La paquistaní se lo está pensando y mañana me dice algo. Es que prefiere un trabajo de día completo, como el que tiene ahora y del que se va a marchar porque lleva una casa con 4 niños y los padres se van de puente o vacaciones y la dejan a ella a cargo de todo, niños incluídos
Ayer entrevistamos a una de las españolas, y muy muy mal. La señora era super antipática y venía guerrera. Lo primero que nos dijo es que ella no necesitaba trabajar, que siempre ha vivido muy bien, que lo hace porque le gustan los niños (

si claro, Mateo estaba allí y ni lo miró) y que para comer no le falta

Que no acepta media jornada por menos de 500 euros mas SS, y prácticamente nos llamó estafadores por ofrecer menos
A ver, esto no es Madrid que siempre se paga más, y ni siquiera va a tener gastos de transporte porque vive en el portal de al lado!
Uf, qué ganas de levantarme de la silla me dieron y largarme dejándola con la palabra en la boca. Muy maleducada, muy gritona y muy convencida de sus derechos como trabajadora (eso sí, luego quería cobrar parte del sueldo en negro

).
Pero segun se marchó la señora se nos acercó la camarera del bar, una chica joven que nos pidió perdon por haber escuchado la conversación (con los gritos de la señora imposible no oirla) y nos dijo que estaba muy interesada. La chica simpatiquísima, con mucha decisión y super amable con el peque. Estaba venga a decir "ay, lo siento que os he escuchado, pero oía a la señora y pensaba yo quiero!! yo quiero!!"
Está estudiando enfermería por las mañanas, ha cuidado a gente mayor y niños, es animadora sociocultural y colabora con algunas ONGs que ayudan a niños discapacitados. Me ha encantado!!!
Habría que ver cómo se le da la limpieza y la plancha, pero eso es secundario, lo primero es el niño.
Total que nos queda la pakistaní y quizá una persona mas de la cual me van a dar datos mañana.