ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Abr 02, 2023 12:24 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 2:13 pm 

Uxia escribió:
Jerie, yo creo que tu caso es más que justificado para no asistir... ¿has presentado alegaciones y te han dicho que no? :shock

Ea. Así mismito. Y se han quedado tan panchos.

Por lo visto estos de las juntas electorales no pasan ni una. ¿Y digo yo para que demonios ponen suplentes? Dan puntos a los jueces por acumular sufridores o qué.... !!!

Intento tomarmelo con humor pero llevo una ansiedad encima con este tema que no veas !!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 2:20 pm 

Jolín Jerie, es que lo tuyo es de traca, no tienen perdón. ¿Qué tal te llevas con tu médico?, porque visto lo visto igual un justificante médico te puede ayudar, no se me ocurre otra cosa :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 2:21 pm 

Jerie tu habias pedido antes de que te avisaran el voto por correo?

Ya siento que te haya tocado, yo tambien estoy atacada desde que me lo han dicho!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 2:24 pm 
Huertanica Mayor

A mi me encantaría formar parte de una mesa electoral, y no me han llamado nunca, ni tampoco a nadie de mi familia o conocidos más cercanos.
Creo que deberian ser más benevolos con la gente como vosotras que tiene impedimementos más que justificados, máxime habiendo voluntarios para hacerlo :smiley
Vaya faena, chicas!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 2:33 pm 

sursum escribió:
Jerie tu habias pedido antes de que te avisaran el voto por correo?

Tengo el carnet CADUCADO. No puedo pedir el voto por correo. No lo he renovado porque dentro de tres meses vuelvo a vivir en Tenerife, y pensé, total me espero y ya lo cambio con la nueva dirección. Y mira !!

Sursum a ti te tiene que valer eso como documento que certifica que vives fuera de la ciudad de empadronamiento. Y es un motivo para que no te obligen a ir pero no sé si será suficiente para la Junta Electoral de tu zona.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 2:37 pm 

marite escribió:
Jolín Jerie, es que lo tuyo es de traca, no tienen perdón. ¿Qué tal te llevas con tu médico?, porque visto lo visto igual un justificante médico te puede ayudar, no se me ocurre otra cosa :nuse

Lo del médico es una opción. Y la ansiedad que tengo bien lo vale, oye.

Lo he consultado con un abogado y me ha dicho que si no voy lo peor que me puede pasar es que me pongan una multa. Y mira tu por donde la multa me saldría más barata que el pasaje de avión. Si es qué manda narices.

:roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 2:51 pm 

Informate bien Jerie, te dejo dos enlaces.
En ese enlace pincha en miembtros de las mesas, y en otra pestaña, sustitución y recurso, es que si lo quiero pegar no sale..
http://www.elecciones.mir.es/generales2008/m_mesa.html

http://www.elecciones.mir.es/generales2008/m_miembros1.html

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 3:01 pm 

Nanaa escribió:
¿Cuándo se sabe se te toca o no? Quiero decir, con cuánto tiempo avisan.

El último día para notificar si te ha tocado mesa electoral era el 17 de Febrero, así que si no te ha llegado nada te libras.

En las alegaciones depende la junta que te toquen, hay casos como los taxistas, hosteleros, quiosqueros de prensa, autonomos…. que alegan que nadie más puede hacer su trabajo y eso les sirve para no hacer mesa.

Lo que no tengo claro es si el haber pedido voto por correo antes del sorteo de mesas te libra de estar en el sorteo??? Alguien lo sabe?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 3:05 pm 

Qué fuerte Jerie!!!

A mí me tocó el primer año que podía votar, 18 recién cumplidos y de presidenta, patético :angry
En casa hemos pasado todos, mi padre incluso ha repetido :tongue

¿Porqué no ponen a gente que quiera ir? Ay no sé, igual que para hacer las declaraciones de la renta aquí montaron una sala enorme con voluntarios (cobrando claro) pues lo mismo no?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 3:13 pm 

Ah Sursum, informate de que función te ha tocado en la mesa. No es lo mismo ser segunda suplende de vocal que presidenta titular. A esta última no le pasan ni una.

Imaginate que me ha tocado a mi en suerte !!!! :cry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 3:37 pm 

A mi madre le ha tocado 3 veces y a mi padre dos, mi hermana y yo nos libramos de momento, pero yo tengo bien claro que si me toca, voy al médico a por un justificante, no me tiro allí todo el día no de coña.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 3:40 pm 

atenea escribió:
Nanaa escribió:
¿Cuándo se sabe se te toca o no? Quiero decir, con cuánto tiempo avisan.

El último día para notificar si te ha tocado mesa electoral era el 17 de Febrero, así que si no te ha llegado nada te libras.

/quote Pues a mi la carta me ha llegado hoy que ya es 20, y era la primera noticia, y a una amiga mia le avisaron ayer a su padre, asi que el plazo debe ser posterior

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 3:43 pm 

He encontrado esto en los enlaces de emily

[i]Para las Elecciones a Cortes Generales 2008, los sorteos se realizan entre los días 9 y 13 de febrero.

A los designados por el Pleno Municipal, éste mismo les notifica su condición de miembros de Mesa durante los tres días siguientes al sorteo, es decir entre el 9 y el 16 de febrero, aunque si se produce más tarde, el retraso no será causa invalidante de la designación[i]

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 3:45 pm 

Atención con este parrafo de la página oficial de las Elecciones 2008:

No existen unas causas tasadas que sirvan de eximente para aceptar el cargo de miembro de Mesa o de suplente. Sin embargo, las Juntas Electorales de Zona han considerado eximentes en algunas ocasiones, el tener que someterse a una intervención quirúrgica, o el ser mujer en periodo de lactancia.

Toma geroma pastillas de goma que son para la tos. Y eso que es para unas elecciones demócraticas ! Lo apuran un poco más y solo se salvan los que esten recibiendo la extrema uncion. Y más vale que luego te mueras claro !!!

:pumpum :pumpum :pumpum :pumpum

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 3:48 pm 

Esas fechas son las que yo había leído en el calendario electoral, te lo han notificado fuera de plazo, quizás habría servido para no recoger la notificación, pero si los has hecho y estás enterada no queda más remedio que ir.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 3:51 pm 

Que mala suerte.

a mi dos veces de suplente, con lo cual te fastidian el día, madrugón y encima no te llevas nada :angry

Este año creo que me he librado :silbarin

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 3:58 pm 

A cuánto sube la multa Jerie? Porque mira... de perdidos al río... :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 4:04 pm 

Calla, calla, que pensandolo bien peor sería que me hubiera tocado ser suplente de vocal. Imaginate llegar allí y que me digan: "tranquila, no hace falta que te quedes, puedes volver a casa"

Y entonces allí mismo llamo a "Leooooo" para que me teletransporte, no???

:taptap

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 4:53 pm 

A otra que le ha tocado , segunda vocal suplente

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 20, 2008 4:57 pm 
Jerie escribió:
marite escribió:
A mi si me vuelven a llamar este año (que ya sería para cagarse en todo), creo que tengo excusa, acabo de parir, aunque igual no les parece suficiente

Pues NO, por parir NO. Te salvas si el bebé está en periodo de lactancia. Pero una baja maternal cualquiera no les vale oye.

:nuse

Jerie, si el peque es MENOR DE 1 AÑO presentando el Libro de Familia en la Junta Electoral, te libras.

Yo llevo 3 veces seguidas...:buck y al final se ve que me ha servido el hecho de cambiar mis estudios en el padrón municipal... :jisjis :silbarin

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente