¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun May 29, 2023 7:01 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PERFUMES VALENCIA. WEB PARA COMPRAR PERFUMES BARATITOS
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 2:26 pm 

Por si alguien todavía no conoce esta página, www.perfumesvalencia.com.

La diferencia de precio es abismal, sobre todo en los testers (que son tamaño normal, pero normalmente con la caja de cartón en lugar de la buena.

Son muy rápidos con las entregas. En mi curro estamos abonadas, y ahora también tienen cosméticos, aunque muy poquitos. Sobre todo de Clinique.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 26, 2006 6:33 pm 

Ainhoa nosotros tambien hacemos macropedidos en la ofi :mrgreen: :mrgreen: y corroboro que son super rápidos, a nosotros normalmente nos llegan en 24 h :leche :leche

Ahh... la última vez pedimos en www.perfumesandperfumes.com que creo que son de los mismos pero el otro dia tenian precios aún mas rebajados :reves :reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 26, 2006 7:43 pm 
who would be king

Pero son originales o copias??

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 26, 2006 7:48 pm 
Huertanica Mayor

Originales, man. Doy fe :jisjis

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 26, 2006 7:50 pm 

Está en Valencia? lo digo por pasar y dar un vistazo

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 26, 2006 7:59 pm 
who would be king

y Mandan por correo, no?
a ver que precios tiene

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 26, 2006 8:02 pm 
Huertanica Mayor

Claro que te lo mandan :reves

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 26, 2006 8:18 pm 
who would be king

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 26, 2006 9:19 pm 

candela escribió:

Sí, están en Valencia. Yo cuando llamé para preguntar por los gastos de envío me dijeron que si era de Valencia me podía pasar por allí y me los ahorraba.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 27, 2006 12:36 pm 

Lou-Lou escribió:
candela escribió:

Sí, están en Valencia. Yo cuando llamé para preguntar por los gastos de envío me dijeron que si era de Valencia me podía pasar por allí y me los ahorraba.

gracias preciosa, mirare para ver el télefono y que me den la dirección y asi comentamos tambien los precios para ver como salen :smitten

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 08, 2006 10:41 pm 
who would be king

voy a hacer un pedidillo, a ver que tal.a ver si me llega para el sabado sabadete.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 08, 2006 10:55 pm 

Te recomiendo pago contra reembolso, a mi me quisieron cobrar los gastos de envío dos veces.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 08, 2006 10:57 pm 

Yo siempre he pagado por transferencia bancaria, y al día siguiente tenía el envío entregado (en Bilbao), y como pedimos entre varias no teníamos gastos de envío.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 08, 2006 10:59 pm 
who would be king

Yo ya he hecho la transferencia, a esperar toca.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 08, 2006 11:01 pm 

Te copio de otro foro lo que me pasó; no he vuelto a pedir nada, pero si lo hago, ya te digo que será contra reembolso;

No sé si os acordáis que hace poco hice un pedido a esta empresa: dos Light Blue de D&G. Como salía bien de precio, hice el pedido el Lunes, y el Miércoles vino el mensajero por la mañana y, claro, no había nadie. Llamé para concertar otro día para la entrega y después de siglos de espera, doblé dos lavadoras con el manos libres puesto, no os digo más, logré hablar con una chica y quedé para el Lunes siguiente por la tarde, porque me iba cuatro días al pueblo, y le recalqué que por la mañana no hay nadie.

El Domingo, cuando volví, había un papelito en el buzón; habían pasado el Jueves por la mañana. Volví a llamar a la empresa de mensajería, Tourline, y me dice la chica: "¡Es que el remitente exige que se entregue lo antes posible! ¡Venga a buscarlo a nuestras oficinas" Sí, pago 7 € de gastos y lo voy a buscar yo...alucinante. Total, que quedo a las cuatro del día siguiente y se presenta el mensajero a las seis y media , diciendome que tengo que pagarle 7.80 de gastos de envío, a lo que me niego, porque ya los había pagado por transferencia. Se vuelve a llevar el paquete.

Me quejo por mail y me contestan:

"Hola, buenas tardes.

Sentimos que este frustrada con lo que le a pasado, pero el mensajero volvió a ir el día 29 para intentar entregarlo lo antes posible.

Acabo de hablar con ellos y lo van a solucionar lo antes posible.

Normalmente no tenemos ningún tipo de queja con nuestros clientes sobre el tema de reparto, porque puede llegar a tardar hasta 5 días, depende de la cantidad de reparto que tengan.

Los gastos de envio los tiene que pagar ya que el mensajero ira a su domicilio a entregárselo, y ya que también sale desde valencia y va hasta Barcelona.

Un saludo. "

Osea que un paquete de unos 300 gr. de Valencia a Barcelona , 15,80 €. Les respondo:

"El que el mensajero volviera a pasar el día 29 fue una estupidez, ya que yo ya les dije que no iba a estar hasta el día 03/06/06, ya que me iba de fin de semana. Además les dije que sólo hay alguien por la tarde, y según ellos , ustedes exigieron que pasaran por la mañana, cosa que no entiendo ¿sus clientes tienen que estar obligatoriamente en casa toda la mañana? ¿es que ninguno trabaja? En el papel de Tourline que me dejaron el el buzón se indica un nº de teléfono para gestionar la entrega, si llamo a ese número e indico cuando habrá alguien en casa ¿eso no sirve de nada?
Les repito que no pienso pagar más gastos de envío, ya que están abonados. Copio y pego:

Productos
------------------------------------------------------
1 x 2 unidades D&G Light blue 100ml regular 2x1 (Dolce & Gaba) = 69,00€
------------------------------------------------------
Subtotal: 69,00€
Gastos de envío: 7,00€
Total (I.V.A. incluido): 76,00€

En niguna parte se especifica que tenga que pagar los gastos de envío dos veces. Esto está empezando a parecer una tomadura de pelo."

Al final, hoy ha venido el mensajero, por la tarde, y me ha entregado el paquete sin pagar nada. Ni siquiera se han molestado en contestar mi mail para informarme de qué iban a hacer... En fin, ojito, chicas, buenos precios, pero luego cobran suplementos inesperados... Está claro que lo mejor es pagar contra reembolso.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 08, 2006 11:05 pm 

Pues vaya mala suerte Guapi, yo con envíos por mensajero siempre pido que me lo entreguen en el curro (hoy me ha venido el café de la Nespresso, por cierto), porque si no en horario de trabajo no me pillan en casa ni de casualidad...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 08, 2006 11:08 pm 

Ya, lo que pasa es que en mi trabajo eso no se estila, el acceso está restringido.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 09, 2006 2:58 pm 
who would be king

Otra cosa...Yo me he pillado un regular o no tester, pero donde estan los tester?(me hubiera dado igual) o es que no hay de todos tester?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 09, 2006 3:06 pm 

No, no hay de todos man, solo algunos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 09, 2006 3:13 pm 
who would be king

Ok, gracias.Otra cosa, me ha llegado hoy un correo actualizando el pedido a "en proceso" que significa? viene de camino? me tienen que mnadar otro mail confirmando el envio y/o la transferencia?
Es que lo quiero para el sabado!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente