ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Jul 28, 2021 12:30 pm





Nuevo tema Responder al tema  [ 1324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 25, 2013 8:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 22, 2006 1:31 pm
Mensajes: 12654
Menos en lo de foranea, que los Borbones son navarros :cunao


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 25, 2013 1:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 10:02 am
Mensajes: 28518
:coffee

Urdangarin se opone a la petición de sus diez últimas declaraciones de la renta

El Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha recurrido en reforma la petición efectuada por el juez José Castro a Hacienda de sus diez últimas declaraciones de la renta así como las de la Infanta Cristina, una solicitud que cursó mediante un auto en el que aseveraba que, pese a que la declaración de la hija del Rey Don Juan Carlos fue "por prudencia" dejada sin efecto, "nada impide que se puedan llevar a cabo las diligencias de investigación que se estimen oportunas".

A través de una nueva resolución que ha dictado este miércoles, a la que ha tenido acceso Europa Press, el instructor del caso Nóos da por interpuesta la impugnación del Duque, en la que éste se opone así a la petición efectuada por el magistrado a la Agencia Tributaria (AEAT).

En su solicitud, el magistrado alegaba que el auto por el que imputó a la hija del Rey Don Juan Carlos tiene "plena vigencia" de cara a acordar nuevas diligencias de investigación en torno a la encausada.

De este modo, atendía a la última petición formulada por el sindicato Manos Limpias, dirigida a que se aporte testimonio al caso Nóos de las diez últimas declaraciones del Impuesto sobre la Renta de los Duques de Palma.

Mientras tanto, el juez ha librado nuevo mandamiento al Registro Mercantil (Borme) de Barcelona a fin de que remita "lo antes posible" testimonio de la totalidad de asientos y documentos contenidos en el Libro de Depósito de Cuentas correspondientes a Aizoon -de la que los Duques son copropietarios al 50%-, desde su constitución hasta la actualidad.

Recientemente, el Borme comunicó al Juzgado que el último movimiento efectuado por Aizoon fue el cambio de domicilio efectuado el 23 de agosto del pasado año, fecha desde la cual no aparece ninguna nueva modificación que afecte a la actividad de la sociedad investigada en el caso Nóos.

Así lo ponía de manifiesto la historia registral entregada al juez Castro, a la que tuvo acceso Europa Press, después de que así lo solicitase el magistrado a petición del sindicato Manos Limpias.

En concreto, la sede de Aizoon fue trasladada al mismo local donde en la actualidad está ubicado el despacho del abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives.

Así, el domicilio social de la empresa pasó en agosto de estar situado en la calle Balmes de Barcelona al Paseo de Gracia número 81, concretamente en la misma planta donde el letrado ejerce su actividad profesional.

El foco, puesto en Aizoon

En el marco del caso Nóos, Aizoon es una de las sociedades de la trama a través de las cuales Urdangarin y su ex socio Diego Torres se habrían embolsado unos 5,8 millones de euros.

Más en concreto, el marido de la Infanta Cristina cobró más de 747.000 euros a través de su inmobiliaria tan sólo entre los años 2004 y 2005, tal y como consta en el amplio sumario de la causa, que conforma una de las 27 piezas separadas del caso Palma Arena.

Es más, los investigadores apuntan a que el Duque "interpuso" esta mercantil para facturar "ciertos servicios de carácter personalísimo", como el servicio doméstico, que nada tenían que ver con la actividad de la inmobiliaria, todo ello con el objetivo de reducir su propia tributación en la declaración del IRPF.

Y es que en un extenso informe al que tuvo acceso Europa Press, la Agencia Tributaria señala cómo durante 2007 y 2008, ejercicios en los que Urdangarin habría defraudado a Hacienda al menos 240.000 euros, utilizó Aizoon como "pantalla" para tributar gastos como los de su propio servicio doméstico o los de su asistenta personal, con el objetivo de beneficiarse de un tipo impositivo inferior (el aplicado a las sociedades).
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44192.html

_________________
"No estoy interesada en el dinero, sólo quiero ser maravillosa"
Marilyn Monroe.

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 25, 2013 4:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 07, 2012 11:20 pm
Mensajes: 212
Manda huevos con el Duque!!! :baston :baston


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 25, 2013 4:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 7:28 pm
Mensajes: 20641
Missoni escribió:
hace pocos días fue sancionado por la Justicia Amadeo Martínez, un coronel retirado que se atrevió a decir lo que muchos españoles piensan: “El rey cree provenir del testículo derecho del emperador Carlomagno, pero en el fondo no es más que el último representante en España de la banda de borrachos, idiotas, descerebrados, cabrones, vagos y maleantes que a lo largo de los siglos han conformado la foránea estirpe real borbónica”.

Pues que me multen a mi también, yo estoy de acuerdo con el Coronel Martinez

+193256893252

Desde la ignorancia más profunda sobre temas legales, resulta que para pedir plaza en un colegio o para mil trámites más tienes que presentar la declaración de la renta, y uno puede oponerse a entregar sus declaraciones en un proceso judicial?????. Este país es de traca :nuse


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 25, 2013 5:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
Si un juez no puede pedir las rentas para investigar si se han quedado un dinero que no les corresponde, apaga y vámonos. La Infanta cree que el juez ataca su intimidad al pedir sus rentas. Si no tuviera nada que ocultar no pondría tantas pegas ¿verdad? Esto lo voy a decir yo la próxima vez que Hacienda me quiera revisar la declaración.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 26, 2013 8:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 10:02 am
Mensajes: 28518
:coffee :coffee


La Infanta cree que dar las declaraciones de la renta al juez vulnera su intimidad

Los abogados de doña Cristina creen que es "una injerencia" entregar al juez las declaraciones de la renta

Urdangarin se niega a entregar el IRPF del matrimonio
Imagen

La infanta Cristina se ha negado a través de sus abogados a que la Agencia Tributaria entregue al juez José Castro, instructor del caso Nóos,sus diez últimas declaraciones de la renta. La hija del Rey y esposa de Iñaki Urdangarin considera que dicha entrega supone “una injerencia al derecho fundamental a su intimidad”. El instructor solicitó esta documentación tras imputar a doña Cristina de Borbón por supuesta corrupción en el caso en el que está siendo investigado su esposo junto a su exsocio Diego Torres.

El juez pretende profundizar en la posible relación de la hija del Rey con los hechos delictivos de la causa, en el plano de cooperación con los negocios bajo sospecha del yerno de don Juan Carlos. Además de las declaraciones al fisco de la Infanta y su esposo, el instructor reclamó días atrás toda la información mercantil de la sociedad Aizoon de la que son propietarios Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón.

La defensa de la también duquesa de Palma ha presentado un recurso en el que considera que la diligencia del juez Castro solicitando las diez últimas declaraciones de la renta es “superflua” y de “nula utilidad”, porque se inicia sin sólidos indicios de criminalidad. Así, opina que una diligencia puramente de investigación prospectiva como califica a esta debe ser vetada.

“La afectación de la intimidad”, se asegura en el escrito, “consistente en la incorporación a un proceso penal de las declaraciones del IRPF de una persona solo puede acordarse legítimamente por el órgano instructor ante la existencia de sólidos y claros indicios de criminalidad en esa persona”.

Según los abogados, en el auto en el que la Infanta fue citada a declarar como imputada, el juez explicaba su intención de interrogarla sobre su intervención en el Instituto Nóos y la empresa Aizoon, así como sobre el manejo y destino de los fondos obtenidos a través de ambas, pero nada decía de “cuestiones tributarias”.

“No se expone ni una sola razón por la que la diligencia acordada sería oportuna, esto es, necesaria y pertinente”, alegan los abogados Miquel Roca y Jesús María Silva, representantes jurídicos de la Infanta. Los letrados, que creen que el juez atiende las suposiciones del seudosindicato ultraderechista Manos Limpias, explican también que es público y notorio, porque ha salido publicado en medios, que la infanta Cristina y su esposo están sujetos al régimen económico-matrimonial de separación de bienes y presentan sus declaraciones tributarias por separado.

El duque de Palma ya presentó otra acción de rechazo a la diligencia de investigación complementaria. Hacienda, a través del Abogado del Estado, recuerdan los defensores de la Infanta, rechazó que ella fuera parte implicada en los tres supuestos delitos fiscales de los que se acusan a Iñaki Urdangarin
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 67159.html

_________________
"No estoy interesada en el dinero, sólo quiero ser maravillosa"
Marilyn Monroe.

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 26, 2013 8:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 7:28 pm
Mensajes: 20641
Pero vamos a ver, que tú te niegues no quiere decir que un juez no pueda obtenerlos ¿no?. Me repito, para cualquier gestión de mierda te hace falta entregar la declaración y estos dicen que vulnera su intimidad :loca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 26, 2013 2:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 22, 2006 1:31 pm
Mensajes: 12654
Alucinante. Que ademas, si la excusa si sirviera para cualquier ciudadano de a pie, que no deberia, pues tampoco. Porque como personaje publico que es, miembro de la familia real, a servicio de y pagada por los españoles, deberia publicar la declaracion de la renta todos los años y sin que se la pidan. Pero que se ha creido :angry.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 26, 2013 3:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:16 pm
Mensajes: 10572
Ubicación: Reinventándome
doni escribió:
Alucinante. Que ademas, si la excusa si sirviera para cualquier ciudadano de a pie, que no deberia, pues tampoco. Porque como personaje publico que es, miembro de la familia real, a servicio de y pagada por los españoles, deberia publicar la declaracion de la renta todos los años y sin que se la pidan. Pero que se ha creido :angry.

Pues sencillamente se cree que ella y por ende, los suyos, están por encima del bien y del mal y que nosotros, pobres españolitos de a pie, somos la peste y lo único que ansiamos es verlos privados de lo que Dios y su nacimiento les han otorgado (que yo si lo deseo por otra parte).
A esta pareja de estafadores, su equipo jurídico los está asesorando muy mal.

_________________
19/10/2007....
HOY, UNDECIMO ANIVERSARIO¡¡¡
Que el dolor de haberte perdido, no me quite la alegría de haberte tenido.
Siempre a mi lado, aunque no te vea.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 28, 2013 9:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
Letizia 'arrasa' en Toys 'R' Us días antes del cumpleaños de Sofía

Tan sólo quedan unos días para que la infanta Sofía sople las velas de su sexto cumpleaños, que se celebrará el próximo lunes, 29 de abril. Todavía se desconoce si lo hará en la granja escuela situada a las afueras de Madrid en la que su hermana, la infanta Leonor, ha festejado algunas de sus fiestas infantiles. Pero su madre, la princesa Letizia, ya lo está preparando todo. Entre otras cosas porque no podrá pasar gran parte de ese tan especial día junto a su hija, ya que este lunes los Príncipes viajan a Ámsterdam para asistir a la cena de gala que ofrecerá la reina Beatriz de Holanda un día antes de abandonar el trono a favor de su hijo Guillermo y su esposa Máxima.

Con la cita del cumpleaños de su hija en mente, el pasado jueves, la futura reina de España abandonó Zarzuela para dirigirse a un complejo de centros comerciales situado en la zona madrileña de Majadahonda, con el objetivo de comprar el regalo de cumpleaños de su hija pequeña. Tanto los empleados de la gran superficie destinada sólo a la venta de juguetes -se trataba concretamente un Toys ‘R’ Us-, como el resto de clientes quedaron atónitos ante el despliegue de seguridad que llevaba la princesa de Asturias. La acompañaban ni más ni menos que seis guardaespaldas. Después de unos minutos en el interior del local, doña Letizia abandonó el establecimiento con bastantes paquetes.

Sin embargo, antes de volver a casa, la mujer del príncipe Felipe entró en otro centro comercial para hacer otras compras más cotidianas. En esta ocasión, la princesa de Asturias despistó con la ayuda de los miembros de seguridad del supermercado a los avezados paparazzi que la aguardaban cámara en mano a la salida, evitando ser fotografiada. Estos son los momentos en los que la princesa de Asturias deja su cargo institucional por unas horas para convertirse en Leticia Ortiz y olvidarse por unos instantes de la tensión que rodea a la Corona. Hace un mes, también se vio a la princesa sola paseando por el barrio madrileño de Argüelles, donde visitó varias tiendas de ropa. Sin embargo, en esa ocasión no se divisó a miembros de seguridad en los alrededores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 29, 2013 8:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 10:02 am
Mensajes: 28518
:coffee

Corinna aprovechó la estancia del Rey en la Clínica Planas para hacerse un lifting y operarse el pecho

La princesa alemana que organizó la luna de miel de los Príncipes en 2004 y que acompañaba al rey Juan Carlos en el viaje a Botsuana en el que se fracturó la cadera en abril del año pasado, Corinna Sayn-Wittgenstein, pasó por el quirófano de la Clínica Planas de Barcelona para realizarse varios retoques de cirugía plástica. Lo hizo aprovechando los periodos en los que el monarca ingresó para recuperarse de las secuelas que le dejaron dos de las seis intervenciones quirúrgicas a las que se ha enfrentado en los tres últimos años y para hacerse sus chequeos médicos anuales.

Corinna se sometió a dos operaciones en dicha clínica privada, según confirma a Vanitatis el entorno de la asesora internacional. Una de las ocasiones pasó por quirófano para someterse a una mamoplastia destinada a mejorar el volumen y la forma de su pecho. En otra se hizo un lifting facial completo. Ambas intervenciones están valoradas en algo más de 15.000 euros. Sin embargo, las mismas fuentes aseguran que Corinna no tuvo que hacer frente a la factura generada por estos servicios.

El Rey y su amiga alemana coincidieron en espacio y tiempo durante estas intervenciones. Ambas tuvieron lugar justo cuando don Juan Carlos pasaba por la Clínica Planas. El 8 de mayo del año 2010 el Rey fue operado en el Hospital Clínic de Barcelona para la extirpación y estudio de un nódulo pulmonar; intervención que permitió descartar la existencia de células malignas. El Rey abandonó el hospital el 11 de mayo y continuó su recuperación en la Clínica Planas. Diez días después, el 21 de mayo, abandonaba sus instalaciones.

Imagen

El 5 de junio de 2011, el Rey ingresaba de nuevo en el mismo centro médico para recuperarse de una operación en la rodilla derecha practicada en el hospital San José de Madrid dos días antes. Estuvo ingresado en la Clínica Planas hasta las 16:15 horas del día 12 de junio. Siete días en total. Llamó especialmente la atención que el monarca recorriera en aquella ocasión los más de 600 kilómetros que separan la capital de España de la Ciudad Condal para realizar la rehabilitación.

Manuel Sánchez, su médico de confianza

El Rey guarda una especial relación con uno de los médicos que trabajan habitualmente en el equipo de la Clínica Planas, Manuel Sánchez (Granada, 1960), un doctor de su plena confianza que ha estado presente en muchas de las intervenciones a las que don Juan Carlos se ha sometido en los últimos años, independientemente del hospital en el que hayan sido realizadas.

Fue el propio Manuel Sánchez el doctor encargado de dirigir el equipo quirúrgico en cuyas manos se puso Corinna Sayn-Wittgenstein, según confirman las fuentes antes citadas. Vanitatis se ha puesto en contacto con este cirujano, que no ha querido hacer ninguna declaración acerca de la relación de estrecha confianza que le une al rey Juan Carlos ni confirmar si fue el encargado de realizar las dos operaciones a las que se sometió Corinna. "No hablo de supuestos pacientes míos", se ha limitado a decir. La Clínica Planas, por su parte, tampoco ha querido realizar declaraciones al respecto, pues esto quebrantaría los "compromisos de confidencialidad adquiridos con los clientes". Casa Real también ha preferido guardar silencio.

Durante sus estancias en la Clínica Planas, el Rey ha disfrutado de las comodidades propias de un hotel. Ocupaba una suite con televisión de plasma, nevera, caja fuerte y amenidades Bvlgari en el baño. El monarca ha elegido casi siempre en los últimos años este centro médico para someterse a su chequeo anual.

Corinna y los Presupuestos Generales



Corinna Sayn-Wittgenstein ha mantenido una relación de estrecha confianza con el rey Juan Carlos durante los últimos años, hasta el punto que ha intermediado en la gestación de algunos acuerdos de Estado, aunque miembros de la anterior ejecutiva socialista y del actual Gobierno del Partido Popular han dicho desconocer estos trabajos. Durante casi cinco años, la asesora ha pasado largas temporadas instalada junto a su hijo menor en la finca La Angorrilla, situada en una zona vigilada y de acceso restringido de El Pardo (Madrid) y propiedad de Patrimonio Nacional. La casa fue remodelada en varias ocasiones para instalar dos piscinas, un garaje y asfaltar los caminos de acceso, entre otra serie de mejoras. Fuentes consultadas por El Confidencial, diario que público esta noticia, valoraron dichas remodelaciones en dos millones de euros, que procedían de fondos públicos.

Patrimonio Nacional también sufragó los gastos derivados del rediseño interno de dicha vivienda. José Carlos Rodríguez Elvira, uno de los interioristas españoles más cotizados, que ha decorado las casas de personajes de la jet-set como la ex duquesa de Feria Naty Abascal, el ex presidente del Real Madrid Ramón Mendoza o los empresarios Alberto Alcocer y Alberto Cortina, se ocupó de una reforma cuya factura ascendió a unos 500.000 euros.

Tras el incidente de Botsuana, la asesora abandonó precipitadamente España y vive ahora a caballo entre Londres y Mónaco, además de viajar recurrentemente a otros países para cumplir con sus compromisos profesionales. Fue precisamente en el Principado de Mónaco donde Vanessa Von Zitzewitz, la tercera mujer de Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica, realizó las fotografías a Corinna que decoraron las portadas del diario El Mundo y la revista ¡Hola! para la que fue su presentación oficial en España. En dichas imágenes son palpables los retoques estéticos a los que se sometió Corinna en la Clínica Planas. Retoques que tampoco supusieron para ella ningún desembolso.
http://www.vanitatis.com/casas-reales/2 ... cho-24028/

_________________
"No estoy interesada en el dinero, sólo quiero ser maravillosa"
Marilyn Monroe.

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 29, 2013 3:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:16 pm
Mensajes: 10572
Ubicación: Reinventándome
Se tiene que estar carcajeando este putón de todos los españoles...encima hasta la hemos pagado las tetas :diosmio

_________________
19/10/2007....
HOY, UNDECIMO ANIVERSARIO¡¡¡
Que el dolor de haberte perdido, no me quite la alegría de haberte tenido.
Siempre a mi lado, aunque no te vea.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 30, 2013 8:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
El corrupto acusando al juez. Lo que hay que ver... Si en España hubiese justicia Urdangarín llevaría en cárcel preventiva al menos un año.

Urdangarin ataca al juez Castro por investigar “a ver qué sale”

Un juez no puede autorizar toda clase de pesquisas a partir de indicios sobre los que no cabe ningún viso de verosimilitud. Así, el yerno del Rey, Iñaki Urdangarin, a través de un recurso presentado por su abogado Mario Pascual, cuestiona de nuevo el curso de la instrucción del caso Nóos que desarrolla José Castro. Acusa al magistrado de decidir actuaciones de manera prospectiva e indiscriminada, de convertir sus actuaciones judiciales en un “a ver qué sale”. Rechaza que se pueda dar un proceso de "inquisición general”.

La defensa del esposo de la infanta Cristina rebate la actuación del magistrado porque, según cree, toma decisiones de investigación que implican posibles “imputaciones difusas o imprecisas que degeneren en una causa general o investigación indiscriminada contra una persona”. Un juez no tiene, dice el duque de Palma, un cauce absoluto e ilimitado para la indagación.

Urdangarin refuta con su escrito que se incorporen a la causa sus diez últimas declaraciones de la renta (2002-2012) y las de su esposa. En todo caso exige que antes las analicen el fiscal y la abogacía del Estado, partes que ejercen la representación de la legalidad y los intereses generales, en especial con supuestos de defraudación fiscal. Tanto el fiscal como el letrado del Estado ahora coinciden, de manera parcial, con Urdangarin, en la oposición a la imputación de la Infanta. El yerno del Rey señala, además, que habrían prescrito penalmente los posibles delitos fiscales de los ejercicios de 2002 a 2006 y que en 2012 aún no ha sido presentada la declaración.

El esposo de la infanta soporta una acusación formal de tres posibles delitos fiscales, dos por los impuestos de la renta de las personas físicas y uno por el de sociedades, de los años 2007 y 2008. El abogado Mario Pascual señala que los documentos de la renta de estos años constan en la causa por tener abierta una inspección fiscal, señala.

La defensa del duque de Palma lamenta que, paulatinamente, el juez ensanche la vía acusatoria contra su cliente, que se enfrenta a los posibles delitos de malversación de caudales públicos, fraude, falsedad documental, tráfico de influencias, delito fiscal y blanqueo de capitales. En un anterior escrito de defensa ante la Audiencia de Palma, el abogado señaló que solo era investigado por el uso de los dineros públicos y que ninguna empresa de las que se relacionó con él y con Nóos le denunció.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 67354.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Sab May 04, 2013 6:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
Urdangarín y la infanta desgravaron como gasto de empresa la fiesta de cumpleaños de su hijo Miguel

Otra fiesta infantil de cumpleaños bajo sospecha. La exhaustiva investigación a la que la Agencia Tributaria ha sometido en el último año a la contabilidad de la empresa Aizoon, propiedad al 50% de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, ha desvelado que los duques de Palma desgravaron en la cuenta de resultados de la misma numerosos gastos personales que nada tenían que ver con las actividades de la mercantil del matrimonio. Uno de ellos es la factura de una empresa especializada en la organización de celebraciones para niños. Cuando la inspectora de Hacienda interrogó al representante del yerno del rey sobre el motivo de dicho cargo, éste reconoció que fue para pagar una “fiesta infantil”. La fecha que aparece en la misma, 1 de mayo de 2007, apunta a que sirvió para sufragar la organización del quinto cumpleaños del tercer hijo de la pareja, Miguel Urdangarín, que había tenido lugar el día antes.

El dato aparece recogido en un informe de trece folios que elaboró la Agencia Tributaria en mayo de 2012 y que acaba de ser incorporado al sumario del caso Nóos. Dicho documento fue uno de los que sirvieron para que Hacienda elaborase otro escrito sobre la contabilidad de Aizoon, éste del pasado 13 de enero, que fue remitido entonces al titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, y que sirvió al fiscal del caso, Pedro Horrach, para solicitar la imputación de Urdangarín por delito fiscal. De hecho, los servicios jurídicos de Hacienda concluían en este último informe que el duque de Palma había utilizado la empresa que compartía con su esposa “como una sociedad pantalla para ocultar quién era el verdadero perceptor de las retribuciones y disminuir así su tributación en el IRPF, deduciéndose gastos no relacionados con la actividad”.

En el informe previo ahora incorporado al sumario, una representante de Hacienda escruta al detalle los datos declarados por la empresa Aizoon en los ejercicios 2007 y 2008 ante la falta de abundante documentación contable y las supuestas irregularidades halladas en las cinco inspecciones a las que hasta ese momento, mayo de 2012, se había sometido a la empresa. Entre la documentación sospechosa, se encontraban los contratos firmados por Urdangarín con cuatro multinacionales, una larga relación de cargos realizados a la tarjeta de crédito de la empresa y una veintena de facturas sobre las que la inspectora pide al representante de los duques de Palma presente en el acto, José C.G., que aclare a qué servicios se refieren y su relación con la actividad de Aizoon, sobre el papel una consultora.

Una de ellas es la número 016/07, emitida por Miguel N.O., representante de Triajock, una empresa de Tarrasa (Barcelona) que se anuncia en internet como especializada en la “organización de fiestas infantiles de pequeño y gran formato con más de 10 años de experiencia en la gestión y producción de eventos”. Entre sus servicios, la web destaca payasos, magos, castillos hinchables y cañones de espuma. Por ello, la inspectora de la Agencia Tributaria pidió al representante legal del matrimonio que especificase cuál había sido "el evento organizado" por dicha empresa para Aizoon, a lo que el representante se limitó a decir que una "fiesta infantil". El informe no detalla cuál era el importe de esta factura cargada a las cuentas de la mercantil de los duques de Palma.

Un casco de moto y un hotel en Roma
La fiesta infantil no fue, sin embargo, el único cargo a las cuentas de la empresa que no tenía nada que ver con la actividad de Aizoon y sobre la que pidió información la representante de Hacienda. De hecho, en aquella inspección, también preguntó a qué se refería la factura número 9996000 emitida por BMW Gorup España el 24 de junio de 2008 y cómo afectaba la misma “a la actividad de la sociedad”. Éste reconoció que era la compra de “un casco y unos guantes”. Algo parecido ocurrió con las facturas número 7209, 7206, 7205, 7208 y 7207 emitidas por el Albergo Santa Chiara, un céntrico hotel de Roma, “a lo largo del ejercicio 2008”. En este caso, el gestor enviado por Urdangarín reconoció que todas ellas se referían al pago “de un viaje personal”.

El informe final de la Agencia Tributaria realizado en enero pasado gracias a ésta y otras inspecciones destaca que Urdangarín utilizó Aizoon para deducirse gastos personales y de su servicio doméstico que no se correspondían para nada con la actividad de la sociedad. "Es decir, los gastos deducidos por Aizoon en su impuesto de sociedades no estaban relacionados con los contratos de los que derivaban los ingresos por prestaciones de servicios”, señala la Agencia Tributaria, que concluye que la existencia de la mercantil “solo se justifica como pantalla de la cual se servía el señor Urdangarin para ocultar sus retribuciones personales derivadas de su propia actividad personal, deducirse gastos no relacionados con la actividad y sujetarlas a una tributación inferior”. Entre ellas, la fiesta del quinto cumpleaños de su hijo Miguel.

http://vozpopuli.com/nacional/24789-urd ... ijo-miguel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 07, 2013 8:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 10:02 am
Mensajes: 28518
Juan Carlos I 'El Irónico': Quiere acabar con el paro. No ha trabajado en su vida

El Rey trata de mejorar su imagen con la propuesta de un pacto institucional contra el desempleo
Imagen

El rey Juan Carlos ha vuelto al trabajo. Eso es como decir que La Muerte ha vuelto a la vida. Reapareció en el duelo de Champions que enfrentó al Madrid contra el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu e hizo lo que mejor sabe hacer un español: ver como los alemanes lo humillaban. Pero Juancar no es de los que se desaniman.

Los héroes solo surgen cuando la humanidad los requiere. “Ironic Juancar” quiere ser nuestro héroe y, aunque no ha dado un palo al agua ni para atracar el "Bribón", se ha propuesto acabar con el desempleo. Su plan pasa por llevar a cabo un pacto entre PP y PSOE. ¡Cómo envidio su ingenuidad! El Rey es como un recién nacido: tiene la ilusión de que todo es posible y lleva pañales.

El monarca quiere hacernos creer que el paro le quita el sueño. Que todas las noches se despierta empapado de sudor por culpa de los gritos agónicos de los desempleados. Por supuesto, lo único que le preocupa es que, según la última encuesta en el CIS, es más impopular que pescar delfines usando recién nacidos como cebo. Jotacé, ¿quieres mejorar tu imagen? ¿Quieres volver a gozar de la simpatía del pueblo? Aquí van 7CONSEJOS QUE DEBES SEGUIR PARA SUBIR NOTA EN LA PRÓXIMA ENCUESTA DEL CIS:

1. Abdica. La mayoría de la gente odia ser un súbdito. Aun así, si tienen que obedecer a un Rey, prefieren que sea uno cuya papada le permita vislumbrar su propio pene.

2. Proclama la República. Serías el primer rey popular entre los republicanos. Además, le darías por saco a ese insolente de Felipe. No me gusta sembrar la semilla de la discordia edípica, pero creo que el barbitas quiere cepillarse a tu parienta (me refiero a Corinna).

3. Adopta un elefante. Adoptar desfavorecidos es muy popular entre los famosos. Es más, ve más allá: ¡Vive con una manada de elefantes! Conviértete en el hijo adoptivo de los elefantes de Botsuana. ¡Sé un buen salvaje! Te aceptarán como un cuadrúpedo más. ¡Recuerda que ahora llevas muletas!

4. Protagoniza una comedia. El público solo acepta a las viejas glorias cuando pueden reírse de ellas. Dado que tus vídeos de caídas son tan populares, ¿por qué no protagonizar tu propia película de guarrazos? Ya que no te atreviste a hacer caer el régimen franquista, atrévete a caerte sin parar durante hora y media ante la cámara.

5. Enseña a leer a los niños pobres. La solidaridad vende. Para practicar, no hace falta que sean pobres. Ni que sean niños. Puedes empezar por la infanta Elena.

6. Intenta recuperar el control de tu esfínter. En serio, lo de los pañales te hace perder puntos. Cómo lo diría… Huele mal.

7. Dona toda tu fortuna a una ONG. Ay, no, eso no puedes hacerlo porque… ¡TODO LO QUE TIENES ES NUESTRO, MALDITO LADRÓN!

Imagen

_________________
"No estoy interesada en el dinero, sólo quiero ser maravillosa"
Marilyn Monroe.

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 07, 2013 12:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 07, 2012 11:20 pm
Mensajes: 212
Como era de esperar la Cristinita se libra de la imputación

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 41568.html

La justicia no es que sea ciega, es que está muerta......

Pues nada voy a decirle a mi marido que choricee a tutiplen, sin que yo me enteré, of course, y aunque vea un Jaguar en el garaje y me mude a un ático en pleno barrio de Salamanca seguiré pensando que es dinero ganado legalmente con el sudor de su frente..... ¿a que a mi me empapelan???? Que asco de Españistan!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 07, 2013 1:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 16, 2008 11:48 pm
Mensajes: 14166
Ilusos somos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 07, 2013 1:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 06, 2007 9:18 pm
Mensajes: 10191
Era de esperar, tal y como es de esperar que los delitos fiscales de su maridín prescriban.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 07, 2013 3:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:16 pm
Mensajes: 10572
Ubicación: Reinventándome
Yo no se como tenemos tanto aguante con esta familia de chorizos impresentables y aunque sea de esperar no por esperado es menos indignante...Sinverguenzas sin escrúpulos, castuza privilegiada :loca

_________________
19/10/2007....
HOY, UNDECIMO ANIVERSARIO¡¡¡
Que el dolor de haberte perdido, no me quite la alegría de haberte tenido.
Siempre a mi lado, aunque no te vea.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 07, 2013 5:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
Lo han suspendido hasta que prescriba. Así de simple. Era directiva de la empresa, firmaba los papeles, cómo que no hay pruebas?? Es que aunque realmente no supiera nada, eso no le exime de su responsabilidad. Es como decir que la declaración de la renta la hace tu marido, así que si está mal, la culpa es suya. Pues no, es TU responsabilidad. Anda que no hay gente en la cárcel porque su socio se la jugó...
País de pandereta, con un gobierno de pandereta, instituciones de pandereta y justicia de pandereta. ¿Qué marca España ni qué puñetas?


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 67  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro