ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Mar 06, 2021 6:51 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Nos creemos a Contador?
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 07, 2010 11:19 am 
A camelia das Rias Baixas

Hay una encuesta en El Mundo y un 66% cree la versión del 'solomillo' de Contador.

Yo no sé por qué pero esta vez me ha dado por creer a Contador y me da angustia la impotencia que tiene que suponer que nadie te crea por todos los antecedentes que ha habido (si es que no miente). Se le ve hecho polvo y una de tres: o no miente, o es un actorazo o no tenía ni idea de que le estaban metiendo algo.

¿Creéis a Contador? Y si dice la verdad, ¿qué narices busca la agencia antidopaje? ¿Cuál es el objetivo, acabar con el ciclismo? :nuse

Asunto: Re: ¿Nos creemos a Contador?
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 07, 2010 11:26 am 

Cion esa carita me lo tengo que creer ...

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 07, 2010 11:29 am 

yo también le creo, y me da una pena que esté pasando por esto...

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 07, 2010 11:31 am 

Sí porque además, verdad o mentira, al final siempre queda el sambenito de 'cuando el río suena...' :roll

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 07, 2010 11:33 am 

Pues yo tengo mis dudas... parece que le han encontrado no sé qué componentes plásticos en la sangre, que suelen aparecer en gente que se ha realizado autotransfusiones...

Y además, la carne que comemos aquí (que aunque no soy de Irun sí soy gipuzkoana) pasa controles de sanidad suficientemente duros y estrictos como para que una carne que tuviese esa cantidad de clembuterol, no pueda ponerse a la venta. Me extraña que haya podido comer una carne así...

No sé... tengo mis dudas... Lo que sí que reconozco es que aunque al final resulte "inocente" la sombra de la duda siempre planeará sobre él, y claro, sus detractores siempre sacarán a colación esa circunstancia.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 07, 2010 11:34 am 

Marsy escribió:

+1 Es que el pobre tiene una cara de bueno que hay que creerle.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 07, 2010 11:37 am 

En mi casa estamos en un sinvivir... mi marido se cree a pies juntillas lo del chuletón (o solomillo... :think ) y a mi se me hace de raro todo.... yo no vi la declaración, la oí en la radio, en directo y me pareció que llevase dos meses ensayando frente a un espejo, alguien haciendo preguntas insidiosas y él inventandose toda la historia para finalmente dar la rueda de prensa... pero soy una mal pensada... Claro que ya es casualidad que sólo él probase el dichoso chuletón de Irún... y los demás? como decía él se comieron el filete del hotel, que era muy malo, muy malo... era un filete 007: frío y con nervios de acero... :cunao

La sombra de la duda, no es que planée sobre él, es que planea sobre todos los corredores... :crazy2

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 07, 2010 11:39 am 

marite escribió:
Marsy escribió:

+1 Es que el pobre tiene una cara de bueno que hay que creerle.

+2 y por lo mismo, por esa carita que tiene de ser un trozo de pan. :diosmio

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 07, 2010 11:41 am 

Yo veo que hay demasiadas "casualidades" eso o que es la persona con más mala suerte del mundo mundial.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 07, 2010 11:41 am 

Mi marido es un gran seguidor del ciclismo, y siempre suele recordar las declaraciones del ciclista que quedó en 3ª posición en un tour de hace no más de 5 años, que era un desconocido para casi todo el mundo.

Resulta que dio positivo en un control; el lo reconoció y además, dijo que le habían hecho más de cien análisis estando dopado, y que sólo le pillaron en uno...

Y sí, milikita, la duda del dopaje en el ciclismo, planea sobre todos...

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 07, 2010 11:42 am 

Si a mí lo que me ha chocado es que con lo desconfiada que soy yo y esta vez me lo creo, no sé por qué :think

De todas formas, me quedé en la noticia de que era una cantidad ínfima que no afectaba para nada ni mejoraba el rendimiento, ¿no?

Sí se hace raro, sí. Pero es que también veo como una actitud rara de la Agencia, no se, utilizando pruebas no homologadas, mezclando rumores con realidades, nu se :think

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 07, 2010 11:49 am 

Bueno, es que yo no sé por qué a mi me cae muy bien, y le creo totalmente. A pesar de que andy schleck también. Es que si me da por doparme yo no lo haría con clembuterol, que vale es un anabolizante, pero de los baratus baratus. Además la cantidad que le detectaron era como 0,01% o algo así de lo que se considera necesario para doping, y yo supongo que se sabe el ritmo de eliminacion o aclaramiento del clembuterol en sangre y cuando fue su anterior analisis, a parte de los resultados del contraanálisis. Es que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. De todas maneras si mal no recuerdo el clembuterol a pesar de estar prohibido para el engorde del ganado hay un estudio hecho que el 15% de las vacas sacrificadas en españa eran positivas cuando se realizaban analisis exhaustivos.
´Lo que me parce increible es la hipocresia del machaquemos el ciclismo pero no la NBA, donde se drogan, dopan y lo que haga falta. Y a los pobres iclistas a la menor ya planea la sombra de la sospecha. Vamos que me da igual que se dope, me encanta contador.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 07, 2010 11:52 am 

Si es que yo insisto en el tema de la Agencia, que no es que nosotros machaquemos al ciclismo, más bien nos comemos lo que nos dan. Y me gustaría saber qué se traen con los ciclistas, si a algún directivo de la AMA lo atropelló una bici o algo :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 07, 2010 11:53 am 

:meparto :meparto :meparto :meparto

Es en general, parece que lo que está de moda es hacer que los ciclistas parezcan sospechosos. Pero si los buenos hombres se suben a una bicicleta y pim pam 200 km. durante 1 mes. Lo que me parece increible es que al lado de estos los futbolistas necesiten doparse.

De todas maneras eso también es porque no se han metido a saco con la agencia antidopaje, porque si le meten un puro por arruinar la carrera de algun ciclista, como ha hecho, otra vez acusarian con pruebas

Última edición por maria el Jue Oct 07, 2010 11:56 am, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 07, 2010 11:54 am 

En la última parte, te doy la razón... En la NBA, no se realizan controles antidopìng, y creo que en Jamaica, tampoco...

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 07, 2010 11:59 am 

Yo creo que al ciclismo lo han hundido por esta razón... no saben qué hacer, si se centran en eliminar el dopaje (cosa imposible, porque siempre va por delante que el antidopaje), no creo que sea posible mantener el espectáculo... :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 07, 2010 12:01 pm 

Pero es que no es que se realicen, además es como se realizan. A los futbolistas les levantan de una concentracion a las 6 de la mañana el dia del partido para tomarles muestras de sangre????? o a los atletas????? como mucho despues del partido les cogen una muestra de orina. Y a los de la NBA no, pero a la seleccion española sí? es que como lo tienen organizado es de coña. Se supone que es por la salud de los ciclistas pero se ha convertido en una caza de brujas. O en una justificacion de existencia de una agencia que de otra manera no tendria ningun protagonismo,.
Y mili, yo creo que lo han intentado hundir. Es que si no no tiene sentido. Y lo de la operacion puerto? que vale que se dopasen pero demuestralo. Y si no lo puedes demostrar no lo lleves a juicio.
Es que todo me resulta de coña. Y digo lo de antes. A mi me encanta contador aunque se dope. Porque si nos ponemos a hablar de la musculatura de nadal tras 1 año de arrastrasr una lesion, pues mejor ni hablamos (pongo el ejemplo de otro deportista que me cae muy bien para que nadie diga anda)

Última edición por maria el Jue Oct 07, 2010 12:03 pm, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 07, 2010 12:01 pm 

Sea lo que fuere, a este pobre el cartelito como apunta Travi ya no se lo quita nadie. Una pena.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 07, 2010 12:02 pm 

Es que somos nosotros los que exigimos tours cada vez más duros, rápidos, montañosos, con cronos... ufff. ¿No fue este año en el que los ciclistas protestaron por la dureza de la prueba? En fín...

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 07, 2010 12:05 pm 

En eso lua, tienes razon

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente