ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Ago 19, 2022 6:42 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 1591 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIDL
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 07, 2014 9:59 pm 

Llevaba todas las navidades muerta de envidia porque en mi Lidl no había canelones... bueno pues he ido hoy y hay un montón, pero una barbaridad, un montón de cajas, y lo mejor es que están al 30% porque caducan el día 11 :ponpon
Así que he comprado dos para probarlos, nos hemos cenado una bandeja hoy y madre qué ricos!! Voy a ir a por más ahora que están rebajados y antes de que los quiten y los congelaré para que me duren un poquito más :hambre

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 13, 2014 9:32 pm 

Yo empecé hace un par de días la infusión Sueños Orientales que trajeron en Navidad y en cuanto tenga un rato me voy a LIDL a ver si todavía quedan infusiones. Es de té azul y me ha resultado muy suave.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 10, 2014 11:38 am 

Me ha puesto un lidl al lado de casa... ya he ido varias veces, me gusta bastante.
Y justo en la entrada está la zona de panadería con pan y bollería recién hecha.. ni que decir lo bueno que está ¡¡¡¡¡

Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 10, 2014 7:47 pm 

Tienen cosas que está muy bien de calidad/precio. El que hay en mi ciudad ha mejorado bastante en cuanto a orden y limpieza porque antes dejaba un poco que desear.
Los productos Deluxe que sacan de vez en cuando y las semanas que dedican a alimentos de otros países suelen tener cosas muy interesantes.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 11, 2014 10:36 am 

Ahora está muy bien, todo nuevo, ordenadito y siempre que voy andan reponiendo... que cuando he ido a otros parece aquello un almacen olvidado jajaj...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 14, 2014 9:43 am 

hoy empieza la semana de la cocina, venden una batidora de vaso y un procesador de alimentos... los conocéis?? que tal resultan estas cosas, serian para uso ocasional en el apartamento

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 12, 2014 11:01 am 
Entre palabras

Ví ayer la batidora/amasadora y prudentemente no la cogí porque me pareció que tenía poca potencia y googleando he visto que la misma que la kitchenaid :shock y en los foros de cocina la ponen muy bien, obviamente no para uso profesional pero si para el uso que le pueda dar yo... que monta estupendamente natas y claras y hace masas, vamos, hago magdalenas de vez en cuando (que no cupcakes) y mi carrot cake ídem, pero la de mano se sobrecalienta con las masas cosa mala, tampoco es que sea muy buena...

Alguna opinión?

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 12, 2014 3:39 pm 

Es que la tienen ahora a la venta? No me había enterado! Yo también leí muy buenas críticas sobre ella.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 12, 2014 4:05 pm 

Yo la tengo desde hace un tiempo y no la he usado mucho. No sé si es la misma que han puesto ahora o la han mejorado. No consigo entrar en el catálogo actual de LIDL para ver las características.
Yo la mía la tengo en el trastero porque la uso poco y ando justa de espacio. Cuando la necesito voy a por ella y listo. Yo basicamente la usé para masas de bizcochos, panettones, magdalenas y para eso estaba bien, cualquier cosa mejor que estar con las varillas de la batidora que te eternizas. No sé si podrá con todo tipo de masas.
A ver si me acuerdo y miro la potencia de la mía.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 12, 2014 9:25 pm 

No veo la amasadora en el catálogo, puede alguién poner el enlace. Creo que me interesa.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 13, 2014 7:33 am 

Poned el enlace si podéis, si es la misma que hace tiempo no vale para nada, se calienta en nada... yo la mandé porque aún estaba en garantía, me mandaron una nueva y sigue en la caja :crazy2

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 13, 2014 8:47 am 

Tula escribió:
Poned el enlace si podéis, si es la misma que hace tiempo no vale para nada, se calienta en nada... yo la mandé porque aún estaba en garantía, me mandaron una nueva y sigue en la caja :crazy2

Yo la tengo de al menos hace tres o cuatro años. No la usé mucho y para el uso que la di estaba bien pero yo no recuerdo que leyera en su momento comparaciones en las que la igualaran con la Kitchen Aid. No he ido a mira la caja.

Yo el enlace tampoco le encuentro.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 13, 2014 9:53 am 

Os pongo la página online alemana, dónde están las fijas. No sé si será alguna de estas pero podéis ver potencia, etc...

http://www.lidl.de/de/kuechenmaschinen/c6508

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 13, 2014 10:30 am 

Montse, que buena pinta todas esas de alemania!

Pero creo que puede ser esta o parecida.

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 13, 2014 4:08 pm 
Entre palabras

En teoría el sabado 04/10 la pusieron en eso del super sabado, pero el sabado pasado la vi yo... El super sabado salía en el folleto a 26.99 y en la tienda está a 24.99, si no es la misma es la prima hermana...

Por la red hay buenas opiniones, patrocinadas alguna y otras no, y lo de la potencia me chocó que es la misma que la kitchenaid, que es la que me mola com objeto decorativo...

Luego haré magdalenas, a ver que tal...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 13, 2014 5:06 pm 

Viendo las que ha puesto Montsekit me inclino a pensar que algunas de esas están más cerca de la potencia de la Kitchen Aid y aquí nunca las han traido.
La mía esta bien pero no creo que por los 19,95 que pagué en su momento se pueda comprar a la KA pero nunca se sabe.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 13, 2014 7:41 pm 

Si es esa que pone Carlotta, la KA artisan tiene 325 y la clásica 250, asi que está genial 300, que me la tngo estudiadísima, lleva en mi wishlist mucho tiempo... Y ahí seguirá claro

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 13, 2014 8:19 pm 

Brujita escribió:
Si es esa que pone Carlotta, la KA artisan tiene 325 y la clásica 250, asi que está genial 300, que me la tngo estudiadísima, lleva en mi wishlist mucho tiempo... Y ahí seguirá claro

:mrgreen pide pide que estás en buen estado.

La cuñada tiene una...pero prefiero palmar la pasta a pedirsela...asi que...a soñar :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 13, 2014 8:42 pm 

aaay marchi que la pido todas las navidades y no cae :cry , mi cuñada tiene dos thermomix, dos!!! las dos muertas de risa y anda que me dice, "toma una" :tongue

Yo quiero la KA en rojo, aaains que bonita es, mi cocina no tiene mucha encimera, pero le tengo hasta el hueco preparado :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 14, 2014 2:37 am 
Entre palabras

De momento un 10!

Hice magdalenas, con la receta de siempre y los mismos productos y han salido considerablemente más esponjosas :ponpon

La KA me encanta, y hasta le hacía un hueco también, pero para el uso que le doy no la amortizaba ni de coña...

Ayer lo hablaba con mi secre (que me encargó una :juas ), es como la panificadora, thermomix o similares... Al principio la usas mucho, y la vas usando menos hasta que dejas de usarla por completo...

Mi cheffofmatic paso por esos procesos... Ahí esta muerta de risa... Muy de tanto en tanto hago algo... Pero antes entre cocinar y pan no paraba! Pero bueno, para lo que costó, amortizada esta!

Ahora tengo cierta rutina repostera, los fines de semana, y bueno, si pasa a ser un trasto inútil no será una gran perdida...

Nuevo tema Responder al tema  [ 1591 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente