¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Mar 06, 2021 7:14 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Nos creemos a Contador?
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 08, 2012 11:30 am 

nuk escribió:
la Federacion Española de Tenis va a demandar a canal plus Francia, Bien por ellos!!

:clap :clap :clap

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 08, 2012 3:03 pm 

Definitivamente los franceses son unos hijos de la gran francia(sin mayúsculas aposta, no creo que lo merezcan)

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 08, 2012 3:22 pm 

MASABONA escribió:
Definitivamente los franceses son unos hijos de la gran francia(sin mayúsculas aposta, no creo que lo merezcan)

De la gran fruta, esa misma que nos desparraman de los camiones a la autopista todos los años.

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 08, 2012 3:28 pm 

Son unos impresentables y unos envidiosos, anda y que les den, a ver si se comen algo más que los mocos en deporte... :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 08, 2012 8:18 pm 

Vaya fijación que tienen los franceses contra nosotros....

El problema del doping, evidentemente hay que controlarlo. Pero el otro día uno de mis mejores amigos, que es dermatologo, y tiene de paciente a uno de los deportistas españoles más importantes a nivel mundial, me explicaba que es un gran problema recetarle algo, ni que sea una pomada para un grano, porque la lista de productos prohibidos es infinita.... y con cualquiera marcaría, aunque no tuviera ningún efecto para su rendimiento. Que hay mucha absurdidad. Como si la lista la hubiera hecho un arquitecto o un abogado :silbarin :silbarin en vez de un medico.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 08, 2012 10:49 pm 

Es que ya hay una prueba objetiva e irrefutable: un positivo por clembuterol.

Que sea una ínfima cantidad no significa nada, puesto que ese resto en el organismo demuestra que ha estado y que no se ha eliminado del todo, sea mucho o poco.

Esta es un prueba objetiva e irrefutable de la existencia de dopping. Ya se ha probado que hay sustancia prohibida.

La defensa de Contador era el chuletón. Las pruebas nuevamente demostraron que días antes del chuletón ya tenía clembuterol en el cuerpo, en un test anterior.

Ahora ya no es el chuletón, es el suplemento vitamínico....vaya....

Positivo = dopping = sustancia prohibida = trampa

Y nadie se rasgó las vestiduras cuando Pereiro ganó el Tour al quitárselo a Landis por dopping. El hecho de que sea español no es un argumento para la inocencia. Caso Guardiola, caso Gurpegui, etc..que por ser españoles o de un equipo, ya se disculpa

Y además si, hay que decirlo, en este país se ha sido (y se es) permisivo con el dopping. A todos los níveles y en todos los deportes (o casi)

Guardiola, Contador, Valverde, Heras, Gurpegui, etc... son tramposos y me alegro de que les hayan pillado y el deporte sea algo limpio

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 09, 2012 12:41 am 

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 36085.html

Pues a mi me da pena que por culpa de los gilipollas de ese canal,se empiece a demonizar a los franceses...que supongo que no todos pensaran esas burradas de tan mal gusto!Es lamentable y que metan lo de la ecomnomía es para alucinar...que mal gusto :baston

“La vida es sólo voluntad y representación. Únicamente vista a través del arte puede tener algún sentido”

"Es tan misterioso el pais de las lágrimas"...El Principito.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 09, 2012 12:47 pm 

Yo tengo que decir que a mi tambien me soprende que en Espanya sea tan general la defensa de Contador, habiendo las pruebas que hay, que ha sido condenado... No me extranya que en otros paises se entienda que somos demasiado permisivos con el dopping :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 09, 2012 2:57 pm 

Permisivos con el dopping son los yankees, de hecho los jugadores de la NBA no pasaban antidopaje en las olimpiadas por ejemplo, y ya de paso quien porras se cree que la musculatura de las hermanas Williams era por genetica. Lo que hay es mucha envidia, cuando los que ganan son de países tipo Alemania o Inglaterra es porque son gente con mucha fuerza de voluntad o porque hay mucha tradición deportiva en su país pero si lo hacen los españoles es porque se dopan.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 09, 2012 3:02 pm 

Amén Masa :clap

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 09, 2012 3:41 pm 

Y el nuevo vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=y0Q7JlKU0nc

Poca pena o ninguna me dan a mí nuestros vecinos...

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 09, 2012 5:57 pm 

Yo estoy totalmente de acuerdo con Merk. Ha dado positivo en una sustancia prohibida. No hay vuelta de hoja. El dopping en el ciclismo es muy general, pero le han cogido a él y, por tanto, debe cumplir la sanción.

Y sí, en España se es muy permisivo con el dopping (de los españoles). Y en EEUU, con la NBA también se permite, porque quieren que jueguen un partido cada dos días con los consiguientes viajes de avión. Entonces no les hacen controles y ya está. Pero lo asumen.

El nivel de dopaje en España es alucinante en muchos deportes. No se si recordáis el caso reciente de una atleta y en como quedó (y en como quedamos los españoles tristemente). Que no os parezca raro que se nos rían.

Lo del ciclismo es ya de traca, hasta los ciclistas jovenes aficionados de equipos ya algo decentes.... Induráin siempre dijo que no quería que sus hijos se dedicaran profesionalmente al ciclismo porque se sufría mucho. Pero yo siempre he creído que no se refería a las palizas y al esfuerzo físico.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 10, 2012 4:11 pm 

MASABONA escribió:
Permisivos con el dopping son los yankees, de hecho los jugadores de la NBA no pasaban antidopaje en las olimpiadas por ejemplo, y ya de paso quien porras se cree que la musculatura de las hermanas Williams era por genetica. Lo que hay es mucha envidia, cuando los que ganan son de países tipo Alemania o Inglaterra es porque son gente con mucha fuerza de voluntad o porque hay mucha tradición deportiva en su país pero si lo hacen los españoles es porque se dopan.

:ponpon :ponpon

“La vida es sólo voluntad y representación. Únicamente vista a través del arte puede tener algún sentido”

Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 10, 2012 4:13 pm 

Tula escribió:
Y el nuevo vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=y0Q7JlKU0nc

Poca pena o ninguna me dan a mí nuestros vecinos...

Venga Tuleta,que hay de todo en todas partes :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 10, 2012 4:53 pm 

entrevista al carnicero al que le quisieron colocar el rollo de que su carne estaba contaminada

http://www.diariovasco.com/agencias/201 ... 01329.html

Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 10, 2012 5:15 pm 

Por eso no me da ninguna pena Contador porque no ha tenido ningún escrúpulo a la hora de decir una sandez tan grande como que se había contaminado por comer carne de vacuno, vamos que se la soplaba levantar sospechas sobre un sector que está controladísimo y de paso la posibilidad de hundirlo y de que la gente siga pensando que comemos veneno...
Si te dopas, apechuga, te han pillado tío, no hay más...
Otra cosa es que los franceses aprovechen para tirar por tierra todo el deporte español eh?

Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 10, 2012 5:16 pm 

Oia escribió:
MASABONA escribió:

:ponpon :ponpon

La NBA no hace controles antidopping. Sólo antidrogas. No hacen trampas. Barra libre, pues barra libre. Contador hizo trampas.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 10, 2012 9:38 pm 
Huertanica Mayor

Ya, pero te recuerdo q los baloncestistas de la NBA compiten en competiciones internacionales como los Juegos Olimpicos donde sí se controla a todos los deportistas, excepto a ellos. En ese caso ¿la barra libre es solo para ellos?

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 10, 2012 9:41 pm 

Fourty escribió:
Ya, pero te recuerdo q los baloncestistas de la NBA compiten en competiciones internacionales como los Juegos Olimpicos donde sí se controla a todos los deportistas, excepto a ellos. En ese caso ¿la barra libre es solo para ellos?

Tampoco engañan. ¿Querían NBA en las Olimpiadas y demás? Pues nada de controles... Y han dicho si.

Lo que es distinto a estar prohibido y doparse.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 17, 2012 12:41 pm 

Y los del Canal + siguen...

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... omano.html

Canal + Francia trata a Wert de cocainómano

El presentador del programa de humor 'Le petit journal' reprocha la polémica por los guiñoles: "El ministro de Educación ha calificado los guiñoles de xenófobos ... mientras se limpiaba la cocaína de la nariz"
Política | 17/02/2012 - 11:31h

(Barcelona).- El asunto de los guiñoles de Canal+ Francia sigue dando que hablar. A pesar de que las bromas sobre el dopaje no han sentado bien y de que el Gobierno, a través del ministerio de Educación, Cultura y Deportes, ha remitido una carta de queja a la dirección de la cadena, los responsables no tienen intención de aflojar en sus ácidas críticas, aunque esta vez han ido más allá y han llegado a tratar al titular de la cartera de cocainómano.

En el programa de Canal + Francia 'Le petit journal' del pasado miércoles, que alberga el espacio de los guiñoles, el presentador del espacio, Yann Barthès, atacó en su emisión al ministro. Barthès relató las últimas novedades de la polémica mientras se emitía un vídeo con la imagen de fondo del ministro José Ignacio Wert con el siguiente comentario: "El ministro de Educación ha calificado a los guiñoles de xenófobos... mientras se limpiaba la cocaína de la nariz". Y es que Wert aparecía llevándose un pañuelo a la nariz en una conferencia antes los medios de comunicación leyendo una declaración.

En el vídeo, el presentador francés alterna las imágenes de los polémicos guiñoles, del Rey Don Juan Carlos comentando la 'jugada' con el tenista Rafa Nadal, o del propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con los tenistas en Moncloa, a quienes recomendó "el mayor desprecio es no hacer aprecio. Pero en el programa francés, el presentador se jacta de la ofensa de los españoles con comentarios en español: "Tranquilos, tranquilos, son solo guiñoles" o, "Qué pasa con España madre de Dios".

Es al final del vídeo, con la imagen de Wert de fondo limpiándose la nariz en una conferencia, cuando Yann Barthès dice en francés : "El ministro de Educación ha calificado a los guiñoles de xenófobos... mientras se limpiaba la cocaína de la nariz". Inmediatamente, con la cámara de nuevo en el estudio, Barthès dice tapándose la boca: "Upps, upps... Ya está. Sería mejor que todo acabara aquí".

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente