Asunto: Re: Di lo que quieras en este momento... con una canción
Publicado: Lun Abr 04, 2011 12:49 am
...on a hot tin roof.
Evita - 06 Another Suitcase in Another Hall (1996)
Eva: i don't expect my love affairs to last for long Never fool myself that my dreams will come true Being used to trouble i anticipate it But all the same i hate it Wouldn't you
So what happens now (another suitcase in another hall) So what happens now (take your picture off another wall) Where am i going to (you'll get by you always have before) Where am i going to
Time and time again i've said that i don't care That i'm immune to gloom that i'm hard through and through But everytime it matters all my words desert me So anyone can hurt me And they do
So what happens now (another suitcase in another hall) So what happens now (take your picture off another wall) Where am i going to (you'll get by you always have before) Where am i going to
Call in three months time and i'll be fine i know Well maybe not that fine but i'll survive anyhow I won't recall the names and places of each sad occasion But that's no consolation Here and now
AMANTE DE PERÓN: Ya se que para mi el amor no ha de durar Que lo que soñé No se hará realidad Muchas mañanas ya la presentía Mas causa en mi una herida es verdad Y ahora que? CHE: Otra maleta en otro portal
AMANTE DE PERÓN: Y ahora que?
CHE: En tu marco con otra postal
AMANTE DE PERÓN: A donde puedo ir?
CORO: No te apures sobrevivirás
AMANTE DE PERÓN: Adónde iré a sufrir?
Una y otra vez se piensa que más da que si un amor se va, otro puede llegar por eso mis palabras solo son lamentos se olvida el mal momento y a empezar! Y ahora que?
CHE: Otra maleta en otro portal
AMANTE DE PERÓN: A donde puedo ir?
CHE: No te apures sobrevivirás
AMANTE DE PERÓN: Como siempre el tiempo todo borrara Cenizas quedaran, de nuevo yo volare. Se irán de mi recuerdo Nombres, fechas y emociones Son buenas soluciones No lo sé, Y ahora que?
CHE: Otra maleta en otro portal
AMANTE DE PERÓN: A dónde puedo ir?
CHE: No te apures sobrevivirás
AMANTE DE PERÓN: Adónde iré a sufrir?
CHE: No preguntes mas!
_________________ "¿Qué es la victoria para una gata sobre un tejado de zinc caliente? Me gustaría saberlo... ¡Supongo que aguantar sobre él todo lo posible...!"
Publicado: Sab Abr 23, 2011 1:20 am
...on a hot tin roof.
_________________ "¿Qué es la victoria para una gata sobre un tejado de zinc caliente? Me gustaría saberlo... ¡Supongo que aguantar sobre él todo lo posible...!"
Publicado: Lun Jun 06, 2011 12:24 am
...on a hot tin roof.
Publicado: Lun Jun 06, 2011 1:06 am
...on a hot tin roof.
Hubo una vez un mundo en paz y era dulce la voz de sus hombres buenos, hubo una vez un amor voraz, una luz sin final y unos versos eternos, hubo una vez, luego vino el mal.
Soñé una vida para mi, estaba llena de esperanza soñé que amaba tan feliz, soñé que Dios me perdonaba Era una niña sin temor, que disfrutaba con sus sueños, no habia deudas ni dolor, todo era bello bajo el cielo. Pero cuando el sol se va y entran fieras en tus sueños, te arrepientes de vivir, se apoderan de tu ser.
Pasó un verano junto a mi, lleno mis dias con su magia. Yo le entrege mi juventud pero al final le vi partir. Y sueño aún que volverá y estoy con él toda la vida mejor seria no soñar... es una calle sin salida. Soñé una vida para mi.. soñé que huia de ese infierno He despertado ya lo sé: hoy muere el sueño que soñé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro