Os cuento un poquito de las cosas que voy probando...
La stevia la sigo usando y ahora también el sirope de ágave bio que compré en Müller. Y efectivamente, la stevia tiene un regustillo de regaliz, que para mí, no es desagradable, pero se tiene uno que acostumbrar, supongo. Me gusta más el sirope de ágave, lo añado al café con leche y endulza fenomenal y no le noto ningún gusto raro. Pero hice un pedido hace poco y pedí la stevia de NuNunaturals en paquetitos para poder llevar en el bolso.
El jabón de almendras y manteca de karité de Dr. Woods lo he terminado ya y está muy bien. Es la leche porque es multiusos, se puede usar tanto para la higiene del cuerpo y el cabello, como para la casa como limpiador eco. Para la ducha está bien, es respetuoso con la piel, no hace excesiva espuma y lo mejor de todo es que huele que te mueres de bien

. Lo usé un par de veces para limpiar el rostro pero no me dijo nada

Para lavar los platos y fregar el suelo no lo he utilizado, pero sí que lo usé en una lavadora y quedé muy contenta con el resultado, se quedó la ropa limpia, con olor muuuuuy suave y sin añadir suavizante ni nada.
El detergente de lavanda y vainilla 3en1 de Grab Green ME ENCANTA

Huele de maravilla, limpia la ropa fenomenal y actúa como quitamanchas y suavizante. Pienso repetir. Ahora estoy esperando a que me llegue el que pedí de gardenia. Después de probar éste decidiré con cuál repito.
La canela Simply Organic es deliciosa y muy aromática. La usamos para hacer unas magdalenas de manzana y canela y quedaron riquísimas.
El champú de lavanda y aceite de árbol de te de Hugo Naturals me ha gistado mucho. Tanto que he terminado la botellita pequeña y he pedido el tamaño grande. Me ayuda mucho con mi problema de dermatitis en el cuero cabelludo y además deja el pelo muy bien. El otro de vainilla y naranja huele muy rico, aunque lo usado poco, sólo lo he probado una o dos veces.
Los bálsamos labiales, tanto el de Madre Bees de menta, como el de Hugo naturals de vainilla y naranja dulce, me gustan mucho. Están fenomenal y sin porquerías añadidas.
La barra de manteca pura de cacao está muy bien. Es sólida, pero al contacto con la piel se vuelve como aceitito, es muy hidratante y huele

.
La pasta de dientes Xyli White la hemos terminado también y en casa nos ha encantado. Sabe mentolada pero muy suave y no pica, así que Marta la ha podido usar también. Repetiremos.
La mantequilla de cacahuete está rica, no tiene azúcar y sacia bastante. Aún nos queda medio bote, pero no descarto volver a comprarla.