Bueno al final me he leído bien el post y veo que lo mejor es según comentáis que se elija un envio sin seguimiento, así que lo he hecho así, no llega al kilo y tampoco a los 40 dolares pero con el descuento, sin descuento si lo pasaba, espero que no me lo paren. He pedido:
1º PEDIDO
Real Techniques by Samantha Chapman, Your Finish/Perfected, Blush Brush
Necesitaba una brocha de colorete y he visto que hablabais bien de esta y que tenía buenos reviews

Now Foods, Certified Organic, Better Stevia, Liquid Extract, 2 fl oz (60 ml)
La Stevia líquida pura, ya que aquí como bien decís no se encuentra con esta calidad.

Eclectic Institute, Ginkgo Gotu Kola Combination, 275 mg, 90 Veggie Caps
La combinación de extracto de ginkgo biloba y centella asiática, dicen que uno de los mejores remedios de prevención de la celulitis, incluso de mejora de la existente, así como circulación y piernas pesadas. A ver qué tal. Es baratísima comparada con formulaciones aquí en España.

Physician's Formula, Inc., Eye Booster, 2-in-1 Lash Boosting Eyeliner + Serum, Deep Brown, .016 fl oz (0.5 ml)
El eyeliner + serum del que tan bien habla la chica del blog Julia Phoenix y que he comprobado que Paula Begoun califica como uno de los mejores del mercado por lo bien que se aplica y su moderno packaging.. eso sí la promesa de hacer crecer las pestañas la pone en duda... como no
De regalo me he pillado un cacao de Sierra Bees con aroma vainilla
Desando que me llegue para ver qué tal es la calidad, hubiera pedido más pero por miedo voy a ver cómo llega este primer pedido y ya me lanzo