ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Ago 15, 2022 2:11 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sartenes
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 02, 2013 12:16 pm 

Parecen lígeras en la foto? pués pesan tánto como las de Le Creuset.
Pidetelas Shrug, no te vas a arrepentir. :okok

Yo sólo compro el tamaño grande y el pequeño, 26 y 20 cms.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 02, 2013 4:53 pm 

Yo a finales de verano teóricamente (y espero que en sea cierto) tendré terminada e instalada mi nueva cocina, que al final he decidido cambiarla entera. Ya os comenté que voy a poner placa de inducción de dos fuegos; algunas de las sartenes que ya tengo me valen pero las dos grandes tendré que renovarlas y no sé si compraras de cerámica o de otro material.

La sartén de cerámica la veo la pega de que tarda en calentarse y que necesita más aceite para cocinar con ella. Yo lo hago casi todo a la plancha y echo poquísimo aceite. Supongo que también dependerá de las marcas; porque desde que yo la compré he visto sartenes en carrefour y en ferreterías que tienen muy buena pinta pero también son muchísimo más caras que la que compré yo, que me salió bien de precio porque había una promoción.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jul 04, 2013 12:32 pm 

carlotta escribió:
Shrug escribió:
carlotta escribió:
Hace unos meses compré dos sartenes de estas de hierro fundido, me han dado tán buen resultado que ahora iba a hacer pedido para la casa de la playa y me he encontrado con que estan de oferta :shock , son muy buenas, os la recomiendo.

http://www.elcorteingles.es/tienda/hoga ... 0&brandId=

Y el revestimiento interior de qué es Carlotta? Son como las de Le Creuset, de hierro por todos lados? O es de cerámica por dentro?

Si Shrug, justamente son iguales que las de Le Creuset, ayer estuve en el CI y no las tienen, sólo online, las han retirado, el encargado no lo entendía al tener una calidad excelente...

Obviamente al no tener revestimiento de ningún antiadherente no sirven para pescados que no tengan escamas ni para huevos.

Me tientan..., que tengo que renovar las mías. Pero eso de que no sirven para los huevos, ¿a qué te refieres? ¿no se puede hacer una tortilla de patatas?

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jul 04, 2013 3:03 pm 

Tissu, al no llevar teflón los huevos de pegarían, yo no he probado de todas formas, aún sigo usando una especialmente para ellos.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 05, 2013 6:43 am 

Ok :okok
He estado investigando por internet y dicen que a las sartenes de hierro fundido se les crea una capa antiadherente con el paso del tiempo, que se debe utilizar espátulas de acero inoxidable, nunca de madera o plástico :think y fregar sólo con agua. No tenía ni idea

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 05, 2013 12:20 pm 

carlotta escribió:
Hace unos meses compré dos sartenes de estas de hierro fundido, me han dado tán buen resultado que ahora iba a hacer pedido para la casa de la playa y me he encontrado con que estan de oferta :shock , son muy buenas, os la recomiendo.

tienen buena pinta y no están mal de precio... pero ese taponcillo que lleva por dentro no me convence, se tiene que ensuciar por dentro, no

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 05, 2013 1:40 pm 

Malagueña escribió:
carlotta escribió:

tienen buena pinta y no están mal de precio... pero ese taponcillo que lleva por dentro no me convence, se tiene que ensuciar por dentro, no

:nuse yo las tengo impolutas

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 09, 2013 10:46 am 

ja ja...vale... ¡¡

de todos modos en hipercor me he comprado una similar, bueno digo similar por la foto porque no la he visto.... sin tornillo dentro, nada que soy muy maniatica y no me gustan con eso dentro...

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 09, 2013 1:43 pm 

Yo a las que le tengo mucha gana son a las Fissles, que en el corte ingles tienen algunos modelos

Dicen que son requetebuenas todo el que las ha probado y en el Corte Inglés me lo corroboraron.

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 10, 2013 8:59 am 

Recibidas y estrenadas!! Para carne van genial, se lavan muy bien y son pesadas :okok

A la señora que nos ayuda en casa le han encantado, me ha pedido el link :cunao

Gracias carlotta!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 10, 2013 9:36 am 

Tula, que bien que te hayan gustado!
Mi hijo hizo una tortilla en ella y le quedó bien, creo que hay que ir probando...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 10, 2013 9:50 am 

He tenido un par de cerámica y fatales. Se me rayaron enseguida y me quedaban como sucias, las fregaba a mano, hice un rollo que vi por ahí de dejarlas a remojo con bicarbonato.... y nada, se quedaron de color amarillento :nuse al final se me pegaba todo porque nosotros casi no usamos aceite para cocinar, me harté y las tiré.

Ahora ando buscando sartenes nuevas. El caso es que el año que viene nos mudamos al piso nuevo y estoy pensando coger un par baratillas de Ikea y ya comprarme buenas en la cocina nueva. Por cierto, que me han hablado fenomenal de una de Ikea que vale... 3 euros??? :think no lo sé, nunca la he visto porque nunca he comprado sartenes de Ikea. Con un par me apaño porque cocinamos mucho al vapor, plancha, horno,.... así que tampoco es que las usemos mucho.

Mi madre tiene unas alemanas pero no sé la marca (manda narices.... porque es un nombre alemán :paperbag ) las tiene hace años y está contentísima. La batería de cocina también la tengo allí en Valencia, la AMC, que me la compró mi madre y allí está..... la traeremos también a la casa nueva. Es que pienso en sartenes, pienso en la mudanza..... me dan ganas de tirarlo todo :ppunta

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 10, 2013 9:57 am 

Rami, no te compres las de 3 € de Ikea, yo la compré para la playa y trás el primer uso fueron a la basura.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 10, 2013 12:17 pm 

Vaya, Carlotta, pues tampoco es plan :rubor Yo ahora mismo quiero algo para unos 10 meses..... y ya pensaré en las buenas cuando esté en mi cocina nueva.

Jo, pues mira que me habían hablado bien de las de Ikea.... pero así pasando.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 01, 2013 5:06 pm 

Rami escribió:
He tenido un par de cerámica y fatales. Se me rayaron enseguida y me quedaban como sucias, las fregaba a mano, hice un rollo que vi por ahí de dejarlas a remojo con bicarbonato.... y nada, se quedaron de color amarillento :nuse al final se me pegaba todo porque nosotros casi no usamos aceite para cocinar, me harté y las tiré.

Ahora ando buscando sartenes nuevas. El caso es que el año que viene nos mudamos al piso nuevo y estoy pensando coger un par baratillas de Ikea y ya comprarme buenas en la cocina nueva. Por cierto, que me han hablado fenomenal de una de Ikea que vale... 3 euros??? :think no lo sé, nunca la he visto porque nunca he comprado sartenes de Ikea. Con un par me apaño porque cocinamos mucho al vapor, plancha, horno,.... así que tampoco es que las usemos mucho.

Mi madre tiene unas alemanas pero no sé la marca (manda narices.... porque es un nombre alemán :paperbag ) las tiene hace años y está contentísima. La batería de cocina también la tengo allí en Valencia, la AMC, que me la compró mi madre y allí está..... la traeremos también a la casa nueva. Es que pienso en sartenes, pienso en la mudanza..... me dan ganas de tirarlo todo :ppunta

Pues... porque no habeis probado las sartenes de acero inox. de AMC... son mejor que buenas!!
Mi madre que es de la liga "antiteflón" me regaló un par (no son baratas precisamente) y de verdad, que maravilla!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 03, 2013 10:14 pm 
PrinZeZa

Yo he renovado sartenes este verano.

Me compré dos de WMF que ya no sé de qué son con tanto que he leído, me costó la pequeña unos 40 y la grande unos 60. Y una parrilla de Le Crouset que me costó 80 € también con el 30%. De momento estoy encantada, a ver con el tiempo ...

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 05, 2013 7:33 am 

Nosotros tenemos placa de inducción y he comprado esta sartén en ALDI y va genial
Imagenhttp://www.aldi.es/aldi_sarten_de_aluminio_48_5_642_6931.html

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 30, 2013 9:00 pm 

Yo me voy a lanzar y al final me voy a comprar las famosas sartenes y ollas fancesas De Buyer de hierro mineral, tengo que confesar que me enamora su historia y su empaquetado antiguo en bolsa de papel. Todos los chefs las tienen y el que las prueba dicen que son una maravilla. Son sartenes como las de antes, pensadas para durar toda una vida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 30, 2013 9:28 pm 

voy a leerme todo con detenimiento, ando en proceso nosoportoelteflon que se despelleja , y no sé que comprar.
Jo, Shrugg, esas tuyas dan gana de comprarlas por bonitas, si son además buenas ya la pasada.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 30, 2013 9:35 pm 

Momita escribió:
voy a leerme todo con detenimiento, ando en proceso nosoportoelteflon que se despelleja , y no sé que comprar.
Jo, Shrug, esas tuyas dan gana de comprarlas por bonitas, si son además buenas ya la pasada.

Momita mira, Carlos del blog de Mercado de Calabajío hace una extensa exposición de ellas, de cómo fue el proceso de curación qeu tiene, su mantenimiento, y si veis los comentarios veréis que hay mucha gente que las usa y muy contenta. Son un clásico de la alta cocina francesa.

http://www.mercadocalabajio.com/2012/04 ... buyer.html

Si me sobrara el dinero me compraría las de cobre, que son bonitas a rabiar, pero eso reservado para ricachones... :taptap

www.delikatessences.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente