ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Sep 22, 2021 5:55 am





Nuevo tema Responder al tema  [ 1324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 01, 2013 10:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 7:28 pm
Mensajes: 20641
March escribió:
De verdad que ascazo.
Y lo peor de todo es que dudo que vayan a pagar por algo de todo esto.

+112545421


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 01, 2013 2:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 10:02 am
Mensajes: 28518
Nineta escribió:
a mi todo esto me cabrea, of course.. pero lo que me ataca al higado es esto de saquear fundaciones de ninyos discapacitados... con esto si que no puedo...

Es de ser malos.

March escribió:
De verdad que ascazo.
Y lo peor de todo es que dudo que vayan a pagar por algo de todo esto.

Sí March, pero pagaremos y religiosamente los de siempre :mrgreen

_________________
"No estoy interesada en el dinero, sólo quiero ser maravillosa"
Marilyn Monroe.

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 05, 2013 8:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
Urdangarin contrató por 7.000 euros a un informático que colaboró con el CNI

Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarin, contactó a principios de 2012 con Matías Bevilacqua, un experto informático argentino que colaboró hasta 2008 con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Vives encargó a Bevilacqua el análisis del material informático incorporado al sumario del caso Nóos, en el que está imputado el yerno del Rey.

El abogado de Urdangarin contrató este servicio ante la comparecencia inminente del duque de Palma ante el juez José Castro, en febrero de 2012, para explicar sus negocios con Diego Torres. A través de Nóos, un instituto supuestamente sin ánimo de lucro, Urdangarin y Torres lograron contratos de Administraciones públicas por más de seis millones de euros y desviaron la mayor parte del dinero a sus empresas privadas.

Vives, según la investigación judicial, entregó a Bevilacqua un disco duro que contenía todo el material informático que la policía incautó en el despacho de abogados Medina-Tejeiro, propiedad de los cuñados de Diego Torres que llevaban la gestión administrativa y fiscal de las empresas de Urdangarin.

El abogado del duque de Palma, según la investigación judicial abierta en relación con este encargo, que forma parte de una pieza secreta del caso Nóos, pidió al experto informático Bevilacqua que analizará el material y se lo ordenara para tener información detallada del contenido de los correos —más de 20.000— antes de que Urdangarin declarara ante el juez.

La investigación judicial ha descubierto una factura pagada en octubre de 2012 por Urdangarin a favor de Bevilacqua por casi 7.000 euros.

En mayo de 2012, meses después de que el colaborador del CNI contratado por Urdangarin entregase su trabajo, se desencadenó la Operación Pitiusa contra una trama dirigida por detectives privados que con la complicidad de policías, guardias civiles y diversos funcionarios y empleados públicos, espió supuestamente a más de 3.000 personas.

En esa operación se detuvo a Bevilacqua, al que se le incautó numeroso material informático, entre el que se encontraba el disco duro relacionado con el caso Nóos. En su caja fuerte, la policía descubrió 140.000 euros, que el colaborador del CNI atribuyó a sus trabajos para el servicio español de espionaje.

En noviembre, al analizar el material intervenido a Bevilacqua, los agentes hallaron los correos del caso Urdangarin y dieron cuenta de ellos al juzgado de instrucción 7 de Barcelona que investiga el caso, según fuentes policiales. Este a su vez alertó al juez José Castro y al fiscal Pedro Horrach, y se decretó la apertura de una pieza separada y secreta.

Hace un mes, Horrach junto al fiscal anticorrupción, Fernando Bermejo, tomaron declaración en Barcelona al hacker argentino. Este les explicó entonces que tenía esos correos porque se los había facilitado el abogado de Urdangarin, con la intención de que pusiese orden en ellos.

El trabajo de Bevilacqua es anterior a que Diego Torres comenzará a facilitar con cuentagotas determinados correos electrónicos que implicaban a la Casa del Rey en gestiones para favorecer los negocios de Urdangarin.

La empresa de Bevilacqua forma parte del proyecto de nuevo centro de ciberseguridad que impulsa la Unión Europea para proteger las redes de las Administraciones públicas.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 99266.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 06, 2013 11:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
Los secretos de Corinna: llamadas al Gobierno identificándose como miembro de la Casa Real, desplazamientos pagados con fondos reservados, seguridad de Zarzuela

La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein actuó en España como si considerase que tenía todos los respaldos de La Zarzuela, a la vista de los datos que van trascendiendo a los que ha tenido acceso El Confidencial Digital. Por ejemplo, se presentaba como miembro de la Casa Real.
El comportamiento de la princesa de origen danés, amiga entrañable de don Juan Carlos según ella afirmaba en una de las recientes entrevistas, del que ECD ha proporcionado informaciones exclusivas, va revelando nuevos datos procedentes de servicios de información.

Miembro de la Familia Real
Según las informaciones que manejan estos servicios, una de sus actuaciones peculiares se resume en que llamaba a determinadas instancias del Gobierno español presentándose como miembro de la Casa Real.
Personas pertenecientes a cuerpos policiales que trabajaron en su entorno, en tareas de protección, comentan que Corinna exigía “ser tratada como una reina”.

Desplazamientos con dinero oficial
Igualmente se ha sabido ahora que realizaba abundantes desplazamientos, tanto en coche como en avión, y que los gastos se cubrían con dinero de los fondos reservados. Ya se ha contado en estas páginas que exigía a su servicio vehículos de alta gama.
Del mismo modo, otros gastos que correspondían a sus estancias en España se abonaban con dinero procedente de los fondos reservados, según las mismas fuentes.

Seguridad de La Zarzuela
Las estancias de Corinna zu Sayn-Wittgenstein en España eran vigiladas y protegidas por miembros del Cuerpo Nacional y de la Guardia Civil integrados dentro de la Guardia Real, la unidad que tiene por cometido la protección de la Familia Real y sus residencias.
De acuerdo con las informaciones recibidas por ECD, los agentes que la custodiaban reportaban al jefe de seguridad de La Zarzuela. A él le entregaban las minutas tras los servicios realizados.
No obstante, el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) ha estado al tanto de todos los movimientos de quien en los ámbitos policiales era conocida con el nombre en clave de ‘Ingrid’.

El Pardo y con su hijo
Los datos procedentes de los servicios de información concretan que Corinna residió de forma estable en España durante cuatro años.
Como se ha contado, ocupó la residencia ‘La Angorrilla’, una vivienda de alto estanding, ubicada en el Monte de El Pardo, una zona protegida, de acceso restringido, en la que se construyó también una piscina para que ella la utilizara.
De acuerdo con esas informaciones, con ella vivió también en dicha residencia, cercana a La Zarzuela, su hijo Alexander, de once años.

http://www.elconfidencialdigital.com/ca ... e-zarzuela


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 06, 2013 12:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 06, 2007 9:18 pm
Mensajes: 10191
Menudo sustín se habrá llevado el monarca esta mañana... :yes1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 11, 2013 7:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
Azul & Rosa 10 Marzo 2013

¿De qué coño se ríe?
Dicen que el cinismo es un escudo para defenderse de acciones vergonzantes. La risa, también. El día que vi a la infanta Cristina riéndose a la salida de la clínica de La Milagrosa, después de visitar a su padre, el rey, a quien tanto daño ha hecho, no pude evitar preguntarme: ¿de qué coño se ríe? También de intentar buscar una razón para esa risa. No la encontré. A lo peor es que reía por no llorar. Según Dostoyevski, si queréis estudiar a un ser humano, no prestéis atención al modo en que se calla, habla o llora. Miradle más bien cuando ríe. En este caso, con todo lo que está sucediendo y por suceder, resulta inexplicable tal actitud. Al menos que, en medio de las tinieblas que envuelven su vida, Cristina tenga la fórmula mágica para convertir su mal y su tristeza en esa sonrisa impostora. A lo mejor ríe por no haber sido imputada. Porque, en estos momentos, es muy difícil hacer reir a la gente honrada. Por lo que se sabe y se intuye, la infanta, presuntamente, no lo es. Como tampoco su marido.

También... el ¡Hola!
Me gustaría saber que explicación le habrá dado Cristina a su madre, si es que le ha dado alguna o la reina se la ha pedido, sobre la relación de Iñaki y de ella misma con Corinna, "la amiga entrañable" de papá. Su presencia ha sacudido los cimientos de la Familia Real en ese publi-reportaje del ¡Hola!, sospechosamente sin firma, en el que aparece largando con esa boquita siliconada, después de haberlo hecho en EL MUNDO, que era otra cosa. Para empezar ibar firmado por su autora, mi querida y admirada Ana Romero. ¡Qué daño ha debido producirle a doña Sofía ver a la "amiga entrañable" (¡qué sutil eufemismos para no llamarle de otra forma!) recibiendo los honores nada menos que la portada de su revista preferida, en su revista de cabecera, más monárquica que el Abc. ¡Nadie lo diría! Aunque la reina debe estar ya curada de espanto. El día en que comprendió que el tiempo había dejado su huella en el amor, su papel cambió y, desde entonces, se propuso no ser sólo una mujer condescendiente sino, sobre todo y ante todo, reina. Reina consorte pero reina. Posiblemente nunca se había parado a meditar que en don Juan Carlos como en su abuelo Alfonso XIII, ser español es, a la vez, su fuerza y su debilidad. Si doña Sofía hubiera meditado más, hubiera descubierto que la clave de la personalidad del rey se encuentra en el linaje de los Borbones de España. Como tal, es prisionero y, finalmente, víctima de la herencia y características genéticas de este linaje.

Que doña Sofía no haya perdido, mínimamente, la compostura ante la dramática situación vivida esta semana es algo que le agradecen hasta los españoles más republicanos. Su presencia en la clínica de La Milagrosa, durante las tres horas que duró la intervención quirúrgica (parte del tiempo lo pasó en la cafetería con sus hijas) y sus visitas posteriores, fueron un ejemplo de lo que siempre ha dicho: "Mi vida es la vida del rey... Hago lo que creo que debo hacer que casi siempre es muy poco: sencillamente, estar" (La Reina, Pilar Urbano). Aunque es griega, ha demostrado que no ha nacido para representar tragedias.


Felipe y Letizia, daños colaterales
A lo largo de cincuenta años, el matrimonio de los reyes ha conseguido superar, unas veces mejor que otras, los problemas de una vida en común, cuando la vivían, evitando el divorcio en aras de una misión que cumplir pero dejando en el camino, no precisamente de rosas, la pasión, el amor, el cariño y hasta la amistad.

En estos momentos, la situación en la Familia Real no es la mejor del reinado de don Juan Carlos. Ni como rey ni como esposo ni como padre. Ello está afectando, lógicamente, a la convivencia de Felipe y Letizia quienes están pagando un alto precio psicológico. Pienso que detestan no poder controlar la situación. Los rumores de crisis en la pareja no son gratuitos. ¿Se imagina el lector lo que el príncipe debe estar soportando en su casa, a propósito de los Urdangarín primero y lo de Corinna después? Ella, la nieta de un taxista que creía haber hecho un buen matrimonio... y se ha encontrado con una familia desestructurada, que lo es solo de nombre, en la que para sobrevivir y no volverse loca tiene que refugiarse en la suya propia que tampoco fue, en su día, un ejemplo, y en sus amigas. Para acabarlo de arreglar, se publica esta mi semana el libro de Andrew Morton (Ladies of Spain, La Esfera de los Libros) en la que la pone de mandona (¡vaya si manda!), controladora (no todo lo que pretende), obsesiva (con lo que Google y las redes sociales dicen de ella), ambiciosa (¿ya quiere ser reina?) y conflictiva entre su comportamiento formal y la mujer que realmente es. El autor británico escribe que "se ha convertido en la salvadora de la Monarquía española". "En su flotador", según una amplia información, publicada en su día en Vanity Fair. Pienso que, hoy por hoy, tanto ella como el príncipe son simple y sencillamente víctimas de la situación. ¿Hubiera sido Letizia más feliz casándose con el comandante Borbón, como le confesó a doña Sofía cuando se hacían confidencias? Lo dudo. Ella lo que desea es ser reina. ¡Largo me lo fiáis, señora!

CHSSSS.... Lleva razón Francisco González cuando, en su carta al director de este periódico, afirma que lo que está pasando en España parece una novela de Corinna Tellado... Sorprende que la autora de las fotografías de Corinna en ¡Hola! sea la actual esposa de Juan Villalonga, también alemana... Ella provocó la pelea, saliendo como un vendaval del apartamento y llevando sus cosas para abandonarle antes de que supiera que le estaba poniendo los cuernos con quien acabó casándose... Querida, ten cuidado y administra bien tu patrimonio. Si no lo haces, corres el riesgo de acabar como esa ex millonaria y hoy sin dinero por gastar su fortuna en trajes... Como tú, recientemente puso en subasta sus modelos de Dior y Chanel y ahora viaja en metro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 12, 2013 1:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
El argumento de que la monarquía nos sale más barata que la república ya no cuela...

MÁS DE DOS MILLONES DE EUROS DE FONDOS PÚBLICOS PARA REFORMAS DE LUJO DE LA CASA DE CORINNA

Imagen

La Casa del Rey pagó con fondos públicos las obras de mejora y reforma de la finca La Angorrilla, en la que durante casi cinco años han pasado largas temporadas la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, íntima amiga de don Juan Carlos, y uno de sus hijos, según han confirmado a El Confidencial fuentes muy cercanas a La Zarzuela.

La lujosa vivienda se levanta sobre una antigua casa forestal situada en el monte de El Pardo de Madrid, en una zona vigilada y de acceso restringido, y su rehabilitación fue financiada en gran parte con cargo a los presupuestos de Patrimonio Nacional, el organismo público que custodia los bienes de titularidad estatal al servicio de la familia real.

En el espacio natural de El Pardo -en cuyas 16.000 hectáreas se ubica también el palacio de La Zarzuela-, al lado del pantano, con un acceso vigilado y alejada de miradas furtivas, se encuentra la finca de La Angorrilla. La casa ha sido remodelada y dotada de apreciables comodidades materiales a lo largo de los últimos años, como se puede advertir en las imágenes de Google Earth que acompañan esta información. Las fotografías muestran claramente las mejoras y cambios, tanto en la finca como en la vivienda, desde 2002 hasta la actualidad.

La casa apenas sufre reformas de envergadura hasta 2006, coincidiendo con el momento en que la relación entre el jefe del Estado y la aristócrata alemana se hace más estrecha. En la imagen del 9 de octubre de ese año se puede comprobar que incluso el acceso a La Angorrilla está descuidado, y se limita a una pista de tierra sin asfaltar sólo apta para vehículos todoterreno.

Pero es entre 2006 y el 10 de febrero de 2009 cuando se realizan cambios muy apreciables: se construye una piscina de verano en las cercanías del chalé, se arregla el tejado y se transforma el jardín, y la pradera situada enfrente de la vivienda es adecentada y presenta ya un aspecto mucho más frondoso.

Dos piscinas
Entre 2009 y el 28 de febrero de 2012 se producen nuevos arreglos. La piscina de verano se ha ampliado, transformándose en una gran pileta cubierta para su disfrute durante todo el año, con una estructura rectangular. También se ha levantado un garaje, con acceso directo a la casa, en lo que antes era una explanada de tierra; se ha construido una nueva piscina circular para el verano algo más alejada de la vivienda; los jardines siguen perfectamente cuidados, y las carreteras de acceso a la finca están ahora asfaltadas, demostrando un uso habitual.

En 2004, cuando el Rey conoció a Sayn-Wittgenstein, y 2005 también hubo obras de reforma en La Angorrilla, aunque mucho más modestas que las emprendidas posteriormente. La memoria de Patrimonio Nacional revela que en 2004 se invirtieron 288.964,20 euros en "actuaciones de conservación y mejora en las casas forestales del monte de El Pardo".

La memoria del año siguiente no detalla la cifra total invertida por Patrimonio Nacional, pero aclara que se "efectuaron obras concretas de conservación" en las casas forestales de La Angorrilla, Águila Alta, La Quinta, Somontes, Casa Quemada y Delegación, según las fuentes consultadas. En la vivienda que más tarde ocupó Corinna se gastaron ese año 16.445,95 euros.

Más de dos millones de euros
Las fuentes consultadas por El Confidencial aseguran que el importe final de las obras de reforma de la finca La Angorrilla superaron los dos millones de euros. Sin embargo, desde 2006 las cuentas anuales de Patrimonio Nacional no detallan el presupuesto de inversiones de este organismo público; es decir, se limitan a informar del montante global de las obras de "mantenimiento, conservación y rehabilitación" de los edificios bajo su custodia, pero sin especificar lo gastado en cada uno de ellos. En el ejercicio de 2007, por ejemplo, se presupuestaron en este capítulo más de 34 millones de euros.

Ni la Casa del Rey ni Patrimonio Nacional han querido pronunciarse respecto a la estancia de Sayn-Wittgenstein en La Angorrilla y con qué fondos se acometieron los trabajos de reforma en la finca. Un portavoz oficial de La Zarzuela señaló a este diario que todas las cuestiones relativas a los supuestos vínculos de Sayn-Wittgenstein con el jefe del Estado y el Gobierno serán respondidas en el Congreso en las próximas semanas. Precisamente una juez de Madrid ha preguntado a la Fiscalía si debe actuar contra Corinna por presunta "usurpación de funciones públicas".

IU ha presentado una batería de preguntas dirigida al Ejecutivo para aclarar, entre otras cuestiones, si la princesa alemana contó con protección policial mientras vivió en El Pardo. Y el director general del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz, comparecerá el próximo día 19 ante la Comisión de Secretos Oficiales. Fuentes autorizadas de Patrimonio Nacional rehusaron también confirmar o desmentir la presencia de Corinna en La Angorrilla.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... o-116365/#


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 12, 2013 1:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 16, 2008 11:48 pm
Mensajes: 14166
Hijos de mala madre.
Les ponia yo a a todos estos, a sus allegados, primos , sobrinos, y etc etc.

A reformarme a mi la casa,y la del resto de españoles, sin paga, ni comida y a latigazos.

Que ascooooo :loca :loca :loca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 12, 2013 3:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 10:02 am
Mensajes: 28518
Yo es que paso de verlo porque me va a salir una úlcera pero traigo más cosinas. :evil
Imagen
Imagen

_________________
"No estoy interesada en el dinero, sólo quiero ser maravillosa"
Marilyn Monroe.

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 12, 2013 3:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 10:02 am
Mensajes: 28518
Imagen

Los negocios del rey
por Ignacio Escolar

¿Cobra el jefe del Estado dinero de empresas privadas por sus gestiones a favor o en contra de una u otra operación? La pregunta es pertinente porque los indicios empiezan a ser palmarios y porque, de confirmarse, sería un escándalo difícil de justificar.

El rey ya cobra por defender los intereses españoles: ése es precisamente su trabajo. Y si se llevase comisiones añadidas, sería tan impresentable como si lo hiciese Mariano Rajoy. Por comparar, ¿alguien se imagina al presidente de la República francesa, o a su “amiga entrañable”, cobrando por gestiones empresariales mientras ocupa la jefatura del Estado?

Me hago la pregunta por una información que publica hoy El Mundo en su portada y que me resulta tremendamente familiar: Corinna asesoró a Lukoil ante Repsol y el Fondo Hispanosaudí. Según esa información, Corinna no llegó a cobrar porque aquella operación no salió, pero iba a comisión.

Hace más de cuatro años, escribí para Público una noticia que cuadra mucho con lo que El Mundo cuenta hoy: que el rey estaba intercediendo a favor de Lukoil. Juan Carlos de Borbón llegó a llamar seis veces el mismo día al entonces presidente José Luis Rodríguez Zapatero para apoyar la entrada de la petrolera rusa en el accionariado de Repsol.

En su momento, en noviembre de 2008, la información fue desmentida por el Gobierno. A mí, entonces director de Público, publicar aquella noticia me provocó algunos problemas que algún día contaré. Dos años después, uno de los cables de Wikileaks demostró que mi información era buena: que el rey se movió en apoyo de Lukoil, tal y como confesó al embajador de EEUU el secretario general de la Presidencia del Gobierno, Bernardino León.

¿Qué interés tenía el rey en que una petrolera rusa comprase parte de Repsol? ¿Iba también a comisión, como su “amiga entrañable” Corinna zu Sayn-Wittgenstein?

http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... l-rey.html

Imagen

http://vozpopuli.com/buscon/22246-pio-p ... ta-del-ave

Imagen

_________________
"No estoy interesada en el dinero, sólo quiero ser maravillosa"
Marilyn Monroe.

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 12, 2013 6:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 7:28 pm
Mensajes: 20641
March escribió:
Hijos de mala madre.
Les ponia yo a a todos estos, a sus allegados, primos , sobrinos, y etc etc.

A reformarme a mi la casa,y la del resto de españoles, sin paga, ni comida y a latigazos.

Que ascooooo :loca :loca :loca

+10000 :angry


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 13, 2013 11:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:22 pm
Mensajes: 2908
Veremos con qué excusa salen ahora para no llamarla siquiera a declarar. Pruebas ya hay...

La firma de la Infanta Cristina aparece en el acta de una Junta de Nóos

Siguen apareciendo nuevos datos sobre el Caso Nóos. Te vas a enterar ha tenido acceso al acta de una Junta de Nóos en la que figura la firma de la Infanta Cristina, lo que demostraría que sí asistió a alguna de las reuniones de la organización, algo que Urdangarin negó ante el juez Castro. El acta pertenecería a la reunión en la que se hizo efectiva la salida de Nóos de los Duques de Palma y de García Revenga.

En medio del debate abierto sobre la necesidad de que la Infanta Cristina sea imputada en el Caso Nóos, Te vas a enterar ha tenido acceso al acta de una de las Juntas del Instituto en la que aparece su firma. Según el documento, la Infanta habría asistido a una de las Juntas en calidad de vocal, puesto que ejercía en la organización.

Esta Junta, además, sería la última antes de que Urdangarin, la Infanta y García Revenga abandonaran Nóos, tal y como habría pedido la Casa Real al Duque de Palma. De esa reunión, resultaría una nueva Junta de la que ya no formarían parte ninguno de los tres. No obstante, el juez y la investigación han desvelado que a pesar de esta salida del Instituto, el Duque de Palma habría seguido trabajando para Nóos.

Esta información vendría a contradecir la declaración de Urdangarin ante el Juez Castro en la que aseguró el pasado 23 de febrero que su mujer nunca asistió a una Junta del Instituo Nóos.

http://www.cuatro.com/te-vas-a-enterar/ ... 75637.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 14, 2013 9:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 10:02 am
Mensajes: 28518
Todavía dirán que pasaba por alli. :coffee

_________________
"No estoy interesada en el dinero, sólo quiero ser maravillosa"
Marilyn Monroe.

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 14, 2013 9:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:23 am
Mensajes: 914
¿Hay alguna posibilidad real de que la infanta sea imputada? pero REAL de en realidad. ¿Podemos los ciudadanos particulares ejercer algún tipo de acusación popular o nuestra única alternativa es tragar? :loca

_________________
Principio divino: "Dios existe sólo cuando le apetece"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 14, 2013 9:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 10:02 am
Mensajes: 28518
Roviam me da en la nariz que sólo podremos intentar acceder a la Zarzuela en modo villagers cabreados y no creo que podamos acercarnos mucho.
Imagen

_________________
"No estoy interesada en el dinero, sólo quiero ser maravillosa"
Marilyn Monroe.

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 14, 2013 9:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 10:02 am
Mensajes: 28518
Los nuevos correos de Diego Torres implican al secretario de las infantas

En un correo enviado por Urdangarín a García Revenga, el duque le hace una consulta sobre un contrato firmado por él con una multinacional.
Imagen

El exsocio de Iñaki Urdangarín en el Instituto Nóos, Diego Torres, hizo llegar al juez nuevos correos electrónicos para acreditar que el secretario de las infantas, Carlos García Revenga, tuteló al yerno del Rey en contratos con multinacionales.

Según informa El País, Torres facilitó un correo electrónico enviado por el duque consorte de Palma a García Revenga donde le hace una consulta sobre un contrato firmado por él con una multinacional. Urdangarín ingresó grandes cantidades de dinero como consejero de grandes empresas. Facturaba estos servicios a través de Aizóon, la empresa cuya propiedad comparte con Cristina de Borbón. Esta circunstancia, según la Agencia Tributaria, entraña un delito fiscal grave que ahora está analizando el juzgado.

"¿Te acuerdas que antes de Navidad enviamos un contrato firmado a Lagardère? No he tenido noticias", comunica en 2006 el yerno del Rey a García Revenga a través de un correo que parece indicar que el secretario de las infantas, a sueldo de la Casa del Rey, estaba al tanto de todos los negocios del duque. Urdangarín da a entender que el secretario de las infantas había visto y remitido el documento porque le pide la fecha de salida y la confirmación de su entrega.

En las declaraciones judiciales, ambos imputados sostienen que su relación es de amistad y confianza y descartan que se trate de negocios comunes. García Revenga fue tesorero de Nóos aunque declaró al juez el pasado 23 de febrero que nunca vio las cuentas y que se trataba de un cargo testimonial y honorífico.

200.000 euros anuales

El yerno del Rey cobró 200.000 euros anuales de la compañía del magnate francés de medios y aviación Lagardère. Dos meses después de la firma del contrato con esta empresa reclamó a García Revenga, en febrero de 2006, un seguimiento acerca de las posibles liquidaciones derivadas del contrato.

Además de la documentación sobre García Revenga, Torres facilitó otro correo electrónico del director de Nóos, Antonio Ballabriga, a los trabajadores del Instituto en abril de 2006 donde explica la estrategia de ocultación del duque como responsable de la empresa.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276484722/

_________________
"No estoy interesada en el dinero, sólo quiero ser maravillosa"
Marilyn Monroe.

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 14, 2013 9:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:23 am
Mensajes: 914
No me parece muy inteligente hacerlo (aunque nos muramos de ganas) porque en las revueltas ya sabes siempre quien es carne de cañón. Mientras, los poderosos se largan al extranjero, envian las fuerzas armadas a escabecharnos, y luego vuelven a recoger rendimientos.

_________________
Principio divino: "Dios existe sólo cuando le apetece"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 14, 2013 12:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 10:02 am
Mensajes: 28518
Roviam escribió:
No me parece muy inteligente hacerlo (aunque nos muramos de ganas) porque en las revueltas ya sabes siempre quien es carne de cañón. Mientras, los poderosos se largan al extranjero, envian las fuerzas armadas a escabecharnos, y luego vuelven a recoger rendimientos.

Era una manera irónica de expresar mi descontento Rovi :mrgreen

_________________
"No estoy interesada en el dinero, sólo quiero ser maravillosa"
Marilyn Monroe.

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 15, 2013 9:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 10:02 am
Mensajes: 28518
Urdangarín pidió al Rey ayuda para que Louis Vuitton le patrocinara


(No encuentro para poder pegar entero el email porque lo tiene EL Mundo pero es de pago)
Imagen

El duque también le pide "un par de gestiones" para que consiga, "en la medida de la que fuera posible", la presencia de grandes personalidades.


Libertad Digital 2013-03-15

Iñaki Urdangarín le pidió ayuda a su suegro, Juan Carlos I, para conseguir agilizar el patrocinio de la empresa francesa de objetos de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), con el objetivo de financiar el proyecto de Valencia Summit. Según El Mundo, el correo que el duque de Palma envía al monarca reza: "Quizá con un impulso del Señor, el tiempo no correría tanto y el señor Arnaud (sic) decide con rapidez. Creo que la propuesta es de gran interés para el grupo LVMH".

Urdangarín le reclamaba al Rey que hablara con Bernard Arnault –nombre que escribe mal-, propietario del grupo y el hombre más rico de Francia. Jaime de Marichalar ya había iniciado los contactos para conseguir el dinero a petición de su cuñado, aunque también acudió a Don Juan Carlos para garantizar el patrocinio.

En un correo de septiembre de 2004, un mes y medio antes del Valencia Summit, Urdangarín también le explica al Rey en qué consiste el proyecto y los beneficios para la ciudad, y asimismo le pide "un par de gestiones" para que consiga, "en la medida de la que fuera posible", la presencia de grandes personalidades del mundo del deporte en el congreso.

En cuanto a la gestión con Arnault, según informa el diario de Unidad Editorial, el Rey le llegó a pedir 200.000 euros para su yerno, pero el hombre de negocios francés –que en 2011 era la cuarta fortuna mundial- sólo le entregó 100.000 euros para este congreso.

De nuevo Corinna

En otro mensaje que está en poder del juez, el duque explica a su suegro en junio de 2004 que le había enviado su currículo a la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, cuando se intentaba que Urdangarín ocupase un cargo importante dentro de la Fundación Laureus.

El yerno del Rey le explica a su suegro que Corinna le respondió tras conversar con representantes de la fundación. Además, el duque le cuenta que tiene una reunión pendiente con Robin Woodhead, presidente de Sotheby’s Internacional, con quien debía "continuar con las conversaciones iniciadas en Londres".

También hay otros correos en los que Urdangarín le explica a Torres que le comunicaba al asesor jurídico del Rey, el conde de Fontao, José Manuel Romero, el "arranque" de la Fundación Deporte y Cultura, en diciembre de 2006, y también le pedía "su colaboración para hacer crecer este proyecto a nivel de mecenazgo como asesor".

Añado:

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_2/Tes
http://www.diariovasco.com/rc/20130315/ ... 50346.html

_________________
"No estoy interesada en el dinero, sólo quiero ser maravillosa"
Marilyn Monroe.

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 15, 2013 10:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:23 am
Mensajes: 914
pamplemusa escribió:
Roviam escribió:
No me parece muy inteligente hacerlo (aunque nos muramos de ganas) porque en las revueltas ya sabes siempre quien es carne de cañón. Mientras, los poderosos se largan al extranjero, envian las fuerzas armadas a escabecharnos, y luego vuelven a recoger rendimientos.

Era una manera irónica de expresar mi descontento Rovi :mrgreen


:meparto Ya lo suponia, pero no te imaginas la de veces que oigo que aquí lo que hace falta es una guerra o una revolución y ¡A gente que lo piensa de verdad! :ppunta

_________________
Principio divino: "Dios existe sólo cuando le apetece"


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 67  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro