ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié May 31, 2023 11:14 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 12, 2008 9:07 pm 
¿cómo que se te ha roto? :shock que te devuelvan el dinero, que tampoco creo que llevases 100 kilos de peso

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 12, 2008 9:11 pm 
Que poco te ha durado :leche

Aqui hay varias marcas, foto y precios.. :pc http://www.mercamania.es/carros_de_la_compra.htm

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 12, 2008 9:57 pm 

Yo iría a que me devuelvan el dinero, no es normal que el día que lo compras y lo estrenas se rompa... por intentarlo....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 12, 2008 10:31 pm 
PrinZeZa

Y tanto que voy a ir!! el lunes mismo!!!.

Qué penita, con lo mono que es :cry .

Voy a ver la web que me has puesto Monik.

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 13, 2008 11:54 am 

Zita, no lo pienses, vete a que te lo cambien, que el primer día se te rompa una rueda no es muy normal

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 14, 2008 8:22 am 

Zita, yo no es que tenga mucha experiencia con carros de compra pero lo que sí sé es que son muchísimo más cómodos los carros que tienen 4 ruedas (como la primera foto que ha puesto Monikam de uno naranja).

En los de 4 ruedas no cargas tú con todo el peso, y es como llevar un carrito de un bebé.

Échales un vistazo :smiley . Eso sí, suelen ser más carillos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 14, 2008 10:51 am 

Llevo tiempo queriendo abrir un post sobre esto!!

Yo soy la responsable de compras en casa y no necesito carro, lleno el del super que tengo al lado y me lo traigo a casa o bien me traen desde los establecimientos la compra, pero me gustaría comprarle uno a mi madre para sus pequeños desplazamientos por el barrio, todavía está coja y no puede llevar apenas peso, pero para sus pequeñas compras estaría bien que dispusiese de uno, necesito que sea muy estable y muy ligero, además le serviría de apoyo, los que he visto por aquí no me sirven, o son cutres o son armastrostes, no importa precio ( dentro de lo razonable, eh!!) ¿ podríais orientarme sobre marcas y modelos requetechulísimos?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 14, 2008 12:58 pm 
PrinZeZa

He visto uno de rolser en verde pistacho, uno con 2 ruedas por 39 € y otro con 4 ruedas por unos 42 €, ya con un 15% de descuento, en La Oca.

El más caro es más moderno, fruncido por arriba, on cremalleras, útil y coqueto, el otro más pequeño pero más corriente.

Ains, mi carro con osos :cry .

Ah, también he visto unos muy chulos de colores, dibujos y tal, pero les he mirado las ruedas y son mucho más endebles que los rolser, y paso de quedarme tirada como el otro día :angry .

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 14, 2008 1:04 pm 

Sin duda 4 ruedas, ya que necesito que sea muy estable, ya que se niega a utilizar bastón, a ver si el carro le ayuda a caminar más segura.
En La Oca, claro!! ahí puedo encontrar cosas chulas y el de Puerta de Toledo además abre los domingos.

Los Rolser son la marca clásica de carritos marujones?

Asunto: Re: Carros de la compra.
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 08, 2009 4:50 pm 

Un año después hemos comprado el carrito!! :yes1
Por fin hemos visto uno que le resultaba cómodo y estable, sin buscarlo, apareció en una ferretería/menaje de mi pueblo, yo lo veo un poco armatroste, pero si a ella le parece el adecuado, bienvenido sea!!
Creo que es el que puso Monikam en la foto, Playmarket go up de Play, tiene varias posiciones, bolsa para congelado y la parte interior se puede sacar para lavar, es un poco carete, pero estoy feliz porque la he visto muy cómoda con él!! :ponpon

En la web del folleto no sale :nuse www.play.es

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 12, 2009 10:30 am 

Yo tengo uno moradito de la rolser, de dos ruedas no es que lo haya sacado mucho porque normalmente hago la compra mensual pero cuando me lo llevo lo traigo cargadito hasta los topes; eso sí creo que ahora por mi lesión de espalda necesito uno de cuatro ruedas, voy a mirarme estos de la marca play.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 12, 2009 2:21 pm 

yo tengo uno súper fasion de rolser. Negro y plata. Es de cuatro ruedas también y estoy encantada. Eso sí, caros un ratito. A mi me costó alrededor de 50 leuros.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 20, 2009 4:57 pm 

Pues yo me compré el otro día uno en la ferretería con 4 ruedas y super grande y ancho, tenía uno que era una pijada de Nice Day pero ya lo peté por el peso, y el que me he comprado, ya miraré marca y modelo pero es lo más, a parte super fácil de manejar y me entra todo lo que pueda llegar a comprar en el mercado y más, a parte no es bueno que lleve mucho peso...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 21, 2009 10:41 am 

Julliet ese me interesa, tengo que ir a darme un paseo por la ferreteria, que el mio al ser dos ruedas tengo que hacer mucha fuerza, además soy muy brutota y acabo cargando ( no sé como me lo hago parece que me lleve media fruteria)

Asunto: Re:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 24, 2009 9:17 pm 

MOnikam escribió:
este es el que más veo por aqui.

Imagen

me gusta mucho este carro, de que marca es o donde lo venden??

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 24, 2009 10:01 pm 

Es de la marca PLAY, la misma que hace los cochecitos de niños casualplay. Son bastante caretes, pero deben ser muy ligeros y resistentes porqué se ven mucho.

En la web de esta ferreteria salen varios modelos de esta marca: http://e.serrapedragosa.com/index.php?cPath=152_288

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 25, 2009 12:59 am 

MOnikam escribió:
Es de la marca PLAY, la misma que hace los cochecitos de niños casualplay. Son bastante caretes, pero deben ser muy ligeros y resistentes porqué se ven mucho.

En la web de esta ferreteria salen varios modelos de esta marca: http://e.serrapedragosa.com/index.php?cPath=152_288

Muchas gracias!!!

Si es verdad que se los he visto a bastantes personas por la calle, pero tenia la curiosidad de saber cuales eran y me daba cosa parar a alguien por la calle sin conocerlo para decirle de que marca era el carro de la compra jajaja

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 25, 2009 11:15 am 

Yo lo tengo y es de las mejores compras que he hecho. Lo puedes llegar a manejar con un dedo :leche .

Ideal para gente mayor y personas con lesiones de espalda o de las rodillas (no haces fuerza con el cuerpo para llevar el carro).

EStrechito y perfecto también para sortear a las marujas en el mercado.

Lo hemos regalado ya a media familia.

Además, uno de los requisitos que yo necesitaba es que se plegara en su mínima expresión, y así es.

Stay hungry. Stay foolish

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 25, 2009 3:39 pm 
PrinZeZa

Aquí vuelvo!!

Me dieron otro en la tienda y desde aquel día lo uso de vez en cuando, y cargo a tope y sigue estupendo. Y yo más mona con mi carro de osos :cunao .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 26, 2009 4:12 pm 

Eida ¿ estás segura de que es el mismo de la foto? es el que le compré a mi madre y suscribo todo lo que dices de él, menos lo de estrechito, a mi me sigue pareciendo un armatroste, eso si, ella está muy contenta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente