ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Abr 17, 2021 2:59 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 978 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mundial sudafrica 2010
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 9:11 am 

Me encantó cuando se agarró a Valdés y dijo algo así como: "Y decían que nos llevamos mal? Y unos cojones!!!!!! :ponpon :ponpon :ponpon "
Fue genial reina... Se nota que se llevan todos genial... No hay más que ver la presentación que hizo de Navas... :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 11:16 am 

Qué malito debe estar el Rey, yo creo que le deben de estar dando quimio, cuando esto sucede la cara adopta un aspecto parecido al que tiene la cara del Rey ahora.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 11:26 am 

No encontraba el video, cuando lo ví durante la retransmisión quedé horrorizada, qué espanto Letizia gesticulando y haciendo continuamente aspavientos, la Reina no daba crédito, miraba sus manos y seguro que sentía vergüenza ajena.

http://depor.pe/noticia/509240/reina-sofia-maravilloso-campeones-mundo

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 11:28 am 

artemisa escribió:
Me partía ayer viendo a la infanta, cantando y bailando como loca :juas
Y el discursito de Pepe Reina, este tío tiene mucho futuro como showman!

Reina es un showman total..., vamos está claro a qué se dedicará cuando deje el futbol..., es que no le faltó verborrea para ninguno, lo hizo genial! :cunao

Lo de la infanta estuvo de traca..., en pleno apogeo... :roll :cunao :meparto :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 11:36 am 

Reina tiene que ir a la tele a retransmitir partidos con Paquito Gonzalez... Puede ser de traca!!! :juas

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 11:41 am 

Qué simpática Elena :meparto De Leticia, sólo decir que cada vez la soporto menos, qué cosa de mujer por favor :diosmio :diosmio

Lo de Pepe Reina me lo perdí, me debí de quedar dormida en el sofá a las diez de la noche y me desperté a las cuatro de la mañana :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 11:59 am 
Princesa de la boca de fresa

No soy muy futbolera, bueno, no soy muy de casi nada, pero los sentimientos colectivos me desbordan, igual lloro viendo saltar la verja del Rocío... Este buen rollo de ahora me encanta, y leer cosas como lo que escribió ayer Merk me emocionan hasta el extremo... Me encanta, repito, aunque sólo fuera por eso que dices y sientes

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 12:02 pm 

Merk escribió:
No se si ganaremos otro Mundial. Quizás si, pero nunca como este. El día que dejamos de perder para ganar. La final que siempre jugaban otros y que jugamos nosotros, el gol que no encajamos y el que metimos. El día que fuimos Campeones del Mundo.

Qué bonito y qué cierto... Me sentí exactamente igual :love

El vidrio de Reina, Ramos, Xavi y Villa incordiando a la parejita feliz en el avión de vuelta no tiene desperdicio.

"Lo tuyo ya es de risa, pero de risa, insoportable todo el mundial" le espeta Xavi. JAJAJA. Eso nos ha pasado a todas cuando los amiguetes vienen a corromper a nuestro chico, no me digáis que no.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 12:35 pm 
A camelia das Rias Baixas

Foto de Nuke con un lujazo, la camiseta de España firmada por los campeones del mundo :desmai

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 12:39 pm 

:shock :shock :shock :desmai

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 12:40 pm 

:shock :shock :diosmio Verlo para creerlo, qué tia! :love

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 12:40 pm 

What!!!!!!! :shock

Conmigo vas, mi corazón te lleva

Última edición por Pachus el Mar Jul 13, 2010 12:56 pm, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 12:41 pm 

Ohhhhhhhhh :love :love :love

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 12:55 pm 

Qué guayyyyyyyyy :desmai

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 12:58 pm 

:desmai :desmai :desmai
Que tia....que lo cuente...

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 1:00 pm 

Merk escribió:
Ya no tengo recuerdos. Ayer con el gol de Iniesta y el fin del partido dejé de tener recuerdos y tantos y tantos partidos dejaron de ser recuerdos, amargos recuerdos para ser sólo partidos. Desde ayer, desde ese gol, el fallo de Cardeñosa, el desastre del 82, el penalti de Señor, la falta de Stojkovic, el fallo de Salinas, la cantada de Zubi, y Al Gandhour dejaron de ser amargos recuerdos para ser momentos de futbol. Tan significados como otros muchos, pero ya no son la continúa espina que Mundial tras Mundial se clavaban en el mismo sitio.

Había visto ochos Mundiales antes que este, desde aquel de Argentina al de Alemania y en todos, el final que me esperaba era el mismo, amargura y decepción. Me veo doce años antes, en Francia, con la camiseta de España viviendo un Mundial y ya no tiene el sabor a hiel que hasta ayer me hacía pensar en aquellos días.

No creía, ya no tenía capacidad para creer, ni siquiera tras ganar la Eurocopa. Ayer estaba tranquilo, tenía asumido, muy asumido que algo, al final, haría que todo fuese como siempre y coleccionase un nuevo recuerdo. Los pocos segundos que duró la carrera de Robben hasta Iker fueron suficientes para identificarme con aquello que en los Mundiales anteriores nos llevaba a perder. Pero ayer no, ayer Iker la sacó e Iniesta marcó.

Esperé 29 años a ganar la Séptima con el Madrid, nada fue igual a aquella Copa de Europa. Las siguientes ya no fueron iguales. Antes de eso, año tras año, década tras década, esperaba ganarla y al fin una rápida jugada en Amsterdam me trajo una de las grandes satisfacciones de mi vida. Aún he tenido que esperar más para ganar un Mundial, doce años más, tres Mundiales, más de una década y por fin, a falta de cuatro minutos, cuatro décadas de espera tienen sentido. No se si ganaremos otro Mundial. Quizás si, pero nunca como este. El día que dejamos de perder para ganar. La final que siempre jugaban otros y que jugamos nosotros, el gol que no encajamos y el que metimos. El día que fuimos Campeones del Mundo.

He visto partidos durante 40 años, se me pierden en la memoria los primeros partidos. He visto jugar al Seleccionador actual, estuve en su partido de homenaje cuando se retiró. También he visto al padre de Xabi Alonso jugar con la Selección. Eso me da la referencia de lo mayor que soy ya. También he jugado al futbol, durante un tiempo fue lo que más hacía en esta vida, jugar al futbol, pero sobre todo he soñado con hacer lo ayer hizo Iniesta. De niño, de muy niño, cuando jugaba, jugaba la final del Mundial y metía el gol decisivo. Un sueño que hemos tenido millones de niños en España y en el mundo. Un sueño que hoy sigo teniendo, como si el tiempo no hubiese pasado, como si los dioses me hubiesen concedido el talento, como si el destino aún me deparase escribir esa página en blanco para ganar un Mundial. Ahora ya no soñaré que marco el gol que gana una final, ahora simplemente soñaré que soy Iniesta.

Millones de personas son felices. Un país es feliz. España es feliz. Yo soy feliz. Ya no tengo recuerdos amargos, tan sólo partidos que recordar, sobre todo el de ayer, 11 de julio de 2.010, en el Soccer City de Sudáfrica. Un partido para una vida

Qué bonito el sentimiento con que escribes y has escrito siempre...

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 1:01 pm 

Travi escribió:
Foto de Nuke con un lujazo, la camiseta de España firmada por los campeones del mundo :desmai

Imagen

:diosmio guapazaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :muac

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 1:15 pm 

Ohhhhhhhhhh, ¡qué suerte Nuk!

Y el recibimiento simplemente increíble.

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores... (J.L. Borges)

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 1:18 pm 

mariah escribió:
Merk escribió:
Ya no tengo recuerdos. Ayer con el gol de Iniesta y el fin del partido dejé de tener recuerdos y tantos y tantos partidos dejaron de ser recuerdos, amargos recuerdos para ser sólo partidos. Desde ayer, desde ese gol, el fallo de Cardeñosa, el desastre del 82, el penalti de Señor, la falta de Stojkovic, el fallo de Salinas, la cantada de Zubi, y Al Gandhour dejaron de ser amargos recuerdos para ser momentos de futbol. Tan significados como otros muchos, pero ya no son la continúa espina que Mundial tras Mundial se clavaban en el mismo sitio.

Había visto ochos Mundiales antes que este, desde aquel de Argentina al de Alemania y en todos, el final que me esperaba era el mismo, amargura y decepción. Me veo doce años antes, en Francia, con la camiseta de España viviendo un Mundial y ya no tiene el sabor a hiel que hasta ayer me hacía pensar en aquellos días.

No creía, ya no tenía capacidad para creer, ni siquiera tras ganar la Eurocopa. Ayer estaba tranquilo, tenía asumido, muy asumido que algo, al final, haría que todo fuese como siempre y coleccionase un nuevo recuerdo. Los pocos segundos que duró la carrera de Robben hasta Iker fueron suficientes para identificarme con aquello que en los Mundiales anteriores nos llevaba a perder. Pero ayer no, ayer Iker la sacó e Iniesta marcó.

Esperé 29 años a ganar la Séptima con el Madrid, nada fue igual a aquella Copa de Europa. Las siguientes ya no fueron iguales. Antes de eso, año tras año, década tras década, esperaba ganarla y al fin una rápida jugada en Amsterdam me trajo una de las grandes satisfacciones de mi vida. Aún he tenido que esperar más para ganar un Mundial, doce años más, tres Mundiales, más de una década y por fin, a falta de cuatro minutos, cuatro décadas de espera tienen sentido. No se si ganaremos otro Mundial. Quizás si, pero nunca como este. El día que dejamos de perder para ganar. La final que siempre jugaban otros y que jugamos nosotros, el gol que no encajamos y el que metimos. El día que fuimos Campeones del Mundo.

He visto partidos durante 40 años, se me pierden en la memoria los primeros partidos. He visto jugar al Seleccionador actual, estuve en su partido de homenaje cuando se retiró. También he visto al padre de Xabi Alonso jugar con la Selección. Eso me da la referencia de lo mayor que soy ya. También he jugado al futbol, durante un tiempo fue lo que más hacía en esta vida, jugar al futbol, pero sobre todo he soñado con hacer lo ayer hizo Iniesta. De niño, de muy niño, cuando jugaba, jugaba la final del Mundial y metía el gol decisivo. Un sueño que hemos tenido millones de niños en España y en el mundo. Un sueño que hoy sigo teniendo, como si el tiempo no hubiese pasado, como si los dioses me hubiesen concedido el talento, como si el destino aún me deparase escribir esa página en blanco para ganar un Mundial. Ahora ya no soñaré que marco el gol que gana una final, ahora simplemente soñaré que soy Iniesta.

Millones de personas son felices. Un país es feliz. España es feliz. Yo soy feliz. Ya no tengo recuerdos amargos, tan sólo partidos que recordar, sobre todo el de ayer, 11 de julio de 2.010, en el Soccer City de Sudáfrica. Un partido para una vida

Qué bonito el sentimiento con que escribes y has escrito siempre...

Jodó merk, los pelos como escarpias... :cry

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 1:22 pm 

Es chulisimo Merk lo que has escrito. :love

Yo sigo viendo imagenes y me sigo emocionando, con los besos, con los abrazos, con las lagrimas...todo sentimientos...me encantan todos. Un equipazo. :ponpon

Nuevo tema Responder al tema  [ 978 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente