ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Jun 05, 2023 12:22 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 1153 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 58  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: IHERB
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 11, 2013 12:16 pm 

IHERB es una tienda online de productos de belleza, cuidado personal, alimentación, accesorios, suplementos alimenticios, y gran variedad de productos naturales.

..:OFERTAS Y DESCUENTOS:..

Los miércoles ponen las ofertas semanales que suelen ser de un 20% de descuento.

En el apartado "Trials" tienen productos con descuento, algunos bastante atractivos, pero sólo se puede coger una unidad por persona. En el caso de coger más, se cobrará el precio normal.

En la primera compra, con el código de afiliado de otra persona, os descuentan $5 por un gasto inferior a $40, y si gastáis más de $40, el descuento es de 10$.

Páginas de foreras con revisiones de productos probados:

Shrug --> http://www.iherb.com/mypage/DelikatEssences Código descuento: HQT833
Azzure --> http://www.iherb.com/mypage/azzure Código descuento: BLM948
Artemisa --> http://www.iherb.com/mypage/artemisa Código descuento: CQD800
Zita --> http://www.iherb.com/me/PiaPia Código descuento: ZZP454
Quitebadgirl --> http://www.iherb.com/mypage/quitebadgirl Código descuento: QCC860
Carlotta --> Código descuento: SGH032
Flowers --> Código descuento: TQK333
Welly --> Código descuento: CWS396
Maruchi --> http://www.iherb.com/me/4626957448990073854 Código descuento: NLS802
Boggue --> Código descuento: QCD090

..:PAGO:..

El pago se puede realizar con tarjeta o a través de Paypal.

..:ENVÍO:..

Hay dos métodos de envío:

- International Airmail, no ofrece número de seguimiento y permite un peso máximo de 4 lbs (1.800 gr. aprox) y hasta 80$ de gasto total.

- International Airmail with Tracking, ofrece número de seguimiento y permite envíos algo más pesados y de mayor valor, pero es muy probable que los paren en aduanas.

IMPORTANTE: Recomendado escoger el envío ordinario International Airmail, que no lleva número de seguimiento, pues los envíos con tracking los suelen retener en aduanas.

..:PRODUCTOS DESTACADOS/RECOMENDADOS:..

ImagenKirk's, Original Coco Castile Bar Soap, Fragrance Free, 4 oz (113 g)
Jabón de coco que va fenomenal para limpiar las brochas. Las deja muy limpitas y se aclara muy fácilmente.
ImagenNubian Heritage, African Black Soap Bar, 5 oz (141 g)
Jabón negro africano. Dicen que es maravilloso y que huele de vicio.
ImagenThayers, Rose Petal Witch Hazel, with Aloe Vera Formula, Alcohol-Free Toner, 12 fl oz (355
Thayers tónicos sin alcohol. Éste es de rosas y es uno de los que más gustan.
ImagenNow Foods, Certified Organic, BetterStevia, Extract Powder, 1 oz (28 g)
Endulzante natural para sustituir al azúcar o sacarina.
ImagenNow Foods, Better Stevia Liquid Sweetener, French Vanilla, 2 fl oz (60 ml)
ImagenMonoi Tiare Tahiti, Tiare , 4 fl oz (120 ml)
Aceite de monoi auténtico. Hay con diferentes aromas y se les da diversos usos, como hidratante corporal, máscarilla capilar,...
ImagenReal Techniques by Samantha Chapman, Your Finish/Perfected, Blush Brush
Las famosas brochas Real Techniques a un precio realmente bueno.
ImagenEcoTools, Domed Bronzer Brush, 1 Brush Brochas Ecotools.
ImagenNutiva, Organic Extra Virgin Coconut Oil, 15 fl oz (444 ml)
Aceite de coco Virgen Extra, recomendado tanto para uso cosmético como para cocinar.
ImagenAvalon Organics, Biotin B-Complex Therapy, Thickening Shampoo, 14 fl oz (414 ml)
Champús y otros productos Avalon Organics. Tienen muy buenas reviews, aunque hay opiniones confrontadas.
ImagenY.S. Eco Bee Farms, Raw Honey, 3.0 lbs (1,360 g)
Miel orgánica. Dicen que está muy rica y que no tiene absolutamente nada que ver con la miel que venden en el súper.
ImagenPeanut Butter & Co., Smooth Operator, Natural Peanut Butter, 16 oz (454 g)
Mantequilla de cacahuete auténtica sin azúcar. Hay una con sabor a chocolate blanco que tiene mucho éxito.
ImagenKiss My Face, Moisturizer Lotion, Honey Calendula, 16 fl oz (473 ml)
Crema ultra-hidratante Kiss My Face. Con un 4% de alpha-hydroxy, de las miles de 'moleculas' mágicas que venden los laboratorios cosméticos esta es la única cuya eficacia está 100% demostrada, y sin embargo es complicado encontrar cremas que la contengan en España sin que su precio se dispare.
ImagenAlba Botanica, Very Emollient Body Lotion, Maximum, 32 oz (907 g)
Loción corporal super-emoliente Alba Botanica. Especial para piel atópica, seca y/o sensible.
ImagenEveryday Shea, Shea Butter Baby Lotion, Gently Unscented, 16 fl oz (475 ml)
Muy buena hidratante para los niños con piel atópica, el olor no me gusta, pero el resultado que da es magnífico.
ImagenGrabGreen, 3-in-1 Laundry Detergent Pods, Lavender with Vanilla, 24 Loads, 15.2 oz (432 g)
Detergente, quitamanchas y suavizante 3 en 1. Deja la ropa suave y el olor es buenísimo, aunque las manchas difíciles las suelo pretratar antes con algún producto específico.
ImagenNature's Way, Umcka ColdCare, Children's, Cherry Flavor Syrup, 4 fl oz (120 ml)
Jarabe para niños a partir de 6 años que hace acorta la duración del resfriado y hace que los síntomas sean más "light".
ImagenLife Extension, Super Omega-3, EPA/DHA with Sesame Lignans & Olive Fruit Extract, 120 Enteric Coated Softgels
Omega3 de buena calidad a buen precio y en cápsulas duras.
ImagenAcure Organics, Brightening Facial Scrub, 4 oz (120 ml)
Exfoliante facial que deja la piel lisita, suave y luminosa.
ImagenChocolove, Almonds & Sea Salt in Dark Chocolate, 3.2 oz (90 g)
Los chocolates Chocolove, están riquísimos.
ImagenDesert Essence, Shampoo, Coconut, 8 fl oz (237 ml)
Muy recomendado para cabello seco.
ImagenSimply Organic, Cinnamon, 2.45 oz (69 g)
Las especias de Simply Organics en general. Esta canela está buenísima, es muy aromática y tiene mucho sabor.

Última edición por Azzure el Lun Nov 16, 2015 12:02 pm, editado 15 veces en total

Asunto: Re: IHERB
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 11, 2013 3:20 pm 

Me encanta está página. Sólo he pedido suplementos y no me ha dado por probar por la cosmética, pero voy a echar un vistazo a lo que has pedido tú :blink

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 12, 2013 9:50 am 

Yo iba a abrir un post ayer y se me pasó, pedí:

Brocha polvos de Real Tecniques
Brocha de colorete de Real Tecniques (que me encanta para el contorno)
Setting Brush que me gusta para el iluminador o aplicar polvos para sellar el corrector.
Tonico de rosas (el mismo que ha puesto Azzure) que tiene muy buenas referencias.
Crema activadora de rizos, que aún no he probado..
Jabon de coco, que deja las brochas como nuevas y las seca bastante rapido.

Aprovecho y os dejo mi codigo también: QCD090

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 12, 2013 12:18 pm 

Bogg tú también hiciste pedido ayer? Tenemos telepatía tu y yo? :cunao

A las brochitas yo también les tengo ganas, las dejé para más adelante.

Ya nos cuentas qué tal tus cositas cuando te llegue el pedido. Es el primero?

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 12, 2013 12:26 pm 

No, ayer pensaba publicar el post, el pedido me llegó la semana pasada.
Azzure, las brochas son una gozada, tanto que creo que me voy a pedir el set de cara..

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 12, 2013 6:37 pm 

Yo llevo varios pedidos a esta página y genial, además de las famosas brochas he pedido productos naturales de cosmética, suplementos,...

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 12, 2013 6:57 pm 

yo iba a pedir pero es que hay que meter los datos de la tarjeta y no me hace gracia. ¿no hay otra forma ? ' es que no me ha dado tiempo a verlo...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 13, 2013 3:50 pm 

Malagueña solo puedes pagar con tarjeta. Yo prefiero pagar con paypal, pero no había otra.

Niñas pues id poniendo los productos que compráis y si os gustan y tal.

Boggue yo hace tiempo que le tengo ganas a la Blush Brush de RT. Entonces la recomiendas?

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 14, 2013 9:28 am 

Sin duda Azzure, me encanta para contorno y para colorete.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 25, 2013 4:35 pm 

Hoy he recibido mi primer pedido, dos semanitas me ha tardado. Venía todo en una caja muy bien empaquetado y con una piruleta de regalo :baby Y estoy a la espera de dos más que hice la semana pasada :silbarin

Os dejo foto de las cositas que me han llegado:

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 26, 2013 10:07 am 

Cuando pruebes la stevia cuéntanos que tal sabe, porfa.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 26, 2013 11:39 am 

La stevia la tienen en el corte inglés, alcampo, carrefur... no es barata, pero tampoco creo que compense pedirla.

Ah, el aceite de coco yo lo he comprado para cocinar, huele mucho a coco mientras cocinas pero despues no deja sabor (menos mal, porque no soy nada fan del coco).

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 26, 2013 12:45 pm 

es que estoy liadilla con lo de la stevia, porque cometí el error de googlearlo y lo que se vende en España dicen que está muy adulterado y no tiene nada que ver
http://joseppamies.wordpress.com/2011/1 ... coca-cola/
el aceite de coco que propiedades tiene? la leche de coco sé que es muy buena, pero a mí no me gusta nada

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 27, 2013 11:14 am 

Pues acabo de intentar hacer un pedido a ver qué tal los jabones y tonicos y las dos opciones de shipping no me deja elegirlas - pone NOT AVAILABLE.
Es normal? El pedido eran más de 40 dolares...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 27, 2013 5:52 pm 

artemisa escribió:
Pues acabo de intentar hacer un pedido a ver qué tal los jabones y tonicos y las dos opciones de shipping no me deja elegirlas - pone NOT AVAILABLE.
Es normal? El pedido eran más de 40 dolares...

Arte no puedes exceder las 4lb de peso o $80 si no, no te deja hacer el pedido. Y una anotación, si escogéis el envío con tracking, estoy leyendo que los están parando en aduanas.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 05, 2013 10:48 pm 

flowers escribió:
Cuando pruebes la stevia cuéntanos que tal sabe, porfa.

Flowers, hasta ahora sólo la he probado con café y café con leche, y parece que quiere tener un regustito como a regaliz, pero es muy suave, e imagino que también debes tener que habituarte. A mí me gusta, ya la tomo a diario. Igual en próximos pedidos me miro alguna en polvo o que venga en saquitos, para poder llevarla en el bolso.

Ah y el sábado estuve en Carrefour y me fijé en los ingrediente de la supuesta Stevia que venden allí, y no tiene nada que ver con ésta.

Me han llegado hoy los 2 pedidos que hice el jueves 21, todo perfecto. De regalo me han puesto en cada caja un pañito limpiagafas y una piruleta. La canela viene sellada y aún así huele :baba Y el detergente estoy deseando probarlo.

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 08, 2013 9:13 am 

boggue escribió:
Crema activadora de rizos, que aún no he probado..

Aprovecho y os dejo mi codigo también: QCD090

Cual has pedido? que estoy en búsqueda de uno bueno

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 08, 2013 10:06 am 

Os cuento un poquito de las cosas que voy probando...

La stevia la sigo usando y ahora también el sirope de ágave bio que compré en Müller. Y efectivamente, la stevia tiene un regustillo de regaliz, que para mí, no es desagradable, pero se tiene uno que acostumbrar, supongo. Me gusta más el sirope de ágave, lo añado al café con leche y endulza fenomenal y no le noto ningún gusto raro. Pero hice un pedido hace poco y pedí la stevia de NuNunaturals en paquetitos para poder llevar en el bolso.

El jabón de almendras y manteca de karité de Dr. Woods lo he terminado ya y está muy bien. Es la leche porque es multiusos, se puede usar tanto para la higiene del cuerpo y el cabello, como para la casa como limpiador eco. Para la ducha está bien, es respetuoso con la piel, no hace excesiva espuma y lo mejor de todo es que huele que te mueres de bien :baba . Lo usé un par de veces para limpiar el rostro pero no me dijo nada :nuse Para lavar los platos y fregar el suelo no lo he utilizado, pero sí que lo usé en una lavadora y quedé muy contenta con el resultado, se quedó la ropa limpia, con olor muuuuuy suave y sin añadir suavizante ni nada.

El detergente de lavanda y vainilla 3en1 de Grab Green ME ENCANTA :love :love Huele de maravilla, limpia la ropa fenomenal y actúa como quitamanchas y suavizante. Pienso repetir. Ahora estoy esperando a que me llegue el que pedí de gardenia. Después de probar éste decidiré con cuál repito.

La canela Simply Organic es deliciosa y muy aromática. La usamos para hacer unas magdalenas de manzana y canela y quedaron riquísimas.

El champú de lavanda y aceite de árbol de te de Hugo Naturals me ha gistado mucho. Tanto que he terminado la botellita pequeña y he pedido el tamaño grande. Me ayuda mucho con mi problema de dermatitis en el cuero cabelludo y además deja el pelo muy bien. El otro de vainilla y naranja huele muy rico, aunque lo usado poco, sólo lo he probado una o dos veces.

Los bálsamos labiales, tanto el de Madre Bees de menta, como el de Hugo naturals de vainilla y naranja dulce, me gustan mucho. Están fenomenal y sin porquerías añadidas.

La barra de manteca pura de cacao está muy bien. Es sólida, pero al contacto con la piel se vuelve como aceitito, es muy hidratante y huele :baba .

La pasta de dientes Xyli White la hemos terminado también y en casa nos ha encantado. Sabe mentolada pero muy suave y no pica, así que Marta la ha podido usar también. Repetiremos.

La mantequilla de cacahuete está rica, no tiene azúcar y sacia bastante. Aún nos queda medio bote, pero no descarto volver a comprarla.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 08, 2013 10:40 am 

Pues yo hice pedido y llevo desde antes de semana santa peleandome con aduanas, un desastre total.
Me pidieron primero que enviara la factura junto con un papel que me llegó en vez del paquete, firmado y tal.
Antes me leí en la web de correos los motivos para parar / revisar paquetes y el mío ni los cumplía (envio personal, menor de 45 euros), pero llamé y me dijeron que me olvidara de los criterios de la web, que era todo muy aleatorio :shock
Luego viene la parte que más me cabrea, que o bien gestionas tu paquete a través de un agente de aduanas o bien correos te manda un presupuesto (para que aceptes o no, en cuyo caso devuelven el paquete) de cuanto te cobran por gestionar la recepción del paquete que ellos te paran. Tambien puede que no te den presupuesto y te lo den directamente. Me temo que esto es en plan "voy a recaudar". Si el paquete es de mucho valor, te pedirán impuestos y un porcentaje por tramitarlo. Cuando vale poco igual te lo dan sin más.

Y ahora he tenido que volver a enviar otro formulario indicando para quien es el paquete (pues para mí, no? si soy quien lo recibe :nuse ), el contenido (que viene detallado en la factura que ya les envié) y el uso que le voy a dar.
Estoy hartita, creo que va a ser el primer y ultimo pedido que haga.

Bueno, no es por fastidiar el post, pero por si a alguien más le ocurre que sepa cómo va el tema.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 08, 2013 10:42 am 
Entre palabras

No sabía que ya teníamos post!!!

La otra noche de insomnio llegué a este y pedí el kit de viaje de las real technique para probar!!!

Y ya puestos pedí té de Horney & Sons, que tienen uno negro con especias que me vuelve loca!!! Y las latas no pueden ser más bonitas!!!

La Stevia yo hace tiempo que la compraba en juventud y belleza, llevo por lo menos cuatro o cinco años con ella, y según he leído la que venden aqui no es pura o natural como esta... en todo caso, aún pagando gastos de envio sale mejor en esta web que en juventud y belleza, que también he cogido complementos, el omega 3 que le damos a Mario y alguna otra cosa que tomamos nosotros!!! es más barato y con el cambio se queda de risa comparado con los precios de aquí!!!

Tomo nota de vuestras recomendaciones :okok

Haré proximo pedido en breve que tuve que dejar alguna cosa atrás por el peso...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 1153 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 58  Siguiente