ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié May 31, 2023 8:58 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Momentos de cine
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 02, 2006 2:08 pm 
Entre palabras

Esas escenas que sin ser nada del otro mundo nos cautivan...

Empiezo yo (ésta va por tí Merk :love )

Beautiful girls, momento bar, acaban de conocer a Uma (no macuerdo del nombre) le sugiere al pianista que toque algo y no sabe bien bien que tocar, todos pasados de alcohol, ella sirve chupitos de güsqui para todos y se va al piano, uno de los amigos le sugiere una canción... y él empieza, entre risas empiezan a oirla todos y acaban cantando el estribillo a gritos...

sweet caroline papapapapapapa

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 02, 2006 4:26 pm 

El primer plano / secuencia de Sed de Mal... de Orson Welles. Con música de Henry Mancini....... INENARRABLE!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 02, 2006 4:32 pm 

Esa peli... Tully... la escena en la cabaña cuando hablan de la llamada que te ilumina el día, de los periodicos compartidos los domingos.... Y ese momento en el que la Thurman dice que sólo quiere un hombre que le diga "Buenas noches, dulce niña"

Imagen

Asunto: Re: Momentos de cine
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 02, 2006 4:38 pm 

tully escribió:
Esas escenas que sin ser nada del otro mundo nos cautivan...

Empiezo yo (ésta va por tí Merk :love )

Beautiful girls, momento bar, acaban de conocer a Uma (no macuerdo del nombre) le sugiere al pianista que toque algo y no sabe bien bien que tocar, todos pasados de alcohol, ella sirve chupitos de güsqui para todos y se va al piano, uno de los amigos le sugiere una canción... y él empieza, entre risas empiezan a oirla todos y acaban cantando el estribillo a gritos...

sweet caroline papapapapapapa
Jo, ese momento no es que me guste, es que me encanta :smitten :smitten, y la canción es una de las canciones que más me gustan

Otro que me gusta muchísimo es en Love Actually cuando Hugh Grant va puerta por puerta buscando a la chica que le gusta, me encanta :smitten

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 03, 2007 11:55 am 

Recupero este hilo pérdido en las catatumbas pues me parece muy interesante. Tal vez no ha posteado más gente por que es dificil quedarse con un "solo momento". Es tan dificil elegir una pelicula, como para elegir un momento. Quizás depende del estado de ánimo que escojamos uno u otro.

De todos modos me voy a mojar, como hoy estoy "ñoñote" os quiero refrescar la memoria. La pelicula "Desyuno con diamantes", el momento:

Audrey Hepburn (Holly Golightly) sentada en la ventana con una guitarra en la mano, cantando, casi susurrando "Moon River"...,

Ella preciosa, divina, la canción de Mancini genial, el momento romántico-nostálgico, sencillamente irrepetible.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 03, 2007 2:23 pm 

El monólogo de Escarlata O´hara y su a Dios pongo por testigo de que no volveré a pasar hombre...Me emociona profundamente. Y eso que he visto la película al menos 10 veces.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 03, 2007 3:52 pm 

Yo tropecientasmil, me encanta esa película!

Cueando estan discutiendo y Red la coge y se la lleva escaleras arriba...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 03, 2007 4:28 pm 

Las imágenes del día que pasan Antonio Ferrandis y Encarna Paso en Volver a empezar sonando el Canon de Pachebel por Luarca, Covadonga y otros paisajes asturianos con todo el amor recobrado de 30 años de ausencia.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 03, 2007 4:47 pm 
Entre palabras

En el paciente ingles...

Cuando él la lleve en brazos despues del accidente de avión, hacia la cueva, envuelta en gasas...

Él le ve el dedal que le regaló en el mercado y le dice: llevas mi dedal y ella dice: claro totno, siempre te he querido... y el se echa a llorar abrazándola...

Imagen

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 03, 2007 6:01 pm 

los puentes de madisoooonnn.... :cry :cry :cry

o los amantes del circulo Polar... OTTOOOOOO!!!

:cry :cry :cry :cry :cry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 03, 2007 6:25 pm 

No nos pongamos tristes. Se me ha pasado el "momento ñoño". También hay momentos hilarantes.......
:meparto :meparto :meparto

P. ej. me vienen a la mente dos, ambos de la misma película: "La Vida de Bryan".

Cuando el soldado contiene la risa cada vez que escucha pronunciar el nombde..... "Pijus Magnificus". :meparto :meparto

...y cuando subidos todos en la cruz preguntan: ¿Quien es Bryan?. Con la intención de liberarlo. Y TODOS son Bryan. :meparto Pero lo máximo es cuando alguien dice: "yo soy Bryan, y mi mujer también es Bryan" :meparto :meparto :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 03, 2007 8:00 pm 
Idolatrada

Cary Grant sale furioso de una casa metiendo bueltos en un coche, de repente cambia la música y aparece una Katherine Hepbrun falsamente angelical con los palos dde Golf en una mano, Cary alarga el brazo pero ella saca uno de la bolsa y se la tira y despues casi sin inmutarse lo rompre y se da la vuelta para metrse en casa, cary furioso la sigyue, le da la cvuelta y levanta el puño, se miran unos segundos y él baja el puño, Katherine sonrie con sorna y entonces Cary le planta la mano en la cara y la empuja hacia el suelo...
Historias de Filadelfia.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 03, 2007 8:05 pm 
Idolatrada

Gary Cooper entra en unos grandes almacenes de la Riviera Francesa y pide un pijama, le sacan uno a rayas y le dicen q cuesta 200 francos y él le dice al dependiente q tome 100, xq sólo quiere la parte de arriba, el dependiente amablemente le dice q tienen pijamas más económicos y él le dice q no es cuestión de dinero sio de principios, todo el mundo sabe q la mayoria de los hombres sólo usan la parte de arriba del pijama, xq pagar por algo q no se utiliza?. El dependiente acaba recurriendo a sus usperiores q acaban llamando al dueño o director, está en la cama y se levanta para decir q es absurdo q de ninguna manera...vistiendo sólo la parte de arriba del pijama...
(La octava mujer de Barbazul)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 04, 2007 1:12 am 

Bufff, Beautiful Girls, me encanta esa película. La volví a ver la semana pasada y fue como si la viera de nuevo otra vez, me sentía absolutamente identificada con los personajes (mayoritariamente con los masculinos, es curioso) Pero mi escena preferida es cuando Uma y el prota, cuyo nombre no recuerdo, Will?, hablan en la cabaña del lago sobre leer el periódico los domingos por la mañana, oler su piel después de un día de playa, los baby-kisses en el abdomen... :love

Y en Lost in translation me gusta cuando Charlotte se encuentra por primera vez con el actor en el bar del hotel y él le pregunta cosas sobre su vida, todas las respuestas que da es como si las hubiera dado yo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 04, 2007 10:20 am 

Tinker escribió:
Bufff, Beautiful Girls, me encanta esa película. La volví a ver la semana pasada y fue como si la viera de nuevo otra vez, me sentía absolutamente identificada con los personajes (mayoritariamente con los masculinos, es curioso) Pero mi escena preferida es cuando Uma y el prota, cuyo nombre no recuerdo, Will?, hablan en la cabaña del lago sobre leer el periódico los domingos por la mañana, oler su piel después de un día de playa, los baby-kisses en el abdomen... :love

Y en Lost in translation me gusta cuando Charlotte se encuentra por primera vez con el actor en el bar del hotel y él le pregunta cosas sobre su vida, todas las respuestas que da es como si las hubiera dado yo.

El actor a quien te refieres es Timothy Hutton, que por cierto y por cotillear un poco, tuvo un romance (¿se dice así no?) con Uma, tras conocerse en esta pelicula.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 04, 2007 10:55 am 

¡¡¡¡Sweet Carolineeeeeeeeeeee!!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 04, 2007 11:11 am 
Entre palabras

O el monologo de Rossi O'donnell!!! :meparto

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 06, 2007 9:46 pm 

Muchos momentos de La tormenta de hielo...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 12, 2007 10:33 am 
Idolatrada

Cuando Jack Lemon está en el ascensor con Shirley Maclaine y se da cuenta de q el espejito en el q se mira está roto.
La pelicula para el q tenga dudas es El Apartamento...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 16, 2007 4:28 pm 
Idolatrada

En La mujer del año, la primera vez q Tracy ve a Hepburn y asciende desde el tobillo por sus magníficas piernas hasta el rostro...

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente