¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Abr 17, 2021 3:20 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 978 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mundial sudafrica 2010
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 12, 2010 6:15 pm 

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 12, 2010 6:17 pm 

Elita escribió:
Ay que riquiñaaas! :love

Lou que ese video es de cuando la Eurocopa! :juas :juas

¿Si? ¡qué mamones, pues lo han colgado los del 20 en la página como si fuera de hoy! :meparto
O igual lo han hecho sin mala intención y se han confundido :juas

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 12, 2010 6:21 pm 

Juas vete a saber! :meparto :meparto

Que conjutaditos van todos...

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 12, 2010 6:27 pm 

Me ha parecido un detallazo las camisetas de las niñas.

Y bueno he llorado a moco tendido cuando he visot lo cariñosos que han sido los jugadores con el hijo de Vicente del Bosque, que ha pedido ir con ellos en el autocar descapotable y por supuestísimo que los jugadores han dicho que sí.

Son grandes dentro y sobre todo fuera del campo.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 12, 2010 6:51 pm 

Travi escribió:
Iniesta de nuestra vida :juas :juas
Cómo me han gustado los goles de Camacho y Paco González a duo este mundial...

No lo había visto!!! es que es genial! Iniestaaa de mi vida! :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 12, 2010 6:55 pm 

http://www.publico.es/deportes/327439/primas :roll
Citar:
Hacienda también gana con la victoria del Mundial. La Agencia tributaria se embolsará casi seis millones de euros de los 13,8 millones que cobrarán los jugadores por ganar el mundial.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 12, 2010 7:03 pm 

Que emocionante... :cry
Diria que increible, sino porque no me cabia duda que iban a ganar, estaba escrito.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 12, 2010 7:33 pm 

Madre mia como está Madrid, que divertido lo del autobus. Ahi yo en primera fila saltando como tonta y que buenos están Casillas y Llorente. Las niñas locas locas. Que copa del mundo tan divertida

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 12, 2010 8:32 pm 

Merk escribió:
Ya no tengo recuerdos. Ayer con el gol de Iniesta y el fin del partido dejé de tener recuerdos y tantos y tantos partidos dejaron de ser recuerdos, amargos recuerdos para ser sólo partidos. Desde ayer, desde ese gol, el fallo de Cardeñosa, el desastre del 82, el penalti de Señor, la falta de Stojkovic, el fallo de Salinas, la cantada de Zubi, y Al Gandhour dejaron de ser amargos recuerdos para ser momentos de futbol. Tan significados como otros muchos, pero ya no son la continúa espina que Mundial tras Mundial se clavaban en el mismo sitio.

Había visto ochos Mundiales antes que este, desde aquel de Argentina al de Alemania y en todos, el final que me esperaba era el mismo, amargura y decepción. Me veo doce años antes, en Francia, con la camiseta de España viviendo un Mundial y ya no tiene el sabor a hiel que hasta ayer me hacía pensar en aquellos días.

No creía, ya no tenía capacidad para creer, ni siquiera tras ganar la Eurocopa. Ayer estaba tranquilo, tenía asumido, muy asumido que algo, al final, haría que todo fuese como siempre y coleccionase un nuevo recuerdo. Los pocos segundos que duró la carrera de Robben hasta Iker fueron suficientes para identificarme con aquello que en los Mundiales anteriores nos llevaba a perder. Pero ayer no, ayer Iker la sacó e Iniesta marcó.

Esperé 29 años a ganar la Séptima con el Madrid, nada fue igual a aquella Copa de Europa. Las siguientes ya no fueron iguales. Antes de eso, año tras año, década tras década, esperaba ganarla y al fin una rápida jugada en Amsterdam me trajo una de las grandes satisfacciones de mi vida. Aún he tenido que esperar más para ganar un Mundial, doce años más, tres Mundiales, más de una década y por fin, a falta de cuatro minutos, cuatro décadas de espera tienen sentido. No se si ganaremos otro Mundial. Quizás si, pero nunca como este. El día que dejamos de perder para ganar. La final que siempre jugaban otros y que jugamos nosotros, el gol que no encajamos y el que metimos. El día que fuimos Campeones del Mundo.

He visto partidos durante 40 años, se me pierden en la memoria los primeros partidos. He visto jugar al Seleccionador actual, estuve en su partido de homenaje cuando se retiró. También he visto al padre de Xabi Alonso jugar con la Selección. Eso me da la referencia de lo mayor que soy ya. También he jugado al futbol, durante un tiempo fue lo que más hacía en esta vida, jugar al futbol, pero sobre todo he soñado con hacer lo ayer hizo Iniesta. De niño, de muy niño, cuando jugaba, jugaba la final del Mundial y metía el gol decisivo. Un sueño que hemos tenido millones de niños en España y en el mundo. Un sueño que hoy sigo teniendo, como si el tiempo no hubiese pasado, como si los dioses me hubiesen concedido el talento, como si el destino aún me deparase escribir esa página en blanco para ganar un Mundial. Ahora ya no soñaré que marco el gol que gana una final, ahora simplemente soñaré que soy Iniesta.

Millones de personas son felices. Un país es feliz. España es feliz. Yo soy feliz. Ya no tengo recuerdos amargos, tan sólo partidos que recordar, sobre todo el de ayer, 11 de julio de 2.010, en el Soccer City de Sudáfrica. Un partido para una vida

Jo :cry :cry :cry

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 12, 2010 8:38 pm 

No tengo palabras!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido TODO tan emocionante :ponpon :ponpon
estoy feliiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
:ponpon :ponpon :ponpon :ponpon
:smitten :smitten :smitten

No quiero que esto acabe :cry

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 12, 2010 8:50 pm 

Qué bien me lo he pasado toda la tarde viendo la tele, qué emocionante y qué bonito y qué todo :smitten :smitten :smitten

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 12, 2010 8:56 pm 

Crissita a mi me da mucha pena que se acaben las celebraciones, las mareas de gente, las banderas, las camisetas :cry

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 12, 2010 8:57 pm 

Crissita escribió:

No quiero que esto acabe :cry

En un mes empieza el de basket :jisjis

Hay que seguirlo a muerte tambien!!! :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 12, 2010 8:58 pm 

IMPRESIONANTE EL RECIBIMIENTO A NUESTROS CAMPEONES! :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon que envidia me dais los madrileños....

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 12, 2010 8:59 pm 

Brujita escribió:
Crissita a mi me da mucha pena que se acaben las celebraciones, las mareas de gente, las banderas, las camisetas :cry

Justo que he acabado hoy con el examen de la Oposición, también acaba el Mundial!! Qué hare ahora sin estudiar y sin Mundial?? :cry :cry :cry :cry

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 12, 2010 9:01 pm 

Elita escribió:
IMPRESIONANTE EL RECIBIMIENTO A NUESTROS CAMPEONES! :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon que envidia me dais los madrileños....

A que sí, Eli... Yo es que si estuviera en Madrid estaba en la calle... Me están dejando unos amigos mensajes desde allí y me muero de envidiaaaa

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 12, 2010 9:04 pm 

es que sólo lo que se ve por la tele ya emociona, así que estar viviendolo allí tiene que ser la locura! :love

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 12, 2010 9:07 pm 

Los pelos de punta!!!!!!!!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 12, 2010 9:18 pm 

Yo aun no me lo creo, es que me lo cuentan hace 3 años y me hubiera parecido ciencia ficción.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 12, 2010 9:21 pm 

_May_ escribió:
Me ha encantado compartir com mi padre este momento. Verle sufrir, chillar, disgustarse y al final, explotar de júbilo...Su generación es la que más ha sufrido los desaires de la selección, lo de "jugamos como nunca, perdemos como siempre", o lo de que "el futbol son 11 contra once y siempre gana alemania..." Esa generacion de resignados que saben que nunca se pasa de cuartos, y que se enfrentan a un partido convencidos de la derrota "como siempre", porque han creido tantas veces en una victoria que nunca ha ocurrido, que les da miedo pensarlo siquiera...
Yo estaba convencida de la victoria, es fácil decirlo ahora, peor lo estaba, por ello quería ver el partido con él, porque (quitando momentos de verdad importantes en su vida, claro), nunca ha sido tan feliz como ayer... :love :love :love
Nos lo debían, y sobre todo se lo debían a ellos, a nuestros pàdres y abus... :love

Y a nuestra infancia tambien May, me ha encantado como lo has expresado :love

Nuevo tema Responder al tema  [ 978 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente