ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Jun 23, 2021 6:59 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La última película que he visto...
Mensaje sin leerPublicado: Dom May 26, 2013 9:12 pm 

El Gran Gatsby. Qué desproposito de guión, actores y sobretodo vestuario. :loca

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 20, 2013 8:08 pm 

Este finde nos hemos quedados en casa sin hacer nada y me he visto muchas películas que tenía pendientes desde hace mucho tiempo.

"Corre Lola Corre", fue la peli que catapultó a la fama a su director Tom Tykwer y a la por entonces su novia y actriz principal, Franka Potente (la Ariadna Gil alemana, por así decirlo). Me ha gustado mucho, tiene un ritmo frenético y a pesar de sus años, 1998, sigue siendo muy original y actual.
Imagen

"Carretera Perdida" (1997) Otra paranoia de David Lynch, al que yo personalmente me gusta acercarme en dosis muy de tiempo en tiempo (salvo el maravilloso Twin Peaks que soy capaz de ver una y otra vez). Y es que su cine me produce un revulsivo mental que me dura días. Recuerdo que teníamos mi hermano y yo la banda sonora de esta peli (sensacional) en casa, pero la peli no la había visto. Como siempre a Lynch hay que mirarlo de otra manera, no esperemos una trama normal, sino que normalmente lo que nos muestra es lo que la mente de otra persona imagina, como pasa en "Mulholland Drive" este es un ejemplo claro de ese tipo de cine que él hace. Por cierto, protagonizada por una jovencísima Patricia Arquette, me encantan todas las hermanas Arquette.
Imagen

"El Festín de Babette" (1987), cine danés reposado con un final maravilloso e intenso. Recomendado a todo gourmet.
Imagen

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 20, 2013 8:34 pm 

Yass escribió:
Yo vi el finde pasado Argo y me gusto mucho. Ben Affleck esta muy bien en su papel y la pelicula, incluso conociendo el final, ya que esta basada en hechos reales, te mantiene en vilo todo el rato. supuestamente han añadido algunas escenas ficticias para dar mas dramatismo a la trama pero esta muy muy bien.

Me alegro de que le hayan dado a Ben el Globo de Oro y el Premio del sindicato de actores pero curiosamente no esta nominado al Óscar como mejor director

La vi la semana pasada, y me encantó. Que stressssss !!!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 23, 2013 10:30 pm 

Yo estuve viendo Las Brujas de Zugarramurdi. Nos echamos unas risas. :smiley :smiley :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 19, 2013 8:01 pm 
Idolatrada

Últimamente he visto Gravity (no me defraudó, peliculón y eso q no me lo esperaba de Sandra Bullock) y Sèptimo (entrenida sin más y con Belén Rueda). La próxima q quiero ver es Blue Jasmine

Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 23, 2013 10:19 pm 

Saffron, yo vi Blue Jasmine ayer, buenísima, Cate Blanchett y Sally Hawkins excelentes!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 25, 2013 10:15 pm 
Idolatrada

Yo queria ir pero el sábado no me encontraba bien y el domingo mi sobrino se empeñó en q fuera con él y la madre a ver Thor ( :crazy2 ), me quise escabullir a la sala de Blue Jasmine pero no hubo manera jeje

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 11, 2016 10:50 pm 

Que chula es Blue Jasmin !!

La que he visto este fin de semana es Palmeras en la nieve . Me ha gustado mucho, es dura pero merece la pena.
Y pese a durar casi tres horas no se hace larga.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 12, 2016 8:37 am 

Yo gracias a ororo.tv y en versión original ya he visto "Youth" de Sorrentino, y aún no se ha estrenado en España :leche . Es difícil superar esa maravilla de peli que es "La Gran Belleza", pero la película es maravillosa también. Dos grandes Harvey Keitel y Michael Caine como protagonistas y un escenario en plenos Alpes maravilloso. Tendré que verla en la gran pantalla también sólo para ver esos paisajes.
Imagen

"El gran hotel Budapest" (2014) de Wes Anderson, con una estética de comic preciosa.
Imagen

"Las vidas posibles de Mr. Nobody" de Jaco Van Dormael. Desarrollada en 2092. Muy sorprendente.
Imagen

Y otra de Wes Anderson (me encanta el universo mágico de este director) "Moonrise Kingdom". Esta me quedó en su día pendiente de ver, es del 2012, pues la sala de cine que pone V.O en Sevilla cambia mucho la cartelera y no duran más de una semana en cartel. Por fin la he podido ver. Me ha encantado. Historia de niños muy mágica con la estética peculiar de Anderson.

Imagen

Qué sería de mí sin el cine y la música :love :love :love

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 12, 2016 8:55 am 

Esas dos pelis de Wes Anderson me encantan, Shrug. Son preciosísimas, especialmente la de Moonrise Kingdom. Yo tengo pendiente la de Di Caprio, a ver si la veo este finde porque ya con el globo de oro me apetece más

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 12, 2016 10:31 am 
Suricata

Los ocho odiosos de Tarantino, le doy un 10!!! y eso que ni soy fan de Tarantino, tres horas y no se me hizo larga..
The Revenant, lo mejor Di caprio y la fotografia, impresionantes algunas imagenes,
se me hizo pelin larga a veces

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 12, 2016 11:09 am 
Idolatrada

Dicen que Jennifer Jason Leigh está impresionante pero siendo de Tarantino, temo que sea muy gore para mi débil estómago, es muy violenta, Bel?

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 12, 2016 12:56 pm 
Suricata

para estomagos delicados, si.....para el mío que está muy curtido en todo tipo de sangres, zombies, y miembros voladores, no...aunque había golpes que me dolían a mi...

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 12, 2016 2:20 pm 
Idolatrada

Umm, creo que me la ahorro, gracias

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 13, 2016 3:19 pm 

Deseando ver la nueva de Tarantino.

Yo la última que he visto ha sido "El despertar de la fuerza" y me ha encantado.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 13, 2016 10:26 pm 

Yo he visto Palmeras en la Nieve, tenia que hacerlo a cambio de it a ver la de SW en VO. Y por favor, si os lo podeis ahorrar hacedlo. Es mala con dolor amargura y desdicha. Ahora que la fotografia es impresionante.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 13, 2016 10:39 pm 

Maria yo también la he visto, que manera de destrozar un libro...

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 13, 2016 10:40 pm 

maria escribió:
Yo he visto Palmeras en la Nieve, tenia que hacerlo a cambio de it a ver la de SW en VO. Y por favor, si os lo podeis ahorrar hacedlo. Es malay con dolor amargura y desdicha. Ahora que la fotografia es impresionante.

:meparto
No pensaba verla, porque lo parecía, pero ahora con más motivo.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 13, 2016 10:41 pm 

A mi el libro me entretuvo no me mato mucho, pero es que de verdad que tienes razon. Que manera de destrozar un libro y quedarse en lo anecdotico. Comentabamos a la salida que esto hubiera estado bien mejor adaptado y como serie de mediodia o de tarde noche de fin de semana de antena 3
Es que es un destrozo de libro brutal. No se quien lo haadaptado, pero pienso que es susceptible de lapidación. La parte buena es que ahora quiero ir a Guinea de vacaciones porque de verdad que la fotografia es impresionante.
Y si de paso alguien puede hacer que Mario Casas aprenda a actuar pues sera de agradecer. Su novia en la vida real es impresinantemente guapa. Y los actores secundarios que son muy decentes estan super desaprovechados, porque es basicamente un lucimiento de protagonistas jovenes guapos que no saben actuar.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 14, 2016 9:48 am 

A mi también me gusto mucho el despertar de la fuerza, salvo el holograma del lider absoluto, que me dió hasta un poquito de coraje, parecía el malo de Harry Potter :meparto

Nuevo tema Responder al tema  [ 975 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente