ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Jun 26, 2022 11:41 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Energía Positiva
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 01, 2006 5:00 pm 

Hace unos dias fui con mi hija a dar una clase de yoga al centro donde va ella habitualmente.

Me presentó al profesor y nada más verme me dijo, desprendes energía positiva como tu hija.

Le contesté, eso me lo tienes que explicar más detenidamente...la clase empezaba ya y ahí quedó.

No sé que quiso decir, he buscado en la red y no me aclara nada.

No se trata de que alguien te caiga bien o mal ni tiene nada que ver con la química y todo eso.

Sabeis explicarme qué es??? Lo sentís??? Lo creeis???

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 01, 2006 5:17 pm 
A camelia das Rias Baixas

Yo no lo sé explicar, Mariah, sé que hay gente que transmite buenas vibraciones, que te da ganas de sonreir, igual que hay gente que notas que te chupa hasta la última gota de buen rollo y otra que te pone de mal humor sin decir demasiado... supongo que si te paras a observarlo con más detenimiento, puedes agudizar esa forma de captarlo...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 01, 2006 5:21 pm 

Supongo que algo de eso habrá, ahora personalmente siempre me equivoco al respecto o que la gente que creo que transmite energía positiva al final sólo me aporta mal rollo. Pero es que yo soy un zote en eso de "calar" a la gente

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 01, 2006 5:26 pm 
PrinZeZa

Hay gente "chunga", yo lo percibo a veces, personas que son "oscuras", no sé, de las que no te molan ná de ná :crazy2 . Y otras que estar a su lado es tan tan agradable ... :smitten, incluso leyendo por aquí se nota gente de un tipo y de otro :mrgreen: .

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 01, 2006 5:31 pm 

Será algo emocional. Una de esas conclusiones a las que llega el cerebro tan rápida e instintivamente que ni te das cuenta de como lo hace. Pero desde luego que es cierto, que hay gente que desprende positividad y otros reparten negatividad.

Bueno, esa es mi versión. A lo mejor él es capaz de verte el aura y según del color que sea, pues...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 01, 2006 5:33 pm 
Princesa de la boca de fresa

Yo también percibo esas cosas, pero no sé racionalizarlo ni explicarlo (en ocasiones.... veo huertos :ppunta )

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 01, 2006 6:00 pm 

Tampoco sé ver nada de eso.
Los que ven el aurea de las personas son los perros, eso dice mucha gente.
La debo tener muy buena, porque todos los perros, vienen siempre conmigo. shock

Asunto: Re: Energía Positiva
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 01, 2006 6:47 pm 

mariah escribió:
Hace unos dias fui con mi hija a dar una clase de yoga al centro donde va ella habitualmente.

Me presentó al profesor y nada más verme me dijo, desprendes energía positiva como tu hija.

Le contesté, eso me lo tienes que explicar más detenidamente...la clase empezaba ya y ahí quedó.

No sé que quiso decir, he buscado en la red y no me aclara nada.

No se trata de que alguien te caiga bien o mal ni tiene nada que ver con la química y todo eso.

Sabeis explicarme qué es??? Lo sentís??? Lo creeis???

Mariah no se de que te extrañas, es conocerte y se percibe claramente :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 01, 2006 6:58 pm 

Merk me ha dejado un pelín triste eso que has dicho. Seguro que no siempre te equivocas !!

Algunas personas pasan por nuestras vidas para ayudarnos a crecer. Sin más.

:muac

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 01, 2006 7:49 pm 

No, bueno, Jerie, siempre no,... perosoy un zote para esto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 01, 2006 8:30 pm 
A camelia das Rias Baixas

Yo no me suelo dar cuenta así de buenas a primeras, al menos no de lo malo... Luego te vas dando cuenta de que muchas sales a la calle muy contenta, estás un rato con alguien y vuelves hundida... y así un día, otro día, otro día... hay mucho vampiro emocional suelto, pero mucho mucho.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 01, 2006 8:38 pm 
Princesa de la boca de fresa

Travi escribió:
hay mucho vampiro emocional suelto, pero mucho mucho.

Ya te digo....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 01, 2006 9:02 pm 

Yo también lo percibo... sobre todo de la gente que me transmite energía negativa... suelo darme cuenta :-P
Mariah yo no te conozco pero viendo tus fotos se nota que desprendes buen rollo de verdad :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 01, 2006 9:23 pm 

pues nunca lo había visto desde esos términos...

Yo clasificaba a las personas en:

- Me producen buenas vibraciones:
me hacen reir, me hacen reflexionar, me hacen vibrar, me lo paso bien en definitiva. Y sobretodo son sinceras, abiertas y mantienen su propio espacio a la vez que te dejan a ti el tuyo propio.

Supongo que con este tipo de personas ni me planteo todo esto que estoy escribiendo, estoy a gusto con ellas y ya está.

- Me dejan igual o mala sensación:
porque són demasiado negativas, o bien tienen intereses poco claros, o no son del todo sinceras, o no me aportan nada, con lo cuál, estoy con ellas y no me siento del todo a gusto.

Afortunadamente me encuentro con poquísima gente que pudiera clasificarse en estos últimos términos. Supongo que el olfato nos hace apartarnos instintivamente.

Vaya rollo os he soltado para únicamente decir que bajo mi punto de vista, el concepto energía positiva o negativa se basa en el principio de atracción-repulsión...

Stay hungry. Stay foolish

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 01, 2006 9:54 pm 

Yo conozco a gente de dos tipos sobre todo, la que da buenas sensaciones (mi último jefe :smitten ) o la que me deja indiferente.

Sólo he conocido a una persona que me transmitiera mal rollo, que todo en su vida fuera gris (su ropa, su pelo, su piel, era para verlo) y fue una compañera de piso que tuve. Con las otras compañeras solíamos comentar que estábamos hablando cinco minutos con ella y su negatividad ante la vida nos hacía sentir fatal, nos dolía la cabeza, cosas de ese tipo...Un profesor con el que tenía confianza la denominaba "vampiro emocional" :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 01, 2006 10:40 pm 

Sólo estuve ante una persona, que en cuanto se me acerco, senti un escalofrio y me dio sensación de inquietud, ..............desgraciadamente no me equivoque nada, no pudo ser peor en la vida de la persona a la que acompañaba.
Jamás he sentido ni esa sensación y creo que no quiero.

el resto buenas vibraciones o mals, las asocio con las primeras impresiones, que afortunadamente me confundo muchas veces y casi siempre para bien

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 01, 2006 10:45 pm 
Yo también estoy de acuerdo con lo que decís. En mi caso, por poner dos ejemplos contrarios:

- una compañera de trabajo: es una persona totalmente negativa, su vida es una acumulación de negatividades y siempre me ha llamado la atención como la gente que no la conoce lo percibe claramente en muy poco tiempo.

- en cambio, una prima de mi marido es totalmente positiva, pero no porque siempre esté contenta, sino porque irradia de su interior paz y una sensación de bienestar, es difícil explicarlo con palabras. Y siempre que he leído lo de las teorías sobre el aura, acabo pensando en ella.

Citar:
Supongo que algo de eso habrá, ahora personalmente siempre me equivoco al respecto o que la gente que creo que transmite energía positiva al final sólo me aporta mal rollo. Pero es que yo soy un zote en eso de "calar" a la gente

Yo creo que eso no es necesariamente malo. al contrario, yo con los años me he vuelto un poco desconfiada y quizá por una primera impresión equivocada me he perdido la amistad de alguien que sí merecía la pena. Me gustaría volver a ser confiada aunque después me llevase algún que otro desengaño.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 01, 2006 11:36 pm 

Merk escribió:

Me identifico totalmente contigo Merki. Yo soy zote al cuadrado. Es más, ahora cuando alguien me da buen rollo, pienso "este-a es un cerdo-a fijo" :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 01, 2006 11:42 pm 
Huertanica Mayor

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 02, 2006 12:38 am 

Sigo sin tenerlo claro...

Él se refería a energía y al ser profesor de yoga supuse que no era lo del mal rollo, la química, el caer bien o mal etc. sino algo que deben percibir unas personas y otras no. Quizá relacionado con el Shiatsu, Reiki ... y todo eso que no tengo nada claro como se utiliza y para qué sirve realmente...

A mí por ejemplo solo me pasa con una persona y además es energía negativa, la que me transmite :ppunta pero es que la conozco bien y entonces no vale, porque supongo que es por otros motivos que influyen en mí, pero así solo por saludarte...

Tambien puede que sea un rollo que nos suelta a todas para hacerse el interesante, es bromaaaaa :meparto

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente