[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1_BUnWlCOPo[/youtube]
toda la polémica con la letra del himno de españa me hizo recordar cuánto me gusta esta escena
Aggg, como me gustaría ser francés y cantar eso con el ojo inyectado en sangre...
Marchemos, hijos de la patria,
Que ha llegado el día de la gloria
El sangriento estandarte de la tiranía
Está ya levantado contra nosotros (bis)
¿No oís bramar por las campiñas
A esos feroces soldados?
Pues vienen a degollar
A nuestros hijos y a nuestras esposas
¡A las armas, ciudadanos!
¡Formad vuestros batallones!
Marchemos, marchemos,
¡Que una sangre impura
empape nuestros surcos
Merk, es preciosa la escena
_________________ "En la vida cada minuto es un milagro que no se repite..." "Que vivan las mujeres que se atreven a vivir... a VIVIR!!" Las oportunidades marcan nuestra vida...incluso las que dejamos pasar...
Momita escribió:
¿Que peli es, Merck?
Love Actually, Momita
_________________ "¿Qué es la victoria para una gata sobre un tejado de zinc caliente? Me gustaría saberlo... ¡Supongo que aguantar sobre él todo lo posible...!"
Momita escribió:
Jo, tengo el DVD en casa(alguien me lo regaló) y aun no la he visto.
Pues es delito, porque está muy bien la peli!
_________________ "¿Qué es la victoria para una gata sobre un tejado de zinc caliente? Me gustaría saberlo... ¡Supongo que aguantar sobre él todo lo posible...!"
De Love actually leí una anecdota muy bonita.
Los guionistas se inspiraron en los atentados del 11-S. Por muy alucinante que parezca. Resulta que las personas que estaban atrapadas en las torres y pudieron llamar por telefono a sus allegados lo hicieron para enviar mensajes de amor, expresar lo mucho que querian a sus hijos, parejas, padres, etc... y despedirse. El leiv motif de todas las llamadas era el amor en sus diferentes formas. Y eso quisieron transmitir con todas esas historias de amor entremezcladas.
Desde que lo leí veo esa pelicula con ojos diferentes.
_________________ And you can tell everybody this is your song
FRED & GINGER
"Cheek to Cheek"
Heaven....I'm in heaven ...
Esta pareja me transporta, me evade, me alegra...eso sí que era glamour, belleza, elegancia ....ella con ese vestido blanco con él bailando "the continental"..... es mi momento de cine
La están dando en cuatro:
"Eres un crío y en realidad no tienes ni idea de lo que hablas. Es normal, nunca has salido de Boston.
Si te pregunto por Miguel Angel lo sabes todo: vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual... lo que haga falta. Pero tu no puedes decirme como huele la Capilla Sixtina. Nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto. Si te pregunto por las mujeres, supongo que me harás una lista de tus favoritas.
Puede que hallas echado unos cuantos polvos. Pero no puedes decirme que se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad. Eres duro. Si te pregunto por la guerra me citarás algo de Shakespeare "De nuevo en la brecha amigos míos". Pero no has estado en ninguna. Nunca has sostenido a tu amigo entre tus brazos esperando tu ayuda mientras exhala su último suspiro. Si te pregunto por el amor me citarás un soneto. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la Tierra para ti para que te rescate de los pozos del infierno, ni que se siente al ser su ángel. Al darle tu amor, darlo todo. No sabes lo que es dormir en un hospital dos meses por que los médicos vieron que el termino horario de visitas no va contigo. No sabes lo que significa perder a alguien. Solo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo.
Te miro y no veo a un hombre inteligente. Veo a un chaval creído y cagado de miedo. Eres un genio Will eso nadie lo niega.
Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio piensas que sabes todo sobre mi por que viste un cuadro y rajaste mi puta vida de arriba abajo.
Eres huérfano, ¿verdad?. ¿Crees que sé como ha sido tu vida, quién eres por haber leido Oliver Twist?, ¿un libro basta para definirte?. Personalmente eso me importa una mierda por que no puedo aprender nada de ti de un maldito libro. Pero si quieres hablar de ti, de quien eres... estaré fascinado. A eso me apunto pero no quieres hacerlo, te aterroriza decir lo que sientes. Tu mueves chaval".
vaya, no había descubierto este hilo... a mí una escena que siempre me ha gustado es:
- Bogart: "¿Por qué has hecho eso?" - Bacall: "Solo quería saber si me iba a gustar" - Bogart: "¿Y te ha gustado?" - Bacall: "No lo he decidido aún" - Bogart: "Y eso" - Bacall: "Ya sabes que conmigo no tienes que actuar, Steve. No tienes que decir nada, ni tampoco hacer nada. Nada absolutamente. O quizás solo silbar. Porque sabes silbar, ¿no? Sólo tienes que juntar los labios y soplar. Y yo acudiré a tu llamada. "
_________________ Las lecciones más importantes suelen aprenderse en los momentos más difíciles
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte
¿De qué sirve tener prisa? De todas maneras, el tiempo no existe. Cuando no vives en el presente y te dejas absorber por el pasado o te preocupas por el futuro, te apenas y te afliges a ti mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro