Veo que no hay post del supermercado de El Corte Inglés que es el que más me gusta para comprar, al final es donde encuentro todo lo que quiero, pues me fastidia mucho ir de un sitio a otro buscando ingredientes.Lo que más me gusta es la cantidad de marcas internacionales que puedes encontrar, yo hago mucha cocina internacional en casa, que la charcutería está siempre todo fresco y recién cortado, la buena calidad del pescado y marisco y de la carne en general. Es de los únicos sitios donde encuentro hinojo y todo tipo de hierbas aromáticas frescas (albahaca, cilantro, eneldo...) que uso mucho en la cocina, germinados de semillas y cientos de cosas más.
Tiene fama de ser más caro, pero ya tiene marcas blancas (Aliada y la marca Corte inglés, está última tiene unos excelentes patés) y tienen muchas ofertas de 3X2 y otras promociones.
Los imprescindibles en mi cesta:
- Salmón marinado de Martiko (sus picifactorías son ecológicas) No me gusta el salmón ahumado ni los ahumados en general y es difícil de encontrar marinado en otros sitios (salvo Mercadona pero su calidad es regular)
- La variedad de pasta de Barilla y Garofalo (la calidad del archiconocido pastas Gallo es muy mala)

- El Tahín (crema sésamo) del Club del Goumert, el mejor que he probado de marca griega.

- La crema de queso 0% ecológica de Vrai

- Los huevos ecológicos del pazo gallego Vilane (me encanta la caja tan cómoda en la que vienen y lo buenos que son)

- El kéfir de leche de cabra, y ahora lo tienen al 0% grasa

- El jamon cocido y la mortadela italiana Ferrarini.

Me iré acordando de más cosillas, y vosotr@s que compráis en este supermercado?