ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié May 31, 2023 11:08 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 1062 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Tu última adquisición perfumil
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 01, 2006 4:05 pm 

Ayer me compré CK ONE ELECTRIC de CALVIN KLEIN

Imagen

Fragancia hespéride aromática

CK ONE ELECTIRC “es la energía que electriza”. Un perfume hespéride realzado con limón verde, en un frasco ‘flashy funky’ que ilumina el frasco de ck one y lo vuelve más eléctrico. Un perfume tónico para varones y chicas dinámicos y libres.

Cabeza : Limón verde, Hojas de cedro, Mandarina

Corazón : Neroli, Violeta, Azucena de agua

Fondo : Almizcle, Madera, Cedro, Ambar

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 01, 2006 6:16 pm 
Princesa de la boca de fresa

"por culpa" del post de verano del 42 (las excusas son como el culo, todo el mundo tiene...), me compré anaïs-anaïs

HISTORIA

Un perfume consagrado a las muchachas jóvenes que Cacharel imagina como femeninas, dulces y sensuales. El nombre proviene del hebreo hannah que significa la graciosa. Según cuenta la leyenda, Anaí fue una diosa en la Persia antigua. Anaïs Anaïs expresa la dualidad de la joven mujer Cacharel, a la vez inocente y sensual. Cuatro perfumistas trabajaron conjuntamente para crear este perfume principalmente en torno a la flor de lis combinada con otras flores blancas y verdes para suscitar sensaciones de frescura y de pureza. Las imágenes publicitarias, realizadas por la fotógrafa Sarah Moon, son visiones de ensueño. Anaïs Anaïs inaugura el concepto de un perfume de un modista prestigioso que se vende a un precio accesible y está destinado a jóvenes románticas.

Cabeza : Bergamota, Galbanum, Jacinto, Madreselva

Corazón : Lis, Lirio de los valles, Rosa, Ylang-Ylang

Fondo : Madera de cedro, Sándalo, Ámbar, Musgo de roble

Para contener este perfumado y tierno ramo, se ha concebido un frasco de opalina blanca adornado con un tapón de plata inspirado en los antiguos frascos de perfume. Una creación de Annegret Beier.

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 02, 2006 4:42 pm 

En el último viaje a Londres he mercado "Pomegranate Noir " de Jo Malone :smitten :smitten que es :leche !!!!!

estoy enamorada de esta fragancia, los tíos se van desmayando por la calle :mrgreen: jajajjajajajaj
en fin, espero que ese sea mi olor para una temporada larga (no se puede ser tan infiel ..... :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 02, 2006 7:19 pm 
Mirandina veloz

Meca niña perfumes también te has comprado?, ese existe por aquí??
Yo quiero uno de esos que los hombres se desmayen que ya no desmayo yo nada.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 02, 2006 7:28 pm 
We'd go down to the river

En el aeropuerto me compré Eau Torride de Givenchy en una oferta.. me costó 19 euros.. bueno menos porque llevaba un vale.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 03, 2006 10:55 am 

Leti guapa, esta fragancia es muy especial, lleva ciruela, frambuesa, granada, y pimienta rosa. Tiene un punto masculino, con un toque picante. Ni sé la de personas que me han preguntado ya por el nombre.
El precio si mal no recuerdo creo que fueron al cambio casi 90 Eur por 100 ml.
Creo que en España aún no se vende :angry . Hace tiempo leí en el Vogue que iba a traerla alguna de estas tiendas pijis de Madrid (si la memoria no me falla, Ekseption :think ).

Yo la compré en Harrods, y me quedé con las ganas de la crema corporal que estaba agotada.
Te paso la página: www.jomalone.co.uk
Tengo muy claro que cuando se me termine,volveré a pedirla por intenneeee :cunao

Violeta, Eau Torride de Givenchy la he usado yo encantada toda la primavera y verano, porque era fresquita y chispeante, pero con un olor persistente.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 06, 2006 10:41 am 

Me he comprado L de Lolita Lempicka,para chicos y huele...uhmm

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 22, 2006 2:05 pm 

Que yo sepa L de Lolita Lempicka no la han sacado en versión para hombre.

El sábado me compré Midnight Charm de Dior

Imagen

Midnight Charm
Midnight Charm is a unique holiday fragrance that evokes the magic of special moments. Like all things Dior, it is the ultimate expression of femininity and seduction.
Notes:

Green Holly Leaves, Frosted Bergamot, Lychee Pulp, Red Jasmine, Fresh Snow Drop, White Rose, Iced Chestnut, Cashmere Musk, Golden Amber.
Style:
Frosted. Sensual. Woody

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 23, 2006 9:42 pm 

Me he comprado el Chanel nº 5 creo que me estoy haciendo mayor porque a mi antes no me gustaba nada.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 24, 2006 12:09 am 

MASABONA escribió:
Me he comprado el Chanel nº 5 creo que me estoy haciendo mayor porque a mi antes no me gustaba nada.

A mi antes tampoco me gustaba y ahora me encanta :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 27, 2006 1:37 am 

Mitta la de Pomegranate Noir fue la primera que tuve yo de Jo Malone. Me la compré cuando descubrí que aquí en Munich tienen un stand muy muy completo :jisjis :jisjis por cierto, si quieres que te mire la crema sin problemas...... ademas aquí es bastante más barato......creo que me costó unos 70ypico aunque tampoco estoy segura (esto el perfume..)

Hace poco compré la de Orange Blossom, también de Jo Malone..... me trae muchísimos recuerdos de la infancia y me pone muy sentimental.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 28, 2006 12:14 pm 

Mi último adquisición fue, coco chanel EP, la compré en las tiendas del aeropuerto, siempre te ahorras algo además llevaba tambien descuento, no la había usado nunca, la probe y me gusto mucho, mi gran sorpresa fue al llegar a casa y abrirla, el fraco no era en atomizador, era de estos que lo echas en el tape y te lo aplicas :cry :cry :cry :cry :cry :cry , que horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y nada menos que el frasco de 100 :cry :cry :cry :cry , asi me quede yo shock shock , os aseguro que no me volverá a pasar, ya me fijare bien en lo que compro :uglystupid2

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 28, 2006 12:17 pm 
Suricata

pepiliss..si es lo mejooor!!!!
ando yo buscándola y no la encuentro por ninguna parte, todas son con atomizador... :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 28, 2006 12:44 pm 

Ainssssss Belfy, pero es que a mi me gusta perfumarme por la ropa, tambien y con este chisme no puedo, mira he pensado acercarme a gilca y comprar un frasco atomizador de los de cirtal y un embudo e ir rellenado el frasco :rubor creeis que perderá algo de aroma al hacer el traspaso? shock shock shock

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 28, 2006 12:48 pm 
Suricata

siii...no lo hagas!!!!! shock shock
jajaja, haz lo que quieras...
si no la quieres yo te la compro, y así te coges otra!!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 28, 2006 12:52 pm 

jajajaja Belfy no esta en venta, aunque he gastado poquito, pero ya me ire dando, ahora semejante frasco solo poniendo gotitas en el cuello, tengo hasta aburrirme o hasta que se pase :nuse , me parece un olor delicioso,

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 28, 2006 12:53 pm 
Suricata

valeee.... :mrgreen
te aseguro que huele mil veces mejor que en atomizador...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 28, 2006 12:57 pm 

Ah siiiii? y eso Belfy, claro tendra su ciencia, yo cuando la probé aqui en zgza. fué en atomizador, bueno voy a ver si trabajo un poco que vaya mañana que llevo jajajaj :cool :cool

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 29, 2006 5:08 pm 

Hoy ha caido NINA (NINA RICCI) de 30 ml. (es como la de la foto, pero la chiquita no tiene las hojas plateadas)

Imagen

Un floral fresco y frutal suculento. Una salida brillante con notas de limón de Calabria y de limón verde Caipirinha. El corazón revela el encanto de la “manzana de amor” (o tomate), acompañado de notas florales de peonía y de flor de luna. Luego, una nota suave de garrapiñada avainillada anuncia el fondo de madera de manzano y almizcles. Perfumistas: Olivier Cresp y Jacques Cavallier, Firmenich.

Cabeza : Limón de Calabria, Caipirinha

Corazón : Tomate, Peonía, Flor de luna, Garrapiñada

Fondo : Manzano, Cedro blanco, Almizcles

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 02, 2006 11:51 pm 

Mi última adquisición (regalo de cumple :roll )

Pure Poison Elixir

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1062 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 54  Siguiente