Justo venía a reportar
Sí, fuimos al Costco y nos sacamos la tarjeta.
Menos mal que no lo tengo demasiado accesible, qué peligro tiene!!!
Mi marido iba con ganas de cogerse unas gafas de sol, era lo único que le interesaba. Y compró unas persol preciosas, que luego vimos el precio en otra óptica en la calle y el mismo modelo costaba unos 80€ más.
Yo también me compré gafas de sol, unas de prada que me gustaban hace tiempo. Hoy las he visto en General Opticas, valían allí 70€ más de lo que yo he pagado.
Las mías son estas:

No podíamos comprar demasiado porque no vivimos en Sevilla y en el viaje de vuelta hicimos parada en Sierra Nevada (así que nada de llevar neverita y tal). Desde luego nos hemos quedado con las ganas de comprar muchas más cosas.
Nos trajimos:
- Un cubo de playa para los niños con mil accesorios, nos pareció baratísimo
- El cubo de patatas vegetales Tyrrel
- Una bolsa de casi un kilo de nueces pecanas peladas
- Dos botes de esparragos navarros con muy buena pinta
- Super bote enorme de lomos de atún marca Ortiz
- Caja de bebidas/puré de frutas de la marca Ella's Kitchen (orgánico y super rico) para los niños
- Caja con mini polos hechos con puré de fruta y agua de coco, todo orgánico.
- Caja de 80 bolsitas de gominolas marca kirkland (artemiso protestó por comprar tanta cantidad y ya se ha comido un tercio de la caja

)
- Taco de parmesano de 30 meses
- La famosa carne de cangrejo. No ha tenido éxito en casa
- Regañás, pack de 5 bolsitas
- Bagels!!!!
Hay mil cosas más que me hubiera gustado comprar, como el sirope de Agave, la miel de Manuka, la bolsa de frutos rojos congelados, el aceite de coco, libros para los nenes... Incluso ví unos libros para colorear que me encantaron para mí!!!! Qué pena que me los olvidé, si se los pido a mi madre no va a saber identificarlos para traérmelos
Me ha parecido una pasada, además se ve muchísima gente que va en plan particular a comprar, no como en Makro que se nota que son profesionales de la restauración. Hicimos fotos a precios de muchas cosas y en general compensa mucho. Una tele que cogimos el precio para compararlo con el precio en la calle costaba 400 euros más en Mediamarkt. En fín, que para mí es un vicio, menos mal que no lo tengo cerca
El 30 de Agosto abren en Getafe.