ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Ago 17, 2022 12:24 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 01, 2008 5:42 pm 

Pippi, ¿no puedes llevar una cable de la cocina al tendedero?

Es que te vendría mejor la secadora independiente que la lavadora-secadora.

Yo tengo la lavadora-secadora que en teoría es la mejor del mercado, la Miele, y aunque estoy encantada con ella me dió problemas hace poco por un fallo de diseño: las secadoras solas tienen un recogepelusas independiente, pero al ser lavadora también, las pelusas van por el desagüe, y aunque tiene un programa elinador de pelusas (que pongo cada vez que uso la función secado), con el tiempo se van depositando en la bomba de desagüe y se hacen un bloque. 380 euracos me costó la reparación hace un mes. :pumpum :pumpum

Me han asegurado que han corregido el problema y me han puesto un sistema nuevo para que no vuelva a pasarme, pero no me fío mucho... :think

Aparte de eso, las secadoras independientes tienen mayor capacidad de secado, 5 ó 6 kg. Yo tengo que secar en dos etapas, 2,5 kg. cada vez, lo cual es una pesadez porque tienes se sacar la mitad de la ropa cada vez que secas.

De cualquier modo, como en mi caso es por falta de espacio, la volvería a comprar si me quedase sin ella! :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 02, 2008 11:27 am 

ya, todo el mundo me dice q lo mejor es sacar una toma, pero no tengo ni idea de x dónde; estos días tengo a mi marido fuera y a ver si a él se le ocurre cómo podríamos sacar un enchufe pero ayer estuve alli plantada pero como no sea del foco del techo y bajarlo por la pared pero es q me parece un poco cutre........x otra parte, en caso de q pudiera sacarlo he visto hoy en el corte sólo secadoras q aparte de estar mejor de precio q un 2en1 secan hasta 8 kg. de ropa. Mi lavadora es de 5 kg.(el día q casque pondré una de más capacidad...) pero es q me sobraría mucha secadora, no? ay dios, q lio!!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 20, 2008 12:48 pm 

Yo en cuanto pueda me compro una. La mía tendrá que ser lava-secadora porque no tengo espacio (que si no, ya la tendría sola), pero es que mi lavadora tiene solo cinco años y funciona bien. Creo que merece la pena invertir en ella, buscando la capacidad energética A, ya que luego lo ahorras en electricidad :hucha que tal y somo se está poniendo el patio...
Yo tuve secadora en uno de los apartamentos de vacaciones hace unos añitos, y desde entonces aún no lo he olvidado ¡Cómo queda de suave la ropa...esas toallas...! :smitten creo que éste es el único electrodoméstico que, si se estropea, no me va a importar.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 20, 2008 5:54 pm 

Yo necesitarée comprar también lavadora secadora (cuando mi lavadora muera, tiene 7 años, no le quedará mucho no?).

El problema es que tiene que ser lavadora.secadora de carga superior (por espacio y también porque me gustan más, mi espalda lo agradece), y de esas no se fabrican mucho.

¿Alguna recomendación?

Stay hungry. Stay foolish

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 20, 2008 8:52 pm 

¿Y no habeís estropeado nada con la secadora?

Yo estoy harta. Vas a comprar ropa y nunca pone en la etiqueta que valga para lavadora. Ya he encogido un montón de prendas y ahora como no me fio ya solo meto en la secadora ropa de cama, toallas y ropa muy usada. ¿Cómo lo haceís vosotras?

Por cierto tengo una Balay y si no la pongo al máximo me deja la ropa húmeda, lo que ya no sé si es normal.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 23, 2008 12:35 am 

Eida, de esas hay muy pocas.Yo en su momento las estuve buscando, porque me quedaba un hueco al lado de la lavadora, y creo que de la marca Bosch había una, otra Whirpool, y otra, que no recuerdo la marca (era un nombre poco habitual), creo que la encontramos en Urende. Es que hace muchos años, cuando me dio la perra. Luego me convencí que lo que no puede ser, no puede ser, y además... es imposible, y me resigné.
Pero has de saber que todas ellas son de evacuación (a mí me parece que el sistema de condensación es mejor). No sé si en estos años el tema habrá evolucionado...espero que para cuando se rompa la mía todo esté mejor.
Te estoy hablando de secadoras individuales. No sé si habrá lavasecadoras de carga superior. :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 23, 2008 7:10 am 

Graicas Tutú!

Sí he visto una lavadora secadora de carga superior, de Otsein (muy buena marca, las lavadoras que ha habido en casa son Otsein y duran una media de diez años o más,la mía ahora tiene 7 años), el problema es que quería mirar más opciones.

La verdad no lo entiendo, para mí la opción carga superior es mucho mejor, más cómoda, sobretodo para la espalda...

Stay hungry. Stay foolish

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 23, 2008 1:10 pm 

Estoy de acuerdo. Yo siempre tuve la lavadora de carga superior, cuando hice la cocina nueva, al poner encimera que ocupaba todo, no se podía poner encimera de carga superior.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 24, 2008 9:52 pm 
La forera favorita de Merk

Necesito secadora, voy a quitar el lavadero de la galería para meterla ahí, con lo cual tengo desagüe, que me aconsejais, evacuación o condensación? es que veo que hay muchos mas modelos de condensación y ademas son de categoría energética B, mientras que las de evacuación son C, de paso si me aconsejais marca, ya os hago un monumento. Gracias soles.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 25, 2008 9:32 am 
Huertanica Mayor

Yo tengo una Balay de condensacion y me va fenomenal, lo unico que hay que hacer es despues de cada secado limpiar el filtro, que se queda lleno de pelusa, y vaciar el agua que queda en el deposito, pero vamos, no tiene ninguna dificultad y son un descubrimiento :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 25, 2008 9:36 am 
A camelia das Rias Baixas

Yo tengo una Siemens de condensación y ni siquiera tengo que vaciar el depósito porque me lo conectaron al desagüe... y estoy encantada :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 25, 2008 10:29 am 

Travi escribió:
Yo tengo una Siemens de condensación y ni siquiera tengo que vaciar el depósito porque me lo conectaron al desagüe... y estoy encantada :smiley

Esa Travi, a por la tuya voy, tengo la lavadora siemens y me va fenomelan y por lo que veo es mejor condensación que evaporación a ver si me la pueden conectar tambien a mi. ¿daba opción la secadora o te lo hizo alguien?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 25, 2008 10:42 am 

éstas son las características de mi secadora :think

Dice que lo del desagüe es 'conexionable' y que es opcional, así que supongo que tendrías que pedirlo al comprarla, yo lo pedí, vamos... mi lavadora también es Siemens...

Clase de eficiencia energética: B
Características:
Capacidad de carga 8 kg
Tambor softDry de acero inoxidable con 112 litros de volumen
Puerta redonda de cristal con 160 apertura
Prestaciones:
Sistema de secado duoTronic
Palas asimétricas
Aislamiento acústico especial
Filtro de pelusas fácilmente accesible
Selección de amperaje 16/10 A
Seguridad múltiple de secado
Conexionable a la red de desagüe (opcional)
Panel de mandos:
Tecnología touchControl
Mando selector de programas
Display de cristal líquido: indicadores tiempo de finalización de programa
Indicadores leds: vaciado de recipiente de agua y limpieza de filtros
Pulsadores: inicio, menos plancha, secado delicado, selector de tiempo diferido
Ciclos de secado: Algodón, sintéticos, programa express 40 min., acabado lana y programas temporizados. Ciclo especial de enfriamiento antiarrugs
Consumos:
148 min./4.49 kWh (8 kg de algodón seco para guardar a 1.000 r.p.m.)
Medidas (alto x ancho x fondo):
842 mm x 598 mm x 600 mm

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 25, 2008 10:58 am 

Jo travi, gracias ahora solo me falta el modelo exacto :rezo y la pido por telf al corte. Gracias :love :love :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 25, 2008 11:04 am 

En la secadora pone E46 30 :think Oficialmente se debe de llamar así, por lo que veo en el catálogo de Siemens: WT46E304EE

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 25, 2008 11:11 am 

Eres un sol, mil gracias :muac

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 25, 2008 11:19 am 

Tengo una Boch bastante buena, si quiere miro el modelo, aunque tiene ya unos 4 años, yo lo meto casi todo, las toallas se quedan de muerte, las sábanas las saco un poco húmedas para plancharlas mejor, la ropa me sale que no hay casi que plancharla, un gustazo, de todas formas la mejor es la Miele (dicho por mi madre) pero aquí no tengo servicio técnico y en caso de averia me costaria un dineral el desplazamiento y demás :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 25, 2008 3:55 pm 

Mi hija tiene la Miele y es una maravilla... :okok

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 28, 2008 1:45 pm 
PrinZeZa

Yo tengo una zanussi y me va bien, tampoco la uso mucho así que no puedo opinar :nuse .

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 29, 2008 9:39 am 

Ya la tengo, ahora a ver dónde la coloco :reves Al final la siemens pero en C.E. A, espero que merezca la pena la diferencia de precio :think

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente