ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Ago 16, 2022 11:18 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las niñitas que no niñatas nos revelamos!!! - II
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 13, 2012 11:34 am 

Y después del masaje cuanto debe durar el resultado? :think

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 13, 2012 12:03 pm 

artemisa escribió:
Bueno, lo de la ceja será porque las japos las tienen poco pobladas y si llevaba pelín de maquillaje con la crema seguro que se le borran.
pero es que el masaje me tiene loca. La forma del ojo es otra, los pómulos más altos, mandíbula definida, piel mas tersa.... es la leche! :shock

Arte eso en principio parece un drenaje linfático facial

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 13, 2012 12:04 pm 

Uxia escribió:
PIMPI escribió:

Ése es el pack que viene con la minicrema colagen tensolive de 12 ml., las toallitas desmaquillantes, un agua de perfume y las 11 ampollas (no 10). Será la original o una copia? Porque la caja no es igual que la que tienen en la web de BDV Farma... :think y no indican la marca por ningún lado :nuse

Imagen

No creo que sea falsificación,no?es una farmacia seria :nuse quizás sea de otro laboratorio o hayan cambiado el formato y la marca esté por otro lado,la verdad que no se...

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 19, 2012 1:53 pm 

Respecto a la radiofrecuencia facial, cuanto tienen que durar las sesiones??? ahora ofertan en un sitio, pero dicen que solo tienes 15 min de radiofrecuencia, el resto de la sesion la complementan con un velo de colageno, y un masaje...

a mi es que 15 min me parece muy poco... :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 20, 2012 10:09 am 

Maruchi yo el otro día pensé en poner en común qué nos hacen en la radiofrecuencia exactamente, para ver si nos están haciendo lo correcto o no. Yo el miércoles fui a otro centro con otra oferta y me ha gustado más que el anterior, noto más el cosquilleo o contracción/calor. Voy a exponer aquí el paso de cuidados de mis dos experiencias, para ver si es así en todos los casos.

1º Centro (sesión de 3 radiofrecuencias): al llegar me desmaquillaron con leche limpiadora y pasaron un peeling de granulitos + tónico y a continuación crema hidratante como vehículo conductor para aplicar la radiofrecuencia. La duración de las sesiones, unos 15 minutos en cada lado de la cara (no me lo pasaron por el cuello). La esteticista cuando trabajaba un lado me ponía la mano en la otra para según ella "crear el circuito"... No notaba más que un poco de calor, nada de contracciones, ni pequeños pinchazos. Cuando acababa con la máquina me ponía una mascarilla hidratante en crema y me dejaba en relax 10 minutos en penumbra, luego quitarla y crema hidratante con leve masaje.

2º Centro (contrato de 4 radiofrecuencias): me desmaquillaron con leche limpiadora y me pasaron un peeling de sales + tónico. A continuación me pusieron gel conductor (el mismo que se utiliza para fotodepilación y fotorejuvecimiento) y 15 minutos en cada lado de la cara y luego 10 minutos en el cuello. Solo me he hecho una sesión hasta ahora, pero sentía el calor por toda la cara y en algunas zonas como los ojos y boca el efecto de las contracciones de mis músculos, también en el cuello. La chica no me ponía la mano en el otro lado como el otro centro ¿será por eso que notaba las contracciones? Al acabar la sesión me pusieron una mascarilla plástica (de esas qeu sacas entera) durante unos 10 mtos de relajación y al acabar un masaje con crema hidratante.

Conclusiones: el 2º centro me ha gustado más, extienden el tratamiento al cuello (tan importante) pero se lo tuve que avisar a la chica (me contestó "es que como lo tienes muy bien no lo creí necesario. :baston Pues no hija no, a ver si ahora llego a vieja con la cara toda estirada y el cuello hecho un acordeón por no darle los mismos cuidados). Noto mucho más el efecto de las contracciones en los músculos y el calor, además se me aplicó un buen masaje después.

Echo de menos que en ninguno de los dos sitios te examinen bien la piel y te digan pues esto lo tienes peor, esto mejor, necesitas aquí más intensidad etc.. preguntarte la edad, hábitos, etc...

Solo en el centro que me hice la mesoterapia el otro día la chica se intereso pro conocer todos mis hábitos y mi edad, pero en los dos de radiofrecuencia nada de nada.

¿cuál ha sido vuestra experiencia? Os importaría compartirla para ver si son tan chollo estas ofertas de Groupon, Groupalia, etc...? Os lo agradecería un montón y saber qué notáis cuando os pasan la radio.

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 21, 2012 10:43 am 

Tengo un compi que ha vivido en Japón 14 años, y le he enseñado el video... Dice que hablan de la crema, que es una crema lifting y tal, y el video explica cómo aplicarla... Lo de la ceja es que las lleva pintadas directamente... Dice que una noche se fue a la cama con una y amaneció con otra distinta... :meparto :meparto
Le he dicho que cuando vaya para allá, que se traiga cargamentos de esa crema, que por aquí se le dará uso... :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 21, 2012 11:55 am 

El lifting japonés, creo que lo conté aqui, me lo hice hará un par de años en mi gym. Es la leche, compré un bono 10 sesiones, una semanal, me lo hacía los viernes para estar bien el finde :juas y todo el mundo me decía algo de lo bien que estaba... no es tan sencillo como se ve en el video. Es una hora de masaje facial que a veces incluso llega a doler. Los potis que me ponían eran de la marca que usaban en el gym, creo Germaine de Capuccini. La chica que me lo hacía se cambió de centro y lo dejé porque ella era buenísima y no quería cambiar a otra. Pensé probar con la nueva pero el caso es que estoy en una etapa de descanso potinguil bastante pasota y ultimamente no hago nada ... tendré que retomar el tema espejo :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 21, 2012 1:33 pm 

De todas formas lo que de verdad hace es el masaje, eso se ve perfectamente en el video... Es una pasada... Por mucha crema, si no te haces eso, ni liftin, ni puñetas.
Mi única duda, eso no tendrá efecto rebote???????

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 21, 2012 1:40 pm 

Mientras que el rebote sea a los 80 años :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 21, 2012 3:06 pm 

MASABONA escribió:
Mientras que el rebote sea a los 80 años :mrgreen

:meparto :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 21, 2012 7:51 pm 

:meparto hasta ahora yo no he tenido rebote y han pasado más de 2 años... aunque opino lo de siempre, antes de los 40 o 45 yo no me metería en ir más allá con los tratamientos estéticos... :roll conozco gente a mi alrededor que se hacía de todo en cuanto salía y ahora, pasados los 55, están con una caracartón... y cada vez peor, yo creo que hasta tienen adicción... :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 22, 2012 6:28 pm 

Y el contorno de ojos?. Estoy empezando a notar esta zona peor y me gustaría poner remedio.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 22, 2012 8:17 pm 

Shrug escribió:
Maruchi yo el otro día pensé en poner en común qué nos hacen en la radiofrecuencia exactamente, para ver si nos están haciendo lo correcto o no. Yo el miércoles fui a otro centro con otra oferta y me ha gustado más que el anterior, noto más el cosquilleo o contracción/calor. Voy a exponer aquí el paso de cuidados de mis dos experiencias, para ver si es así en todos los casos.

Yo de radiofrecuencia todavia no me he hecho nada, llame al sitio y pregunte , y me dijeron que la sesion de radiofrecuencia duraba 15 min, asi que por lo que estas contando, es bastante poco, luego te ponian un velo de colageno y tal... asi que no la cogi...

De todas maneras estas cosas varian mucho de un sitio a otro, y yo las ofertas tipo groupon, etc, no las cojo si no conozco el sitio, y si hay 300 pèrsonas que han comprado el cupon tampoco, porque me da luego pavor qeu todas las horas que yo puedo ir esten cogidas.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 22, 2012 8:21 pm 

Gracias Maruchi, sí que es poquísimo 15 minutos. A ver si alguien que se la haya hecho puede contar su experiencia de tiempo, procedimientos y sensaciones, sería bueno para que supiéramos qué es lo que nos están haciendo y si es correcto.

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 22, 2012 8:36 pm 

Tengo el viernes la primera sesión de radiofrecuencia, ya os contaré: me han dicho que es media hora de radiofrecuencia y otra media de un tratamiento , creo que hidratante, A ver qué tal...

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 22, 2012 9:33 pm 

Dónde te la harás, Arina?.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 22, 2012 10:21 pm 

Mossy, aquí;

http://www.niuno.es/radiofrecuencia-fac ... 7-1-37.htm

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 23, 2012 10:21 am 

El video este yo creo que el 90% es el masaje; el resto igual la crema. Pero vamos, a menos que demos con una japonesa que te lo sepa hacer... mal asunto.

Yo me he comprado este finde un tratamiento de peeling casero de Natura Bisse que me han recomendado en la perfumería. Me ha dicho la chica que las líneas de expresión que me empiezan a salir en los ojos se me van a quitar seguro. Ya os diré, yo no espero demasiado.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 23, 2012 10:37 am 

En eso si q no estoy de acuerdo Arte. La chica q me lo hacia a mi era buenísima y era de Madrid. Es una técnica q se aprende y t lo puede hacer una japo q sea una maleta o una española q la haya aprendido y entendido fenomenal...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 23, 2012 10:40 am 

artemisa escribió:
Me ha dicho la chica que las líneas de expresión que me empiezan a salir en los ojos se me van a quitar seguro. Ya os diré, yo no espero demasiado.

tú eres de las mias, arte
he probado ya tantas cosas y la mayoría sólo sirven para sentirte mejor
mientras las usas pq hacer, hacen poco :roll

Nuevo tema Responder al tema  [ 435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 22  Siguiente