ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Jun 10, 2023 6:06 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ING DIRECT
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 02, 2006 2:48 pm 

Estoy pensando en meter unos ahorrillos que tengo, en una cuenta de ing,

alguien la tiene??? que tal va??? estais contenta/os??? :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 02, 2006 3:03 pm 

Tiene depósitos interesantes a 1 y 2 años, yo no te recomiendo a más de 1, los tipos van a subir a corto plazo probablemente y fiscalmente con la nueva reforma va a dar lo mismo 1 que 2.
La cuenta naranja también está bien de rentabilidad, considerando lo que dan otras. Lo bueno en ambos productos es que tienes disponibilidad inmediata (en los depositos te penalizan, pero en el peor de los casos obtienes lo mismo que te hubiera dado la cuenta naranja).
Hay también otras entidades on line que dan buenos tipos de interés, en concreto openbank si incrementas saldo te da el 4% a 1 año.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 02, 2006 4:39 pm 
Huertanica Mayor

Yo tengo la cuenta naranja con un saldo de unos 6000 eurillos y hombre, hace ilusion que cada mes te den unos 6 euros de intereses... :mrgreen:

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 02, 2006 5:47 pm 

Yo también abri una hace un año o más y oye alli están, por lo menos ahorro y me dan algo, que en el banco ni als gracias. También tengo alli una cuenta ahorro vivienda que a este paso le van a salir telarañas o me va a obligar a comprar un piso :mrgreen:

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 02, 2006 5:58 pm 

Y que tal la atención al cliente?

A mi me llamaron porque mi primer ingreso no se pudo hacer efectivo, fuí a mi banco y me dijeron que allí nadie había pedido hacer una transferencia en mi nombre, así que esperé a que de nuevo ING me llamara como me prometió, no lo hizo y ya he llamado tres veces para solucionar el problema, la primera vez me colgaron directamente, la segunda vez hubo problemas con el ordenador y la tercera idem... ´
Total, que tengo los 6 euros que regalaban y listo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 02, 2006 6:03 pm 

La verdad que ningún problema vamos es que tampoco he llamado muchas veces porque no he tenido queja.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 02, 2006 6:07 pm 

y como funciona???

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 02, 2006 6:11 pm 

Pues mira yo llame para decir la clase de cuenta que quería, me mandaron unos impresos, los rellenas, los mandan y te hacen efectivo el ingreso a través de tu cuenta "oficial" se supone que esto es como una cuenta secundaria que depende de la que tienes en tu banco o caja de ahorros. Luego a través de internet puedes consultar los estractos mensuales, hacer nuevas aportaciones, cancelar... lo que quieras. Pero esto mismo lo puedes hacer telefonicamente o a través de impresos, que te suelen mandar todos los meses.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 02, 2006 9:37 pm 

Yo tambien tengo una cuenta naranja. La verdad es que no tengo muchos ahorrillos pero si ahorro algo en el mes (que no en todos y una cantidad casi irrisoria pero....) lo paso a esa cuenta y asi poquito a poquito. Al tenerlo en esa cuenta me lo pienso antes de gastarlo porque por no pasarlo a la otra.... la verdad es que aunque tengas poquito, dan bastante mas intereses que mi cuenta normal. Yo nunca les llame asi que no se como sera la atencion por telefono, lo hice todo por internet.
Ah! y hace unos meses me abri un plan de pensiones.
Por ahora estoy contenta con ellos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 16, 2008 12:00 pm 

up!!

estoy considerando abrir una cuentita aqui, opiniones? :helpsos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 16, 2008 12:09 pm 

Tenemos cuenta ahorro y parte de una nómina y fenomenal.
Ningún problema en tres años.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 16, 2008 12:10 pm 

Yo llevo 5 años con ellos y muy bien, sin problemas. Sigo con mi cuenta ahorro vivienda y con una cuanta naranja que me va dando intereses... :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 16, 2008 12:10 pm 

Yo llevo con ellos mucho tiempo y nunca he tenido ningún problema. Las condiciones no están mal, aunque si buscas depósitos hay entidades con mejores tipos de interés.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 16, 2008 1:34 pm 
Entre palabras

Yo tengo la nomina y bien...

La naranja la tengo con telarañas, eso si...

Si alguien piensa abrir mejor hacerlo con "padrino" que regalan 60€, tanto al nuevo como al que apadrina, y oyes puestos... seguro que siempre se conoce a alguien... y si no pues aqui estoy yo :reves

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 16, 2008 6:27 pm 

Yo tambien llevo algunos años y encantada. No te cobran ni comisiones por transferencias, ni por tener tarjetas ni por nada.
A mi simplemente con esto ya me tienen ganada..que estoy harta de las cajas de por aqui que te cobran ya hasta por hacer transferencias entre cuentas de la misma caja :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 17, 2008 7:03 am 
Mora de la Morería

guillermo_baskerville escribió:
Yo llevo con ellos mucho tiempo y nunca he tenido ningún problema. Las condiciones no están mal, aunque si buscas depósitos hay entidades con mejores tipos de interés.

Yo conozco una. Si queréis información, mandadme un privado y os lo comento.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 17, 2008 7:30 am 

Yo muy bien, tengo la nómina desde hace tres meses y la cuenta naranja desde hace varios años y todo muy bien.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 17, 2008 9:28 am 

Creo que la voy a contratar, graciass :love

Aran, :cuenta

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 18, 2008 9:09 am 
Mora de la Morería

Con lo que dije de que yo conozco una, no me refería a una pega sobre Ing. Quería decir que trabajo en una compañía que tiene también ese tipo de productos y que me conozco al dedillo los de otras financieras además de los míos.
Si queréis información... :cuenta

Ahora que lo pienso... no sé si está penalizada este tipo de información en el foro. :reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 27, 2008 3:33 pm 

Estaba yo pensando abrir una cuenta en ing y de repente me han hablado de open bank, ¿que sera mejor? alguna trabaja con esta entidad

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente