Boggue enhorabuena!!!!!
La perrita es monísima y me encanta el nombre
Qué suerte tienen tus nenas!!! Bueno y vosotros pero es que crecer con un animal es un privilegio para los niños.... es alucinante ver la relación que acaban desarrollando. Fijate que Elsa ya está mayor, bueno 9 años, y a veces se pone un poco cascarrabias... bueno pues a Lola le consiente todo con una paciencia que da hasta ternura y eso que la niña a veces le hace perrerías, anda que no le tiraba de las orejas cuando se las descubrió, vamos eso no me lo consiente ni a mi.
Ya es un miembro de vuestra familia y dentro de poquito no recordaréis lo que era estar sin ella.
Lo de comer es lo que dice Tula, se les ofrece una vez al día y por un tiempo limitado.... Elsa es que aspira de tal forma que con un par de minutos le sobra

pero unos 10-15 minutos y siempre en el mismo sitio, si puede ser una rutina de hora,....
Lo de entrarla dentro debe ser decisión vuestra pero vaya, que no tiene porque entrar bichos, etc,... es que si fuera por eso mi hija también se tumba en el césped en los parques, se arrima a árboles,.... y no le voy a prohibir que se siente en el sofá

Lo único que yo tengo mucho cuidado es en ventilar bien la casa, pero esto como normal general... y enseñarle a Lola a lavarse bien las manos. La perra lleva sus pipetas, sus pastillas de desparasitación al día, vacunas, vamos lo normal.