¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Jun 03, 2023 4:39 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 30, 2008 4:53 pm 

Qué tal la Ralph Lauren???
Cuá´l de ellas es??? Es que como hay varias,....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jul 31, 2008 5:30 pm 

Brujita escribió:
Mi novio tiene para diario del Yodeia una de Armani creo :think y es exactamente igual que el original, pero esque además aguanta muuucho, todo el día, asique mucho Yodeima pero salen buenas...

Yo tenía una de Hugo que si me gustaba mucho, estaba muy lograda y lo mismo duraba.

La 212 de Carolina Herrera la tuve que tirar porque a mi me olia fatal :nuse

Mi hermana tiene otras dos, creo que una es la de Ultraviolet, pero esas no estoy segura.

¿¿Lou las encontraste??

Sí, al final me la encontró mi madre en una peluquería, la tenían agotada (el clon de Flower by Kenzo) y la peluquera se la pidió. Le dijo a mi madre que las venden como churros y sobre todo esa y que todas las clientas dicen que dura más que la original.
Y yo desde luego estoy de acuerdo xq lo he podido contrastar, he tenido la original y no me duraba tanto. Así que paso de comprarla, tiraré con esta que me gusta más.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 06, 2008 7:22 pm 
Hola, yo vendo los perfumes yodeyma al mejor precio, mandarme un email las interesadas:
PerfumesYodeymaParis@hotmail.com

Asunto: Yodeyma
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 06, 2008 10:06 pm 
Creo que os gustará ver esta página
www.perfumesyodeyma.vpweb.es

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 9:02 pm 

Me han regalado una muestra de Cheante, es la coco de chanel, a mi madre la han regalado otra pero huele..... puajjj

Asunto: Re: PERFUMES YODEIMA
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 03, 2009 8:16 am 

hola,¿alguien ha probado la de Angel? ¿que tal huele?estoy pensando en comprarla,pero la original cuesta demasiado.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 03, 2009 1:42 pm 

Marge, huele clavada... :)

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 20, 2014 7:37 pm 

Subo este post de las colonias Yodeyma.

Yo antes siempre usaba colonias originales hasta que en mi para-farmacia un día vi a una chica probándose las de Yodeyma. Me picó la curiosidad y me probé la imitación de Be Delicious de Donna Karan que usaba yo en aquel momento. ¡¡¡Clavadita!!! En cuanto terminé el bote original fui de cabeza a por el clon y no podía estar más satisfecha; mucho más barata, el mismo olor y hasta me duraba más en la piel. Siempre suelo tener varias colonias en uso y cuando abrieron Equivalenza en mi cuidad cogí algunas diferentes a las que ya tenía. Al principio con Equivalenza fenomenal, cogí Aire de Loewe e Hipnose de Lancome y muy logradas; de las dos he hecho ya una recarga y ahí es donde empecé a tener la sensación de que me duraba menos el olor. El colofón ha sido que cuando termine el clon de Yodeyma de Light Blue de D&G cogí esa misma en Equivalenza y chascazo total. Ni siquiera me parece que esté bien lograda y al poco rato de echarmela ya no me huele a nada.

Alguna de vosotras gasta / ha gastado colonias de imitación de estas dos marcas y me puede dar su opinión?

Yo creo que me vuelvo a las de Yodeyma que aunque son más caras que las de Equivalenza no es tanta la diferencia y aun así siguen siendo muchísimo más baratas que las originales a las que copia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2