ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun May 29, 2023 9:09 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fallece Amy Winehouse
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 24, 2011 8:08 pm 

Saffron escribió:
Estoy medio asiladapreparándome para el teórico asi q ayer cuandoencendí la tele en el canal Divinity y vi un documental de ella q estaba acabando, no me sorprendi pero al poco llegó mi hermana, encendió su portatil y dijo: no me digas q Amy Winehouse ha muerto!!!

Me da una pena horrorosa, cómo se ha degradado hasta la autodestrucción. Me da pena su madre, q hasta se dirigió a los medios pidiendo ayuda para frenar el camino directo a la muerte de su hija.El padre menos, aunq en los últimos años parecia de verdad preocupado, estuvo años sin saBER DE aMY HASTA Q SE HIZO FAMOSa, incluso dijo q no se sentia mal por haberla abandonado xq de ahi nació su talento como compositora :shock En din, descanse en paz

Eso dijo el padre? :shock pedazocabr.n

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 25, 2011 3:31 pm 

Amy vuelve a ser número uno de itunes en varios paises... era de esperar :coffee

No soy fan del soul, ni de Amy Winehouse. Tampoco soy fan de los personajes autodestructivos, peero vaya, me da pena... sobre todo, lo que mas pena me da es que a nadie nos haya sorprendido del todo esta muerte. Somos inmunes? Estamos acostumbrados a ver a gente subir y bajar, bajar, bajar...??? Hemos visto esta película tantas veces, que ya no nos afecta?

En fin, otra jovencita mas para el club de los 27

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 26, 2011 5:35 am 

Si, Rubi, lo somos, no vemos personas, vemos el producto final que nos muestran y hasta su fecha de caducidad.

¿ Habéis visto el altar que le han montado los fans a la puerta de su casa? copas, botellas, cigarros... es macabro, pero es descriptivo.

Y conste que a mi las personalidades artísticas autodestructivas me atraen mucho más que las empaquetadas con lazo que encubren vidas exactamente igual de disolutas.

Descanse en paz.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 26, 2011 7:50 am 

Una auténtica pena, una chica tan joven y con tantísimo talento :cry :cry. Se veía venir, desde luego, pero no deja de sorprenderme y de dejarme con la boca abierta que alguien entre en una espiral de autodestrucción tan salvaje que no le permita ver más allá.

D.E.P.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 26, 2011 11:20 am 

Lo raro hubiera sido que hubiese llegado a los 80 años saludable, a mi sinceramente todos estos que se pegan su juventud puestos hasta arriba de drogas y demas y que se mueren antes de los 30 debido a ello me dan poca pena, como artista era genial, eso si escuchandola en cd porque que yo sepa actuaciones en vivo que hayan sido memorables hay pocas.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 26, 2011 11:28 am 

A mi no me sorprendió para nada. Vamos, se veía venir.
Dar pena... no sé. Da lástima que se muera gente joven, pero cuando se vive al límite VOLUNTARIAMENTE es lo que tiene, que puedes pasarte y acabar como ha acabado ella. Me daba pena la gente de los 80 que sin información cayeron en el tema de las drogas. En el año 2011 con la información y als posibilidades que se tienen para salir de ello mi pena ya no es tanta.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 26, 2011 11:38 am 

A mi me parece que son enfermos.

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 26, 2011 11:39 am 

Si, Pamplus, llega un punto en que son enfermos, pero se han enfermado por abusar de cosas que se sabe muy bien que efectos y consecuencias tienen y ellos voluntariamente han decidido arriesgarse.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 26, 2011 11:44 am 

Exactamente, vamos pena me dan los que pasan hambre en el tercer mundo o los que padecen una enfermedad incurable, pero estos que van a clinicas de rehabilitacion de cinco estrellas en el Caribe pena no me dan, otra cosa es que sienta que no vaya a componer mas canciones, aunque sospecho que las que tenga ineditas van a suponer mucha pasta a la discografica.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 26, 2011 11:46 am 

Eso es, pena me da mi amiga que murió con 27 de un cáncer, ella ha muerto por vivir como quiso vivir.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 26, 2011 12:43 pm 

MASABONA escribió:
Exactamente, vamos pena me dan los que pasan hambre en el tercer mundo o los que padecen una enfermedad incurable, pero estos que van a clinicas de rehabilitacion de cinco estrellas en el Caribe pena no me dan, otra cosa es que sienta que no vaya a componer mas canciones, aunque sospecho que las que tenga ineditas van a suponer mucha pasta a la discografica.

Supongo que teniendo hijos adolescentes, cómo es mi caso, la cosa se vé de distinta manera, es uno de los mayores miedos se tienen cuándo tienes hijos a estas edades...
El problema es cuándo no ven.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 26, 2011 4:00 pm 

Neferet escribió:
A mi no me sorprendió para nada. Vamos, se veía venir.
Dar pena... no sé. Da lástima que se muera gente joven, pero cuando se vive al límite VOLUNTARIAMENTE es lo que tiene, que puedes pasarte y acabar como ha acabado ella. Me daba pena la gente de los 80 que sin información cayeron en el tema de las drogas. En el año 2011 con la información y als posibilidades que se tienen para salir de ello mi pena ya no es tanta.

Es exactamente lo que pensé cuando lo escuché... no me cabe en la cabeza que alguien que lo tiene "todo" y con toda la ayuda del mundo, terminé asi voluntariamente, es que no me cabe, supongo que es x tener un carácter demasiado débil... :nuse :roll

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 26, 2011 4:18 pm 

Cercanos sólo tengo dos casos.Uno con drogas duras y otro con alcohol.
No son personas que sepan organizar muy bien su vida y no tienen voluntad para curarse porque no tienen nada de autoestima en estos dos casos.Familia y amigos volcados pero sabes que depende de ellos el querer ayuda y el dejarse ayudar cosa que no es el caso.

uno de los dos con problemas de toda la vida de bipolaridad y en estos casos sus infancias no han sido duras, ni tristes ni con carencias.

Han sido desde niños carnes de cañón de estas cosas.Desgraciadamente nadie te obliga a probar nada y hay muchísima información sobre las adicciones y sus consecuencias pero son personas que no tienen ni una personalidad fuerte, ni una voluntad de curarse y mucha, pero mucha tendencia a autodestruirse.
Son buena gente pero completamente enferma y dominada por sus problemas y su forma de solucionarlos que es bebiendo y drogándose para no ser conscientes de nada.Muy valiente, sí señor.
No pretendo ni mucho menos santificarles pero son enfermos, están enfermos y su fin será el que todos creemos.

El decir "no haber probado las drogas, tú te lo has buscado, por ello me das menos lástima" no me parece tampoco que sea de recibo.
Todo el mundo nos equivocamos pero hay errores que se pagan más caros que otros.
Esa es mi opinión.

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 26, 2011 4:24 pm 

pamplemusa escribió:
El decir "no haber probado las drogas, tú te lo has buscado, por ello me das menos lástima" no me parece tampoco que sea de recibo.
Todo el mundo nos equivocamos pero hay errores que se pagan más caros que otros.
Esa es mi opinión.

Y la mía.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 26, 2011 4:53 pm 

Siempre es una pena que muera alguien con 27 años pero es que ella eligió vivir asi y sabía que iba a morir asi, por eso no me extrañó nada la noticia... :nuse y lo que sí es una verdadera lástima es que no haya sabido aprovechar todo lo que le dio la vida y destrozarla de esa manera tan bestial, porque ella dejó de vivir hace mucho tiempo aunque su corazón dejara de latir hace solo unos dias... :roll

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 26, 2011 5:00 pm 

A mi no me ha sorprendido la noticia, pero sí me ha producido mucha pena... primero porque me da mucha pena que cualquier persona acabe de esta manera..., no entiendo el tema de las culpas..., cada uno es dueño de su propio destino? pues muchas veces sí, otras veces no, hay tantos condicionantes... y alguien que llega a esos niveles de degradación no es dueño de sí mismo nunca... Y luego me da mucha pena porque a mi me gustaba mucho su trabajo, su voz, sus canciones... y ha sido tan efímero... es una pena muy grande, la verdad...

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 26, 2011 5:08 pm 

En este caso no hablamos de culpas sino de consecuencias... :roll Aunque el tema de las culpas lo tengo clarísimo, asi a bote pronto, al hdep que ha matado a 93 personas en Noruega que se pudra en la cárcel como mínimo, al que secuestró a los niños de Torrelaguna tb y si me pongo a pensar habría un largo etc...

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 26, 2011 6:31 pm 
Idolatrada

Pues ya están con polémicas. El dia anterior a su muerte, el médico encontró q estaba mejorando. La prensa afirma q compró cocaina, éxtasis y ketamina pero no han aparecido drogas en la casa

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 27, 2011 10:09 am 

Yo como Rubi tambien tengo un interes limitado por las personalidades destructivas. Me da pena y me parece triste. No entiendo pero que los fans se lleven la mano a la cabeza. Me parece mas logico los que dejan botellas y tabaco... Al fin y al cabo, no le hemos coreado todos la gracia de Rehab? Pues si la cancion es tan guay, las consecuencias estan ahi. Quiero decir, que a mi me parece una pena como persona. Pero cuando la gente dice, es una pena que haya terminado asi teniendo tanto talento y siendo tan gran artista y tal y cual, pues no lo entiendo, porque su talento y su arte estaban intrinsicamente ligados a eso, a ese abismo y a esa vida. De eso era donde salia su arte particular. Que no se hizo famosa cantando: quieren que vaya a rehab y yo digo si, si, si, me quiero curar y ser feliz... :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 27, 2011 11:37 am 

ni la industria musical, ni los medios de comunicación, ni los consumidores reconoceran (reconoceremos??) nuestra parte de culpa, doni... no pierdas el tiempo :nuse

La gracia de Amy Winehouse era precisamente esa, que era una tía de mala vida, la versión femenina de eso que le gusta a la gente llamar "canalla" (pausa de un segundo para respirar y vomitar... Bien, continúo). Porque la tía cantaba bien, si, pero no creo que tuviera nada especial lejos de su beehive, sus tatuajes y su actitud, no creo que fuera tan talentosa como se la pinta. Quizás fue la primera en tener éxito rescatando el soul en Gan Bretaña, pero a mi me da que eso es todo. Samplear a los clásicos y cantar las alabanzas del alcohol, la desdicha o lo mal que me trata la vida ya esta inventado. Hay que tener voz, eso si, pero voces hay muchas... o acaso Adele esta consiguiendo un éxito similar? Obviamente no, pero es que ella, aunque hace honor a su nacionalidad con sus pintas, sus cigarros y sus palabrotas... ella tiene un aspecto mas saludable. Y no nos interesa. Nunca será un AAARG en la Cuore, ni llegará a más oidos fuera de su país (donde, por si no esta claro, sí hay cultura musical y sí se reconoce el talento) y muy probablemente no morirá joven... aunque tampoco tendrá más éxito que el que esta teniendo ahora mismo. Se perderá como se hubiera perdido Amy Winehouse si no hubiera muerto. Asi que ¿pena?... mas bien poca, ella ha conseguido lo que buscaba. ¿pena por el talento desperdiciado? ... absolutamente ninguno, esta claro que ahí no se podía sacar mas, se había exprimido al máximo la gallina de los huevos de oro. Para mi, la única pena es que a nadie nos sorprendan estas cosas, pero tampoco me preocupa demasiado, todo hay que decirlo.

Asi que vamos, encendamos velas en botellas vacías de Jack Daniels, corramonos una juerga en su memoria y a otra cosa, mariposa. :coffee

Última edición por Rubinaa el Mié Jul 27, 2011 11:53 am, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente