ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Ago 15, 2022 2:26 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sartenes
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 30, 2013 9:59 pm 

Son muy buenas Shrug, aunque necesitan mucho cuidado y mantenimiento, mi hermana es muy fan de ellas, creo que son las únicas que utiliza.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 01, 2013 6:56 am 

Cuidado y mantenimiento es lo mío, han nacido para mí :love

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 01, 2013 8:46 am 

justamente lo que yo evito...
aún así se me antojan :tongue

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 17, 2013 10:21 pm 

carlotta escribió:
justamente lo que yo evito...
aún así se me antojan :tongue

Bah! soy débil... he caído con dos de 24 y 32 cms.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 19, 2013 10:02 am 
PrinZeZa

¿Dónde se compran y precio?, es por pillarme el tamaño intermedio entre las dos de wmf que tengo y así pruebo.

La parrilla de le crouset es una pasada, la necesitáis :silbarin .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 21, 2013 10:34 am 

Zita, yo las he comprado en Claudia & Julia, es donde he encontrado mejores precios.

Las compré el jueves por la tarde y las acabo de recibir.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 22, 2013 7:51 pm 

¿conoceis las sartenes Darna Kitchen ?
es que estan hoy en Westwing, ¿ las habeis visto o usado ? ¿que tal están de precio ?
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 08, 2013 9:53 am 

Shrug escribió:
Yo me voy a lanzar y al final me voy a comprar las famosas sartenes y ollas fancesas De Buyer de hierro mineral, tengo que confesar que me enamora su historia y su empaquetado antiguo en bolsa de papel. Todos los chefs las tienen y el que las prueba dicen que son una maravilla. Son sartenes como las de antes, pensadas para durar toda una vida.

El ramito que es el cocinillas de la casa as ha comprado. A mi me va a dar algo.... yo tengo pesadillas con la mudanza que nos espera en breve y no hago más que buscar cosas para tirar y el venga a traer aparatos de cocina y cosas nuevas.

Por lo demás las sartenes son buenas buenísimas, les hizo un proceso de curado porque tienes que empezar a crearles una patina que les afea pero que es lo que hace que no se pegue nada. Los huevos genial, no se pegan nada eso si, hay una muy pequeñita que va genial para hacer tortitas para el desayuno, huevos fritos (sin casi aceite) y la tortilla francesa de Lola. La carne sale buenísima, super jugosa.... No sé, yo no soy muy cocinera pero reconozco que salen las cosas mucho mejor que con las sartenes que teníamos. Otra cosa es que me daba la sensación de que haría falta cocinar con mucho aceite y no, el mismo flus de aceite que con las otras.

Eso si, para las que les gusten las sartenes "bonitas" y que estén como el primer día pues pasando de esta marca porque lo que las hace buenas es que se pongan negras, con aspecto de viejas.... vamos que las nuestras tendrán cosa de un mes-mes y medio y están renegrías que parece que las haya heredado de mi abuela.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 08, 2013 9:57 am 

Rami escribió:
Shrug escribió:
Yo me voy a lanzar y al final me voy a comprar las famosas sartenes y ollas fancesas De Buyer de hierro mineral, tengo que confesar que me enamora su historia y su empaquetado antiguo en bolsa de papel. Todos los chefs las tienen y el que las prueba dicen que son una maravilla. Son sartenes como las de antes, pensadas para durar toda una vida.

El ramito que es el cocinillas de la casa as ha comprado. A mi me va a dar algo.... yo tengo pesadillas con la mudanza que nos espera en breve y no hago más que buscar cosas para tirar y el venga a traer aparatos de cocina y cosas nuevas.

Por lo demás las sartenes son buenas buenísimas, les hizo un proceso de curado porque tienes que empezar a crearles una patina que les afea pero que es lo que hace que no se pegue nada. Los huevos genial, no se pegan nada eso si, hay una muy pequeñita que va genial para hacer tortitas para el desayuno, huevos fritos (sin casi aceite) y la tortilla francesa de Lola. La carne sale buenísima, super jugosa.... No sé, yo no soy muy cocinera pero reconozco que salen las cosas mucho mejor que con las sartenes que teníamos. Otra cosa es que me daba la sensación de que haría falta cocinar con mucho aceite y no, el mismo flus de aceite que con las otras.

Eso si, para las que les gusten las sartenes "bonitas" y que estén como el primer día pues pasando de esta marca porque lo que las hace buenas es que se pongan negras, con aspecto de viejas.... vamos que las nuestras tendrán cosa de un mes-mes y medio y están renegrías que parece que las haya heredado de mi abuela.

Pués a mi ayer se me pegaron las pechugas de pollo, creo que porque llevaban miel y por la noche la tortilla de patata, hasta este incidente iban genial, me dijo mi hermana que volverian a su ser. :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 08, 2013 10:40 am 

Yo la he estrenado ya también, le hice la cura y ahora al principio (lo leí así) estoy haciendo cosas menos "pegables" hasta que la propia sartén como dicen, cree su propio antiadherente. A mi me molan mucho, me siento como una chef de Cordon Blue con ella :meparto juasss

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 08, 2013 10:52 am 

Carlotta, pues no sé.... si es verdad que nosotros la que utilizamos para tortitas, tortillas y huevos en general, no la hemos usado para otras cosas. Tampoco se ha dado la ocasión.... la semana pasada hicimos una tortilla de patatas pero no en una de estas sartenes porque tuvimos visita de España y amigos a cenar y necesitabamos una sarten más grande.

La de carne tampoco se ha pegado, el ramito al principio decía que si se cogía un poco las pechugas por los bordes, pero de esto que tiras y se levanta y las dos primeras veces.

No me deja fregarlas porque dice que nada de estropajo,.... vamos que estoy desolada por no poder fregar las sartenes :evil :evil :evil

Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 10, 2013 11:13 am 
PrinZeZa

Aún no he caído con ellas, pero sé que caeré con 1, lo sé, sólo me queda decidir el tamaño.

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 20, 2013 1:52 pm 

quitebadgirl escribió:
Yo la última que me compré es una sartén de cerámica. Se supone que en este momento son las más "sanas" del mercado. Hasta que salga otro material mejor, supongo.

Supuestamente ninguno de sus componentes pasa al alimento durante la cocción. A mí me ha costado cogerle el punto porque me parece que no se calienta igual de rápido que la de teflón pero no se le pega nada, se limpia bien.
Yo estoy contenta con ella y pronto cogeré otra en tamaño grande.

Imagen

Son las mejores y las que menos se tarda en limpiar. El problema es que son delicadas. No hay que rayarlas.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 05, 2014 7:30 pm 

Son delicadas y se ponen feísimas en poco tiempo, por lo menos a mi :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 06, 2014 10:18 am 
La forera favorita de Merk

Se ha borrado mi post :shock en fin preguntaba sobre las sartén de Buyer. Si a pesar de lo feas que se ponen y del mantenimiento inicial, merece la pena o la arrinconaré

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 06, 2014 12:13 pm 

Ali, yo son las que siempre cojo, y pensando estoy en tirar el resto...

Por cierto, vaya desilusión con las sartenes que os recomende del CI, también las compro Tula ( lo siento :rubor ), yo creia que no tenian revestimiento y si, a las primeras que compre ya se les esta despegando... vaya chasco.
Eso si, el tiempo que han estado bien han sido geniales!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 11, 2014 11:13 am 

Pensaba que se habían equivocado los de Claudia y Julia pero es que sus sartenes De Buyer van con el recubrimiento de cera abeja y así me ha llegado. A esta la cura solo es con aceite verdad? Y otra cosa ¿son todas de hierro estas no? Es que en la etiqueta del código de barras pone steel pan y me ha dejado mosca :think

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 11, 2014 11:18 am 

Ali, en las instrucciones de Claudia and Julia a mi me venía también lo de la cura con las mondas de patatas y así lo hice :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 11, 2014 11:23 am 

Son de hierro, Ali.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 11, 2014 11:26 am 

Pero la tuya esta encerada? Llevan como
Una abejita en el mango y en las instrucciones dice que sólo calentar aceite antes. He mirado por si me había equivocado pero tanto la alta como la baja van con cera.

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente