¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié May 31, 2023 9:26 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 1324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La familia iReal, sangre color rojo chorizo.
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 22, 2012 10:50 pm 

Mañana me siento delante del ordenador y me pongo a escribir mi versión de la historieta ésta (a historia no llega), una conspiración más, dos o tres desplantes, algún plongeon y ni el culebrón de "Doña Bárbara"... :meparto :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 23, 2012 7:17 am 

Merk escribió:
¿¿¿¿¿Señor????

¿¿¿¿Y pidiéndole pasta cuando se lo llevaba crudo????

E insisto ¿¿¿¿Que casa se ha comprado Felipín????

De Inda no me creo nada, todo sea dicho.

Tiene toda la pinta de operacion salvar de la quema a los de Asturias

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 23, 2012 8:51 am 

doni escribió:
Merk escribió:
¿¿¿¿¿Señor????

Que les salven de la quema si quieren eso sí, de la guillotina que no les salve ni el tato. :latigo

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 23, 2012 10:10 am 

doni escribió:
Merk escribió:
¿¿¿¿¿Señor????

Toda la pinta sip. Están intentando alejarse todo lo que pueden, de todas maneras a estos dos como que les falta mucho carisma.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 23, 2012 11:09 am 

¿Pero cómo puede culpar a la profesión de Letizia de todos sus males? Si es que además de la familia de ella han salido también todo tipo de trapos sucios.
¿Ya han puesto en venta el Palacete?

Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 24, 2012 3:56 pm 

:diosmio :diosmio :diosmio :diosmio

El Príncipe saluda a una mujer... que pedía limosna

Imagen

Don Felipe está más acostumbrado a que la gente le pida saludos y no dinero, como dejó patente este martes. El Príncipe de Asturias salía del funeral de Íñigo de Arteaga del Alcázar -fallecido el pasado domingo 14 tras sufrir un accidente aéreo cuando volvía de una boda- cuando ofreció su mano a una mendiga.

Tras el funeral, el heredero salía de la madrileña iglesia de San Francisco de Borja por una de sus puertas laterales y se cruzó con una mujer que pedía limosna.

La mujer, de origen rumano, le tendió la mano para que le diera una moneda y el heredero no lo dudó un segundo: alargó su brazo, tendió su mano y le dio un fuerte apretón. La mujer correspondió al saludo de Don Felipe, quien continuó su camino ajeno a la petición.

Despedida a Íñigo de Arteaga

Además del Príncipe de Asturias, hasta la Parroquia San Francisco de Borja se acercaron familiares y amigos que quisieron rendir un homenaje al joven fallecido, el segundo hijo de Íñigo Arteaga, duque del Infantado y Almudena del Alcázar.

En el templo, Don Felipe coincidió con su tía la Infanta Margarita -que acudió acompañada de su marido Carlos Zurita y su hija María Zurita- y su ex cuñado, Don Jaime de Marichalar. También asistieron al funeral Cari Lapique, cuyo primo falleció en el mismo accidente; Luis Alfonso de Borbón, acompañado de su mujer Margarita Vargas, su abuela Carmen Franco y su tío Jaime Martínez Bordiú; Natalia Figueroa; María Chavarri y su marido Javier Soto.

Del mundo empresarial hubo que destacar la presencia del ganadero, Samuel Flores; el joven Rosauro Baro; el marqués de Cubas, Fernando Falcó; Juan Abelló; el ex novio de Tamara Falcó, Alberto Comenge; y Gonzalo de la Cierva, acompañado de su mujer Patricia Olmedilla.

Asistieron también gente de mundo de la moda, el espectáculo y la comunicación. Cristina Alberdi, Nuria March, Carmen Posadas, Marisa de Borbón, la duquesa de Fernandina, Esperanza Aguirre, Carolina Adriana Herrera, Álvaro Fuster, Blanca Suelves, David Meca, Lorena Van Heerde, Pepe Navarro con su mujer Lorena Aznar, Paloma Lago, Paloma Ferre, Carla Royo Villanova y el actor Daniel Huarte, entre otros.

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 25, 2012 1:48 pm 

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 25, 2012 3:17 pm 

La princesa Letizia pasa por el quirófano

La princesa de Asturias ha vuelto a pasar por el quirófano. Días antes de viajar a Luxemburgo para asistir a la boda de los grandes duques herederos junto a su esposo, doña Letizia visitó al doctor Antonio de la Fuente, experto cirujano plástico, muy conocido en los círculos de la alta burguesía de la capital, quien, tal y como ha podido saber Vanitatis, le practicó un microlifting, es decir, un leve estiramiento facial. Una intervención con la que su Alteza Real habría conseguido tensar ligeramente, a su vez, la piel del cuello, su particular tendón de Aquiles, y eliminar algunas “molestas imperfecciones”, según cuentan fuentes solventes a este portal.

De la Fuente, que trata a personalidades de la escena social como la baronesa Thyssen en la consulta que regenta bajo su mismo nombre en la Milla de Oro de Madrid, es Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica Ruber Internacional, donde, según estas mismas fuentes, la princesa de Asturias habría sido intervenida. Este tipo de retoques, ligeros y naturales, son el último grito en moda estética, no precisan de post-operatorio y no generan cicatrices visibles. Tan sólo una pequeña incisión a la altura de la mandíbula, que desparece a los días. Por eso, últimamente doña Letizia, que se ha enfrentado por primera vez a una operación de cirugía de mayor envergadura, luce más joven que nunca.
La primera ocasión se remonta a agosto de 2008, cuando la princesa se realizó una septorrinoplastia. La versión oficial de la Casa Real causó un gran revuelo. Según informaron, doña Letizia quiso corregir una desviación del tabique nasal que le producía problemas respiratorios ocasionales. En cambio, otras informaciones apuntaban que el verdadero motivo respondía a razones de imagen. Pero mucho antes de aquello, Su Alteza era habitual en el centro estético de Carmen Navarro, donde la pusieron a punto para su boda con el príncipe Felipe en 2004. Los coches oficiales a las puertas de la clínica de la esteticista de las estrellas patrias siempre la delataban. Allí se quitó las estrías que le ocasionó su embarazo de la infanta Leonor, mediante un método revolucionario,
Cuando se operó la nariz, dejó de ir y optó por los servicios del doctor De La Fuente, quien ahora, se ha atrevido a operar a la ínclita princesa. Hasta esa fecha, Letizia únicamente había recurrido a tratamientos más suaves a base de masajes, peelings, acido hialurónico, vitaminas o inyecciones de bótox. Por no hablar de su afición a las pestañas postizas. Últimamente, un rumor sobre su aspecto físico corre de redacción en redacción: las fotografías de sus últimas apariciones evidencian un hipotético, aunque ligero, aumento de labios en la princesa. Son varios los que aseguran que doña Letizia también habría recurrido a algunos retoques para conseguir la boca perfecta. La obsesión de la esposa del heredero a la Corona por convertirse en la princesa diez parece que no ha llegado a su fin.

http://www.vanitatis.com/casas-reales/2 ... ano-21263/

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 25, 2012 3:20 pm 

¿Cuando va a decir aquello de "si no tienen pan que coman pasteles"?
Porque francamente y visto lo visto es lo que toca. :coffee

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 25, 2012 8:47 pm 

Cuando acaben de descubrir todo el dinero que tienen oculto, ya habrá prescrito el caso... :baston :baston

Descubren otro millón a Urdangarín en una cuenta de Luxemburgo

El juez José Castro, que instruye la denominada operación Babel, ha descubierto otro millón de euros –de dinero público- procedente del Instituto Nóos, entidad sin ánimo de lucro que fue presidida por Iñaki Urdangarín, en una cuenta de Luxemburgo.

La Justicia luxemburguesa ha remitido un informe al Juzgado de Instrucción número 3 de Palma en el que detalla el hallazgo de un depósito bancario con un millón de euros, radicado en el Credit Suisse.

Según informa El Mundo, en este nuevo depósito bancario administrado por el socio de Urdangarín, Diego Torres, y por la mujer de este último, Ana María Tejeiro, se encuentran los 400.000 euros de Nóos que habían desaparecido en plenas pesquisas judiciales de una cuenta de Andorra, así como una parte del dinero que obraba en poder de la tapadera que el yerno del Rey y Torres montaron en el paraíso fiscal de Belice: De Goes Center.

La Justicia de Luxemburgo ha procedido al bloqueo de este depósito bancario y los fondos han quedado congelados a la espera de que el juez Castro imponga próximamente una fianza de responsabilidad civil a los principales implicados.

No es la primera cuenta en el extranjero que le es bloqueada al duque de Palma. Las justicias suiza y andorrana también procedieron hace varios meses a inutilizar las cuentas empleadas por Urdangarín para desviar fondos públicos de la entidad sin ánimo de lucro que presidía y cobrar comisiones.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276472388/

Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 25, 2012 9:24 pm 

Yo cada vez que leo lo de Instituto Nóos, entidad sin ánimo de lucro, me da la risa floja. Porque la entidad no tendría ánimo de lucro, pero el Duque estaba de lo más animado a lucrarse con el dinero público.

De este caso cada día nos desayunamos con otro pufo del buen Duque.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 26, 2012 6:26 am 

Urdangarin: hipoteca de cinco millones, sueldo de 3.000 euros
Como dos ciudadanos cualesquiera, los duques de Palma pidieron al banco una hipoteca para pagar su casa. El precio de esa vivienda y el importe de la hipoteca son, en cambio, extraordinarios: en 2004, Iñaki Urdangarin y su esposa, la infanta Cristina, desembolsaron 5,8 millones de euros por una torre de lujo situada en una zona privilegiada de Barcelona. Allí vivieron con sus cuatro hijos hasta que decidieron trasladarse a Washington y allí residen de nuevo ahora (y de momento), cuando el estallido del caso Nóos ha forzado al yerno del Rey a regresar a casa.

En octubre de 2004, La Caixa concedió a Urdangarin y a la hija del Rey una hipoteca a la altura de la vivienda: cinco millones de euros. La cifra contrasta con el salario del exjugador de balonmano en esa época. Ese mismo año, en la declaración de la renta que presentó a Hacienda, Urdangarin dijo haber ingresado apenas 36.000 euros como rendimientos del trabajo. O sea, unos 3.000 euros brutos de salario al mes, si se cuentan 12 mensualidades. Cada trimestre, la pareja debía afrontar el pago de 52.000 euros de la hipoteca.

Esos y otros muchos datos aparecen en la documentación que la entidad bancaria ha remitido al juez que investiga el caso, José Castro. Hace un mes, el magistrado solicitó el “expediente completo” de garantías para conceder el préstamo y las condiciones de la hipoteca de la vivienda, ubicada en el barrio de Pedralbes. Se trata de una hipoteca a 30 años vista, con un interés de Euribor más 0,5% que debía revisarse por primera vez, precisamente, el pasado mes de septiembre. Según la documentación aportada por la entidad bancaria, el capital del que ha dispuesto la familia Urdangarin hasta la fecha son 3,6 millones, o sea el 77% del total.

Dado el elevado importe de la hipoteca, esta fue aprobada por el comité permanente de créditos de la entidad. En su análisis de riesgos, La Caixa incluye a Urdangarin en el segmento de “personas de 28 a 40 años sin relación laboral” y, al definir su profesión, la engloba en la categoría de “universitarios y similares”. Ese informe detalla que el duque de Palma disponía entonces de recursos económicos por un total de 1,3 millones, repartidos a partes iguales entre cuentas a la vista y libretas de ahorro. Y añade que Urdangarin —que es cliente de la entidad desde 1986— figura como “avalista” en otros tres préstamos hipotecarios.

El año de concesión de la hipoteca —2004— es, también, el año en el que arrancan los grandes negocios que impulsó el yerno del Rey y cuyas irregularidades le han llevado ante el juez. En apenas tres años, Urdangarin y su exsocio al frente del instituto Nóos, Diego Torres, lograron hacerse con la adjudicación de grandes eventos relacionados con el deporte y el turismo. Lo consiguieron, sobre todo, gracias a sus contactos en las altas esferas políticas de los Gobiernos de Baleares y la Comunidad Valenciana, ambos en manos del Partido Popular. Según el juez Castro y el fiscal anticorrupción, Pedro Horrach, el duque y el exprofesor de Esade desviaron buena parte de los fondos públicos recibidos: 2,3 millones por dos ediciones del Illes Balears Fórum y 3,7 por tres ediciones del Valencia Summit.

Además de los 36.000 euros por rendimientos del trabajo, Urdangarin declaró algo más de 52.000 por rendimientos del capital y unas ganancias por acciones de casi 24.000 euros. Como patrimonio inmobiliario consta la antigua casa familiar en la avenida Pedralbes de Barcelona, valorada entonces en 414.000 euros. A la sazón, el duque ejercía como vicepresidente del Comité Olímpico Español y estaba implicado ya, de lleno, en el proyecto de Nóos y en la maraña de empresas con la que acabó tejiendo, presuntamente, una red para malversar fondos públicos. Ese año, todas las empresas implicadas facturaron 1,2 millones, según los informes de Hacienda.

Urdangarin declaró que disponía de acciones por valor de 327.000 euros en Aizoon, la sociedad patrimonial inmobiliaria que compartía a medias con la infanta Cristina. También poseía entonces participaciones por medio millón en Nóos. Con todo, el resultado de la declaración no fue favorable para el duque: le tocó pagar 4.374 euros. Y escogió la opción de fraccionar en dos el pago.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 37211.html

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 26, 2012 8:21 am 

Si a la lerda de su mujer que "trabaja" en la Caixa no le dan la hipoteca aviados íbamos.Y ya sabemos cómo se han dado las hipotecas y los créditos en este país. Parecía que te los regalaban en las cajas de galletas.

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 26, 2012 10:25 am 

Es de coña, pero de coña marinera.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 26, 2012 10:31 am 

Toma, toma y toma, una hipoteca de 5 kilazos con 3.000 € brutos al mes, con dos huevos :angry

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 26, 2012 10:31 am 

Sí es de coña total, pero esto refleja completamente lo que ha estado pasando en este país con los bancos. :think

Karma is a bitch.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 26, 2012 7:44 pm 

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 27, 2012 6:47 pm 

El Rey: 'Desde fuera, España se ve mejor. Desde dentro, dan ganas de llorar'

"Desde fuera, España se ve mejor. Desde dentro, dan ganas de llorar. Pero hay que seguir para delante: con un cuchillo en la boca y una sonrisa", ha asegurado don Juan Carlos a los periodistas durante su viaje a Nueva Delhi.
Con su habitual estilo desenfadado, el Rey ha pedido a los españoles que sobrelleven "las penas" y sigan luchando por salir de la crisis. "Claro, cuando la espita se cierra, cuesta, pero hay que seguir para adelante porque va a haber resultados", ha dicho Don Juan Carlos al grupo de periodistas que han viajado con él a la India. "España seguirá estando el tapete, en la esfera mundial".

Según el monarca, "hay gente que quiere darnos en la cabeza, como las agencias de calificación. Y encima tenemos que callarnos. Yo hablo con muchos jefes de Estado y lo sé".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/2 ... 17557.html

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 28, 2012 9:42 am 

La reina demanda a una agencia de adulterios por usar su imagen

Imagen

“Ya no tienes por qué pasar la noche sola” es una frase cualquiera si no fuera porque va acompañada de un fotomontaje de la reina doña Sofía abrazada a un guaperas con el torso desnudo. Es el eslogan y la imagen publicitaria de una agencia de contactos sexuales que ha causado controversia y una demanda de protección de su derecho al honor según el diario El Mundo. Casa Real acabó confirmando la noticia a pesar de que sus responsables no se pronunciaron a lo largo de este sábado.

Según el diario el Juzgado de Primera Instancia número 50 de Madrid, con la magistrada María Rosario Campesino a la cabeza, sería el encargado de tramitar la demanda de la reina. En esta ocasión, doña Sofía no habría utilizado, a pesar de poder hacerlo y como ha sucedido en otras ocasiones con miembros de la familia real, los servicios de la Abogacía del Estado para que la defiendan en este proceso civil. Lo que habría hecho es encargar su defensa a un abogado y un procurador particulares. Según fuentes jurídicas consultadas por el diario la demanda respondería al “firme empeño” de la reina por preservar su derecho fundamental al honor.
La agencia de contactos sexuales adúlteros Ashley Madison publicó el citado anuncio el pasado mes de febrero y, desde entonces, se extendió como la pólvora. Hace unos días la revista de la misma empresa El Periódico del Infiel, dinfundió de nuevo tanto el slogan como la fotografía.
Además, la reina doña Sofía no es el primer miembro de la familia real que sufre este tipo de publicidad. La misma agencia también publicó una foto de don Juan Carlos con el slogan “La vida es corta. Ten una aventura”. Sin embargo, en aquella ocasión el caso se solucionó mediante una gestión con la agencia de contactos, que retiró de forma inmediata el anuncio.

Consultado hace unos meses por Vanitatis, el director de la agencia en España, Christoph Kraemer aseguró su sorpresa ante la polémica suscitada por la campaña: "Nos ha sorprendido y extrañado mucho la polémica. Hasta cierto punto la entiendo, teniendo en cuenta que se trata de la reina y en España a la Familia Real se le tiene en un pedestal, a veces demasiado. Pero cuando salió el libro de Eyre nos sentimos identificados, por eso intentamos dar un mensaje positivo, con un pequeño toque de humor". La demanda sienta un precedente en la historia de la monarquía española.

http://www.vanitatis.com/casas-reales/2 ... gen-21314/

Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 28, 2012 7:05 pm 

Encima de ponerle los cuernos, le roba.Menudo elemento... :baston :baston :baston

Urdangarin también robó 400.000 pesetas a su novia
'Urdangarin, un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos', es un pozo sin fondo del que no cesan de salir titulares e historias como ésta última. La que se refiere al comportamiento que tuvo el jugador de balonmano cuando dejó a su novia por la infanta. Según Inda y Urreiztieta, tras abandonar a Carmen Cami, también le robó 400.000 pesetas.

Cuenta este domingo el periodista Jaime Peñafiel en su contraportada de Crónica en El Mundo un episodio relatado por los dos autores del libro en cuestión. "Poco después de hacerse pública la boda real, Carmen Cami -novia del jugador, que según Peñafiel compartió con la infanta, "hasta el extremo de que no se sabía quien era la novia y quien era la amante"- acudió a un banco a sacar el dinero de la cuenta que compartía con Iñaki. Cual sería su sorpresa cuando le advirtieron de que Urdangarin no solo se había llevado su parte sino también la de ella: 400.000 pesetas".

"Se van a llevar un capón en el discurso navideño"
Por otro lado, recoge Peñafiel este domingo, Fernando Almansa, a la sazón exjefe de la Casa Real, tuvo la orden de exigir a Urdangarin la renuncia como miembro de la familia real. Cristina e Iñaki, apostilla el veterano periodista, reaccionaron con gritos y aspavientos, de modo que, según los autores del libro, Almansa tuvo que pararles los pies: "A mí no me levantáis la voz", constata el texto. Entonces Cristina atacó al Príncipe: "La actitud de mi hermano es impresentable". A lo que Almansa le replicó: "Si la señora tiene algún problema con su hermano, se encierran ustedes en una habitación y no salen hasta que se maten y deje usted huérfanos a sus hijos... En el discurso navideño -remata Almansa- se van a llevar ustedes un capón. No tengo nada más que decir".

http://ecodiario.eleconomista.es/notici ... -Inda.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 1324 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 67  Siguiente