Saludos a tod@s forer@s!!
Os cuento

según mi experiencia en la compra de perfumes online, comprando en la web PERFUMESVALENCIA.COM nos podemos ahorrar un buen dinerillo, aprox. entre 10 y 15 euros por perfume. Mis compañeras de trabajo y yo hacemos pedidos juntas para no pagar los gastos de envío(7 euros). En algunas buenas ofertas nos llegamos a ahorrar hasta el 50% del precio del perfume y sin duda son ORIGINALES. Como son proveedores de perfumería se ve que pueden vender a mejor precio que las tiendas centricas.
Algunas veces también hacemos pedidos en otra página que trabaja con más marcas, aunque los perfumes nos cuestan un poquito más pero vale la pena porque tienen perfumes como Loewe o Dior que no vende perfumes valencia. Esta página es PERFUMES24HORAS.COM. Ahh y algo importante es que podemos hacer los pedidos por teléfono las 24 horas del día en ambas páginas, para los que preferieran no dejar datos en paginas de internet.
En Perfumes Valencia las ofertas son muy buenas pero se agotan pronto porque es muy conocida y tiene muchos más pedidos. Si llamamos por teléfono nos ofrecen más marcas de las que aparecen en su página web. Nosotras según los perfumes que queremos hacemos el pedido en una u otra página pues tenemos comprobado que son las mejores tiendas online ya que la entrega es super rápida apenas 48 horas. Podemos pagar contrarembolso, es decir, cuando recibimos el pedido y tienen teléfono de atención al cliente por si tenemos alguna duda.
Y bueno además de perfumes venden cosméticos de buenas marcas(Kanebo, Clinique, Sisheido, YSL etc) y también a mejor precio que las tiendas.
Espero que os sea útil la información para ahorrar unos euritos
Si vosotras conocéis más tiendas baratitas y fiables (que sólo trabajen con originales) contarnos vuestra experiencia para ir comparando precios y ofertas, que entre cremitas y perfumes al final se nos va un buen dinerito!!
Saludos para tod@s!!