Maruchi yo el otro día pensé en poner en común qué nos hacen en la radiofrecuencia exactamente, para ver si nos están haciendo lo correcto o no. Yo el miércoles fui a otro centro con otra oferta y me ha gustado más que el anterior, noto más el cosquilleo o contracción/calor. Voy a exponer aquí el paso de cuidados de mis dos experiencias, para ver si es así en todos los casos.
1º Centro (sesión de 3 radiofrecuencias): al llegar me desmaquillaron con leche limpiadora y pasaron un peeling de granulitos + tónico y a continuación crema hidratante como vehículo conductor para aplicar la radiofrecuencia. La duración de las sesiones, unos 15 minutos en cada lado de la cara (no me lo pasaron por el cuello). La esteticista cuando trabajaba un lado me ponía la mano en la otra para según ella "crear el circuito"... No notaba más que un poco de calor, nada de contracciones, ni pequeños pinchazos. Cuando acababa con la máquina me ponía una mascarilla hidratante en crema y me dejaba en relax 10 minutos en penumbra, luego quitarla y crema hidratante con leve masaje.
2º Centro (contrato de 4 radiofrecuencias): me desmaquillaron con leche limpiadora y me pasaron un peeling de sales + tónico. A continuación me pusieron gel conductor (el mismo que se utiliza para fotodepilación y fotorejuvecimiento) y 15 minutos en cada lado de la cara y luego 10 minutos en el cuello. Solo me he hecho una sesión hasta ahora, pero sentía el calor por toda la cara y en algunas zonas como los ojos y boca el efecto de las contracciones de mis músculos, también en el cuello. La chica no me ponía la mano en el otro lado como el otro centro ¿será por eso que notaba las contracciones? Al acabar la sesión me pusieron una mascarilla plástica (de esas qeu sacas entera) durante unos 10 mtos de relajación y al acabar un masaje con crema hidratante.
Conclusiones: el 2º centro me ha gustado más, extienden el tratamiento al cuello (tan importante) pero se lo tuve que avisar a la chica (me contestó "es que como lo tienes muy bien no lo creí necesario.

Pues no hija no, a ver si ahora llego a vieja con la cara toda estirada y el cuello hecho un acordeón por no darle los mismos cuidados). Noto mucho más el efecto de las contracciones en los músculos y el calor, además se me aplicó un buen masaje después.
Echo de menos que en ninguno de los dos sitios te examinen bien la piel y te digan pues esto lo tienes peor, esto mejor, necesitas aquí más intensidad etc.. preguntarte la edad, hábitos, etc...
Solo en el centro que me hice la mesoterapia el otro día la chica se intereso pro conocer todos mis hábitos y mi edad, pero en los dos de radiofrecuencia nada de nada.
¿cuál ha sido vuestra experiencia? Os importaría compartirla para ver si son tan chollo estas ofertas de Groupon, Groupalia, etc...? Os lo agradecería un montón y saber qué notáis cuando os pasan la radio.
http://instagram.com/delikatessences