¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom May 09, 2021 3:14 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 978 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mundial sudafrica 2010
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 1:24 pm 

Qué bonito Merk...
Y la foto..... :desmai

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 1:24 pm 
Azucena de Güernesey

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 2:46 pm 

_May_ escribió:
Me ha encantado compartir com mi padre este momento. Verle sufrir, chillar, disgustarse y al final, explotar de júbilo...Su generación es la que más ha sufrido los desaires de la selección, lo de "jugamos como nunca, perdemos como siempre", o lo de que "el futbol son 11 contra once y siempre gana alemania..." Esa generacion de resignados que saben que nunca se pasa de cuartos, y que se enfrentan a un partido convencidos de la derrota "como siempre", porque han creido tantas veces en una victoria que nunca ha ocurrido, que les da miedo pensarlo siquiera...
Yo estaba convencida de la victoria, es fácil decirlo ahora, peor lo estaba, por ello quería ver el partido con él, porque (quitando momentos de verdad importantes en su vida, claro), nunca ha sido tan feliz como ayer... :love :love :love
Nos lo debían, y sobre todo se lo debían a ellos, a nuestros pàdres y abus... :love

Es que es verdad. Ayer salia en la tele un taxista mayor, en medio de las multitudes, que le preguntaban, y usted no celebra? Y decia: "Yo estoy mas contento que cualquiera de estos, lo que pasa que no lo esesteriorizo..." Las generaciones de estos jugadores, hace ya tiempo que hablan idiomas, no tienen complejos y saben que Africa no empieza en los Pirineos, pero para esa generacion de nuestros padres, esto es como el punto final en este cambio impresionante que ha vivido nuestro pais . Cuantos senores que no han salido a la calle, estaran vivendo esto mas emocionados que nadie...

Y ahora a ver si tambien sirve de algo revivir a esta Espana que se esta poniendo enferma :buck

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 2:52 pm 

Ala Nuk! Y que guapa!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 3:19 pm 

Karen escribió:
Yo quiero irme de farra con Pepe Reina :yes1

Y yoooooooooooooo!! Qué tío!!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 7:58 pm 

Con el uno, Iker Casillas. "El 20 de mayo de 1981 nace un santo en Móstoles. Para todo en Paraguay, para todo lo que hubo por arriba y por abajo en la semifinal contra Alemania y sacó una mano a Robben en la final.

Con el dos, Raúl Albiol. "Se mata por un pin. Le encanta jugar y le canta la boca".

Con el tres, Gerard Piqué. "El dandy de la playa, el central del mundo".

Con el cuatro, Carlos Marchena. "Con 55 partidos imbatidos. Eso no lo hace nadie".

Con el cinco, Carlos Puyol: "La cabeza de España, nos metió en la final con su cabeza y con su pelo de tarzán de África, el hombre que come endivias".

Con el seis, Andrés Iniesta. "Sweet Iniesta, el hombre que escribió el guión de la final, el hombre que toda España ama".

Con el siete, David Villa. "El gol de España tiene un nombre, el guaje David Villa".

Con el ocho, Xavi Hernández. "La batuta, dice por aqui, por aquí, por allí... ".

Con el nueve, Fernando Torres. "Todo empezó hace dos años y trece días marcando el gol de Alemania, nos hizo soñar, nos hizo creer"

Con el diez, Cesc Fábregas (le ponen la camiseta del Barca Piqué y Puyol). "El futuro del Barca y el futuro de España".

Con el once, Joan Capdevila. "El dueño de la banda izquierda, el incombustible, el fenómeno, el feo de cojones".

Con el doce, Víctor Valdés. "La pantera de Hospitalet, el genio, el carácter. Decían que nos llevábamos mal. ¡Toma! ¡Nos llevamos mal, los cojones!".

Con el trece, Juan Mata. WEl tobillo mágico, el amigo del amago".

Con el catorce, Xabi Alonso. "El pulmón. Mirad, con heridas de guerra, heridas de guerra por su país".

Con el quince, Sergio Ramos. "El indio de Camas, el pulmón de la banda derecha, como dice el mister, es un poco nervioso a la hora de centrar, pero lo hace muy bien".

Con el dieciséis, Sergio Busquets. "El hombre del Mundial, el quitanieves, el pulpo, los tentáculos de España, el hombre que da, roba, quita, juega y hace dudar".

Con el diecisiete, Álvaro Arbeloa. "Le llamamos el espartano. ¿Por qué?". Le pasa el micrófono a Álvaro y éste grita: W¡Espartanos, cuál es nuestro oficio! Au, au, au".

Con el dieciocho, Pedro Rodríguez, Pedrito." Va al baño y va de sprint, va a comer y va de sprint, va a su cama y en la cama corre".

Con el diecinueve, Fernando Llorente. "El cañón de la roja, el hombre que tiró de nosotros contra Portugal, los centrales de Portugal parecían bolos, se los cargó a los tres, a los cuatro, a los cinco".

Con el veinte, Javi Martínez. "Desde los Altos Hornos de Bilbao, el hombre que roba más balones del planeta, la fuerza, la garra, el músculo, la entrega de España".

Con el veintiuno, David Silva. "Con su sambita, con su guasa, con su arte, por aquí, por allí, el amago, ahora te la meto, ahora no. El pony, mide 1,40".

Con el veintidós, Jesús Navas. "Se ha escapado del manicomio, pero se ha escapado corriendo y no lo vais a coger porque corre mucho. El pajarillo loco, el nervio de la selección".

Y con el veintitrés, "Pepe Reina este humilde speaker, que está con vosotros de corazón".

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 8:21 pm 

Imagen

El famoso pulpo Paul, que ha acertado todos los resultados del Mundial, se retira para siempre debido a su edad, ya que tiene dos años y medio y un pulpo común acostumbra a vivir unos tres años. Así lo ha anunciado el acuario de Oberhausen, donde reside. Eso sí, la otra estrella del Mundial ha recibido en su pecera una réplica de la Copa del Mundo como reconocimiento a su labor.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 10:33 pm 

Joder, cada vez que veo a Robben ir hacia la portería me entra miedo de que sea gol :shock

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 10:35 pm 

Merk escribió:
Joder, cada vez que veo a Robben ir hacia la portería me entra miedo de que sea gol :shock

Pues yo estaba tan euforica que no lo vi peligroso (tambien ayudaban las 6 cervezas que llevaba :mrgreen )

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 10:43 pm 

MASABONA escribió:
Merk escribió:

Pues yo estaba tan euforica que no lo vi peligroso (tambien ayudaban las 6 cervezas que llevaba :mrgreen )

Es lo que tiene :mrgreen No te quiero decir ya bajo sustancias psicotrópicas :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 10:46 pm 

A mi me entraba miedo malo cada vez que cogían el balón... que mal rato

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 10:54 pm 

Merk escribió:
MASABONA escribió:
Merk escribió:

Es lo que tiene :mrgreen No te quiero decir ya bajo sustancias psicotrópicas :meparto

Sustancias psicotrópicas es lo que tomaron los holandeses porque en vez de futbol hacían kárate.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 10:58 pm 
...on a hot tin roof.

MASABONA escribió:
Merk escribió:
MASABONA escribió:
Merk escribió:

Sustancias psicotrópicas es lo que tomaron los holandeses porque en vez de futbol hacían kárate.

Si hasta jugaba Chuck Norris con ellos... (que se lo pregunten a Xabi)

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 13, 2010 10:59 pm 

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 14, 2010 4:44 pm 

Que maravilla, que alegria, todo el mundo hablando de lo mismo, todo el mundo feliz, contento, todos sufriendo al ver como Holanda nos golpeaba, como muy bien decia el blog de El vate Impenitente, en vez de once tulipanes fueron once cardos borriqueros dando patadas. Y los nuestros honestos, haciendo lo que hay que hacer que es jugar a futbol, o al menos intentarlo y al final ese merecidisimo gol.

¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!! Y eso ya nos lo quita nadie.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 14, 2010 10:05 pm 

http://www.as.com/futbol/articulo/beckh ... ftb_42/Tes

En respuesta a la otra pregunta lanzada desde España, acerca del papel de la Selección en el Mundial, Beckham ha tenido una valoración más que positiva. "Todo el equipo es muy bueno, se ve cómo cada jugador disfruta con el balón. El medio del campo es espectacular, pero también Sergio Ramos, que ha realizado un Mundial fantástico, o Puyol, son excelentes. No cambiaría el juego de ninguno, aunque yo me quedaría con Iker Casillas, sin su actuación hubiese sido imposible ganar", apuntó el astro inglés.

"Estoy seguro que cualquier jugador devolvería todos sus años de paga para ganar el Mundial. Hasta a mí me dieron escalofrios y me causó lágrimas ver a Iker levantar el trofeo. Vi como le impactó a él, al resto del equipo, y sé cuanto le impactó al pueblo español, una gente muy apasionada. Fue un momento excepcional para el país".

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 14, 2010 10:33 pm 

:leche qué majo el Beckham :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jul 15, 2010 9:29 pm 

Me imagino que para alguien que se ha dedicado profesionalmente a eso es lo mas grande que le puede ocurrir, si nos emociona a nosotros imaginaos a ellos.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 18, 2010 12:29 pm 

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jul 18, 2010 1:38 pm 

Muy bueno.

In a cool night in Johannesburg, the biggest game in football begins. It's the Netherlands against Spain, is the orange against the clockwork, and the dutch stop the spanish from passing their way to glory... ... ...

They made history! They won the worldcup, for the very first time! SSSpain!!

El acento mola, me recuerda a aquel episodio de The IT crowd, cuando deciden hacer cosas más masculinas y se van a un bar de futboleros. Y hasta aparece el detalle de Iniesta quitándose la camiseta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 978 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente