01, 2011 10:03 pm 

Mi madre también suele comprar mucho en estos supers, tanto ella como mi hermano pequeño tienen intolerancias a algunos alimentos. Por ejemplo, mi madre no puede comer nada que proceda de la vaca, ni leche de vaca, ni otros productos lácteos, ni carne,.... y en estos supers es donde más surtido encuentra de leche de cabra/oveja, quesos más ricos que no sean de vaca,....

La carne y eso no porque la compra en carnicerias del pueblo que conoce a los carniceros pero el jamón y otro embutido si lo compra de allí, el pescado y marisco también.

En general lo que habéis comentado.... algunos precios son más caros pero la calidad es muy buena y aprovechando ofertas, promociones, etc,... te puede salir por no mucho más que en otros sitios.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 02, 2011 8:21 am 
Idolatrada

Shrug escribió:
Saffron escribió:
Aqui en Cádiz no hay supermercado CI, la parte baja es Hipercor pero voy mucho alli porque es sitio más cercano donde encuentro productos ecológicos pero reponen poco y a veces tienen las cosas caducadas (especialmente el pan, rara vez está en fecha últimamente). Pero sobre todo voy por ésto: Imagen

Saffron no lo veo bien (no se puede aumentar), es un helado?

Otras cositas que me gustan de este supermercado:

El tomate de cultivo ecológico al natural de Monjardin, aprendí a hacer una sencilla salsa de tomate con una profe de cocina italiana, simplemente pochando los tomates enteros pelados con varios diente de ajo y un poco de sal. Es la salsa base de pizzas y pastas y puedes tener hecha en casa siempre.

Imagen

También me encantan las mieles de la Obrera del Colmenar, para cuando uno está malito de la garganta tengo una qeu es un jarabe de miel que lleva además propóleo, eucalipto y limón.

Imagen

Y luego otra que te la podrías tomar a cucharadas de buena que está, más untuosa, con azahar, polén, propóleo y jalea real.

Imagen

Es un yogur, Shug, mi favorito el de vainilla, está buenísimo, es gallego y me gusta hasta el packaging, s epuede separar la etiqueta de cartón para reciclarla convenientemente

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 02, 2011 9:10 am 

artemisa escribió:
es el mejor jamón que he comido en mi vida, lo pusimos en Navidades y estaba para agarrarte a tu familia y ponerte a llorar

:meparto :meparto :meparto :meparto

Edito para recomendaros este queso que solo lo encuentro en este super, es carillo pero es buenisisisisimo. Es este y está como dice arte, para llorar :mrgreen

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 02, 2011 10:54 am 
Entre palabras

Había un supercor cerca de casa e ibas encontrado cosillas interesantes... pero lo han cerrado :cry y ahora el super más cercano no es nada cercano...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 02, 2011 10:57 am 

Saco la lista para ir apuntando, cómo moláis! :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 02, 2011 11:01 am 

Tula escribió:
Saco la lista para ir apuntando, cómo moláis! :mrgreen

A mi es que me encanta el HIPERCOR.
Y que me gustan todos los supers soy asi de friki, me gusta mirar pasillos y descubrir cosas nuevas.

Yo siempre compro sushi :baba

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 02, 2011 9:37 pm 

Coñas, anda que no estoy lela :pumpum

Resulta que según la web, tengo una panadería Cosmen & Keiless al lado de la fruteria donde suelo comprar... :pumpum

Voy a llamarles y si están abiertos, este fin de semana hago una incursión... :mrgreen

Menos mal que me contais las cosas... :crazy2

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 02, 2011 10:58 pm 

lybrana escribió:
artemisa escribió:
es el mejor jamón que he comido en mi vida, lo pusimos en Navidades y estaba para agarrarte a tu familia y ponerte a llorar

Edito para recomendaros este queso que solo lo encuentro en este super, es carillo pero es buenisisisisimo. Es este y está como dice arte, para llorar :mrgreen

Imagen

Ese queso es el preferido de mis padres :love

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 03, 2011 9:10 am 

Shrug escribió:
lybrana escribió:
artemisa escribió:

Imagen

Ese queso es el preferido de mis padres :love

Es que está de muerte :baba

Nuevo tema Responder al tema  [ 129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente