¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Mar 06, 2021 7:33 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Nos creemos a Contador?
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 07, 2012 12:53 pm 

Es que es todo tannnn raro....

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 07, 2012 3:39 pm 

me da muchísima pena, porque me encanta el ciclismo y ahora que ando en bici un poquito me doy cuenta del esfuerzo sobrehumano que hacen los pobres... además yo estaba en París el día que ganó ese Tour Contador y me cae tan majo... pobre, si todos se drogan, por que tiene que pagar él todo el pato.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 07, 2012 5:09 pm 

Estos vecinos que tanto nos quieren...

Un guiñol francés insinúa que los deportistas españoles se dopan

El vídeo emitido en Canal + se mofa de Nadal y termina afirmando: "Los deportistas españoles no ganan por una cuestión de suerte"
Otros deportes | 07/02/2012 - 14:54h

(Redacción).- Los guiñoles franceses que emite diariamente Canal + Francia arremete con su habitual ironía y mordacidad contras los deportistas españoles, personificados en Rafa Nadal. Tras la sanción de dos años contra Alberto Contador por el positivo por doping de clembuterol, los guiñoles no han desaprovechado la oportunidad.

En el vídeo aparece Rafa Nadal miccionando en el deposito de gasolina de su coche, tras lo cual el automóvil aparece a toda velocidad. Más adelante la Policía lo para por exceso de velocidad. El vídeo termina con una frase, entre los escudos de las federaciones españolas como las de fútbol o tenis españolas, que dice lo sieguiente: "Los deportistas españoles no ganan por una cuestión de suerte".

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 07, 2012 5:14 pm 

Estos gabachos han sido siempre unos envidiosos.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 07, 2012 7:40 pm 
Huertanica Mayor

Puñeteros gabachos!!! Mira que son hdp!! :angry

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 07, 2012 9:54 pm 

Cada uno que se consuele como pueda :dance

Y ya en serio, cómo se puede ser tan cínico? Y qué dicen el resto de ciclistas profesionales? :roll

En otros deportes no sé, pero en éste se dopan, incluso antes de pasar a profesionales en algunos equipos.... y eso lo sabe todo blas... Y no suelen saber lo que toman incluso; se dijo por ejemplo que la verdadera razón del desencuentro Indurain-Echavarri vino precisamente cuando el primero supo de los efectos secundarios que podía tener lo que estaban dándole en los hijos que por aquel entonces ya estaba pensando tener , y al saber que los directivos ya lo conocían :nuse

Y con la pasta de la multa quién se queda??

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 07, 2012 11:45 pm 

Ha dado positivo. Si se da positivo, tu cuerpo tiene sustancias prohibidas. Te has dopado. No aparece de forma natural.

El clembuterol hace ganar puertos de montañas. Si lo tomas, adelgazas sin perder masa muscular, lo que implica entrenar más y mejor y subir más y mejor.

Los franceses no son conspiradores contra los españoles. Antes de meterse con la excesiva permisividad en España con el dopping, se cepillaron a todos los dopados suyos, entre ellos a Virenque cuando iba lider del Tour, después de seis mil años sin un aspirante.

A Guardiola se le pilla y es inocente. A Gurpegui, a Aguirretxu, a Valverde, a Glorie Aloyze, etc... Es un escándalo y es hora de buscar un deporte limpio por encima de los éxitos. En Francia dejaron de ganar cuando incrementaron la lucha contra el doping, en Italia lo mismo....

Es hora de ir contra los tramposos, no de compadecerlos

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 08, 2012 9:37 am 

Sin tener mucha idea, más bien ninguna, he leído hoy en el periódico que la cantidad que le hallaron en sangre es un picogramo de clembuterol, una billonésima parte con b de un gramo.¿Con esa cantidad que a mi me suena a risa y a lo mejor no lo es se ganan tours y giros?, pregunto en serio porque me parece un cascajo de clembuterol.
Además al parecer realmente lo que son pruebas no hay no? :nuse
En cualquier caso he leído que a una nadadora americana le pasó algo parecido al comer unas barritas energéticas y la sanción fue mucho más leve.
Vamos que no entiendo nada.

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 08, 2012 9:53 am 
Huertanica Mayor

Merk, la cantidad encontrada en Contador es tan infima que para que el clembuterol produjese beneficios en su rendimiento tendria que estar consumiendo esa cantidad cada media hora durante todos los dias de la carrera para que fuese efectiva, y no ha sido el caso...asi que no se sostiene o que dices.
Yo sigo creyendo en su inocencia. Ademas que creo que debe ser durisimo querer demostrar que eres inocente por todos los medios y que aun así, te condenen.
Se demuestra que en su organismo aparecio una billonesima parte de un gramo de clembuterol, se acepta que pudo llegar a traves de un suplemento, él se ha sometido a pruebas como el poligrafo (que aqui nos parecen de chufla pero en otros sitios son muy respetadas), se ha gastado millones de euros en su defensa...y aun así te condenan tras dos años y medio de persecucion. Sí, de persecución, porque es inhumano manetener a cualquier deportista bajo esa presion...que es gente que se juega la vida en las cunetas o bajando puertos mientras los del comite del TAS estan fumandose puros.
Y claro que los gabachos tienen que ver...¿o no visteis el video que ha colgado Tula mas arriba simulando que el rendimiento de Nadal se debe al dopaje?
A mi me parece muy triste que en España tiremos a los nuestros por tierra, francamente....Y soy de la opinion de que los tramposos fuera, pero en este caso me parece que existen las suficientes dudas como para presuponer la condicion de inocente

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 08, 2012 10:00 am 
A camelia das Rias Baixas

Que sí, que el Giro del 2011 lo ganó también con el mismo picogramo... y ya el año anterior se lo repartieron con la Selección y por eso lo del Mundial...

Demuestra tú que es culpable, no le hagas demostrar a él que es inocente, es que menudos raseros tenemos, según nos convenga... Para empezar es indecente cómo han podido tardar tanto y dejarle seguir en ruta mientras tanto, currando para nada...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 08, 2012 10:03 am 

Travi escribió:
Que sí, que el Giro del 2011 lo ganó también con el mismo picogramo... y ya el año anterior se lo repartieron con la Selección y por eso lo del Mundial...

Demuestra tú que es culpable, no le hagas demostrar a él que es inocente, es que menudos raseros tenemos, según nos convenga... Para empezar es indecente cómo han podido tardar tanto y dejarle seguir en ruta mientras tanto, currando para nada...

+1

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 08, 2012 10:08 am 
Huertanica Mayor

Efectivamente, Travi...es una verguenza lo que han hecho con el mejor ciclista del mundo. Y claro, los franceses relamiendose, faltaria mas...
Por cierto, que aun estoy esperando que alguno de los dirigentes del deporte español que no se pierde una foto cada vez que uno de los nuestros logra un triunfo, haga una aparicion publica o lance un mensaje de condena al video difundido por la television francesa, pero claro, si en nuestro país tenemos pasion por derribar a los nuestros, ¿que vamos a esperar de los franceses? :coffee

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 08, 2012 10:20 am 

Ya os digo que con la cero idea que tengo me parece que al chaval a poco más le mandan a la hoguera.Creo que no ha tenido un trato justo porque al parecer las pruebas tampoco es que hayan sido muy concluyentes.

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 08, 2012 10:35 am 

A mi lo que me parece es que en esto hay implicada muchísima gente pero al final solo paga uno, partiendo de la base de que la mayoria de los ciclistas suelen ir dopados hasta las trancas igual lo que tenían que hacer es quitar todos los Tour a todos los ganadores que ya puestos me creo menos a Lance Armstrong por ejemplo. En cuanto a los franceses me parecen unos envidiosos en toda regla porque ademas de hacer burla a Nadal que la hagan también a todos los jugadores de la NBA que esos si que no pasan controles.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 08, 2012 10:45 am 

Es que lo de Lance Armstrong es de vergüenza, la de cosas que le han perdonado porque debía ser por su enfermedad, por sus medicamentos... anda ya!!!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 08, 2012 10:48 am 

Tula escribió:
Es que lo de Lance Armstrong es de vergüenza, la de cosas que le han perdonado porque debía ser por su enfermedad, por sus medicamentos... anda ya!!!

Pues como al elemento ese que ha ganado el Paris- Dakar este año que se queda atrapado y no le descuentan el tiempo, si realmente los franceses son gente bastante objetiva :roll .

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 08, 2012 10:49 am 

Uy lo del Dakar... más de una cabeza cortaba yo...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 08, 2012 10:52 am 

Tula escribió:

Y de ese no dicen nada...pobrecito..encima que su actitud era :tongue

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 08, 2012 10:54 am 
Azucena de Güernesey

la Federacion Española de Tenis va a demandar a canal plus Francia, Bien por ellos!!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 08, 2012 11:02 am 

MASABONA escribió:
Tula escribió:

Pues como al elemento ese que ha ganado el Paris- Dakar este año que se queda atrapado y no le descuentan el tiempo, si realmente los franceses son gente bastante objetiva :roll .

Sí, la objetividad es una virtud de los franceses, definitivamente :silbarin

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente