Tenía aparcada la eau de toilette Very Irrésistible Givenchy y la estoy utilizando estos días, no me disgusta, tienen un punto intenso al principio que me asusta, pero a lo largo del día pierde esa fuerza y se torna en un aroma agradable y femenino.
Estoy viendo la composición y sorpresa, todo rosas!! y yo que creía que era un aroma que no me iba
http://www.parfumsgivenchy.com/parfums/ ... 25_37.htmlDe Osmoz:
VERY IRRESISTIBLE De Givenchy
Creación: 2003
Género: Mujer
Tipo: Floral - Frutal
Homenaje a Audrey Hepburn, rutilante icono del cine, Very Irresistible habla ante todo de las mujeres y de su espontaneidad, de su fantasía y de su encanto.
Historia
Imagen del perfume, Liv Tyler es el nuevo símbolo de los jóvenes de 20 a 30 años. Impertinente, como Audrey, encarna la frescura y la originalidad de un perfume compuesto esencialmente de rosa, esa flor de moda imperecedera. Fotografiada en blanco y negro por Mario Testino, Liv Tyler, sencilla y encantadora, juega aquí su mejor rol.
Descripción
Además de un 35% de rosa, el perfume reúne notas soleadas, como el anís estrellado y las hojas de verbena. Fresca y enérgica, esta fragancia está hecha para seducir y para asombrar, conjugando diversas versiones de la rosa.
Gama
Eau de toilette 30, 50 y 75 ml. Velo corporal 200 ml.
frasco
Diseñado por Pablo Reinoso, el director artístico, el frasco es ligero, audaz, como un punto de exclamación. Con forma de prisma triangular, provoca juegos de luz al girar sobre sí mismo.
notas de cabeza
anís estrellado
nota de corazón
rosa centifolia, rosa peonía
notas de fondo
rosa pasión, rosa fantasía