ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Jun 17, 2021 10:03 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 1088 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55
Autor Mensaje
 Asunto: Re: iPhone
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 07, 2015 11:27 am 

Yo he salido tras muchos años del bucle Apple. Tuve el primer iphone en 2008, de los que te traían de USA y había que desbloquear. Me acuerdo que me lo dieron días antes de mi boda, no lo tenía nadie!!!
Desde entonces he usado iphone, ni me planteaba otra cosa.
Hace unos años me compré el modelo 4 nada más salir. Y se me cayó del bolsillo del abrigo mientras iba en moto, murió al instante. Me volví a dejar un pastizal en otro iphone que ha durado hasta hace tres meses.
He cambiado a un movil chino gigantesco y la verdad, súper contenta. No lo echo de menos.

Ahora pienso en el dineral que me he dejado en móviles en los últimos años y me arrepiento mucho, pero claro, ahora hay cantidad de opciones buenísimas mucho mas baratas

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 08, 2015 12:26 am 
PrinZeZa

Me han regalado un iPhone5, claro, el alma caritativa que me lo regala se ha comprado el 6 (ya me podía haber dado a mí el nuevo :yes1 ). De momento me está costando acostumbrarme a Apple, siempre he tenido Android, pero lo conseguiré ...

Ahora tengo que mirar fundas buenas buenísimas porque mis manitas son de un torpe :diosmio .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 18, 2015 6:21 am 
Entre palabras

artemisa escribió:
Yo he salido tras muchos años del bucle Apple. Tuve el primer iphone en 2008, de los que te traían de USA y había que desbloquear. Me acuerdo que me lo dieron días antes de mi boda, no lo tenía nadie!!!
Desde entonces he usado iphone, ni me planteaba otra cosa.
Hace unos años me compré el modelo 4 nada más salir. Y se me cayó del bolsillo del abrigo mientras iba en moto, murió al instante. Me volví a dejar un pastizal en otro iphone que ha durado hasta hace tres meses.
He cambiado a un movil chino gigantesco y la verdad, súper contenta. No lo echo de menos.

Ahora pienso en el dineral que me he dejado en móviles en los últimos años y me arrepiento mucho, pero claro, ahora hay cantidad de opciones buenísimas mucho mas baratas

Yo también tuve el primer iPhone antes de que los trajeran a Spain! y luego renové hasta tres modelos, pero cuando tocaba el cinco y el precio ya se me iba a 899 (32GB) decidí que era demasié, superar la barrera de los 800€ me parecía un pasote, y buscando buscando leí las maravillas de Xiaomi, con software que no es Android (bueno, una personalización, pero que se parece mucho al IOS) y caí con el mi2s que he tenido dos años y que he cambiado recientemente por puro capricho porque seguía funcionando de cine, buenísima cámara... lo he sustituido por el mi4c, no dejo xiaomi!

Y se que no volveré al iPhone, esos precios me parecen prohibitivos...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 18, 2015 9:52 am 

Una pregunta, las que habéis dejado de usar iPhone y usáis iPad y MAC, no habéis tenido problemas con esto? Son compatibles los dispositivos? Lo que me daría miedo es tener luego problemas con los otros componentes... ¿Ocurre? Es verdad que los precios son ya prohibitivos. Pero en cierto modo yo priorizo esto sobre otras cosas, no tengo un coche de lujo, ni abrigos de pieles, ni joyas, ni una hipoteca de infarto...ni gasto dinero en copas por la noche, etc...... (no lo digo por vosotras evidentemente, sino por ejemplos que tengo cerca, tengo una persona en el trabajo que me da la brasa con el cambio a Android, pero ella es capaz de gastarse más de 50€ una noche de copas cada finde, yo sería incapaz, entre otras cosas porque las copas no me gustan ... y si vas sumando...)

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 18, 2015 10:58 am 

Shrug, yo tengo ipad y MAC en casa, no tenemos PC normal con Windows. De momento, muy bien, sin problema. También es cierto que no llevo musica en el móvil, que las fotos las saco y ya no las importo en el iPhoto porque no me gusta como las organiza... Quiero decir que no necesito interacción entre el movil y el MAC o el IPAD.

Mi marido por ejemplo tiene un Xiaomi, creo que el modelo superior al de tully y también está super contento. Tanto que mi padre probablemente le copie, creo que quiere de regalo de navidad el xiaomi m5 (o algo así).

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 18, 2015 4:34 pm 
Entre palabras

Yo lo de llevar la agenda en macbook sincronizada con el iphone se acabó claro... pero es que acababa tirando de moleskine, no ha sido nada traumatico...

Y la musica y las fotos y eso pues conecto y descargo... a mi si me da la opción de guardarlas en el iphoto, pero como a Arte no me gusta y las descargo en una carpeta. La agenda y todo eso se copia sin problemas, y el traspase de iphone a Xiaomi lo hice no recuerdo como, pero lo hice y no perdí nada... ahora de Xiaomi a Xiaomi es instalar copia de seguridad, en media hora está...

Arte, hasta donde yo se el 5 aun no ha salido, salvo que haya salido hace 10 días que es lo que hace que tengo el 4, me empapé todas las web comparando precios y demás y al menos a España aún no ha llegado... no se si en China, a tanto no llego...

Hay un note que es más grande, igual es ese!

Yo a todos los que no quieren seguir pagando iphone les recomiendo Xiaomi

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 06, 2016 9:02 am 

Entraba a preguntar por el iphone Nuevo, pero al leeros voy a mirar los Xiaomi.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 08, 2016 8:34 am 

Yo estoy sin movil y más que perdida en el tema, lo unico que he usado ha sido mi iphone 4 que me ha durado 5 años y un Samsung Galaxy Note enorme que tiré sin querer apagando el despertador y está KO, enciende y funciona pero la pantalla esta en negro.

Necesito recomendaciones urgentemente!!

Y donde comprarlo... eso tambien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1088 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55