ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar May 30, 2023 5:16 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Libros por internet?
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 10, 2010 8:33 pm 

sursum escribió:
Cuquita en el que te han regalado (chulisimo, por cierto) ¿puedes meter tus propios libros(que ya tengas en el ordenador)? ¿o solo puedes comprar los de su página?
gracias

Sursum, admite todo tipo de contenidos, no es como el Kindle que tienes que comprarlos de Amazon o no funciona. Puedes cargar cualquier libro con tal que esté en RTF (el formato de word), PDF y otros formatos de lo mas común.

Tiene un formato para los libros que compras en su página, pero puedes cargar cualquier otro. También tiene mp3, y aunque en principio no tengo interés en usarlo para música, permite leer y escuchar a la vez :smiley

Otra cosa buena es la memoria, de 1GB interna, y admite tarjetas SD de 4G... vamos, que no voy a llenarla en la vida

¿Se nota que estoy enamorada del cacharrito???? :love :love

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 13, 2010 12:34 am 

Cuquita, ¿Sabes dónde lo compraron tus reyes magos? :roll

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 19, 2010 11:19 pm 

Las que tengáis el iPhone o el iPod touch, podéis descargaros una aplicación para leer los ebooks de amazon. Aunque supongo que no será tan cómodo como un lector.
http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/libros-kindle-para-iphone-y-ipod-touch.html

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 19, 2010 11:50 pm 

¡Gracias Mol! estoy intentando bajarmelo a mi ipod touch. Ahora que vuelvo al gimnasio me va a ser más cómodo llevar el ipod touch que el papypre. Gracias Guapa! También voy a intertar bajarme el whatpad que me recomendó Medea.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 20, 2010 12:09 am 

gracias cuquita

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 22, 2010 7:07 pm 

Voy con retraso, pero contesto :smiley

Mi cool-er lo compraron los reyes en Luarna, una web del distribuidor. Hay una web de UK donde está mas barato, pero no tenian el color que los reyes magos querian para mi, asi que fue en Luarna.

Por cierto, estoy encantada con el cacharrito, la calidad del texto es perfecta y no pesa nada. Ya no puedo salir de casa sin el... :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 25, 2010 1:41 pm 

mol escribió:
Las que tengáis el iPhone o el iPod touch, podéis descargaros una aplicación para leer los ebooks de amazon. Aunque supongo que no será tan cómodo como un lector.
http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/libros-kindle-para-iphone-y-ipod-touch.html

Gracias por la información!

Cuquita me encantan tus reyes!!! es ideal :smiley :smiley

Yo tengo desde la noche de reyes un ipod touch y una de las aplicaciones que me he descargado es el wattpat...

Es gratuito y dispone de un móntón de títulos...

No se puede subrayar... es más bien un visor... pero es muy cómodo... puesto que tu puedes ajustar tanto el estilo como tamaño de letra o fondo y dar más o menosintensidad a la rapidez en la que el texto se desliza...

Yo nunca he sido fan ni de los libros por internet ni de e-books (esto último más bien porque tampoco tenía donde descargarlos)

La cosa es que, me descargué el Juego del Ángel, tengo en casa el libro... que me apetece un montón leer... pero pesa tanto el jodío que no lo saco de casa... la cosa es que desde que me lo he puesto en el ipod ya llevo como 100 hojas... y me ha sorprendido mucho

Me encanta!... yo pensaba que todo aquello que se alejara de sostener un libro en las manos no me iba a gustar y que va!

Me he descargado más títulos... la verdad es que me gusta más de los que me imaginaba... de hecho esto no es una cosa que me llamaba la atención... apriori... pero ya que me lo permite el ipod... una gracia

Saludos y feliz jueves!

Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 07, 2010 2:07 pm 

malina escribió:
mandragora escribió:
Al papyre 6.1 le tengo el ojo echado desde hace un tiempo, sin embargo, como es autoregalo me voy a esperar un poco, supongo que después de las navidades bajarán algo de precio o saldrá alguna promoción interesante.
Y más ahora, que después de leerte, Malina, parece que no te ha dado problemas y te va bien.

Pues sí Mandrágora, estoy encantadísima con el trasto, lo llevo a todas partes, es muy cómodo y sencillo de usar. No tiene ningún "extra" que por otra parte a mi no me hace falta. Depende del lector, un amigo mío que tiene un sony, es muy de apuntar y marcar y eso le va bien.
Sólo le pongo un pequeño pero: la pantalla es frágil y hay que cuidarse mucho de que caiga al suelo. A mi se me rompió (por imprudente, todo hay que decirlo :pumpum ), pero con tener un pelín de cuidado es suficiente

Malina, respecto al modelo que utilizas, podrías comentar algunos datos técnicos de interés tales como la duración de la batería. Imagino que se cargará como los móviles. El dispositivo es compatible con Mac y PC?. Si el libro que estás leyendo contiene algo más que palabras, que tal se ven? (Me refiero a dibujos, mapas, gráficos, fórmulas...). Es realmente cierto que la pantalla no cansa la vista?. Se puede leer más de un libro a la vez? (me refiero a si puedes tener abiertos dos libros distintos). Si se te ocurre alguna característica más escríbela, seguro que es de interés.

Yo estoy como mandrágora, esperando a que bajen un poco los precios. Aunque probablemente ocurra lo mismo que con los móviles/ordenadores los primeros en salir se abaratan pero luego los más actuales se encarecen al incorporar opciones que los primeros no disponían.

Sin duda es una opción de futuro, nada despreciable. :libro

Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 07, 2010 6:41 pm 

Hola Shylock, intento responder a todas tus preguntas, aunque técnicamente soy un paquete : :rubor al menos puedo darte opinión de usuario.
La batería dura dos o tres semanas teniéndolo permanentemente encendido y usandolo a diario (solo consume en los cambios de página) y en efecto tiene su cargador y se carga como un móvil. También puede cargarse a través del ordenador porque tiene su conector USB.
Tengo entendido que es perfectamente compatible con MAC (yo tengo PC).
La pantalla tiene varios grados de grises, por lo que mapas e ilustraciones se ven pero en blanco y negro (hacen un apaño, pero como sean maravillosos dibujos de alta calidad, pues no).
En efecto no cansa la vista, puedes elegir el contraste que mejor te vaya a los ojos y ajustar el tamaño de letra a conveniencia.
En cuanto a lo de leer dos libros a la vez, lo más parecido que hay es un directorio dónde te mete los libros más recientes dónde conserva la última página que viste. Guarda 8 o 9, no recuerdo.

Y poco más se me ocurre. Si trasteas por este foro http://www.lectoreselectronicos.com/for ... hp?9-Jinke
te aburriras de análisis técnicos del cacharro y de los libros, que yo ni entiendo, como actualizaciones de software, corrección de errores en los libros, formateo de los mismos,...

Ahora, a esperar la bajada de precios :okok

Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 07, 2010 6:53 pm 

Pasaos por la página de Grammata.es. Hay un concurso de microrrelatos donde se sortean Papyres. http://mipapyre.com/
¡Suerte! :okok

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 08, 2010 9:28 am 

malina escribió:
Hola Shylock, intento responder a todas tus preguntas, aunque técnicamente soy un paquete : :rubor al menos puedo darte opinión de usuario.
La batería dura dos o tres semanas teniéndolo permanentemente encendido y usandolo a diario (solo consume en los cambios de página) y en efecto tiene su cargador y se carga como un móvil. También puede cargarse a través del ordenador porque tiene su conector USB.
Tengo entendido que es perfectamente compatible con MAC (yo tengo PC).
La pantalla tiene varios grados de grises, por lo que mapas e ilustraciones se ven pero en blanco y negro (hacen un apaño, pero como sean maravillosos dibujos de alta calidad, pues no).
En efecto no cansa la vista, puedes elegir el contraste que mejor te vaya a los ojos y ajustar el tamaño de letra a conveniencia.
En cuanto a lo de leer dos libros a la vez, lo más parecido que hay es un directorio dónde te mete los libros más recientes dónde conserva la última página que viste. Guarda 8 o 9, no recuerdo.

Y poco más se me ocurre. Si trasteas por este foro http://www.lectoreselectronicos.com/for ... hp?9-Jinke
te aburriras de análisis técnicos del cacharro y de los libros, que yo ni entiendo, como actualizaciones de software, corrección de errores en los libros, formateo de los mismos,...

Ahora, a esperar la bajada de precios :okok

Muchisimas gracias Malina. Debo decirte que tu respuesta no es ningún paquete, más bien es un paquete de respuestas. :okok

He visto por encima el foro de lectores electrónicos y efectivamente hay mucha información respecto al funcionamiento de los e-readers.

Seguiré mirando precios y modelos.

Lo dicho, gracias y abrazos. :jisjis

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 11, 2010 3:04 pm 

¡Ya es mío!

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 11, 2010 5:32 pm 

:baba :baba :baba :baba

ala!

que chuli! :baba :baba :baba

Mensaje sin leerPublicado: Mar May 11, 2010 5:39 pm 

mandragora escribió:
¡Ya es mío!

Imagen

Ooooh!! Y qué tal? Cuenta, cuenta...!! :love

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 12, 2010 12:22 pm 

Enhorabuena Mandrágora. (es igual que el mío :love )

Mensaje sin leerPublicado: Jue May 13, 2010 11:52 am 

De momento no tengo mucho que contar, porque se supone que hay que cargar la batería durante 12 horas, y resulta que de lunes a jueves llego algo tarde a casa y no podría tenerlo enchufado esas 12 horas. Y al ser nuevo no quiere dejarlo enchufado en mi ausencia por si hay algún problema y se quema el edificio (exagerá que es una).

Pero el cacharro es bonito, pensaba que iba a pesar menos (se supone que pesa 200 gr., cuando compre 200 gr. de jamón dulce, por ejemplo, lo compararé a ver si es verdad), y no parece que sea muy difícil de manejar. Ya os daré el parte el lunes.

Estuve dudando entre este modelo y el cybook, que es de tamaño libro de bolsillo, el que vi a un señor en el tren era muy bonito también, el papyre es un poco más alargado, pero al final me decidí por éste.

Ahora estoy eligiendo nombre para el recién llegado, creo que se llamará Punsetín.

Malina, me animé a hacerme con el Papyre, entre otras cosas, porque tu experiencia con él era bastante buena.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 09, 2010 12:04 pm 

Malina, con el formato que dices, se puede aumentar y disminuir el tamaño de la letra, desde el Papyre? ¿Hay algún conversor bueno, de pdf o doc, a ese formato?

Habeis probado el formato epub? Dicen que és el stándar.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 09, 2010 12:43 pm 

Hola Natu! Se puede cambiar el tamaño de letra en el propio lector, no en el archivo del libro.

Yo uso un programa llamado BookDesigner, que es gratuíto y puedes descargar aquí:
http://bookdesigner.softonic.com/

Transforma a y desde casi cualquier formato. (yo lo uso para cambiar archivos a FB2, pero también puedes hacerlo a EPub)

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 09, 2010 4:19 pm 

Muchas gracias! :smiley Es que hasta ahora he utilizado pdfs y docs, y no me deja elegir el nº de tamaño de letra. Y para que se vea la letra un poco más grande, siempre leo los libros en horizontal.

Edito: El programa ese para convertir los archivos, está en inglés y no convierte de pdf a otros formatos. De momento, el libro que tengo a medias lo estoy leyendo como se puede.. Igual a los otros libros, les aumento la letra en el ordenador, si los puedo editar.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 07, 2010 11:53 am 

Ya tengo mi lector!!!!!!!!
Es el mismo que el de Cuquita. Yo lo quería en color gris, pero sólo quedaban en rosa clarito, así que nada, como ese también me gusta y no podía esperar más... :roll
Es moníiiiiiisimo :smitten . De momento está cargando, así que ya diré lo que me parece cuando lea algo!!

Edito, que había preguntado una cosa y estoy empanada :paperbag

Nuevo tema Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente