ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Ago 11, 2022 12:52 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las niñitas que no niñatas nos revelamos!!! - II
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 06, 2011 2:45 pm 

Arte, de ese aparato he oído hablar muy bien, yo creo que es buena inversión :smiley

Yo sigo con mis radiofrecuencias faciales en el sitio "bueno" y estoy encantada, se me están subiendo las cejas de sitio. En diciembre voy a hacerme la cara interna de los muslos, a ver si me hace el mismo efecto que en la parte trasera. Y en Enero voy a hacerme un tratamiento para las manchas de la cara, ya os contaré.

Por cierto, para las madrileñas, donde voy tienen una oferta de botox durante diciembre. A mi me han dicho que no me lo ponen :roll que no lo necesito :think pero si alguna está interesada, le doy los datos. Es sitio es totalmente de fiar. :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 06, 2011 6:22 pm 
PrinZeZa

artemisa escribió:
Hola,
venia a contaros que estoy contentísima con un cacharro que me he comprado (lo he pedido en Amazon UK). Es para limpiar la cara, se llama Clarisonic. Pillé el modelo mas sencillo, el MIA.
Y bueno, es una maravilla. Llevo solo dos semanas con el y lo uso a diario, deja la piel impecable. Dudé un monton de tiempo si cogerlo o no, porque es carete y me daba la impresión de ser el clásico cepillo de lavarse la cara pero eléctrico. Y no, no es eso. No se mueven los pelitos, pero tienen como una vibración bastante ligera que masajea cuando lo pasas por la cara. Yo me desmaquillo con el Bioderma, me mojo la cara y el aparato, pongo un pelín de limpiador en el cepillo y lo paso muy muy suave por la cara.

El aparato es sólo para limpiar, no promete que mejore la piel aunque hay gente que dice que sí, y que difumina arrugas, imperfecciones y no se que mas. En mi experiencia deja la piel increíble de limpia, y supongo que eso ayudará a que lo que te pongas después penetre mejor y acentúe el efecto que tenga la crema o serum. Por eso creo que hay gente que le atribuye el efecto borra-imperfecciones, que yo creo que no es tal. Pero es verdad que las cremas que te das despues parece que funcionan mejor.
Parezco un anuncio del tele tienda :cunao

Yo es que tengo poco tiempo para hacerme tratamientos (aunque me encantaría probar radiofrecuencia en el cuerpo), pero en mi ciudad no hay demasiados sitios avanzados y de confianza (o yo no los conozco). Total, que este ha sido mi capricho "cosmético", y la verdad es que estoy muy contenta.

Detalles y precio!! .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 07, 2011 10:24 am 

Pero qué mas detalles quieres, Zita?? Si ya lo he dicho todo! :juas
El precio es alto, creo que me costó unas 110 o 120 libras en Amazon, pero en Lookfantastic lo tienen prácticamente al mismo precio.

Lo uso todos los días, eso sí.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 07, 2011 10:35 am 

Cuquita escribió:
Arte, de ese aparato he oído hablar muy bien, yo creo que es buena inversión :smiley

Yo sigo con mis radiofrecuencias faciales en el sitio "bueno" y estoy encantada, se me están subiendo las cejas de sitio. En diciembre voy a hacerme la cara interna de los muslos, a ver si me hace el mismo efecto que en la parte trasera. Y en Enero voy a hacerme un tratamiento para las manchas de la cara, ya os contaré.

Por cierto, para las madrileñas, donde voy tienen una oferta de botox durante diciembre. A mi me han dicho que no me lo ponen :roll que no lo necesito :think pero si alguna está interesada, le doy los datos. Es sitio es totalmente de fiar. :smiley

A mi si me interesa, para seguir con la radio. He terminado un poco quemada con el descontrol de horarios del otro lado. Y tarde o temprano, ire a por el botox en la frente...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 12, 2011 10:13 pm 

Marti, te paso la web por privado. Yo estoy encantada con el sitio, te tratan de cine y son muy pero que muy profesionales.

Me voy a hacer en enero un tratamiento para las manchas. No me han prometido que me las quitarán todas, pero creen que puedo mejorar bastante. Ya os diré.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 13, 2011 10:35 am 

Os comento (y no tiene nada que ver con lo que hablamos ultimamente :juas ) que me acabo de comprar el anticelulítico de Iodase y el reductor para hombre, porque tiene más fosfati...., y lo voy a utilizar en las caderas, reportaré que tal cuando lo acabe, y también comentaros que este verano usé un serum de lipoceuticals, que es de la casa de sesderma, creo que tb lo utilizó Zita, es un clon de el ferulic de skinceuticals. Sinceramente me gustó mucho, ahora tengo como tres serums, que este verano estuve desatada y hasta que acabe nada, pero lo volveré a comprar fijo, os lo recomiendo y la verdad tengo curiosidad por probar algún otro producto de esta marca, si alguien ha usado algo que reporte

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 04, 2012 11:30 am 

Arte qué tal te va con el Clarisonic? lo recomiendas para piel seca? de paso te pongo este enlace de otro cepillo a ver que piensas

https://www.sigmabeauty.com/SearchResults.asp?Cat=121

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 07, 2012 4:34 pm 

De los tratamientos cosméticos en ampollita para regenerar la piel cuál es el que más os ha gustado? Hablo de ampollitas tipo Martiderm, Endocare, etc... para usar debajo del tratamiento habitual.

Después de las tres radiofrecuencias que me hice en noviembre-diciembre, me he cogido otras cuatro en otro centro de Sevilla, parece que tiene mejor pinta (lo complementan con masaje y limpieza de cutis), a ver qué tal y si vamos manteniendo a raya la gravedad. Empezaré a mediados de enero pues esta semana uso un bono que me regalaron de mesoterapia virtual, al parecer en lugar de inyectar los principios activos, los hacen penetrar con aparato... ya veremos...

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 07, 2012 6:30 pm 

Shrug escribió:
De los tratamientos cosméticos en ampollita para regenerar la piel cuál es el que más os ha gustado? Hablo de ampollitas tipo Martiderm, Endocare, etc... para usar debajo del tratamiento habitual.

Después de las tres radiofrecuencias que me hice en noviembre-diciembre, me he cogido otras cuatro en otro centro de Sevilla, parece que tiene mejor pinta (lo complementan con masaje y limpieza de cutis), a ver qué tal y si vamos manteniendo a raya la gravedad. Empezaré a mediados de enero pues esta semana uso un bono que me regalaron de mesoterapia virtual, al parecer en lugar de inyectar los principios activos, los hacen penetrar con aparato... ya veremos...

Ya hace tiempo que no las uso (esto me recuerda que tengo que comprarlas) pero me fueron bien las ampollas Colagen Antiarrugas de BDV Farma. Las venden en caja de 2 y 11 ampollas. Te pego la info:

Imagen

Composición:
Propylene glycol. Aqua. Polisorbato 80. Sodium Ascorbate (Vitamina C). Alfa Bisabolol. Parfum. Collagen Aminoacids. Elastina Aminoacids. Centella Asiática.

Presentación:
Caja 11 ampollas de 2 ml. C.N. 392845.8
Caja 2 ampollas de 2 ml. C.N. 392829.8

Propiedades de los principios activos y mecanismos de acción sobre la piel:

Ácido Ascórbico (Vitamina C): Posee una marcada efectividad y contribuye decisivamente en el tratamiento contra las arrugas. Favorece la secreción de precolágeno, multiplicando por cuatro la producción de colágeno propio. Esta acción de gran relevancia científica fue demostrado por Pinell y colaboradores en el año 1987 y posteriormente fue confirmado en numerosos ensayos. De este modo, rellena los espacios intercelulares aportando, volumen, tersura, firmeza y elasticidad, consiguiendo un extraordinario alisamiento cutáneo. También es antioxidante, neutraliza los efectos nocivos de los radicales libres de oxígeno en el tejido epitelial.

Centella Asiática: Tiene acción antiarrugas, es reafirmante y regenerativa. Estimula la formación de lípidos y proteínas, necesarias para el mantenimiento de la piel en condiciones saludables. Permite una rápida renovación de las fibras de interconexión por la acción de aumentar la actividad fibroblástica. Esta planta es sobradamente conocida y utilizada por sus
propiedades, de gran poder regenerador que posibilita el proceso reparador de los tejidos, afecciones antiestéticas y siempre que sea necesario normalizar el trofismo epitelial. En la piel frágil alrededor de los ojos, ayuda reduciendo la inflamación, tonifica y aumenta la elasticidad cutánea.

Colágeno y Elastina: Son proteínas que forman parte del tejido conjuntivo dérmico, se vuelven frágiles y de menor diámetro, provocando una pérdida de elasticidad y firmeza. Estas proteínas ayudan a minimizar los signos visibles del envejecimiento, sobre todo el colágeno ya que la dermis sólo contiene un 4% de elastina frente a un 70% de colágeno.

Propilenglicol: Es un líquido muy parecido a la glicerina, pero menos viscoso, se utiliza como excelente vehículo y solvente de numerosos principios activos, posee acción emoliente que impide la sequedad de la capa córnea de la epidermis. Y una acción protectora y antiirritante sobre la piel.

En algunos casos, excepcionalmente en pieles muy sensibles, Colagen ampollas produce los primeros días un ligero enrojecimiento que desaparece al continuar el tratamiento.

Modo de empleo: Por la mañana y por la noche, previo desmaquillado y limpieza de cutis, aplicar sobre el rostro, cuello y escote.
Le sugerimos si sólo va a utilizar como tratamiento Colagen Antiarrugas ampollas, la aplicación durante 30 noches seguidas, previo desmaquillado y limpieza de cutis.

http://bdvfarma.com/paginas/productos_C ... pollas.htm

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 07, 2012 8:09 pm 

Gracias Uxia :love , esa es la misma casa del Actiblactine creo recordar, la buscare on line a ver si la encuentro a buen precio. Besotes y Feliz Año Nuevo

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 08, 2012 12:53 am 

Siii, Jotas, es el laboratorio fabricante del Actiblastine!

Un besote y feliz año! :love

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 08, 2012 2:27 am 

Aquí las tienen:
http://www.farmaciaencasaonline.es/colagen-ampollas-unidades-p-8967.html

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 08, 2012 3:38 am 

PIMPI escribió:

Ése es el pack que viene con la minicrema colagen tensolive de 12 ml., las toallitas desmaquillantes, un agua de perfume y las 11 ampollas (no 10). Será la original o una copia? Porque la caja no es igual que la que tienen en la web de BDV Farma... :think y no indican la marca por ningún lado :nuse

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 13, 2012 9:12 am 

Niñitas ayer salí encantada de mi primera sesión de mesoterapia facial virtual, para las que no sepáis de que va, basicamente los principios activos en lugar de inyectarse se hacen penetrar con dos tipos de ondas / corrientes, una de ellas al principio molesta un poco pues contrae todos los músculos faciales. Pero de verdad que salí de allí con la cara genial y esta mañana me lo notaba más aún (ya sin ninguna rojez) Me pusieron vitamina C, E, colágeno y ácido hilaurónico en el cóctel. Creo que la alternare con la radiofrecuencia.

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 13, 2012 10:27 am 

Midian, estoy contentísima con mi Clarisonic, lo uso casi todos los días y la verdad es que tengo la piel mejor que nunca. La batería dura una barbaridad, me lo he llevado de vacaciones porque ya no sé vivir sin el. No sé cuanto hace que lo tengo pero el cepillito todavía está muy bien, poco gastado.

Es un cacharro carete, pero me parece que con el uso que se le da compensa. Claro que además ahora ya no uso exfoliante facial porque creo que bastante tengo con este aparato. Total, que una crema menos.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 13, 2012 10:32 am 

Ahh!!! Quería poneros este video que me tiene alucinadita. Lo ví ayer y por desgracia no entiendo japonés, pero necesito entender qué es esto que hacen.

Por favor, echadle un ojo porque yo he flipado con el masaje facial que le hacen a esta señora, vas viendo como poco a poco se le queda un lado de la cara descolgado y el otro como si tuviera 10 años menos.
Alguien sabe si esto es un masaje facial especial?

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 13, 2012 11:01 am 

artemisa escribió:
Ahh!!! Quería poneros este video que me tiene alucinadita. Lo ví ayer y por desgracia no entiendo japonés, pero necesito entender qué es esto que hacen.

Por favor, echadle un ojo porque yo he flipado con el masaje facial que le hacen a esta señora, vas viendo como poco a poco se le queda un lado de la cara descolgado y el otro como si tuviera 10 años menos.
Alguien sabe si esto es un masaje facial especial?

Creo que es una crema,aparte del masaje no??Aunque estoy en las mismas,ni idea de japonés :cunao Eso si,si es un masaje yo quiero saber como se hace eso¡¡

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 13, 2012 11:04 am 

:leche

Yo venia a preguntar por elmcepillo ese, pero ahora quiero una masajeadora japonesa a pilas de bolsillo.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 13, 2012 11:06 am 

Jo arte, yo no sé qué masaje será ese, pero le han borrado hasta la ceja :leche

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ene 13, 2012 11:30 am 

Bueno, lo de la ceja será porque las japos las tienen poco pobladas y si llevaba pelín de maquillaje con la crema seguro que se le borran.
pero es que el masaje me tiene loca. La forma del ojo es otra, los pómulos más altos, mandíbula definida, piel mas tersa.... es la leche! :shock

Nuevo tema Responder al tema  [ 435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22  Siguiente